Loco por Amy

Summary: Basado en la película: "Loco por Mary", James ha encontrado a la chica ideal, ella es simplemente perfecta. Pero al parecer no es el único que ha posado sus ojos en ella. Conquistarla no será tan fácil como parece…

Disclaimer: Si es que hay algún personaje que reconozcan en este fic, es porque pertenece a una magnífica escritora de la cual, lastimosamente, no tengo raíz alguna. Hecha esa advertencia, solo les pido que lo lean, los niños bonitos y de ser posible, dejar un review para esta pobre niñita inocente. -, besos. Dany.

Dedicatorias

A Mr. Chips y su fábrica de chocolates, a la empresa Costa, por los mejores chocolates, a todos los huevos del mundo, al Viejo del Saco y al Cuco, a Condorito, único grande y nuestro, y a Sofi, por el poder de las pecas.

Capítulo uno

Novia para Remus.

'Motler'

'Presente' Contestó Amy sin ganas.

'Black'

'Acá'

'Cooper'

'Presente'

'Evans'

'Yo'

'Foster'

'Presente'

'Grother'

'Presente'

'Lupin'

'Presente'

'Pettigrew'

'Acá'

'Potter'

'Acá'

'Williams'

'Presente' Contestó Kim.

'Williams'

'Pdezentre.' Contestó Max.

'¡Williams!'

'¡Pdezentre!'

'Williams, veinte puntos menos para Ravenclaw.'

'¿Pod Gué?'

'Por comer en clases, bota eso o te quito otros cincuenta' Amenazó Bortex. Max tragó el último pedazo de chocolate y sonrió inocentemente. 'Bien, hoy día pondrán en práctica una poción muy sencilla, pero obviamente, ustedes no podrán hacerla en menos de una hora.' Se burló la mujer. Luego miró fugazmente a un chico de la segunda fila y continuó. 'Es la poción lacrimógena. No necesito explicar las consecuencias de tomarla, las instrucciones están en la pizarra, tienen una hora, ni un segundo más. Empiecen' Dicho esto la mujer se sentó tras su escritorio y se perdió detrás de un libro 'Por cierto' Agregó sin mirarlos 'Es en parejas'

'Pero somos impares' Dijo el chico de la segunda fila.

'Lo sé, Lupin. Por eso tú la harás solo. Acerca tu pupitre a mi escritorio' Le dijo ella sonriéndole sensualmente. Remus miró desesperadamente a sus amigos quienes ahogaron una risa, y se acercó un poco hacia su profesora.

'¿Nosotros elegimos las parejas?' Aventuró Sirius.

'Nilo sueñes, Black. Tú trabajarás con Evans; Cooper con Williams, Motler con el otro Williams, Foster con Potter, y Grother con Pettigrew. (NdD: Si es que son muchos nombres lo siento, pero les juro que muchos más no haré) ¡A trabajar!' Bramó. Los chicos partieron enseguida, ella miró cómo el chico que se hallaba frente suyo picaba concentradamente las arañas. '¿Necesitas ayuda?' Le dijo inclinándose un poco hacia él, mostrando su escote.

'N…No, gracias' Respondió este nervioso, intentando no mirar a su profesora. Continuó cortando uñas de troll. Después de preparar todos los ingredientes, y revolverlos en el caldero, una pequeña explosión que le desordenó el cabello y ensució el rostro, las discusiones de sus compañeros, y la constante mirada de Bortex a cada parte de su anatomía, Remus terminó la poción justo a tiempo que sonaba el timbre.

'Cualquier día te viola, Remus' Reía Sirius al salir del salón.

'No le veo la gracia' Espetó el chico, totalmente rojo.

'Yo tampoco' Aportó Lily 'deberías hacer algo, Remus'

'Dime, Lily, qué puedo hacer, decirle "¿Lo siento profesora Bortex, pero me incomoda que me mire el culo mientras trabajo?"' Dijo Remus con desgano.

'No, pero hablar con Dumbledore sería una buena idea'

'Ah, sí... que lindo¿no?' Se burló Britt' "Profesor Dumbledore, quisiera presentar mis quejas ya que la profesora Bortex no ha dejado de acosarme desde el año pasado, y tengo mis serias dudas de poder terminar el año aún siendo virgen si es que ella está acá"

'No tienes que ser tan irónica, Britt, aparte, dudo que Remus aún sea virgen¿cierto Remus?' Inquirió Cassie. El chico sonrió para sí, pero prefirió no contestar.

'¿Eres virgen?' Saltó Sirius sorprendido.

'¿Tú qué crees?' Preguntó de vuelta Remus con las mejillas encendidas.

'Uf, por un momento pensé que...' Suspiró Black aliviado.

'¿Y qué importaría si fuera virgen?' Inquirió Britt.

'Vamos, Britt. En estos años nadie es virgen a los 17. NADIE.'

'A pues, tienes mal la cabeza, Sirius' Contestó ella.

'¿Qué nos toca ahora?' Preguntó James que no había oído nada de la conversación.

'Historia' Dijo Remus feliz de poder cambiar el tema. 'Con Hufflepuff.'

'Genial, dos horas de Historia. Odio cuando nos tocan dos horas de Historia'

'Tu siempre odias historia, James' Dijo Lily. 'No es novedad.'

'Lo sé, pero odio más dos horas.'

'Para mí sería igual' Sonrió Max.

'Claro, porque te tiras a dos de cada una chica de Hufflepuff' Se enfadó Kim.

'¡Eso no es verdad!'

'No, disculpa, cuatro de cada una.'

'¿Llevas un conteo, acaso?'

'No' Respondió la chica. 'Pero es un poco difícil dormir con los gritos resonando por toda la torre, Max'

'Pero Max no duerme en nuestra torre.' Se extrañó Peter.

'Pero sí en la mía.'

'De acuerdo, esta conversación no me está gustando. Es un poco temprano¿no lo creen?' Dijo Amy incómoda.

'De acuerdo, yo me tengo que ir a herbología, nos vemos después' Dijo Max doblando una esquina, Kim lo siguió, luego Alex.

'Nos vemos' Le respondieron los demás. Britt entró primero seguida de sus tres amigas, ella era una muchacha de lo más sencilla: Su pelo era castaño oscuro, ondulado y cortado en punta. Muy largo, cabe decir. Tenía la piel pálida, pero tampoco era una exageración, es que se le notaba más con el oscuro de su cabello y ojos, los que eran como el chocolate, y muy brillantes. Tenía esos labios chicos y carnosos y colorados que tanto le gustaban a los chicos. Pero su mayor atributo, era el coqueto lunar que se asomaba por su mejilla izquierda, muy cerca del labio. Según ella, no sería nadie sin su lunar, era su arma de seducción, aunque de lejos, nadie notaba realmente ese pequeño lunar. Era alta para su edad y esbelta, por lo que aveces se veía atrapada en todas las miradas celosas de las buitres de sus compañeras de nivel. Lo que ha ella traía sin cuidado. Britt, o Brittany Cooper, era la más seria del grupo, pero eso no le impedía discutir por todo, si hasta le decían Ally Mc Beal, por ahí. De seguro triunfaría en la vida de abogada fiscal.

Amy, por su parte, era una chica de cabello negro, tan negro como el plumaje de un cuervo. Tenía la piel morena, algo así como la de Mónica Belucci, y a veces se le veía como de un color aterciopelado dorado. Por eso mismo había conseguido el papel de Isis, la diosa egipcia, en una obra escolar. Ella parecía traída de otra época, directamente del antiguo Egipto. Sus ojos, en cambio, eran de un verde plateado. Como las hojas de los olivos, muy claros, y tenían una forma gatuna, era más alta aún que Britt, pero más delgada también, no digo que Britt sea gorda ni nada, pero Amanda Motler tenía un cuerpo muy similar al de Pampita. Ella era lago menos seria que Brittany, pero no era de hablar mucho, explicaba mucho con su mirada.

Algo totalmente distinto a la mentalidad de Cassandra Foster, ella era más habladora e impulsiva, era de movimientos rápidos y muy buenos reflejos, tenía una vista y oído dignos de los guepardos, y una velocidad a la hora de correr también muy parecida. Su cabello era de ese rubio medio dorado, de los que hay pocos hoy en día, naturales digo. Los ojos de Cassie eran verde botella, y a veces se le veían azulados, como algunas costas del océano pacífico, al sur oeste del planeta.

No eran como los de Lilian Evans, los que se parecían impresionantemente a esmeraldas, que resaltaban su cabello rojo oscuro y las pocas pecas que tenía esparcidas como estrellas. Lily era una chica bastante especial. Por un lado (el lado que los mayores veían) era una muchacha responsable, estudiosa, perseverante, esforzada y con una de las mejores calificaciones vistas en la historia de Hogwarts. Pero por el otro lado (el lado visto por todos los desafortunados compañeros de curso) era, aparte de hermosa, muy risueña, exagerada, se fijaba hasta en el más mínimo detalle, y no permitía que se sobrepasasen con ella. Una relación era una relación, no un juego en la cama, afirmaba. También era muy leal e intentaba ayudar en lo que podía, aunque para su desgracia, cada vez que intentaba dar un consejo salía con una barbaridad que arruinaba el momento, y para colmo, la barbaridad era verdad. "A veces es mejor mentir un poco para hacer sentir al otro bien" le repetían una y otra vez, y ella lo intentaba, si que lo hacía. Pero el mentir no se le daba muy bien, a menos que estuviera en aprietos.

Ellas cuatro pertenecían a la casa de Gryffindor, séptimo año, para ser más precisos. Y si de precisión hablamos, en el año 1977.

Cassie era de orígenes muggles, y sus vecinos en casa eran dos primos hermanos (NdD: sus padres eran hermanos, por si acaso), Kimberly y Maximilian Williams. Vivían juntos porque los padres de ambos habían muerto viajando en avión, y habían sido llevados a la casa de su abuela común, la paterna, y ésta los había adoptado. Eran como hermanos, se habían criado juntos desde los cinco años, y ambos tenían poca memoria de sus años como hijos únicos. Además del apellido, tenían también un físico en común. Cómo no tenerlo, cuando sus padres habían sido gemelos. Ambos heredaron de ellos los ojos verde/azules y grandes, y su tamaño. Max mediría más o menos 1.80, y Kimberly 1.77, como menos. Pero ella tenía su cabello castaño claro, tenía un parecido muy grande a Charlotte de Mónaco. Mientras él tenía el cabello más parecido al de Luke Wilson. Aunque no se parecía en nada al actor, era mucho más guapo. De todas maneras. Los dos asistían a Ravenclaw y se llevaban mucho con los de Gryffindor.

Es que Max y Sirius Black eran muy buenos amigos, digamos que compartían gustos muy... Similares, por decirlo así.

Sirius era un joven tan alto como Max, con el cabello negro y liso, y muy brillante. Un gracioso flequillo le cubría parcialmente los ojos grises. Su piel era muy pálida, y en su rostro siempre se asomaba una sonrisa que derretía cualquier iceberg. Era uno de los Merodeadores, el más "suelto" de ellos. Algunas chicas aseguraban que tenía descendencia de Apolo, mientras algunos chicos decían que se parecía más a Narciso. Pero el caso que no era ni uno ni el otro, porque Sirius podría ser coqueto, orgulloso, don Juan, de todo, menos presumido. Lo había sido, sí. Pero esos tiempos ya eran solo recuerdos de su pasado, y se perdieron junto a sus quince años. Pero no era con Max, honestamente, con quien mejor se llevaba ni a quién Sirius le confiara su vida. Ese lugar lo ocupaban otros dos chicos, quizá un tercero. Pero a quien realmente él podía llamar su hermano, sería James Potter.

James era un muchacho algo más pequeño, de 1.78, (NdD: vamos, tampoco es tan pequeño...) más o menos. Y también era más delgado, aunque tenía un abdomen muy bien ejercitado, y unas piernas para morirse, no era fornido. Tampoco un debilucho. Tenía la curiosa costumbre de desordenarse el cabello - aunque ya lo hacía menos que antes- el que era negro, tan negro como el azabache mismo. Sus ojos eran grandes y castaños, realmente conquistaban a cualquiera, e iban siempre tras sus gafas de lentes redondas. James era extremadamente orgulloso y cabezota, tanto como leal y protector. Había dejado esa costumbre de picaflor que le caracterizaba tanto, con dolor de su alma la había dejado, algo que Sirius aún no lograba. Es que James se había cansado de ir de flor en flor. Quería algo más serio y estable, algo duradero, y le estaba constando trabajo encontrar una chica que buscara lo mismo. Algo parecido le pasaba a Remus Lupin. Aunque el nunca había sido un don Juan, y no era por falta de oportunidades. Las chicas les llovía a cada uno de estos chicos.

Al parecer muchas adoraban los cortejos de Sirius, el orgullo de James y lo reservado de Remus. Éste último era dueño y señor de un cabello castaño claro, y unos ojos color miel medio dorados. Tenía una tez pálida, muy pálida, y unos labios finos. El cuerpo de este chico era uno muy bien formado, pero, como dicen, por las malas. No era algo de que levantara pesas o jugara al Quidditch, era algo de cada luna llena, cuando se transformaba en hombre lobo. Ése era su mayor secreto. Uno que solo sus mejores amigos sabían. Cicatrices tenía unas cuantas, pero solo las que no eran bien tratadas. A pesar de volverse loco una vez al mes, era un muchacho muy reservado. Hablaba lo necesario, ni más ni menos, muy responsable, sonreía con frecuencia, y siempre decía la palabra precisa en el momento preciso. Leía un montón, y a decir verdad, aún era virgen. No quería simplemente seguir la moda de los catorce años como sus amigos. Él quería que esa primera vez fuera con una chica especial, una que le amara de verdad, una que él amara de verdad, ninguna de esas bobas que había tenido para hacerse compañía, que lo único que querían era tirarse al chico cuanto antes. Y él había encontrado esa candidata, la había encontrado hace tres años, pero aún no estaba seguro de que ésta le amara también. Era muy difícil saberlo con ella. Después de todo, ella casi ni hablaba (NdD: Algo así como yo -... vamos¡si yo casi ni hablo!). Pero no es el tema.

El cuarto merodeador era Peter Pettigrew, un chico de cabello rubio, ese rubio como desteñido, todo él era así. Como si le hubieran pescado y tirado a una máquina de lavar ropa, con un detergente barato. Era regordete, rosado y con una nariz como si hubiera chocado contra un muro de acero. Realmente la belleza no acompañaba a este muchacho. Era algo tímido, por no decir que no tenía confianza en sí mismo. Tenía los ojos permanentemente húmedos como... Como los perros Chihuahuas, o las ratas. Y daba la impresión de estar siempre asustado, siempre esperando a que algo malo le ocurra, que los demás le defiendan. Era muy dependiente e inseguro, se le engañaba con facilidad. Era realmente un misterio el qué hacía ese chico en Gryffindor, pero algo de valor o determinación debía haber en él. Pues el sombrero nunca se equivocaba. Quizá un día sorprendería a todos. En fin, estos cuatro chicos eran los conocidos Merodeadores, los "inseparables" Merodeadores.

Al salir de Historia, dos horas después. Dos Laaargaaas horas después (Hay que decirlo, James casi muere) salieron a los terrenos del colegio para darle un final feliz a la jornada. Ahí se encontraron con Kim, Max y Alex. Éste último, Alexander Grother, era de Ravenclaw también, su pelo era color cobre, y sus ojos eran grises medio azulados. Tenía la piel pecosa, como la mayoría de los pelirrojos. Siempre sonreía, siempre ayudaba, era muy bonachón.

'¿Qué tal tus dos laaaaaaaaaargaaaaaaaaas hoooorass de Histoooooooooriaaa, James?' Preguntó Kim recostada sobre el césped con una sonrisa fastidiosa.

'No me hables de ello, Kim' Contestó el muchacho lanzádose a su lado. 'Cualquier día sufro un colapso en ese salón. Te juro que debe de estar infestado de un polvo somnífero. Uno entra y zaz. Se queda dormido'

'No exageres James' Exhaló Cassie.' No fue tan terrible, al menos pudimos dormir un rato.

'Si, pero ahora tengo tortícolis. No es buena almohada el libro de 1786 páginas de Historia¿sabías?' Argumentó el moreno.

'No sé qué tienes en contra de la Historia- Dijo Britt recostada cerca de él y con la cabeza en las piernas cruzadas de Amy, quien leía un libro con la espalda apoyada contra el haya bajo la cual estaban.' Yo encuentro que es la mejor asignatura, muy interesante.

'Nadie dice lo contrario. Pero es el profesor quien lo hace aburrido' Aportó Lily. 'Con esa voz de oso dormilón, y esa manera de explicar, sin ponerle entonación a la voz. Francamente Binns lo hace odioso.'

'Pues yo creo que Binns está muy bien elegido' Dijo Alex. 'Es quien mejor conoce la materia.'

'Es posible.' Razonó Sirius 'Pero de que es una lata, es una lata.'

'Eso está fuera de discusión' Sentenció Max, luego miró a Remus quien miraba el lago con concentración. '¿Porqué tan callado, Remus?'

'¿Te acosó de nuevo Bortex?' Sonrió Kim. Remus negó con la cabeza y le sonrió.

'No importa' Dijo. 'Tonterías mías.'

'¿Qué fecha es?' Inquirió Sirius.

'No lo sé... ¿Lily?'

'20 de Diciembre, James.' Respondió la chica.

'Oh, rayos' Dijo éste sin ganas 'La Navidad se acerca y no he comprado los regalos.'

'Yo tampoco' Saltó Britt. '¡Soy un desastre¿Qué haré?'

'No te preocupes, Britt. Aún quedan cuatro días.'

'Tres, Sirius. Hoy ya pasó. ¡Diablos! Estuve ocupada con el maldito ensayo de los enanos. Maldito Binns.'

'"Yo creo que es la mejor asignatura, muy interesante"' Se burló Sirius.

'No me provoques, Sirius. Te lo advierto.'

'Es que me da la gana provocarte' Respondió éste sonriendo.

'Amy¿te comió la lengua el gato?' Preguntó Cassie mirando a la chica.

'Leo, Cassie. Y no he logrado aún dominar el acto de leer y hablar al mismo tiempo.' Respondió la morena sin mirarla.

'Bah, igual ella no habla' Dijo Max. 'De seguro le metieron en la cabeza eso de que la voz se te agota si hablas mucho.'

'¿Y quién inventó esa tontera?' Preguntó Britt sonriendo.

'Mi abuela, para que Max se callara de una vez' Respondió Kim 'Es que lo hubieras conocido antes de que entrara a Hogwarts. No se callaba con nada.'

'¡Eso no es cierto!' Gritó el muchacho.

'Yo soy testigo' dijo Cassie sonriendo y guiñando un ojo a Kim. 'Imagínense, si ya habla harto, duplíquenlo. Era horroroso.'

'Yo no hablo harto' Alegó Max rojo como tomate.

'No para nada' Sonrió Sirius.

'Solo la mitad del día' Aportó James.

'Y la otra mitad también' Concluyó Lily.

'De acuerdo. Desde hoy seré como Amy. No hablaré nada de nada. Si, partiré desde ahora' Aseguró.

'¡Yo si hablo!' Alegó Amy molesta.

'Pero muy poco.'

'Mentira, no me conoces.'

'Te conozco desde que tengo 11 años, y creo que he hablado contigo solo cinco veces.'

'Tú no me hablas. Porque no has intentado acercarte a mi' Aseguró la chica.

'¡Ah, eso es mentira!' Saltó 'Yo me he acercado cientos de veces.'

'Pensé que no hablarías, Max' Terció Remus sonriendo.

'Bah.'

'Ya, Max. No te enfades. Solo te estábamos molestando.' Le intentó de calmar Cassie.

'No, si no me di cuenta.'

'Gruñón.'

'Tu abuela.'

'Tenemos la misma abuela, tontito.'

'La otra entonces.'

'Murió, idiota.'

'No me llames idiota.'

'Es que es lo que eres ¿quieres que mienta? De acuerdo, eres el ser más reflexivo que conozco.'

'Te lo copié a ti, nena.'

'Te estás llamando copión.'

'Te estoy llamando idiota.'

'No la llames idiota' Terció Alex.

'No te metas.'

'Me meto donde quiero.'

'Pues metete en el(censurado)'

'¡Ya!' Gritó James. 'Cállense los tres. No tengo tiempo para sus estupideces.'

'Se hace tarde, entremos a comer.' Sugirió Cassie.

'Buena idea' Se alegró Peter. (NdD: Ya me costó bastante ponerlo en el fic, más me cuesta hacer que se note que está en el fic, no me pidan más de lo que puedo dar)

°°°°-°°°°-°°°°

'Lupin' Susurró una voz en su oído. Él empalideció, y botó inconscientemente el pedazo de pastel de chocolate que estaba por comer. 'Lupin' Volvió a acariciarle ese aliento dulce y sensual. Volteó lentamente para encontrarse de cerca, muy de cerca, con unos ojos rojizos.

'Profesora Bortex.' Susurró el muchacho. Escuchó a lo lejos unas risas ahogadas, y vio, por el rabillo del ojo a sus amigos ocultando sus risas entre ellos.

'Te necesito en mi despacho' Dijo la mujer. 'Ahora.' Remus asintió. Estaba perdido. Que Dios tuviera misericordia de él. Se levantó lentamente, y sin mirar al grupo que lo miraba con burla y compasión, siguió a Bortex fuera del comedor.

Rebecca Bortex, era una mujer de treinta años, con un gran parecido a un vampiro. Su piel era tan pálida como la de la Bruja de Narnia, y su cabello tan oscuro como el de la misma. Era largo y liso. Sus labios eran muy rojos, y tenía rasgos perfectos, ojos almendrados, nariz fina, rostro perfectamente proporcional, y unos caninos extrañamente afilados. Era muy alta y delgada, y se daba el lujo de usar escotes pronunciados, todo su armario estaba lleno de ropa negra y ceñida, algunas con franjas o adornos rojos o verdes. Pero nada más. Si no fuera porque paseaba de lo mejor a la luz del sol, comía ajo sin problemas y llevaba un pequeño crucifijo de plata en el cuello, probablemente la encontrarían bebiendo sangre en su aula. No era vampiresa ni mucho menos, pero si era terriblemente terrorífica. Asustaba solo con su mirada, y parecía tener una extraña obsesión sexual con Remus. Desde que éste había cumplido quince años y… Creció. Al llegar a las mazmorras, Bortex dejó que el chico entrara primero y éste escuchó con desesperación el golpe seco de la puerta. Volteó a tiempo para ver cómo su profesora se acercaba lentamente.

'Realmente me apiado de él' Suspiró James lamentando la suerte de su amigo.

'Lo sé' Dijo Alex aguantando una risa.

'Bah, yo en su lugar quizá qué no haría' Confesó Max mirando con un suspiro por donde el espléndido cuerpo de su profesora había desaparecido.

'Ajá' Afirmó Sirius 'No sé qué tiene él que no tenga yo.'

'Quizá es degenerada y le gustan los calladitos e inocentones.' Aportó Kim.

'¿Qué tiene de malo eso?' Preguntó Amy mirando intensamente a su amiga.

'Para ti nada. Pero que una mujer de treinta años que parece asesina a sueldo y se viste como Gatúbela, y que tiene mentalidad del Pingüino de Batman, se obsesione sexualmente con un chico de 17 años, ya es extraño. Y más aún si hablamos de un chico responsable, bueno, incapaz de matar una mosca. Te creo que se fijara en Sirius o en Max... O en Malfoy. Pero... ¿Remus? No lo sé... es extraño.' Contestó Cassie mascando una uva.

'Bueno, Cassie' Suspiró Britt 'Pero es Remus Lupin, es decir, todas las chicas, TODAS las chicas han sentido algo por Remus Lupin, es inevitable. Me incluyo en ellas, me enamoré perdidamente de él cuando tenía doce. Hasta que me di cuenta de que no tendría paciencia con un chico como aquel...Demasiado bueno.'

'Pero Bortex lleva tres años relamiéndose los labios cuando ve a Remus' Aseguró Lily. 'Es como mucho.'

'Sí, bueno. Pero alguien debería de recordarle que hay otros peces en el mar. Vamos, que el chico tiene ¡trece años menos!' Se escandalizó Kim.

'Ya. Es extraño.' Afirmó Britt. 'Pero nada podemos hacer.'

'Si podemos hacer algo' Contradijo James.

'Es cierto' Asintió Alex.

'¿Qué cosa?' Se extrañó Sirius.

'Conseguirle novia a Remus.'

'¿Estás loco?' Saltó Max.

'En serio, James. ¿Qué te fumaste?'

'Es cierto' Repitió Alex. 'Así Bortex lo dejará en paz y quizá se fije en otro hombre. Con algo de suerte, en Snape.'

'Ja, ja. Sueña que le daré ese lujo a Snivellus. Sueña.'

'Venga, Sirius. Es por tu amigo' Insistió Alex.

'Es muy difícil.'

'Es verdad, Remus no es un tipo fácil.' Dijo Lily.

'Es muy exigente con las chicas.'

'Lo sé. Pero tengo la sospecha hace un tiempo de que Remus anda colgado de una chica' Dijo Britt.

'Sí, es cierto últimamente anda en las nubes.' Aportó James.

'¿Quién será?' Suspiró Sirius.

'Por qué no se lo preguntamos' Sugirió Peter.

'Como si fuera decírnoslo.'

'¿Quién de nosotros diez, es quien tiene mejor relación con Remus?' Preguntó Kim.

'Uno de ustedes tres' Aseguró Cassie señalando a James, Sirius y Peter.

'Sí, tenemos mejor relación, pero no nos lo dirá' Dijo James.

'¿Porqué no habría de hacerlo?' Preguntó Britt.

'Porque diría que Peter no es confiable y que si me dice a mi yo se lo diré a James, y viceversa. Lo cual es una tontería francamente' Dijo Sirius.

'Pues yo no le veo la tontería.' Rió Cassie 'Quizá Alex...'

'Ni lo sueñes' Atajó el pelirrojo 'No puedo mentir ni insistir bien, no sirvo. Tiene que ser una de ustedes. Las chicas son más delicadas en estos temas.'

'Entonces descarta de inmediato a Kim' Se burló Max.

'Te callas.'

'Pues yo creo que Amy sería perfecta' Sonrió James abrazando con un brazo a la chica que estaba a su lado. Ella le miró.

'¿Porqué es eso?'

'Pues diría que eres la más delicada de todas' Le dijo el chico. Ella sonrió negando con la cabeza.

'No lo sé, James. Remus tiene mucha determinación, costaría sacarle información.'

'Pero tú todo lo puedes.'

'¿Quién te dijo eso?' Rió ella.

'Mi instinto. Vamos, lo miras como me estás mirando ahora, le hablas bajito como me hablas ahora y aparte de soltarte la sopa, cae rendido a tus pies.'

'¿James?' Sonrió Alex. '¿Estás cortejando a Amy?'

'¿Y qué si lo hago?' preguntó con una sonrisa.

'Pues nada. Solo que hace tiempo que no lo hacías' Dijo Lily sonriendo también.

'Holaaaaa, que estoy acá.' Recordó Amy.

'¿Lo harás?' Preguntó James mirando sus ojos claros.

'Qué gano yo' Dijo la chica.

'Eso depende de qué es lo que quieras, guapa.' Amy suspiró.

'Quiero tener la certeza de que mi amistad con Remus seguirá intacta.'

'Y así será. Te lo agradecerá de por vida.'

'Venga ya, y ¿qué te asegura eso?'

'Que si sale como lo esperado, le conseguirás novia y una estable. Jamás te odiaría por algo así.'

'Ya, James. Pero ¿Y si no sale como lo esperado?'

'Pues si no me matas' Sonrió el muchacho.

'Te cobraré la palabra.' Dijo ella con una sonrisa y levantándose de su silla para ir a dormir. 'Buenas noches.'

'Descansen' Dijo Alex a las chicas que se iban una a una. Amy sonrió a James.

'Lo haré. Te mato, recuérdalo.'

'Imposible no hacerlo.' Gritó éste viendo como desaparecía la morena. Dios, esa era la chica que él andaba buscando. Delicada, femenina, reservada, valiente, la chica perfecta. Aparte era la mujer más sexy que había conocido. La manera pausada y misteriosa de caminar, las miradas silenciosas que dirigía, la manera suave de hablar, el aroma a lirios que emanaba, su sonrisa, incluso la manera de escribir, con su pluma de pavo real, era sensual.

'¿Me dices como hiciste eso, por favor?' Dijo Max sorprendido.

'¿El que?'

'¿El qué? Pues hablaste más de cinco minutos con Amanda Motler. Y yo le he sacado a lo más tres oraciones.'

'Sutileza, Max, debes saber como tratar a una mujer.'

'Yo tengo sutileza' Se ofendió el chico.

'Sip. Ya.' Sirius dio un suspiro largo y profundo.

'Y por qué fue eso' Preguntó Alex levantándose de la mesa junto a sus amigos.

'¿El qué?'

'El suspiro. No es algo que sueles hacer.'

'No lo sé, esa chica es algo especial.' Dijo el moreno.

'Ya, lo sé' Respondió Max sonriente.

'A, pues yo opino que es simplemente otra chica más. No sé qué tiene ella que no tengan las demás.'

'Peter, tienes que abrir los ojos, Amy es... única.' Le dijo Alex.

'Pues yo he abierto mis ojos, y digo que ustedes cuatro, aparte de ser mejores amigos, están rondando a una chica que no les da bola a ninguno y que si siguen así, arruinará su amistad' Dijo el rubio. Los demás se miraron entre ellos. Todos pensaban más o menos lo mismo: "Váyanse a la mer6a la chica es mía".

°°°°-°°°°-°°°°

Eran las 2.34 de la madrugada cuando Remus volvió a su cuarto. Sus compañeros aún estaban despiertos, al menos Sirius y James, pero ninguno mostraba señales de saber que estaban acompañados.

'De acuerdo. Acabo de volver del despacho de Bortex, después de cuatro horas y media y ustedes ni se ríen ni preguntan nada. ¿Pasó Jason Voorhees? Oh, no me digan... ¿Vieron la nueva operación de Michael Jackson¿Qué sucede acá?' Preguntó.

'Nada, Remus. Nada importante.' Contestó James.

'Sí. ¿Qué tal tu cita con Bortex?' Preguntó Sirius volviendo a la normalidad.

'Primero, no fue una cita' Contestó el muchacho lanzándose a su cama 'Segundo, estuvo agotadora.'

'... Eso puede ser interpretado de muchas maneras' (NdD: Sólo para los malpensados, James)

'Me "pidió" que le ayudara a limpiar sus repisas inmundas, ya sabes esas cinco repisas de dos metros por cinco de ancho llena de vómitos de troll, moco de duende y cosas así. (NdD: Mmmm, me encantaría limpiar esas repisas) Y ella estuvo mirando mi trasero y algo más durante las 4 ½ horas que estuve ahí encerrado. Está loca.'

'Bah, pensé que algo más interesante había pasado.' Dijo James dándose vuelta en su cama y apagando su vela.

'Pues anda tú a exhibir tu cuerpo frente a Bortex entonces, James.' Se enfadó el muchacho.

'Déjale, Remus. Está deprimido por que mi Amy no le da bola.'

'¿Tú Amy?' Saltó James.

'Sí, MI Amy.'

'Un momento' Dijo Remus asustado '¿A ambos les gusta Amy?' Los chicos asintieron.

'Mierda' Susurró el muchacho. Ahora más encima tenía competencia.

NdD: Yap. Hice un récord interno. Once páginas para un solo capítulo i Se escuchan aplausos y hurras /i Gracias, gracias. Bueno, les cuento cómo inició la idea de éste fic. Estaba yo, aburrida en casa, haciendo exactamente nada. Entonces decidí ver una película, hurgué entre los DVDs de mi padre y encontré cientos de películas que había visto cientos de veces. Entonces me fijé en una que había visto sólo una vez: Loco por Mary. La puse y me recosté a verla. Y, venga a saber uno si por el calor o qué, me maté de la risa. Es que película más idiota no podía haber. Bueno, quizá Zoolander, pero no era el punto. El punto es que me hizo reír durante una hora y pico. Entonces pensé¿Porqué no hacer un fic basado en ella? Me parecía una idea interesante, y fue así como comencé esta locura. Espero que les haya gustado el primer capitulo. Y les recuerdo que solo está BASADO en la película, no se esperen nada muy parecido, Okay? Bueno, eso es todo. Un beso,

Loony Dany.

Trilliza de la familia Lovegood.

Bateadora del equipo de Gryffindor HA.

Miembro de CGR (Club de la Gente Rara)