Disclaimer:Twilight no me pertenece.
Advertencias:Yaoi (Hombre x Hombre), tal vez algo de ortografía, y algo de OoC.
Pareja: Demetri (Seme) X Alec (Uke)
Idiota
Dos cuerpos, encerrados en la habitación de aquel castillo, cometían pecado, dentro de una habitación.
Uno, con las piernas abiertas y las manos sujetando las finas sabanas de seda, mientras gemía sonoramente, al sentir a el otro metido entre sus piernas, jalándolo de las caderas, para penetrarlo profundamente. El miembro de su acompañante salía y entraba de su diminuto orificio con rapidez otorgándole una vista placentera y excitante.
- ¡Oh! ¡D-Demetri! ¡Ahgrr~! ¡M-Más r-rápido! - gimió y medió gruño el chico que estaba con las piernas abiertas, e intentó llevarlas a la cadera de su amante, pero el otro se lo impidió, poniendo sus manos en cada una de las rodillas del otro, para mantenerlas abiertas, y así poder seguir disfrutando de la exótica vista de su grueso miembro entrando en aquella cavidad.
El otro chico sonrió, y lo penetró mas profundo, haciendo que este gimiera.
- Lo siento Alec, pero soy el que manda aquí, y quiero seguir disfrutando de esto. - dijo señalando su unión y luego señaló el espejo que estaba detrás de Alec. - Es demasiado placentero... y ese sonido que hace tu pequeño orificio al tragarse mi miembro es jodidamente excitante, así que te aguantas. - dijo mientras que arremetía sin piedad contra el pequeño cuerpo debajo suyo.
Alec arqueaba la espalda jadeando. Oh Dios, que bien se sentía que ese grueso miembro del vampiro entrara en el. Se apoyó sombre sus codos, para así tener mejor vista de aquello. Luego miró la cara cargada de placer de su amante. Con su boca entre abierta y con algunos gruñidos saliendo de ella. Entonces intentó pararse para besarlo, pero le fue imposible, por las fuertes manos de aquel vampiro en sus rodillas.
- Joder, al menos besame idiota - gruño alzando sus caderas en medió de una estocada, haciendo que la penetración fuera mas profunda. - ¡Ah! - gimió al sentir como el miembro de Demetri tocaba un punto en su interior que le enloquecía.
Demetri sonrió por la cara de placer y a la vez aturdimiento que tenía el otro, cuando tiró su cabeza al colchón jadeante. Entonces se inclinó a besarlo, y Alec enroscó sus finos brazos alrededor de el cuello de Demetri. Sabía que eso significaba que ya casi acabarían.
Así era en todos sus encuentros sexuales. Demetri venía a su habitación, le arrancaba la ropa, lo tiraba al colchón, lo besaba durante unos momentos para excitarlo y hacerlo que le pidiera su duro miembro, sin preparación, y luego solo le dejaba mantener las piernas abiertas, para cuando ya estuvieran a punto de alcanzar el climax, lo besaba y le acariciaba su hinchado miembro, hasta que los dos llegaban al final. Justo como ahora.
- Nos vemos mañana Alec. Acuérdate que Aro nos tiene una misión. - le susurró Demetri en el oído antes de lamer el mismo un poco, encendiendo de nuevo a su Alec. Y, con una risa tétrica, dejarlo solo.
Alec suspiró y se quedó tumbado en la cama, no era justo... Algún día se las pagaría ese dichoso vampiro idiota... Algún día el sería el que rogaría...
Claro... Sigue soñando... Alec...
N/A: Tenía que escribirlo o me moriría. D: En verdad el Yaoi ya se me subió a la cabeza... ¿Merezco un Review?
