¡Privet! Esta es mi primera historia no yaoi que hago, esta pareja me gusta mucho de cualquier forma así que espero que les guste, no creo hacerla muy larga… ojalá. Bueno, sin nada más que decir, excepto que ni Hetalia ni sus personajes son mios…y que no hago esto con fines de lucro.

¡Comenzamos!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola, debe ser un gusto para ti conocerme, me llamo Julchen, soy la hermana mayor de Louisse Beilschmidt, y una awesome persona, tengo 20 años, soy de tez clara y mi cabello es de un hermoso plateado. Estaba estudiando en una academia en Alemania junto con mis amigas, Fransicce Bonnefoy e Isabel Fernandez Carriedo, pero después de que lanzáramos a uno de mis compañeros a la fuente de la escuela (No es my culpa que Hédeváry se la pase molestándome) Esos idiotas me expulsaron. ¡No es justo! ¡Soy demasiado awesome para que me expulsen!

Bueno, lo hecho, hecho está y considerando que ya no me admitieron en ninguna de las escuelas del país, tuve que dejar a mi adorada hermanita, a mis amigas y no menos importantes, a las gemelas Vargas, para irme a un colegio a Inglaterra dónde hay personas poco awesome ¡No quiero! Allí estudia mi estúpido primo Gilbert, él dice que es mejor que yo. ¡Nadie es mejor que yo! Aunque no todo es malo, en ese colegio igual está mi primito West, lo adoro, me recuerda tanto a Louisse, además de que por fin me libré de esa bruja de Anya ¡La odio!

Ok, hasta aquí termina este video diario, mañana es mi primer día allí y no sé lo que me espera, pero no importa soy genial y podré con lo que tenga enfrente. ¡Bye!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

-(1) ¡Schwester! ¿Ya guardaste tu equipaje? Tu vuelo sale mañana temprano, Ludwig y Gilbert te esperaran en el aeropuerto de Londres.

-Louisse…. ¡No quiero irme! –Julchen hacía un puchero tirada en su cama llena de ropa, zapatos y accesorios.

-Tranquila seguro todo va a estar bien, no dejaremos de comunicarnos y un día podemos ir a visitarte.

-Está bien.

-Pero, aun no logro entenderlo ¿Porqué tiraste a Daniel a la fuente?

-Porque me molesta, ¿Por qué se la tiene que pasar con Christine? Yo fui su amiga antes, no esa señorita aristócrata….

-Bueno, ya veo, pero por lo que me comentó nuestro abuelo, en ese colegio estudian algunos parientes suyos como nuestros primos… ¿Cómo crees que sea la pariente de Daniel?

-Conociéndolo… se la pasa con Edelstein.

-Ya, tranquila, solo te lo pregunté para que recuerdes que no puedes hacerle nada, no te arriesgues a que te expulsen de nuevo.

-Está bien Lou, solo porque tú me lo pides.

-Bien, buenas noches…

Louisse apagó la luz y salió de la habitación de su hermana, en verdad estaba triste, gracias a un pleito pasado habían estado separadas mucho tiempo y ahora se tiene que ir de nuevo. Pero sabía que en esa escuela estaría bien.

A la mañana siguiente todas las chicas se despedían de Julchen, Daniel nunca llegó, ella mostraba una amplia sonrisa para no revelar su tristeza, siempre trataba de mostrarse fuerte y, después de tantos problemas y dolor no lloraría por una simple separación.

-Ya tontas, no me iré para siempre, no lloren.

-Ve….es que te vamos a extrañar…

-Ya Feli- chan, jeje te seguiré llamando y te enviaré un regalo en tu cumpleaños.

-Mucha suerte schwester…

-¡Mon amour! Te extrañaré… y si ves a Francis, dale un golpe de mi parte.

-Oh, sí y dale uno a Antonio de la mía.

-Claro, Fransicce, Isabel.

Abordó el avión que la llevaría a Londres dónde la esperaba su nueva escuela. Ese viaje no fue muy largo, por lo menos no si dormiste dos tercios del tiempo. Cuando despertó ya estaba llegando al aeropuerto. Bajo del avión y buscó su equipaje después pudo de escuchar una risa estruendosa.

-¡Kesesesese! ¡Hace mucho que no veo a Julchen! Estoy ansioso por que vea lo awesome que soy ahora.

-Bruder, no la alteres, es nuestra prima.

-¡Chicos estoy aquí! –Gritó agitando la mano para que la vieran con mas facilidad, cosa que funciono.

-¡Julchen! ¡Te ves casi tan bien como yo! –Prusia se rió ganándose una patada de su prima.

-Disculpa a Gilbert, bueno, hace tiempo que no te veo. –Ludwig le extendió la mano para saludarla, pero ella lo abrazó con una fuerza descomunal, no era de esperarse de alguien que se parece tanto a Gilbert.

-¡West! ¡Eres tan lindo cuando te comportas como un adulto mandón!

Los tres salieron del aeropuerto rumbo a su casa, Ludwig cargaba sus maletas y las subió a la cajuela del auto. Entonces partieron.

-¡Weeeeeeeeeeeeesssssssssst! ¿Tu casa está muy lejos? Hace tanto que no te visito que ya se me olvidó.

-Prima, por favor llámame Ludwig… y no, no está muy lejos, llegaremos en unos 5 minutos, por cierto ¿Por qué te expulsaron?

-Ah… ¿Qué todo el mundo quiere saber? Mejor lo publico en el facebook.

-¡Kesesesesese! Ya dinos…

-Tire a un compañero a la fuente…pero no fue mi culpa, él es un fastidioso.

-Que coincidencia, mi hermano tiró a una chica a la fuen… espera… ¿De casualidad ese chico se apellida Hédevary?

-Si… ¿por?

-Debe ser el primo de Elizabeta Hédeváry… la chica con la que mi hermano se la pasa peleando y tiro a la fuente.

-¡West! Sabes que esa marimacho siempre me molesta, esta vez se lo merecía, además ella obtuvo su poco awesome venganza escondiendo a Gilbird en el laboratorio de biología.

-¿Aun tienes a ese pollo?

-No es un pollo, es un awesome canario.

-No deja de ser un pollo…

Llegaron a una casa grande y colorida con muchas flores en el jardín… definitivamente esa no era su casa.

-Jul, espera un minuto voy por alguien. No tardo. –Ludwig salió del auto y se acercó a la casa, ella miraba por la ventanilla como salía un chico castaño bastante lindo y ambos regresaron al auto.

-Ve… tú debes ser la prima de Ludwig y Gilbert. ¿No? Eres muy linda.

-Tu… ¿Cómo te llamas?

-Feliciano Vargas… me dijeron que en tu escuela estudia mi prima Feli.

-¡Waaaaaaaaaaaaa! –Julchen se lanzo contra el italiano para abrazarlo fuertemente. -¡Me recuerdas tanto a ella! Eres igual de lindo.

-¡Veeee! Me extrangulas…

-Por cierto… ¿Tu estas en la misma escuela que estos dos? –Dijo señalando a sus primos.

-S- si… desde ahora somos compañeros. –Esas palabras hicieron que los ojos de la chica se iluminaran.

Ludwig manejó hasta llegar a su casa, esta era grande y… aburrida… si, muy muy aburrida; las paredes eran de color café y el jardín casi no tenia color. Todos salieron del auto y entraron a la casa.

-¡Vaya! No recordaba tu casa, creo que la última vez que vine fue cuando tenía 6 años.

-Julchen… sígueme, te llevaré a tu habitación. –Ludwig comenzó a subir las escaleras y la chica lo siguió dando pequeños saltos. Una vez en su cuarto Ludwig puso la maleta sobre la cama.- El baño esta por allá, si gustas utilizarlo, saldremos en unos minutos, te esperamos a que estés lista…oh… ¿Prefieres quedarte a descansar?

-No… voy con ustedes, ya estuve mucho tiempo encerrada. –Julchen se levanto de la cama y camino al baño para refrescarse un poco y ponerse ropa limpia. Una vez lista todos, incluyendo al italiano salieron de la casa rumbo a quien sabe dónde.

-¿A dónde vamos?

-Vamos a comprar tu uniforme, el de esta escuela es muy diferente a la de tu anterior escuela.

-¡Uniforme! ¡No! Ya me tenían harta las faldas y los suéteres.

Habían avanzado como 5 metros cuando ella sintió un escalofrió… volteó a la casa de enfrente y notó que era grande y… ¿Morada? Además de estar llena de girasoles. ¿Qué persona más rara viviría allí?

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Hola, aquí otra vez, mi primer día en Inglaterra no fue tan malo. Conocí a un pequeño y adorable chico además de que estaremos juntos en la escuela. También fuimos a comprar mi uniforme, eso no fue nada fuera de lo común, excepto que atropellaron a Gilbert… pero eso no importa… lo importante es que esa cosa es tan poco awesome, digo ¿Quién lo diseño?

Oh, por último, la casa de enfrente es muy rara, cuando pase frente a ella me dieron escalofríos, que curioso que me recuerde a cierta persona…

Bueno, sé que no es mucho ya que estoy segura de que esperan más de alguien tan awesome como yo, pero es solo el primer día; mañana conoceré mi escuela y, a pesar de entrar a medio curso sé que gracias a mi este será el mejor y más awesome de ellos.

¡Bye!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Bueno, espero que les haya gustado el primer capítulo, mas adelante comienza lo importante…trataré de poner un poco mas de humor. ¿Da? (Lo sé soy mala para escribir eso)

Ok, como siempre espero sus reviews , sugerencias, comentarios, etc con los brazos abiertos…si es que lo merece….

¡Do svidanya!