Bodas de Odio
Miyako Hyuuga 1912
Nota: un fic que se me ocurrió, es un poco de desamor, romance, drama e intrigas. Solo espero que les guste, aun no sé cuantos capítulos tendrá pero lo que yo pienso es que tendrá máx. 14 capis. Además antes de que se me olvide es un UA
Sumary: La familia principal cayó en la ruina y solo un hombre podrá salvarlos de la ruina total, pero ella no lo ama a él, si no a otro. ¿El podrá llegar a su corazón?
Disclaimer: Naruto NO es de mi Propiedad es de Masashi Kishimoto
Advertencias: Tiene Hyuugacest.
Parejas: NejiHina, ShikaTema, SasuSaku, Naruto X OC and LeeTen
Era una mañana fresca en todo Japón central, el sol brillada y tenía un clima muy caliente, era Sábado y muchas personas estaban en el templo orando, al salir de hermoso templo había mucha gente vendiendo flores cerca de las grandes columnas, en una de esas columnas estada una niña de unos 10 años parada, ella estada nerviosa y preocupada pero muy enojada con la persona que estada esperando. Tenía más de una hora que se había ido y no había regresado y aunque ya era hora de regresar a casa no podía irse sin su hermana mayor o si, no sus padres las matarían a ambas. Una por irse a no sé dónde y la otra por ser su cómplice en esa "travesura" que ella misma llamada.
No muy lejos del templo en un jardín se encontrada la hermana mayor de la niña, tu rostro mostrada una alegría inmensa, sus ojos blancos tenían un brillo especial y en sus labios mostrada una sonrisa tímida y a la vez una sonrisa juguetona. Pero no estada sola, a su lado estada el chico que ella mas amada en el mundo, su fuente de inspiración y su motivos de ser fuerte todo los días, el chico de ojos azules, pelo rubio y mirada juguetona, la besada con mucha pasión. Pero su momento mágico se vino abajo cuando él se separo y con una mirada triste y con una voz fría le dijo a la chica
Hinata, esto lo que voy a decirte es algo muy complicado para mi decírtelo, pero es para el bien de ambos y estoy seguro que cuando te diga todo esto tu me vas a comprender, lo sé deberás, sé que me vas a comprender.- dijo el chico mirando a su niña
La chica lo miro con miedo, cerró sus ojos y poco a poco los volvió abrir, puso su mano en el pecho y se mordió el labio, esperando la terrible noticia que le diría su amado Naruto.
- ¿De qué me quieres hablar Naruto – Kun?. – dijo la chica volviendo a cerrar los ojos, como si la fueran a regañar.
- Bueno hace poco, bueno fue hoy para serte sincero, bueno el chiste es que me tengo que ir al sur del país para entrenar junto con el ejercito, pero cuando regrese ya vuelto todo un capitán o un coronel , te juro que voy y hablo con tu padre y pediré tu mano Hinata, para que nos casemos.
- Yo te esperare, siempre.- le dijo mientras ella bajada la mirada y jugada con sus dedos nerviosamente
De repente el chico con una mano toma la barbilla de la chica y poco a poco la sube a su altura para por fin besarla y así se quedaron un buen de tiempo. Si no es porque la chica se acordó de Hanabi su hermana menor que la estada esperando en el templo.
- Naruto –kun me hablarías cuando llegues.- dijo Hinata muy nerviosa
- Si, lo haré, pero recuerda cuando regrese seré el capitán o un coronel de alto rango de verdad.- dijo el chico mientras le brindada otro beso.
La chica solo le sonrió y con un tímido beso en la mejilla se despidió de Naruto el chico que mas amada en el mundo mientras se iba el solo la mirada como se alejada poco a poco de su vista.
Hinata al llegar al templo vio una pequeña figura recargada en la columna del templo, pensado en la manera que la mirara y lo que le iba a decir a ella "me dejas como idiota aquí parada y tú con tu noviecito, si me lo vuelves hacer le diré a nuestro padre… no mejor a nuestra madre ella si te matara cuando vea que él es un muerto de hambre." Solo pensada en las cuantas posibilidades que su hermana tenía para hacerla sufrir o tal vez la aria que le comprara un helado por su silencio y por su larga espera, que mas tenía que pensar como en contentar a Hanabi la hija favorita de su madre y de su padre. Cuando fue subiendo más y mas por las largas escaleras pudo al fin verla. Con un semblante enojado, la pobre de Hinata solo pudo suspirar y rendirse ante las quejas de su hermana menor.
- ¿Qué te crees que me puedes dejar como idiota aquí parada y tú con tu noviecito, si me lo vuelves hacer le diré a nuestro padre… no mejor a nuestra madre ella si te matara cuando vea que él, es un muerto de hambre.
"justo lo que pensé que iba a decir" - yo lo siento.
- Lo sientes Hinata mientras tú te estás revolcando con ese. yo aquí parada esperándote, ni como para dejarte si llego sola mi madre y mi padre me matan a mi primero y luego a ti.
- Yo no me estada revolcando con Naruto-kun
- Como sea, ya vámonos a casa tengo hambre.
- Si.
Un poco lejos del templo se encontrada una hermosa mansión muy clásico japonés, en uno de los salones estada Yuriko Hyuuga una mujer de rasgos finos, tez blanca, ojos blancos como toda la familia Hyuuga y pelo negro al igual que la noche. Tenía puesto un kimono blanco con bordes dorados, ella estada arreglando un florero con diversas flores, a su lado estada una mujer como de su misma edad ella era Minako Hyuuga hermana menor de Yuriko, eran casi iguales solo que la diferencia es que ella tenía el pelo café claro, pero sus rasgos eran finos al igual que Yuriko y sus ojos eran blancos. Ella vestía un kimono negro con bordes dorados haciendo figuras de flores de Sakura. Ella estada bordando una servilleta con hilo dorado y haciendo figuritas de pájaros y de cisnes, ninguna de ellas se dirigía la palabra estaban tan concentradas en sus pensamientos que ni se hablaban. Minako y su hijo estaban de huéspedes en la mansión Hyuuga tras morir su esposo de Minako y quedarse en la miseria decidió quedarse junto a su hermana Yuriko, aunque ellas eran tan diferentes se querían mucho pero como en toda la familia Hyuuga ellas nunca expresaban sus sentimientos pero sabían muy bien que se querían y se tenían la una a la otra.
- Yuriko, quiero preguntarte una cosa ¿puedo?.
- Si dime Minako
- Porque ayer Hiashi dijo algo sobre vender la mansión Hyuuga.
- Por nada, son ideas tuyas él no se deshará de esta casa y de eso yo me encargo. – dijo Yuriko mientras ella cortada una flor
- Entonces, si es cierto lo que escuche.
- Mira Minako es mejor que calles esto y que guardes el secreto y no se lo digas a Hinata ni a Hanadi, si Hiashi cree que entre poco no podremos con esta vida de lujos, pero ni una sola palabra a nadie. Así que dele diciendo a tu hijito que le pare a las apuestas y prestamos.
- Está bien secreto guardado, pero te diré una cosa mi hijo no es un apostador y quiero que te quede claro.- mientras se ponía de pie.- y el nunca te ha pedido nunca dinero.
- A mi tal vez no, pero si a mi esposo. - Dijo mientras seguía con su florero.- y no es para que te pongas a si, además estas de arrimada en mi casa.
- Te querré mucho hermana pero un día de estas no aguantare tus groserías. – dijo mientras salía
Al salir Minako, Yuriko se quedo sola y con su arreglo aun no entiendo el por qué dejo que su hermana entrara a su vida nuevamente
Mientras Hinata y Hanabi estaban en la entrada principal de la mansión cuando en su camino apareció un chico de ojos blancos, piel blanca y pelo corto negro y en sus manos tenía una cartera, vestía un pantalón negro y una blusa negra. Se paro y miro a sus 2 primas.
- Valla Hinata y Hanabi tanto tiempo sin verlas.- dijo el chico
- Hikaru, nos vimos en el comedor hace unas horas atrás.- dijo Hanabi un poco molesta
- Uy perdón primita veo que estas enojada, a ya sé quién te hizo enojar, fuiste tú Hinata.- mirando a Hinata
- Yo solo solo.
- Mejor me voy, tengo unas cosas que hacer nos vemos en la noche.- dijo mientras salía de la vista de todas
Cuando por fin Hinata y Hanabi entraron a la casa se acerco Mamoru el fiel sirviente de Hiashi y con una reverencia les informo que Hiashi quería ver a toda la familia a la hora de la cena para poder hablar un caso muy importante con todos. Lo que a Hinata ante ese aviso le cayó como balde de agua fría, ya que se puso nerviosa y ante todo quiso llorar.
En Japón occidental en una inmensa mansión tipo Luis XIV, con mármol blanco y con tejado azul hacia resaltar su belleza y con finos detalles en su adornos afuera de la mansión. Afuera de la mansión se encontrada un chico recargado en una limosina y tenía sus ojos cerrados y también sus brazos los tenia cruzados, su cabellera era larga y café oscuro y vestía un pantalón café y una blusa café un poco más clara. Estada esperando a una persona para que le diera información de algo. En cuanto salió el chico se acerco a la persona, era una chica de pelo café, tenía unas coletas y tenía puesto un vestido color rosa con blanco, se acerco y lo miro.
Neji, una buena noticia, el señor acepto el trato esta mansión es tuya, dicen que se irán en cuanto encuentren un lugar donde vivir.
Ves Ten Ten, dije que lograría todo lo que me propuse, ya me vengue del maldito que hizo que mi padre perdiera la mitad de su dinero, solo ahora falta una persona más y mi familia regresara a ser feliz.
Lee, tenía razón esto te está volviendo loco.
Continuara…
Bueno espero que les guste este fic.
Bueno la verdad se me ocurrió hacer un fic un poco más largo ya que es mi primer fan de Naruto me lance a lo grande y pues este Fic esta aca por estas Razones.
1º pues por que ya tiene un mes en mi Pc y no lo eh !!publicado!!, hasta ahora, sale a la luz
2º por que mi prima me obligo a subirlo
3º tambien es mi manera de agradecirles por los Reviews de Gomenasai.
4º espero que ya no tenga tantos errores, ya que ando hacieno milagros, yo sin lentes ( Los rompi) y mi Word todo chafa menos.
5º acepto criticas de todo. como Animos, arreglos de Gramatica y eso esta todo aceptado asi mejoro mi manera de redactar. ya que gracias a la escritura, yo eh podido hacer mis trabajos y resumenes de la escuela mejor que antes. asi que !Opinen!
y el mas Importante de todos es este punto
6º Gracias por Leer este fic de una mera mera principiante ( y afficionada) Merci, Gracias, Arigato y grazie
