SPECULUM TEMPUS

Bueno, antes que nada quiero agradecerles que se tomen el tiempo de leer mi historia.

También quiero hacer una aclaración: tomen en cuenta que, al menos en mi historia, Robin, Raven y Star tienen 16 años, Chico Bestia tiene 15 y Cyborg 17.

Una vez dicho esto: ¡Lean y Disfruten!

OOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Era una monótona tarde en la torre T; mucha lluvia, ningún criminal.

-Cy, ¿quieres vencerme en los videojuegos… otra vez?-preguntó el Chico Bestia desde el suelo, en el que se encontraba sentado.

-Viejo, te he ganado 15 veces en la última hora-le contestó el hombre de metal. Chico B. se limitó a suspirar.

Pasaron unos cuantos segundos y otro suspiro se escucho, pero esta vez de Star. La pelirroja miraba por la ventana as oscuras nubes que al parecer, no tenían intención de irse pronto.

-Los días sin Sol son tan tristes-dijo.

-No te preocupes Star, ya saldrá-dijo Robin quien leía el periódico por quinta vez.

Raven se levantó de la mesa donde se encontraba leyendo y fue a servirse más té. Chico B. levantó la cabeza y miró la tapa del libro que la chica había dejado sobre la mesa: era gruesa y un poco vieja de color morado y el título resaltaba por sus doradas letras, pero no alcanzó a leerlo porque un cojín le golpeo la cabeza.

-¡Cyborg, viejo, no hagas eso!

-Oh, ya ni esto me entretiene-se quejó su amigo.

Chico B. se levantó y sigilosamente fue hacia la mesa. Junto al libro vio un espejo muy parecido a aquel que los había llevado a la mente de Raven. Lo tomó y se dio cuenta de que era imposible reflejarse en el, ya que había un pequeño reloj de arena dentro (N/A: lo siento, es lo único que se me ocurrió). Luego leyó el título del libro: "Speculum Tempos; sus peligros y beneficios".

Raven terminó de llenar su taza la cual casi suelta al dar media vuelta.

-¡Ni se te ocurra tocar eso!-le gritó

Pero él hizo caso omiso (que raro ¬¬), tomó el libro y lo abrió en la pagina donde había un separador rosa con flores amarillas (regalo de Star para Raven).

-Vamos a ver que es esto-y comenzó a leer, pero unas letras en cursiva y en un idioma que parecía latín llamaron su atención, así que las dijo en voz alta.

-¡Espera Chico Bestia!-gritó la chica a la vez que corría hacia él. El resto del equipo se puso de pie y se acercaron a su amigo verde al ver que del espejo comenzaba a salir un remolino color púrpura, el cual comenzó a absorberlos.-No vayas a soltar…-no terminó la frase. Del susto Chico B. aventó el espejo lo más lejos que pudo.

Entonces todo se oscureció.

oOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOoOo

Bueno, ¿Qué les pareció? Es mi primer fic de los Teen Titans. Lo se, va un poco lento, pero espero que sus comentarios y sugerencias (que serán muy bien recibidos) me ayuden a mejorar.

¡¡Gracias por su tiempo!!