Aquí otra historia rara XD
ODIO TANTO TENER 19
CAPITULO 01: PASILLO OSCURO
Unos ojos soñadores miraban a través de aquella enorme ventana, el mediodía acentuaba todos los rasgos bien cuidados del pequeño jardín al frente.
Suspiró pesadamente y volteó hacia su cuarto – es lo mismo…- no se había levantando con muy buen humor el día de hoy, así que había pedido a los sirvientes que por favor la dejaran sola, dando la excusa que tenía dolor de cabeza.
Realmente deseaba no haber estado la noche anterior en ese jardín, apretó las sábanas inconscientemente.
No podía creerlo, se sentía tonta y no soportaba estar así, sus tantos libros de romances no eran suficiente para calmar su estado de animo que en cualquier momento explotaría y no dejaría nada a su alrededor.
Estaba comenzando a pensar que entre más estaba encerrada, peor se sentía – tch…- miró la pared violeta, ya empezaba a odiar ese color.
Mientras ella seguía en sus pensamientos iracundos, la puerta fue tocada suavemente – señorita Sharon, la señorita Ada ha venido a buscarla. ¿le digo que se retire? – preguntó algo temerosa la sirvienta desde el pasillo.
Hazla pasar a la terraza, Celia – dijo suavemente Sharon, levantándose de la cama y procediendo a arreglarse, no podía salir hecha una bruja, aunque con Ada no tenía que guardar las apariencias, se podría decir que era la única con quien se comportaba como realmente era.
Sharon-sama – dijo alegre Ada al ver a su amiga - ¿no te he dicho que dejes el sama?, me hace sentir como si estuviera en esas reuniones de alta sociedad, es un poco incomodo… – dijo Sharon suspirando.
Disculpa, es la costumbre – dijo Ada suspirando también – eso de que estén detrás de ti cuidando que guardes las apariencias, hace que lo hagas por inercia – dijo la rubia mirando el patio, al menos no era la única que tenía esa sensación, pensaba Sharon al ver a la rubia.
Por cierto, venía a invitarte al teatro – dijo Ada con brillos en los ojos, había otra cosa que tenía en común con Ada, cuando a una de las dos le gustaba algo, un aura masiva las rodeaba, como cuando ella leía sus historias.
¿Me acompañas? – dijo Ada ilusionada, Sharon no estaba muy a gusto con la idea de salir, pero no podía negarse – no tengo opción, ¿verdad? – se levantó de la mesa.
¿Cuál es la obra? – preguntaba Sharon siendo arrastrada por Ada por el pasillo – Drácula jejeje – dijo feliz Ada, Sharon ya caía en cuenta porque su amiga estaba feliz.
Quiero disfrutar mi último día de libertad – dijo Ada sonriendo, Sharon estrechó la mirada – si…hay que disfrutarlo – dijo amargamente Sharon.
Mientras iban en el carruaje, Ada miraba todo como cuando llevas a una niña al parque y ve cosas que nunca ha visto.
Sharon solo la observaba en silencio, estaba segura que su destino pronto sería como el de Ada, la escasa libertad que tenía, sería arrebatada por un matrimonio arreglado con alguien que siquiera conocía su rostro.
Mañana se llevaría a cabo la ceremonia de matrimonio de Ada, ella tenía que asistir obligatoriamente, debido a la relación de ambas familias.
Las conectaba irónicamente un matrimonio arreglado, eso las hacía primas, pero más que prima, ella siempre la vio como una hermana menor. Siempre había querido tener una, pero para su mala suerte fue hija única.
Por eso le dolía mucha la situación de Ada, sentía que se la arrebataban para darle un cruel destino como ese, ella no lo decía pero estaba mal por dentro.
Pero lo que le dolía más y le molestaba demasiado, era la identidad del prometido y futuro esposo, apretó el vestido enojada y se mordió el labio evitando gritar de la rabia.
El carruaje se detuvo, sacando de su estado iracundo a Sharon - ¿eh? – Sharon miró a Ada, esta le sonrió – ya llegamos – inmediatamente la arrastró hasta la entrada del teatro, Sharon ya empezaba a pensar que perdería un brazo en cualquier momento.
Jujujuju tenemos suerte – Ada vio que por alguna extraña razón les había tocado el palco principal, no perdió tiempo pensando y fue corriendo completamente emocionada.
Mi brazo…- lloraba Sharon mientras nuevamente era jalada salvajemente.
Muy cerca de ahí, un chico de cabellos rubios, amarrados en una cola. Se acomodaba la ropa que pertenecía al personal del teatro – jeh no me veo mal – dijo mirándose al espejo.
Maldito, no te saldrás con la tuu – el chico amordazó a quien lo amenazaba – no, tu no dirás nada – le enseñó unas fotos comprometedoras.
El sujeto se quedó quieto y se puso pálido, el rubio entendió que cooperaría, así que lo encerró en un armario – procura no hacer mucho ruido, las ratas te podrán escuchar y creo que andan algo hambrientas – dijo sonriendo.
A ver…- mira un papel – gente importante a la izquierda – dio vuelta en una esquina silbando, todo estaba listo, su gran golpe estaba apunto de darse, pensaba emocionado.
Sharon miraba el escenario, realmente no estaba de humor pero hacia su mayor esfuerzo para estarlo.
Las luces se apagaron – ujujuju va a comenzar – oía la voz emocionada de Ada en la oscuridad, le parecía extraño que apagaran todas las luces, normalmente dejaban algunas prendidas para evitar que la gente se tropezara.
Mueueehaee – escuchó la voz de Ada algo rara - ¿Ada? – preguntó Sharon poniéndose en alerta por alguna razón.
¿Había otra? – dijo una voz masculina, Sharon se asustó inmediatamente, sintió que la puerta se abría y ella ni corta ni perezosa siguió los pasos en la oscuridad, sabía que se habían llevado a Ada.
Las luces regresaron de nuevo, mostrando que quien llevaba a Ada tomaba por un pasillo en construcción, veía claramente el cabello rubio de Ada en la oscuridad.
¡Ada! – corría con todas sus fuerzas, no entendía que pasaba pero estaba segura que debía hacer algo, madera rechinaba bajos sus pies.
Debía tener cuidado, sentía la voz de Ada muy cerca - ¡Sharon! – Ada la llamada desesperaba, Sharon buscó un encendedor que siempre llevaba con ella.
Iluminó un poco el oscuro pasillo, que a simple vista se veía tétrico - ¡Ada! – gritó en busca de respuesta mientras caminaba, era increíble pensar que nadie se había dado cuenta de lo que pasaba.
Ahhh…me perdí – caminaba aún el rubio por los pasillos, vio que más adelante había un pasillo oscuro – debe haber algo de valor ahí – pensó algo curioso entrando en él.
Esto aún está en construcción – decía asombrado el rubio mientras paseaba – da igual, aquí no hay nada de valor – caminaba de vuelta por donde había llegado hasta que el sonido de una detonación llamó su atención.
¿Eh? – el chico miró arriba al sentir que una piedra muy pequeña golpeaba su hombro, al hacerlo la imagen de una persona estaba reflejada en sus ojos, un certero golpe recibió de lo que le cayó encima.
Y por si no fuera poco, el suelo donde estaba parado se resquebrajo hasta ceder - ¡ahhhh! – solo pudo exclamar mientras caía hasta romper otra estructura más abajo y caer en el agua subterránea.
Una silueta se acercó a comprobar que Sharon hubiera muerto - ¿está muerta? - preguntó otra silueta que apareció por otro pasillo – cayó en el subterráneo, se ahogará seguramente si es que el balazo no la mató – contestó el otro.
La persona que tenía en un hombro cargada a Ada sonrió y comenzó a caminar – vamos, tenemos mucho que hacer aún – los dos individuos se perdieron en las sombras.
El primer capitulo de esta rara historia XD, Sharon cayó sobre el rubio ¿estarán bien? ¿Por qué se llevaron a Ada? ¿Tendrá relación con su matrimonio arreglado? ¿Quién era el prometido? Tantas preguntas DX, espero que les haya gustado el inicio de la historia :'3
Si les gustó, dejen reviews XD
DEATH GOD RAVEN
