DISCLAIMER: Nada de esto me pertenece. Los personajes pertenecen a Stephenie Meyer y la historia a SunKing. Yo solo me adjudico la traducción.
Capítulo beteado por Yanina Barboza, beta de Élite Fanfiction (www facebook com/ groups/ elite .fanfiction)
Link del grupo en facebook: w w w . facebook groups / itzel . lightwood . traducciones
Capítulo 1
EPOV
Sabía quién era ella en el momento que llegó. Su camioneta era lo único de ella que encajaba, pero aunque hubiera estado vestida como todos, la hubiera sentido. Ella había sido mi sueño por dos años, siempre inalcanzable, excepto en mi cabeza. Luego, sin ningún aviso, ella se tambaleó al salir de su camioneta y al entrar en mi vida.
—Santa mierda, hay una chica nueva. —Tyler Crowley me tomó por la manga de la camiseta y me acercó para que pudiera verla con él.
Mía.
—Alejarás tus manos de ella.
Tyler retrocedió en shock y alzó las manos como para decir: «Es toda tuya», pero luego pareció pensarlo mejor. Sus ojos se entrecerraron, y miró alrededor del estacionamiento para ver a la chica aproximándose.
—Yo creo que ella está disponible, ¿no lo creen, chicos? —Miró alrededor hacia Mike, Conor y Eric para ver que todos asentían en acuerdo—. No creo que pase mucho tiempo para tener esos labios alrededor de...
Mi puño detuvo sus palabras.
Tyler me miró por un momento, sorprendido y confundido, antes de lanzare hacia mi pecho. Caí con un sorprendido oof, pero recuperé la sensatez con rapidez.
—Respeto, Tyler —gemí, poniendo mi codo en su plexo solar—. No hablas acerca de las chicas de esa manera, especialmente de ella.
Él luchó y arañó, tratando de liberar los brazos lo suficiente como para golpear, pero lo tenía acorralado.
—¡Edward Cullen!
La voz del señor Letner se escuchó a través de los gritos y abucheos de los chicos que nos rodeaban y deshice mi agarre sobre Tyler con una sonrisa.
—No sería un día de escuela si tú no lo empezaras en mi oficina, ¿o sí? —El señor Letner inclinó la cabeza hacia las puertas de la escuela, invitándome a seguirlo.
Me puse de pie, resistiendo el impulso de golpear a Tyler mientras estaba en el suelo, y le lancé una mirada al resto de los chicos.
—Ustedes no la tocarán. De hecho, si no pueden ser amables, no hablarán con ella. ¿Está claro?
Sin esperarme a ver sus reacciones, me giré y seguí al director a su oficina. El señor Letner ya estaba detrás del escritorio, sentándose alto e imponente, incluso aunque sabía que no impresionaba demasiado.
—¿Te molestaría decirme a qué se debió todo eso? —Me miró fijamente por encima de la nariz.
Si hubiera sido otro hombre, quizás me habría acobardado. En su lugar, me encogí de hombros y encontré su mirada.
—Tyler dijo algunas cosas groseras acerca de la chica nueva. Me tomé un momento para reeducarlo en la definición de respeto.
El rostro de Letner se suavizó casi de manera imperceptible. Él amaba esa palabra. Pósteres motivacionales cubrían las paredes, cada uno ofreciendo su propia versión del significado del respeto.
—¿Tenías que recurrir a la violencia, Edward? ¿No podías haberlo educado de una manera más madura?
Bufé.
—Tyler no entiende las palabras, señor. Tuve que usar su lenguaje.
El señor Letner se quedó en silencio por unos momentos, analizando la situación en su cabeza.
—¿Crees que esta vez aprendió?
Una sonrisa burlona se formó en mi rostro y asentí.
—Oh, sí. Estoy seguro que todos lo hicieron. Me reservo el derecho de educarlo de nuevo, si se requiere.
El director rodó los ojos y trató de esconder una sonrisa.
—Y yo me reservo el derecho de mandarte a detención si lo haces.
Me dejó ir sin mandarme a la odiosa detención, pero me detuvo antes de poder llegar a la puerta.
—Eres un chico brillante, Edward. A veces me pregunto si no eres un genio. Usa esa inteligencia para hacer algo genial, no solo para planear la siguiente gran broma.
Pensé en la chica con los ojos chocolate, la chica con la que había soñado desde hacía dos años, y asentí. Ella iba a llegar lejos, su abuelita Edna me lo había dicho. Y yo tenía toda la intención de ir ahí, también.
Comenzamos con Sugar *lanza confetí*
Sí, es el mismo outtake que ya se había publicado en Sticky Sweet, así comienza esta historia, los tres primeros capítulos son los mismos que la autora publicó en SS. Así que técnicamente esta semana no hay material nuevo, sin embargo, las apreciaré mucho más si aun así dejan su review (aunque sea copiando y pegando el de Sticky Sweet, lol), con un 'gracias' o qué momento les gustaría leer desde el punto de vista de Edward, recuerden que todos son muy bien apreciados :)
Aprovechando, y como es costumbre, quiero agradecerle a todas las que comentaron el último outtake de Sticky Sweet:
Yani, Laury D, LicetSalvatore, Lady Grigori, alejandra1987, jupy, Hanna DL, Roxy Sanchez, Pili, somas, lady blue vampire, bbluelilas, helenagonzalez26-athos, becky grandchester, eliananayara, Shikara65, Gabriela Cullen, tulgarita, glow0718, Sus Hale, BellaSwanMasen, patymdn, nataliastewart, lizdayanna y los Guest.
-Las actualizaciones serán los mismos días: lunes, miércoles y viernes.
-Sugar tiene 23 capítulos :)
¡Hasta la próxima!
xx
