En el hospital de konoha, están pasando cosas muy extrañas últimamente, los pacientes y enfermeras que se quedan por la noche ven y escuchan cosas extrañas, e incluso atormentados en sus hogares o después de trabajar, e incluso han aparecido personas ahorcadas en el baño u otro lugar donde hay gente enferma. Sakura Haruno es una chica amable linda y un poco violenta, a veces. No cree mucho en cosas fantasiosas, pero cuando subestimas mucho al mundo de los muertos, algo malo puede pasar, sin embargo ella no es la única, Shikamaru Nara tampoco cree en esas cosas pero al ingresar al hospital se dará cuenta que los espíritus del otro lado siempre están ahí, también esta Hinata Hyuga, que cree en esto y sabe que si existen, pero nadie le cree.

Sasuke Uchiha es nuevo en la ciudad y por un accidente automovilístico es ingresado al hospital por una fractura en las dos piernas. El es frio y muy orgulloso, pero cuando conoce a la doctora sakura, se enamora de ella, pero su orgullo y frialdad le impiden a dar el primer paso. Juntos se verán envueltos en un juego de una vieja maldición lanzada al hospital de konoha, que cobrara muchas vidas inocentes.

0O0O0O0 PROLOGO:

-¡S-sasuke!-gritaba con todas sus fuerzas una peli rosa, mientras era arrastrada por una extraña figura, por todo el hospital hasta llegar a unas escaleras que guiaban hacia un sótano, –….¡Ayúdame!- fue lo último que se escucho, hasta que unas puertas se escucharon cerrarse.

-¡sakura!-grito el joven uchiha intentando levantarse de la camilla agarrando unas muletas-¡ayuda!- dijo saliendo de la habitación, pero no había nadie en el pasillo, estaba oscuro y las luces se apagaban y encendían, al mismo tiempo que ve una extraña figura con una bata, en definitiva era una mujer, pero se acercaba lentamente a él torciendo el pescuezo hacia un lado con las manos en el aire.

-sasuke-kun- decía la figura con voz extraña, acerca doce y levantando la cabeza, en ese momento el miedo que tenia sasuke lo dejo inmóvil-¡sasuke-kun!-grito la extraña figura, mientras la luces por donde ella pasaba se apagaban, a medida que ella caminara.

-¡Hinata!-susurro sasuke poniéndose de pie, ya que por el miedo cayó al suelo, nunca se había sentido tan vulnerable y nervioso.

-¡Corre sasuke-kun, vete de este lugar!- grito la expectra figura, pero esta vez con la verdadera voz de hinata-¡salva a sakura!

En ese momento, sasuke sale corriendo, con dificultad pues no llevaba las muletas, hasta llegar a la salida de aquel horrible hospital, pero cuando estaba a punto de salir escucho la voz de sakura en su mente , y recordó como fue arrastrada hacia el pasillo-sakura…-susurro adentrándose en el hospital nuevamente.

Como pueden notar la historia no comienza asi, el inicio es diferente, pero quise poner este pequeño prologo para que ya vallan sabiendo de lo que se trata, que es de terror y que quiero causar un poco de suspenso con esto