"Si la vida te da una razón para llorar, enséñale que tú tienes mil razones para sonreír"

Llévame.

Tú y yo nos conocemos desde hace años.

Yo tenía siete años y tu nueve.

Te miraba a ti como si fueras las estrellas que están en el cielo, tan lindas, tan brillantes, tan perfectas.

Nuestros padres solían bromear sobre nosotros dos, que creceríamos y nos enamoraríamos, mientras nuestras madres solo sonreían y nos guiñaban los ojos diciendo "Qué lindos se ven".

Llévame de vuelta a la casa del árbol en donde usualmente jugábamos muy divertidos.

Por favor, llévame de vuelta a cuando nuestro mundo eran todos esos sueños maravillosos, esos juegos graciosos, esas risas, esas tantas alegrías.

Recuerdo la vez que te dije que me pegarías porque eras más grande, pero nunca lo hiciste, nunca, o la vez que te dije que me besaras y corrí muy lejos cuando lo intentaste, pero no te molestaste pues lo único que hiciste fue sonrojarte e ir tras de mí.

Sólo éramos dos pequeños niños que amaban jugar, tu y yo.

Tenía dieciséis cuando aparentemente ya no era la pequeña Hinata que solías ver siempre, pero tus ojos seguían teniendo el mismo brillo que siempre veía desde niña.

Nuestros padres aún bromeaban sobre nosotros, no creían que de verdad nos enamoraríamos, y nuestras madres seguían sonriéndonos y diciendo que nos seguíamos viendo tan lindos juntos, como siempre.

Sasuke, llévame de vuelta a cuando solíamos quedarnos dormidos en nuestras pequeñas camas, a cuando estábamos en el carro jugando a las dos de la madrugada, a cuando todo lo que necesitaba era a ti junto a mi.

Llévame a la primera vez que nos peleamos, que diste un portazo en vez de darme un beso de las buenas noches, y esperaste a la mañana siguiente para pedirme perdón y abrazarme.

Unos cuantos años se han pasado y otros han venido, estábamos sentados en nuestro lugar favorito de la ciudad, y me miraste.

Llévame al tiempo en el que caminamos por aquel pasillo, donde todo el pueblo fue y nuestras mamás lloraban de felicidad, donde tu dijiste "Acepto" y yo también lo hice. Llévame a casa en donde nos conocimos hace tantos años.

Llévame a donde tendremos a nuestros hijos.

Después de todo este tiempo, tu y yo.

Yo tendré ochenta y siete y tu tendrás ochenta y nueve y todavía te miraré como si fueras las estrellas y te diré "te amo, Sasuke"


Bueno, esperoo que les haya gustado mi pequee historiaa n.n ... dejen reviews y diganme que les pareció porfavor!!

Gracias n.n ... Bye!! xOxO!