Hola… Hola….

Sé que estoy loca, pero que creen que la inspiración ha venido a mí, creo que se debe al lamentable ultimo capitulo del año y a los muchos fics que he leído. Quiero hacerles la aclaración que todos estos fics son maravillosos y me gustan mucho, pero algo dentro de mí, me decía que la historia podía ser diferente. A que Fics me refiero, bueno aquellos en los que Brennan decide embarazarse de Booth, y como sabe que está con Hanna decide huir, repito no digo que sean malos, pero que pasaría y si sucediera esto:

Hace hora y media que Brennan había citado a todos sus amigos del Jeffersonian en Founding Fhather's, incluidos a Sweets y Booth; todos asistieron sin excepción. Pero ella parada en la acera del lugar, se debatía entre, entrar o no entrar. Y es que la notica que les comunicaría, seguro cambaría la vida de todos. Había decidido quedarse y afrontar las consecuencias, era una decisión que había reflexionado ya por mucho tiempo, y ahora que todo estaba confirmado no se podía echar para atrás.

Antes de entrar guardo en su bolso el sobre que sostenía en sus manos; una ligera brisa que se formaba en ese preciso momento la ayudo a tomar el aire que necesitaba y entro.

– Brenn por fin llegas, Cady ya estaba por tomar su tercer biberón – comento Ange al ver llegar a su amiga. Mientras acunaba a su linda hija de 5 meses de edad.

– Lo siento, es que quise pasar antes por unos papales.

– Bueno Dra. Brennan ya no nos tenga con la incógnita ¿Qué es eso tan importante que nos tiene que decir? – pregunto Cam, quien había quedado justo de su lado derecho, mientras que en el izquierdo se encontraba Sweets, seguido de el Booth, Angela y Hodgins.

– Antes de que nos cuente el gran secreto, ¿Quisiera tomar algo? – le pregunto Hodgins.

– Claro, una limonada por favor – pidió al mesero que en ese momento pasaba.

En tanto traían el pedido de Brennan y los demás, Booth no había dicho nada, temía que Brennan fuera a querer irse de nuevo, ya que las últimas semanas había estado rara. Hace dos semanas él la llamo por la mañana para que se encontraran en el F.B.I., pues quería mostrarle unos datos que había encontrado acerca del sospechoso, ella le dijo que estaba en el Jeffersonian, pero que no podía encontrarse con él, pues estaba muy ocupada, el noto que su tono de voz era anormal, al preguntarse si se encontraba bien, ella le explico que tenía gripe pero nada de qué preocuparse; en eso estaba pensando, cuando la voz de Sweets lo saco de sus recuerdos.

– Y bien, ¿Qué es ahora lo que su rápida mente esta confabulando?

– Bueno es cierto que esto lo eh mantenido en secreto, pero no creo que lo que hice vaya a dañar a nadie – contesto Brennan apegándose al sentido estricto de la palabra.

– Así que ¿Ya tomaste la decisión? – pregunto Booth.

– Sí – afirmo la Dra., y al fin decidió revelarles su hasta ahora secreto – Estoy embarazada – dijo sin más.

– ¡¿Qué? – dijo un Angela casi atragantada.

– ¿En verdad? – pregunto Sweets con los ojos bien abiertos

– ¿Cómo? – pregunto Cam con total incredulidad.

– No entiendo su reacción, socialmente cuándo una mujer anuncia que está embarazada, sus seres más cercanos la felicitan y le desean lo mejor para ella y el niño que viene – comento Brennan.

– Huesos ¿Estás diciendo que tú piensas embarazarte? – pregunto Booth, con la expresión llena de desconcierto.

– ¡No!, acabo de decir que ya estoy embarazada, ¿Qué es tan difícil de entender?, si se refieren al como es muy sencillo, intente de nuevo lo de la inseminación artificial – dijo naturalmente.

– ¿Cómo? – inquirió de nuevo Booth.

– Mediante el procedimiento de fertilización intrauterina, en el que se colocan artificialmente espermatozoides en el cuello del útero…

– Eso no es a lo que me refiero Huesos – casi grito Booth.

– Oye no tienes de que preocuparte, escogí una donador anónimo, esta vez – sentencio la antropóloga.

– Hola chicos, ¿Por qué todos tienen esas caras? – pregunto Hanna, pues iba llegando al bar.

– La Dra. B. está embaraza – anuncio Hodgins.

– wow eso no me lo esperaba – dijo la periodista mirando a cada persona que estaba en la mesa.

– Vaya sorpresa Dra. Brennan ¡Muchas… FELICIDADES! – dudó Sweets en la última palabra y juntando todo su aprecio por la Dra., se levanto y espero que ella hiciera lo mismo para darle un extenso abrazo.

– Brennan ¿Esto es lo que quieres? – pregunto Cam.

– Absolutamente sí, si no, créeme que no lo hubiera hecho.

– Entonces, FELICIDADES – término diciendo Cam, para unirse al igual que Sweets en un abrazo con la próxima madre.

– Amiga, te diré que me has sorprendido, pero estoy feliz por ti, el tener un hijo, es el más grande regalo que una mujer puede tener – dijo Angela, tomando la mano de Brennan.

– Quiero a este bebe, se que para ti está no es la manera correcta.

– No importa Brenn, sabes que yo estaré aquí para apoyarte. Te quiero amiga – dijo Angela dándole un cálido abrazo.

– Dra. B. ya me imagino a su bebe con la pequeña Cady, jugando por todo el Jeffersonian – comento Hodgins mientras se acercaba a Brennan con la pequeña en brazos, recibiendo un abrazo de los dos.

– Temperance, no entiendo muy bien lo que está pasando aquí, pero muchas felicidades – comento Hanna.

– Gracias, que gusto que tú también estés aquí, acompañándome en este momento – dijo sinceramente Brennan.

– Huesos, ¿Por qué no me lo dijiste antes? – le reprocho Booth.

– Era una decisión que yo debía tomar, Booth entiéndeme que necesitaba replantear mi vida, no quiero quedarme sola, se que están ustedes, pero cada uno tiene su vida y yo quiero la mía, como lo dije antes, el ser madre no estaba en mis planes, pero ahora – dijo tocando su vientre, que aun estaba plano – pienso que ya no soy solo yo, que hay alguien que va a estar para mí y yo para él o ella – dijo con la más grande sonrisa en su rostro.

Booth no dijo nada, solo la abrazo. La abrazo y la mantuvo entre sus brazos por largo rato. Algo dentro de él lo hacía sentirse culpable y a la vez celoso, ella iba a ser madre, pero no de un hijo suyo. Como en aquel sueño, después del coma. Cuando terminaron el abrazo regresaron a sus lugares y empezaron a planear lo que se serian los 9 meses más extraños de su vida.

– ¿Y cuantos meses tienes? – pregunto Hanna, queriendo como toda reportera la información de primera mano.

– Llevo 8 semanas.

– Tanto, ¿Cómo es que no lo habíamos notado? – se pregunto Cam.

– Afortunadamente los mareos son muy temprano por la mañana y desmayos no eh sufrido.

– Eres muy afortunada – comento Angela.

– Bueno quiero pedirles algo a Angela y a Booth, sé que es muy pronto, pero en verdad quisiera que se vayan haciendo a la idea – dijo observando a los aludidos – quisiera que ustedes fueran los padrinos del bebe, se que tú Ange le podrás enseñaras los secretos de la vida, como sueles decir; y tú Booth, aunque yo no crea en eso, se que tu le podrás enseñar a amar y a respetar a tu Dios, pues si como tú dices el cielo y el infierno existen, quiero que lo ayudes a que él se vaya al cielo.

– Claro Brenn, mira que si no me elegías a mí como su madrina, ibas a tener que aguantar un mega baby shower – bromeo la artista.

– ¿Y tú Booth aceptas?

– Claro que sí Huesos, tenlo por seguro que si ese niño o niña se junta conmigo, tendrá pase directo al cielo – dijo, haciendo reír al presentes.

– De una vez te advierto Angela, no quiero baby shower.

– No espérate, yo te dije que si no era la madrina te haría un mega baby shower, pero como si voy a ser la madrina, tendrás uno decente…

– ¿Qué quieres decir con decente?

– En mi casa… muchos regalos…

– No quiero…

Y así todos empezaron a pelear por lo que se haría o no, en la espera del nuevo miembro del equipo.

Cada mes Brennan era acompañada por Angela y Cam al ginecólogo para el ultrasonido, en solo una ocasión Max acompaño a su hija, ya que estaba muy emocionada por tener a su primer nieto de sangre; aunque no le había parecido muy bien la forma, pero le había prometido a Temperance apoyarla en todo, al igual que Russ. Al regresar de la consulta Angela y Cam se encargaban de mostrar al bebe o como Brennan aun lo llamaba al feto.

Booth por su parte no había día que no le hablara a su Huesos para saber cómo se encontraba, algunos días le hablaba hasta 5 veces; además de ser el encargado de hacer que Brennan comiera a la hora del almuerzo sin falta. Los fines de semana la visitaba por las mañanas para dejarle comida o invitarla a cenar en su casa. Era quien pedía ver el ultrasonido una y otra vez, y siempre le decía a Huesos que apreciara el milagro de la vida.

Todos sin excepción mantenían platicas con el bebe, que Brennan no comprendía, pero le hacían gracia, pues a sus ya 5 meses el bebe se movía y a veces respondía a lo que Brennan llamaba estímulos, por parte de sus amigos.

Pero algo repentinamente cambio, una noche que ya estaba en su casa, preparándose para irse a dormir.

¿Qué les pareció el cambio? Muy alocado, yo digo que podría así muy remotamente pasar, pues Brennan lo dijo, además para la Temperance que nos pusieron en el último capítulo, en verdad les digo que "Todo puede pasar".

Espero que comenten si es que les gusto, plis háganmelo saber.

O si nota, créanme que voy a acabar mis otras dos historias se los prometo.

De hecho esta por lo mucho tendrá unos 3 capitulos.

Saludos

No se olviden de visitar mi blog Bones and Twilight

****chaito****