Hola a todos, este es mi primer fic y pues espero que os guste la historia, estare atento a sus recomendaciones y sus reviews, espero que les guste.

Capitulo 1 Existiendo

Una mañana cualquiera, un chico comenzó a despertar de un largo sueño para retornar de nuevo a su vida monótona y miserable, el joven se levanto de mal humor y con ojeras en su ojos se dirigió a tomar una ducha y limpiar sus impurezas, luego fue cuestión de cambiarse y tomar el desayuno para luego para luego salir de su casa hacia su colegio.

El joven pensaba de su aburrida y patética vida, odiaba a todo el mundo. Todos los días el joven tomaba el autobús para dirigirse hacia su colegio para luego tener que ver el rostro de los mismos parásitos de siempre y que odiaba con mucho desprecio, por las mañanas el autobús pasaba demasiado lleno pero no existían otras alternativas, tenía que subirse en uno de esos.

-El transporte de este país es una grandísima mierda, pensaba el joven

Al llegar tenía que volver y realizar las mismas actividades de siempre, pero tenía una excepción, los días no eran del todos una basura, tenía a sus dos grandes compañeros que padecían de lo mismo, una gran decepción del mundo que los rodea, por ente no los odiaba compartían las mismas experiencias y gustos.

El joven al entrar vio a Carlos y a Miguel sus dos compadres de la vida, los tres eran las típicas personas que sufrían por la causa: la opresión, no tenían libertad de sus acciones y todos los días les surgían cuestiones de tipo existencialistas ya que el mundo en que viven es un monto de basura, donde las personas no son felices, el mundo es corrupto y muerto.

-Carlos: Bueno muchachos un día mas con esto.

-Miguel: (suspiro) así es de nuevo con esto, es simplemente aburrido.

Carlos era un joven de tan solo 16 años, con cabello negro y ojos cafés, es un total ateo, todo lo relacionado a la religión es una verdadera farsa, algo que se nos impone durante nuestras infancias, era escéptico con todo y odiaba a todos a excepción de Miguel y Daniel, su gran pasión es la música y por ello la interpretaba en el piano.

El otro joven era Miguel con 16 años de cabello crespo y negro, en ciertas ocasiones se pasaba en su forma de actuar y otras se pasaba por ser muy imperativo, su gran pasión también es la música la cual nos transmite y nos ciertas emociones o sentimientos, en ciertas ocasiones era muy serio, no dirigía palabras a nadie en algunas ocasiones pero siempre ayudaba siempre y cuando su arrogancia y su pereza lo dejaba.

Y por ultimo estaba Daniel no soportaba el ello de vivir, pero era muy astuto a pesar de vivir no veía al suicidio una alternativa del todo valiente sino cobarde, por ello se enfrentada a la realidad, trataba de buscar y solucionar los problemas que lo rodean, igual que Miguel y Carlos su gran pasión era la música, al igual que el dibujo donde expresaba sus ideas sobre lo absurdo de este mundo, toda su vida y lo aprendido durante su infancia se desvanecía como el polvo, paso de ser un niño compasivo y alegre aun ser pesimista y depresivo, al igual que Carlos y Miguel tenía 16 años, con cabello oscuro y liso y usaba lentes pero no le gustaba mucho usarlos.

-Daniel: Pues bueno compañeros de nuevo en esto, ahh no quiero ver calculo soy pésimo en eso.

-Carlos: haga al menos un esfuerzo, además no es tan difícil.

-Miguel: Tengo pereza, no quiero tener nada hoy, nos toca de nuevo aguantar unas jodidas 9 horas atrapados en 4 paredes.

-Daniel y Carlos: concuerdo con ello.

Durante la jornada del lunes ya todos se encontraban en la última clase teología, a los tres jóvenes les gustaba dicha clase ya que es una combinación de lo religioso con lo filosófico, pero esta vez a Daniel no le importo del mucho ya que era un tema aburrido, mientras el profesor explicaba el se puso a dibujar la figura de unos animales o más bien ponis, durante un tiempo estuvo en debate sobre el programa llamado My Little Pony, ya que comenzó a verlo cuando tenía que cuidar a niños en su servicio social obligatorio, ponían dicho programa para que los niños estuvieran entretenidos mientras tomaban la merienda y Daniel solo se quedaba mientras terminaba sus horas de servicio a ver ese programa, de momento a otro le gustaba mucho no solo por el contenido sino por validad y finitud de cosas, como estar en la fantasía la cual Daniel anhelaba mucho, solía soñar en un mundo así donde solo existe paz y armonía, pero se dijo a si mismo que era muy marica para él y que muchos hombres veía eso, solo pensaba como los hombres perdían su virtud de ser ágil, fuerte a ser sentimental como una mujer y así dejo de verlo pero solo le quedaban los recuerdos de cómo eran los ponis y sus figuras.

Al terminar la última clase, todos se disponían a ir hacia sus casas, los tres jóvenes se sentían un poco libres pero aun quedaban 4 días de la semana.

En ciertas ocasiones hacían un plan los tres como comer helado, churros, jugar ajedrez, uno que otro partido de futbol con otras personas quienes se encontraban o jugar halo.

En ciertas ocasiones Carlos se quedaba con su novia que no odiaba del todo a parte de sus dos amigos, también con su novia pero Daniel se quedaba solo e iba hacia su casa pensando que su vida se sentía vacía al no tener a alguien a su lado que lo quisiera, sentía mucha tristeza y odio en su corazón.

La semana corrió como el viento y ya era viernes, al salir del colegio Miguel y Carlos se fueron con sus novias, este viernes fue la excepción ya que como todo viernes salían a jugar o hacer una actividad distinta los tres.

Daniel solo se dirigió a coger el transporte, esta vez quiso coger el Transmilenio (sistema de trasporte usado en la ciudad de Bogotá), se fue a la avenida Jiménez y espero el bus articulado, todos pasaban muy llenos pero no tenia opción que irse en uno de ellos, como era costumbre a Daniel le gustaba mucho escuchar su música como metal, rock o un poco de psicodelia mientras viaja.

Durante el trayecto hacia su casa el bus articulado iba a una velocidad impresionante pero de un momento a otro el bus articulado comenzó a pasarse los semáforos en rojo, los frenos fallaron y todas las personas estaban muy asustadas ya que delante de ellos estaban transitando los autos de occidente a oriente, el conductor hiso lo posible por no chocar pero ya era demasiado tarde un gran choque se origino y el bus articulado se volcó todos los que estaban en la zona sufrieron el accidente igualmente Daniel quien no se percato de lo sucedido fue un hecho que paso muy rápido pasa sus ojos.

Eran las 8.00 de la noche y los padres de Daniel y su hermano estaban preocupados por Daniel, intentaron llamar a su celular pero no respondía.

En el lugar del accidente llegaron varias ambulancias, policías y bomberos para atender a los heridos, el accidente ocasiono mucho tráfico vehicular, hubo 32 muertes en el accidente y uno que otro herido a excepción de Daniel aunque estaba herido no lograron despertarlo de su sueño, el impacto le ocasiono un coma temporal.

Mientras los padres y el hermano de Daniel no sabían dónde el estaba por las noticias apareció el reporte de un accidente ocurrido en la Caracas y claramente identificaron a las personas quienes se encontraron con el desafortunado destino de caer accidentados, el nombre de Daniel apareció y fue dirigido al hospital donde nació.

Miguel y Carlos también estaban viendo las noticias y se percataron de ello y por tanto se dirigieron al hospital a ver a su buen amigo.

Los padres y el hermano de Daniel y sus dos amigos se encontraron en el hospital, Daniel se encontraba en cuidados intensivos, solo él se encontraba dentro de sus sueños.