Hola, bueno para em pezar esto n tiene nada que ver con el otro fanfic este es Yaoi y lemon... Esta basado en una cancion que se llama "en numes vuit dies" de un grupo que se llama Bars y bueno e hecho una traduccion aproximada... abajo esta toda junta la que sale en este capitulo, esque si la pongo toda no tiene gracia el segundo.

slam dunk no es mio, ni la canción, no gano nada... Ya saben todo esto no? verdad? pues asi no hace falta que lo diga...

Tan solo 8 días.

En tan solo una semana terminaré

Con tus juegos, con tus engaños...

El primer día estaré llorado

Lagrimas que pronto terminaran...

Me duele. Como me has podido hacer esto? Me decías que me amabas, que me querías, que siempre, siempre estarías a mi lado. Ante ti deje de banda mi mascara de hielo, me mostré cariñoso, sensible... Por tu culpa he estado llorando desde ayer por la noche. Un maldito juego, he sido un maldito juego para ti, tan solo me querías para acostarte con migo las veces que se te antojaran.

Flash back

..Ah!..mmm...aa. Sen...SenDO!..

mm..te gusta...aa... verdad.. mm-Decía entrecortadamente mientras envestía al chico ojoazul, que se encontraba a cuatro patas.

Sss..SI! aa!

Voy... hacer que... no te olvides de... nuestra ultima vez... no... no te podrás... sentar... en una semana.. mi puto..- dijo aumentando la profundidad y la fuerza de sus embestidas. Rukawa quedo pasmado, no podía creer lo que acababa de oír. Las arremetidas dolían... Sendo estaba apunto de venirse, así que empezó a masturbar a su amante. Los dos se vinieron a la vez pero para Kaede lejos de ser placentero fue lo más doloroso que podía llegar a imaginar. Tan pronto como Sendo recupero el aliento se empezó a vestir.

Akira... no es cierto... verdad?- intentando levantarse de la cama... Sus ojos se habían llenado de lagrimas... no podía moverse del dolor.

Claro que lo es.- y se dirigió hacia la puerta.

porque?

porque me he cansado de ti y te he encontrado un substituto que te da mil vueltas.-Una vez dicho eso salió de la casa de Kaede, dejando a este estirado en el lecho llorando.

Fin

Vuelvo a estar solo. Intento olvidarme de mis problemas con el básquet, como siempre, pero al moverme un dolor punzante me hace recordar lo que intento olvidar. Y lloro...

Salto... voy hacer un tiro de media distancia... las lagrimas nublan mi vista y fallo el intento. Cuando toco de pies al suelo el golpe hace que el dolor se duplique y caigo de cara al suelo sin poder evitarlo.

Que hace el zorro aquí? No esta con el maldito puercoespín? Porque me da tanta rabia sendo? Creo que empezó cuando dejo de gustarme Haruko...cuando dejo de gustarme Haruko fue cuando empezaron a salir ellos dos...La verdad es que todo el mundo se lo tomo bastante bien... Pero el kitsune se merece alguien mejor que ese idiota, alguien como y... esta llorando? Que le sucede a mi zorro?...-Sakuragi desde donde se encontraba vio caer al moreno.

Rukawa!

Estaba inmóvil mirando al suelo, llorando. Sakuragi se agacho a tu lado.

ei! Zorro estas vivo?- dijo en un tono mas bien despectivo y burlesco zamarreándolo. Este seguía sin moverse simplemente llorando. Viendo esto el pelirrojo se asusto e intento darle la vuelta al chico, y con el movimiento este lanzo un grito de dolor.

ei.. Rukawa que sucede?- le estaba entrando un ataque de angustia por no saber que le ocurría.

Es por sendo?-dijo apartando a un lado algunos cabellos que le ocultaban los ojos. El moreno asintió con la cabeza. Una furia inmensa lo invadió, como aquel cretino se havia atrevido hacer llorar al zorro, su zorro... un segundo... desde cuando era SU zorro? Era por eso que estaba molesto con Sendo? Estaba celoso? No era el momento de psicoanalizarse...

Vamos el suelo esta helado, te llevo a casa.- Sakuragi lo ayudo a levantarse, pero Rukawa seguía quejándose de dolor. Una vez estuvo levantado se apoyo a Sakuragi, si antes le dolía asta el alma la poca delicadeza de Sendo en la noche anterior en su despedida ahora después de su intento de jugar a básquet no se podía mover, seguro que sus heridas se habían abierto.

Pero que te izo? Te dio una paliza con un bate de béisbol o que? – Rukawa se puso más rojo aun de lo que estaba(de tanto llorar) así que Hanamichi empezó a mal pensar y decidió dejar ese tema por el momento. Pregunto donde vivía y este le indico un edificio enfrente la cancha, y allí se dirigieron.

Una vez llegaron al piso Hanamichi le llevo a su habitación y le ayudo a costarse. Rukawa se abrazo a un cojín mientras lloraba. El pelirrojo se separo un par de pasos de la cama y miro el panorama, la cama estaba desecha y cuando se fijo vio que las sabanas estaban manchadas de sangre. Se volvió a acercar al chico.

Rukawa... que paso?- al ver la poca predisposición a contarle algo- Por favor... puedes contar con migo... sé que no somos amigos... y que nunca nos hemos llevado bien... pero me gustaría que seamos amigos... dime que ocurrió?

Ru vio sinceridad en los ojos de Hanamichi. Sendo también lo parecía, pero era diferente... Hanamichi era la persona mas sincera que havia sobre la faz de la tierra...

Ayer vino haberme... cenamos y... y bueno... hicimos el amor... mas bien tuvimos sexo. Y antes de terminar.. me dijo, me dijo que seria la ultima vez... y fue muy salvaje... Cuando estuvo satisfecho se fue y... y me dijo que ya me havia encontrado un substituto... que me daba mil vueltas...

Hanamichi lo abrazo, Sendo definitivamente era un cerdo.

Rukawa... esta sangre... es de.. bueno.. tu encuentro con ese bastardo?-Este tansolo asintió.-Por eso no podías... andar?-volvió a asentir.-Te has curado las heridas?

no...

tienes algo para...-Hanamichi se encontraba un poco incomodo con ese tema.

hay una crema en el botiquín de color rojo y verde.-añadió con un hilo de voz- ...sabes? me la compro Akira la primera vez que...dijo que era mejor prevenir...

Hanamichi encontró la crema y volvió a la habitación, pero se quedo en la puerta mirando la cama y unos pensamientos le asaltaron... VERIA AL ZORRO DESNUDO, claro que una segunda voz le dijo- Que novedad! Como si no os hubierais duchado juntos tras los partidos y las practicas... –Aun así se turbo y empezó a sentir que algo despertaba entre sus piernas...-Vamos Hanamichi tranquilízate, lo estas ayudando, tranquilízate!-llego al lado de la cama y temblando se sentó al lado de Kaede:

Te ayudo con la ropa?-dijo sonrojándose.

Si, no puedo moverme...- el moreno empezó a levantarse la camiseta para quitársela y el pelirrojo le levanto un poco la espalda para terminársela de quitar, lo mismo hicieron con los pantalones y luego tan solo le quedaban los boxers, el pelirrojo "sin poder evitarlo" repaso de arriba a bajo el cuerpo del moreno prestando mayor atención a los boxers de este. Llevaba unos de color azul claro pero de repente se fijo mejor, estaban manchados de sangre. Movió muy delicadamente a l ojiazul asta tener lo bocabajo volvió al baño y cuando regreso llevaba consigo agua y una toalla suave. Por su parte Rukawa seguía llorando en silencio. Cogió los boxers por cada lado y los deslizo suavemente hasta dejar al descubierto las blancas nalgas. Mojo la toalla con el agua y la paso por encima de ellas, hacia movimientos delicados y suaves, encada uno introducía un poco mas la toalla entre las nalgas y esta quedaba roja. Finalmente cuando termino de limpiar la sangre cogió la crema y miro de paso las instrucciones enrojeciéndose. Puso un poco de crema en un par de dedos y con la otra mano separo un poco para ver el daño que curar.

Rukawa, puedes levantar un poco... tu... tu...trasero-termino en un susurro. Tras esto le puso un par de cojines para hacer más fácil la tarea. Echo esto volvió a separar un poco las nalgas y embadurno el orificio. Kaede se estremeció por el contacto frío de la crema. Hanamichi cogió aire y con un poco mas de crema le introdujo un dedo para esparcirla, estaba temblando...

Pon un poco mas de crema por favor-

así esta mejor?

Sí... gracias

Cogió unos boxers limpios del armario y se los puso. Ayudo a que se tumbara de lado después de quitarle los cojines.

Seguro que no debes haber comido nada, verdad?-el moreno negó con la cabeza.

No tengo hambre.

Venga hombre debes comer algo, voy a preparar ramen. Te ayudo a ponerte el pijama? Estas helado.

Sí, gracias.

Hizo un par de platos de ramen y los trajo en una bandeja hacia la habitación donde descansaba Rukawa. Obligo a este comérselo todo y después miraron un partido de la NBA para que Kaede se distrajera un poco, cosa que parecía imposible.

es muy tarde- dijo Hanamichi levantándose de la cama. Cuando una mano se puso en su brazo.

te importaría hacerme compañía? No quiero estar solo...

Tranquilo me quedare aquí con tigo, voy a buscar una manta.- Pensando en dormir en el diván que havia a un lado de la amplia habitación.

La cama es grande, y el diván es muy estrecho. Espero que no te incomode dormir con un asqueroso homosexual que llora como una niña...

No digas estupideces! Me puedes dejar un pijama?

Sí en el segundo cajón.

Los dos se pusieron a dormir con un amplio espacio entre los dos.


Cuando llegue el segundo día Quemare todos los recuerdos

Sakuragi se levanto y Kaede no se encontraba a su lado. Salió al salón y allí estaba con una bolsa de basura en una mano y metiendo fotos y objetos en ella.

¿qué haces?-dijo apoyado en el marco de la puerta rascándose la cabeza.

no lo ves? Me deshago de todo lo que tiene relación con ese capullo.

aaa. Veo que estas mejor.

...he? a, si...-dudo unos segundos pero finalmente- gracias... gracias dohao, por todo lo que hiciste por mí...

E! Nada te permite llamarme dohao!-grito anojado- y además yo no soy el baka, dohao que permitió que ese hijo de puta se fuera a la cama con migo, me violara y encima terminar llorando por él!-dejo caer enfurismado sin pensar. Después de esto entro en la habitación para buscar su ropa y salir de allí. Cuando Rukawa entro en la habitación.

por favor, tienes razón... el dohao soy yo... por favor, no me dejes solo...-Tenia la voz rota y los ojos vidriosos, el pelirrojo le havia dicho la verdad de una manera muy cruda y le dolió, el no le havia dicho dohao con mala intención... tan solo era el sobrenombre que le había designado, y ahora el significado de esta palabra ya no era importante. Hanamichi miro a los ojos al kitsune, primero con furia, pero luego recapacito... había dicho palabras muy duras por el pobre kitsune que tenia enfrente ya que este tenia el corazón dolido.

claro que no te dejare solo, somos amigos... como decía mi padre tengo la cola de paja y a la mínima provocación me enciendo...osea que..

Tu me llamas kitsune! Yo también tengo derecho a ponerte un apodo!

Vale, Vale!- en ese instante las tripas de Hanamichi rugieron de manera alucinante...

Voy hacer la comida...- anuncio el zorro, el pelirrojo tan solo lo siguió unos pasos con la mirada antes de ir tras él. El moreno parecía que aun no se encontraba recuperado ya que caminaba de manera... curiosa...

Y yo pondré la mesa.

Una vez termino, en la silla que le tocaba a Kaede le puso un cojín de los del sofá bien blandito. Cosa que agradeció el moreno, cuando volvió con la comida, ya que aun no se atrevía a sentarse en nada que fuese mediantemente duro, a pesar de la crema para que cicatrizaran las heridas aun le escocía... seguro que se entero cuando le vio caminar pensó el moreno.

Comieron en silencio. Ninguno de los dos savia que decir.

Aun te duele?

E?..a bueno, la verdad es que sí.

vaya...

gracias por el cojín...

de nada...-no savia si decírselo o no...

Kitsune..

que?

no... pensaba... que si aun te duele... deberías ponerte un poco mas de crema-(eso lo dijo de carrerilla y añadió)- bueno es que.. ley en el prospecto que además de cicatrizante es calmante...

... a bueno... igual lo hago..- dijo levantándose y llevándose los platos a la cocina.

Que quieres decir?- hiendo tras él. En la cocina Rukawa dejo los platos, abrió el lavaplatos y se apoyo en el mármol mientras con la otra mano iba poniendo dentro los platos, justo detrás de él havia una mesa y un taburete con escala, Sakuragi entro, dejo los platos, y al ver que en el periódico que había sobre la mesa hablaba de básquet se intereso, aparto el taburete para sentarse sin quitar la vista de la foto de portada, el moreno en ese instante le intentaba explicar porque "igual lo hacia"

Bueno, quiero decir, osea... es que duele un poco y... además, bueno...- en ese instante Sakuragi al apartar el taburete le golpeo con un canto al moreno que en la postura que estaba era con el culo en pompa y bueno‚..

(Perdón! Perdón, perdón! Sé que es muy inverosímil...;; es que era lo único que se me acudió...)

AAA!

Que... mierda! Lo siento! Estas bien?- El moreno se encontraba recargado en el mármol y Sakuragi le puso las manos en los hombros...

Venga, te ayudo a llegar a la habitación... – una vez allí le ayudo a acostarse. El zorro tenia los ojos cerrados y se cogía fuertemente de las sabanas.

Rukawa estas bien? Traigo la crema!- fue a buscarla y en un segundo ya volvía a estar al lado del otro chico, este ya se encontraba un poco más relajado...-venga, quítate la ropa.-se havia asustado tanto al pensar que hizo daño al moreno que olvido la vergüenza. El moreno se desabrocho el pantalón y hana se lo arrebato, lo volteó, le puso los dos cojines de la noche anterior para facilitar la tarea y empezó a esparcir la crema. Finalmente se adentro con su dedo dentro de su compañero, y mientras le esparcía la pomada hacia un movimiento rotatorio, a la vez de uno que parecía que lo estuviera tomando. Los dedos de Hanamichi eran largos y le comenzaba a excitar.

Puedes... puedes meter otro?

he? Si...-tan solo izo lo que le pedía no pensaba, típico del pelirrojo..

Es que así hay mas crema...-‚'... El miembro de Rukawa empezó a despertarse... Se entretuvo mucho en ese lugar y así que dejo en paz ciertas partes del moreno este se levanto y marcho al baño sin girarse a ver el otro en ningún momento.

¿dónde vas?

Al baño!- allí se encerró volvió a bajarse los boxers y empezó a acariciarse su miembro cada vez más rápido asta la cúspide silenciosa... no hacia falta que el dohao supiese que por sus caricias había tenido que hacerse una paja... de hecho duro muy poco su trabajo manual ya que hana le dejo a punto de caramelo.

Rukawa, te encuentras bien?

SI! Enseguida salgo!-Cuando abrió la puerta salió con las mejillas rosadas y con la respiración un poco agitada, cerro la puerta tras él sin voltear a verla, iba mirando al suelo cuando se encontró con el pecho del pelirrojo delante. Levanto la mirada para ver al mas alto a los ojos. El pelirrojo miro a la cara el moreno y su visión lo excito en sobremanera esos labios carnosos mojados, las mejillas rojas como dos manzanas, los ojos azules como el mar vidriosos y un poco entornados, hana se puso rojo y se le disparo el corazón a parte del "proyectil" que tenia entre las piernas.

yo... yo debería irme a, a casa... mañana hay escuela y bueno tengo que hacer un par de... trabajos que hacer.

Sí, claro. Disculpa que te haya retenido...

No, si ha sido un placer..Quiero decir.. que ha sido un placer que arregláramos nuestras diferencias... amigos no?

Si, amigos... suena bien...

no tienes muchos verdad?

No, no desde... bueno quiero decir... desde hace mucho tiempo.

bueno, yo... me voy...-dijo girándose, cogiendo la chaqueta y con esta tapándose ciertas partes.

hasta mañana entonces...

si, no hagas ninguna locura, y cuídate! Te deje la crema en la mesilla de noche..

a gracias.

hasta mañana.

hasta mañana.

Dios mío tengo que llegar pronto a casa! Me esta empezando a doler... joder porque me he puesto así? Puede que haya llegado el momento de psicoanalizarme, ahora no tengo que salvar a ningún zorro desvalido... odio a sendo desde que empezó a salir con el kitsune, también es cuando descubrí que no estaba enamorado de Haruko... y la verdad es que en estos dos días el zorro ha despertado sentimientos en mi que desconocía, su compañía me gusta, y me turba... uix! Tengo que apresurarme...

Cuando llego al piso se fue quitando todas las prendas hasta llegar al baño donde encendió el grifo de la ducha. Con la esponja empezó a esparcir el jabón por su piel y poco a poco su imaginación se desboco. La esponja paso a ser las manos de Rukawa, y finalmente ya no podía aguantar el dolor... con la mano empezó a acariciarse el miembro imaginando que era el moreno quien lo hacia, por su mente pasaron las imágenes de los dos últimos días del cuerpo del moreno desnudo y se imaginaba que era su erguido miembro, no sus dedos, lo que invadían el cuerpo del moreno cuando estallo de una manera que no había hecho nunca antes, con una intensidad mayor que cualquiera de las otras veces.

Lo deseo, lo anhelo con todo mi ser, lo amo. Con ese pensamiento hana llego al final del auto análisis. Salió con una toalla en la cintura hacia la cocina, allí cogió un bote de fideos instantáneos y puso agua a hervir. Ceno y al irse a la cama pensaba en como mirar a su nuevo"amigo" sin que este lo notara... lo habían herido y parecería que quisiera aprovecharse de ello.


Y el tercero deseare

Que alguien me diga

Que has muerto

En ocho días

Solo ocho días

Bastará

Un pelirrojo se encontraba ante las puertas de la preparatoria Shohoku, no sabia que hacer, entrar? O esperar a su nuevo amigo? Y si le esperaba que iba hacer? Contarle lo sucedido la tarde anterior? Darle una excusa de porque lo esperaba? Y porque se esperaba?

El moreno llego a pie, no podía usar su bicicleta, no aun.

dohao, si no entras llegaras tarde..

m?

que esperas?

a... pues es que yo estaba esperándote..-El moreno levanto una ceja.-Bueno yo... quería estar seguro que no hubieses hecho ninguna locura...

y porque tendría que haberla hecho?-interrogo mientras se adentraban en la escuela.

bueno... por sendo, no?-como si fuera lo más lógico del mundo.

es un cretino, no se merecía ni una de las lagrimas que derrame por él!

Tienes razón...- se separaron y cada uno fue a su clase justo a tiempo.

Hanamichi.. Te encuentras bien?

mm? A, eres tu yohei..

Que pasa?

nada, porque lo preguntas?

Hombre! Algo gordo tiene que haber ocurrido! Estabas hablando con Rukawa!

A.. Eso... es que este fin de semana nos hicimos amigos.

Y te quedaste a dormir en su casa supongo.. por eso no respondías a mis llamadas...

Sí.

Porque?

Estaba muy mal, y no quise dejarlo solo... pensé que no hiciera una locura.

Y su amado sendo que?

Era por culpa de ese carbón que estaba mal...

tendrías que haberlo dejado, no se merece..

No sabia que fueras homo fóbico.

No soy homo fóbico, y tampoco sabia que tu fueses un simpatizante gay, o es que eres gay?

Mira lo que paso es que...

En ese momento entro el maestro y todos se sentaron y callaron.

Te lo cuento después a la hor..

Señor Sakuragi haga el favor de callar.

A la hora de comer hana izo una señal a yohei para que lo siguiera y mientras caminaban empezó a hablar.

Mira, yo lo encontré tirado en una cancha de básquet, lo ayude a llegar a su piso y conseguí que me contara lo ocurrido.

No corras tanto... buf... y que ocurrió?

La noche anterior, el viernes... -paro en seco y miro a su amigo- júrame que no se lo contaras a nadie.

porque?

júramelo!

te lo juro... -dijo poniendo las manos en alto.

muy bien...-reanudando la marcha- el viernes estuvo con ese bastardo de sendo y digamos que lo... violo y lo dejo plantado porque havia encontrado un amante nuevo...

Estaba desecho, realmente estaba colado por aquella basura y...- paro un momento para mirar dentro de una clase, reanudo la marcha y marcho en dirección opuesta a la seguida hasta ahora.

Se puede saber que cojones buscas?

a Rukawa.

A la azotea entonces no?

Si, pensaba que podía ser que aun no hubiese salido.

Continua..

e? A sí... el primer día, cuando lo encontré, se paso todo el día llorando por su culpa, además que si aun no se puede sentar con total libertad imagínate aquel día, incluso se negaba a comer, por eso me quede con él.

aaa... joder eso debe de doler, que te... bueno ya me entiendes...

Si te juro que pocas veces he visto tanta sangre junta...

Eres un exagerado! Y como la viste...? O.O

Bueno las sabanas estaban manchadas, y le ayude a quitarse los pantalones... Bueno es que no se podía ni mover... estaba tirado en la cama y no podía sentarse para quitarlos y casi que no podía ponerse la crema cicatrizante por sobre de ellos...

¿También le ayudaste con los calzoncillos?

¡Idiota!-dijo justo antes de abrir la puerta de la azotea.-¡A, estas aquí!

¿mmm?

Te andaba buscando.

¿Porque?-mirando a yohei

A, este es yohei un amigo, de mi gudman. ¿Porque¡Seguro que no has comido!

No tengo hambre.

¡No puedes pasarte la resta de tu vida llorando a ese... tipo!

¡Tan solo hablar de ese cabronazo se me remueven las tripas! Si no como es porque no tengo hambre.

Venga, ven.-dijo cogiendo lo del brazo.

¿Donde?-oponiendo resistencia.

Nos están esperando los de la gudman al Dannis. Y tu te vienes con nosotros.¿Verdad yohei?

Si... los amigos de Hanamichi son nuestros amigos...-Hanamichi es gay, no... no lo creo...

Finalmente consiguieron convencerle entre los dos, Sakuragi quedo muy sorprendido que su amigo le ayudara a conseguirlo. Cuando llegaron ya había toda la gudman esperándolos, y no hace falta decir que quedaron con la boca abierta al ver llegar a yohei, Hanamichi y.. Rukawa? Se sentaron los tres en el banco de delante con Rukawa en medio para que no se les escapara. (el banco era acolchado? (blandito)) Noma y el resto se giraron.

Habéis visto lo que han visto mis ojos?

Ese par juntos y sin matarse?

Hay algo muy raro en todo esto...

volviendo a su posición normal.

Yoh- hola chicos!

Habéis echado en falta a este talentoso este fin de semana verdad! Jajaja!

Y donde te habías metido?

Me reconcilie con el kitsune!

aaa- seguidamente todos miraron a yohei y este tan solo les izo una seña de que ya hablarían después.

Kitsune..-este le izo una mirada nada agradable.-aa..Rukawa estos son Chuichiro Noma, Nozumi Takamiya y Yuji Ookusu.- El moreno inclino levemente la cabeza en señal de saludo. Estos respondieron el gesto con educación.

¿Qué, chicos? Habéis pedido la comida?

Takamiya- No, dijeron a la camarera que os esperaríamos.

ya estáis todos?

Hana-Si, yo tomare un arroz frito con verduras, sopa de fideos y ramen.

Yo-Vaya hoy no tienes mucha hambre verdad?

Hana- No, hoy no. Y tu kitsune?

Ru- Ya te dije que no tengo hambre.

Hana- pedid vosotros mientras.-se giro hacia Rukawa y empezó hablar con en para convencerle. Yohei pidió justo después de Hanamichi y cuando acabo ayudo a convencer el moreno. Una vez comieron todos marcharon hacia el gimnasio. Aun faltaba una hora y media aproximadamente antes de que comenzara el entrenamiento.

Estuvieron ablando unos tres cuartos de hora en que Rukawa prácticamente no abrió la boca si no era por responder de manera escueta preguntas directas. La gudman marcharon a jugar al panchico y dejaron a los dos mas altos, estos se fueron a cambiar, aun faltaba por comenzar el entrenamiento pero así ganaban tiempo.

Hanamichi se demoro y cuando volvió a la cancha encontró al moreno con una pelota en las manos sin moverse.

Ocurre algo?

No...es que no voy a poder entrenar...

A... Claro. Que excusa vas a darle al gori?

No sé...

Que es lo que no sabes Rukawa?

A..Ayako! que haces tu aquí?-pregunto el pelirrojo.

Aya-Están punto de llegar todos... que es lo que sucede? Tan grabe es?

No, No! Para nada!- Hanamichi no sabe disimular muy bien...

Venga, estáis ablando... algo raro tiene que haber ocurrido, además Rukawa estuvo con tigo y con tu gudman a la hora de la comida.

No ocurre nada de verdad... es que este fin de semana nos hicimos amigos...

Y que es lo que no sabes Rukawa?

Ru- yo... no acabo de encontrar bien y... la practica...

era solo esto?

Ru/hana- Sí.

pues yo hablo con Akagi, no va a pasar nada porque te quedes en el banquillo un día... por cierto, ya lo debes saber no?

Ru- el que?

que Sendo...

A muerto?-La chica quedo mirándolo boquiabierta.

..no, que...

Pues no interesa.-diciendo esto se fue hacia el banquillo, en aquellos momentos el resto del equipo entraba al gimnasio.

Sakuragi... que le pasa?

mmm... este fin de semana terminaron con sendo...

y ahora tu y él...

No! No! Yo tan solo lo anime!

A Akagi le dijeron que se había doblado el tobillo en su entrenamiento matinal, y lo convencieron que le dejara al banquillo ese día.

Cuando terminaron Hanamichi se quedo un poco mas para hacer el entrenamiento básico y Rukawa lo espero. Ayako así que termino con Sakuragi les dio las llaves y marcho. En el vestuario tan solo eran ellos dos. El pelirrojo se fue a dar una ducha mientras el moreno se cambiaba. Pero un pensamiento empezó a taladrar el cerebro de Rukawa, el pelirrojo y la tremenda erección que tubo por su culpa... la verdad es que no se había fijado nunca en el cuerpo de Hanamichi y le entro el gusanillo. Disimuladamente miro hacia las duchas, y allí estaba el pelirrojo frotándose sensualmente las manos por el cuerpo. Con esa visión consiguió despertar su miembro, la excitación era muy grande...y empezó a acariciarse por encima del pantalón, el echo de que Hanamichi pudiese terminar y salir en cualquier momento lo excito aun más si era posible, finalmente su mano se adentro dentro de los pantalones cortos, y los boxers, su mente empezó a divagar... imaginaba que se encontraba a su lado y era una de sus manos bronceadas quien lo masturbaba. Poco antes de llegar al clímax Hanamichi cogió una toalla que estaba colgada a su lado para quitarse el jabón de los ojos, y lo vio, allí sentado, con la espalda apoyada en la taquilla, su pecho desnudo y su mano ocupada. Eso izo que el también se empalmara e imito a su compañero mirándolo de reojo disimuladamente. Rukawa entreabrió los ojos y vio al pelirrojo imitarlo y no aguanto más. Hanamichi tardo muy poco a venirse también.

Terminaron de vestirse y salieron juntos hacia casa, no hicieron ningún comentario, pero los dos se miraban con deseo, hasta que sus caminos se separaron.

Hasta mañana Hanamichi.

Hasta mañana...

XXX

En tan solo una semana terminaré

Con tus juegos, con tus engaños...

El primer día estaré llorado

Lagrimas que pronto terminaran...

Cuando llegue el segundo día

Quemare todos los recuerdos

Y el tercero deseare que alguien me diga

Que has muerto

En ocho días solo ocho días

Bastará