Capitulo 1: Equipo 7

Era un día agradable y soleado en la villa oculta de konoha. Los estudiantes recién graduados de gennis se dirigían a la academia para así ser designados a un jonnin que los entrenará.

En ese tumulto de gente en el salón de clases dirigido por el chunnin Iruka-sensei, se encontraba el revoltoso rubio conocido como Naruto Uzumaki armando alboroto, o mejor dicho, retando a un pelinegro. El chico llamado Sasuke Uchiha ni siquiera lo pelaba y con su aura Yo-soy-mejor-que-tu-por-toda-la-eternidad, irritaba aún más a Naruto.

-¡¿Quién te crees eh?!- Lo atacó Naruto muy enojado.

-¡No te atrevas a hablarle a Sasuke-kun de esa manera!- Gritaron las fans-girls de su club "El grandioso Sasuke Uchiha"

-¿Qué? ¿Necesitas a las niñas para que te defiendan?- Dijo con una sonrisa arrogante mientras se posicionaba de cuclillas mirándolo cara a cara- ¿No sé que te ven? Si estás bien feo. En realidad eres un teme.

-hmp… Dobe. Por lo menos se aventar un kunai decentemente no como otros que tengo el desagrado de ver de frente.

-¡¿Qué dijiste?!- Los dos echaban chispas por los ojos. Si las miradas mataran ya estarían varios metros bajo tierra.

En ese momento en el salón entraban dos pelinegros. El primero peinado con una coleta alta, similar a la de una piña, mirada todo de forma perezosa y su acompañante, una niña, de cabello corto hasta la nuca con flequillo y unos mechones rectos al costado de su cara. Esta vestida con una gabardina roja con un bordado en su espalda de una estrella negra invertida de cinco puntas rodeada por un círculo de fuego. Llevaba unos pantalones largos de color negro ajustados a sus largas piernas. También vestía con una musculosa bordó ajustada, en sus pies unas geta (Sandalias como las que usa Jiraiya) Su rostro casi no se apreciaba ya que tenía puestas unas antiparras oscuras que cubrían sus ojos; se podían observar una linda nariz y labios carnosos. En su mano llevaba algo cubierto por unas telas, pero se podía deducir que era una katana.

-¿Esos inútiles no se cansaran de pelear? Cada vez que los veo me fastidian- Dijo la pelinegra.

-Que problemático… ojalá no me toque con ellos- Respondió el joven.

-El sentimiento es mutuo Shikamaru, el sentimiento es mutuo- Dijo fastidiada y al pasar por cerca del lugar se le prendió la lamparita- Creo que tengo una idea para que dejen de pelear- Hizo una mueca macabra.

-¿Qué planeas Kaoru?- La miró con cansancio.

-Ya lo veras- Respondió mientras de acercaba al lugar del conflicto.

-Que problemático- Se limitó a decir Shikamaru mientras se iba a sentar a su lugar para ver la escena que armaría su amiga.

Kaoru se acercó sin ser detectada por nadie y empujó suavemente a Naruto para que ocurriera el final que todos conocemos. El teme y el dobe se besaron. Ambos se separaron con cara de asco y Naruto buscaba al culpable de tan osadía pero la villana de la novela ya se encontraba sentada junto a Shikamaru riéndose por lo bajo.

-Vaya que eres problemática- Dijo el vago mientras le sonreía.

-Gracias, me alagas- Sonrió arrogante- ¿Viste sus expresiones? Era para fotografiar esas cara de retrasados que tenían-

Pero antes de que siguiera su conversación aparece Iruka sensei poniendo orden en el salón.

-Bueno chicos, como verás ya son gennins de Konoha y todos serán agrupados de a tres y tendrán como sensei a un Jonnin. Bueno empecemos por el equipo 1…- Iruka iba nombrando hasta que llegó al equipo 7- El equipo 7 estará integrado por Naruto Uzumaki…

-¡Siii!- Gritó emocionado el rubio mientras se levantaba de su asiento con los brazos en alto- Al fin me toco.

-Sasuke Uchiha… -Siguió nombrando. Toda la felicidad que desbordaba Naruto se fue por el desagüe mientras era rodeado por aura deprimente.

-¿Porqué con el teme?- Dijo mientras le salían cascadas por los ojos.

-Y por último Kaoru Jigoku- La aludida estrelló la frente contra su pupitre de la decepción.

-Esto es el Karma- Dijo con un aura oscura.

-Suerte- La animó Shikamaru mientras posaba una mano en su hombro.

-Gracias, la voy a necesitar.

-¡¿Porqué me tuvo que tocar con el teme y la busca pleitos?!-Dijo enojado Naruto.

A Iruka sensei le salió una vena en la frente por la osadía del rubio.

-Porque Sasuke y Kaoru son los alumnos más fuertes de la clase y tu eres el de las peores calificaciones. Había que hacer equilibrio- Todos los del salón se rieron menos Sasuke que sonreía arrogante y Kaoru porque no le gustó que expongan sus habilidades.

…..

Los tres miembros del equipo 7 esperaban aún a su sensei que no se dignaba en aparecer. Naruto estaba como león en jaula caminado de aquí para allá. Sasuke estaba sentado en el mismo lugar de antes con los codos apoyados en la mesa mientras descansaba su mentón en sus manos entrelazadas. Mientras, Kaoru sacó su reproductor de MP3 y estaba escuchando de lo más entretenida sus canciones.

-¡AH! ¡Ya no aguanto! - Gritó desesperado Naruto mientras se rascaba la cabeza exasperadamente- ¡¿Cuánto más debemos esperar?! Pero ahora va ha ver…- Dijo Mientras arrastraba una silla y la colocaba cerca de la puerta para luego poner arriba de la misma una borrador bien empolvado.

-Es un Jonnin no creo que caiga- Dijo Sasuke.

-Te apuesto a que sí- Dijo Kaoru mientras guardaba su mp3.

-Hmp… eso lo veremos- La miro desafiante.

En eso se escuchan unos pasos y Naruto se aleja rápidamente para luego mirar ansioso hacia la puerta. En ese momento se asoma una cabeza con cabellos plateados que fue recibido por un borrador empolvándole toda la cabeza.

-¡JAJAJAJAJAJA! ¡Calló como idiota!- Chillo emocionado Naruto mientras se revolcaba en el piso de la risa.

-"¿De verdad es Jonnin?" Se cuestionó Sasuke.

-¿Viste? Dije que caería- Rio arrogante Kaoru dirigiéndose a Sasuke.

-Hmp…

-La primera impresión que me da este equipo… mmm… ¿Cómo se los digo?- Dijo el peliblanco- Son una bola de idiotas.

-Y la primera impresión que me llevo de usted… mmm- Puso una mano en su mentón, como si estuviera pensando- Que es un maldito orangután retrasado con problemas de horario- Le respondió con maldad la fémina del grupo.

-"Valla que carácter" Pensó sorprendido el peli plateado- Los espero en la azotea de la academia- Dijo mientras desaparecía en una nube de humo.

….

Los cuatro ya se encontraban en la azotea. Naruto, Sasuke y Kaoru se sentaron en unas escaleras, en ese mismo orden, mientras que Kakashi se apoyó en una baranda.

-Bueno ya que estamos aquí preséntense cada uno de ustedes- Dijo el jonnin.

-¿Y cómo se supone que deberíamos hacerlo? – Preguntó Kaoru mientras apoyaba la mejilla en la palma de su mano y su codo en la rodilla. Gesto totalmente despreocupado y relajado.

-No se… digan sus nombres, lo que les gusta y disgusta, sus sueños para el futuro y sus pasatiempos, ya saben…- Respondió a desgana.

-¿Por qué no empieza usted? Para así saber como hacerlo- Propuso Naruto.

-Bueno mi nombre es Hatake kakashi, lo que me gusta y me disgusta… no se los pienso decir, mi sueños a futuro… no lo he pensado, y mis pasatiempos… tengo muchos pasatiempos- Respondió provocando que a todos les saliera una gota estilo anime de las cabezas.

"Solo nos dijo su nombre"- Pensaron todos.

-Bueno, empieza tu- Ordenó señalando a Naruto.

-Mi nombre es Naruto Uzumaki, me gusta el ramen, mi pasatiempo es comer distintos tipos de ramen y compararlos, no me gusta los tres minutos que debo esperar para que el ramen este listo y mi sueño es convertirme en el mejor hokage ¡Dattebayo!- Grito emocionado Naruto.

"Puede que sea un completo inútil pero tiene un sueño admirable"- Pensó Kaoru.

"Vaya… ha crecido de una manera interesante" Pensó Kakashi- El que sigue, tu el pelinegro- Dijo refiriéndose a Sasuke.

-Mi nombre es Sasuke Uchiha, me disgustan muchas cosas y no me gusta nada en particular- Su expresión se volvió sombría- Lo que yo tengo no es un sueño, porque va ha convertirse en realidad. Voy a restablecer mi clan y a destruir a alguien en específico.

"Solo espero que no hable de mí"-Pensó Naruto nervioso.

"Interesante" Esta vez fue Kaoru.

"Ah… tal como lo pensé" - Bueno ahora la chica del grupo- Señaló Kakashi.

-Mi nombre es Kaoru Jigoku, me gusta el te y el chocolate, odio casi todo pero lo que más detesto son las personas que critican los sueños y aspiraciones de los demás, mis pasatiempos son tocar los instrumentos que tengo en casa y juntarme con mi amigo a hacer nada. Mi sueño es crear mi propio ejercito samurái y patearles el trasero a los más poderosos - Dijo esto último con una sonrisa.

"Valla esta chica vuela alto" Se sorprendió Kakashi "¿Pero por qué samurái? ¿No es acaso ninja?"

-¡Genial Kaoru-chan!- Gritó emocionado Naruto.

-Bueno cada uno es único y tienen sus propias ideas- Hizo una pausa Kakashi- Tendremos nuestra primera misión mañana.

-Jajaja que bueno ¡Dattebayo! ¿Qué clase de misión vamos a tener?

-Una tarea que tendremos que hacer los cuatro juntos- Se limitó a contestar Kakashi.

- ¡QUE, QUE, QUE, QUE!- Gritó impaciente Naruto.

-Un ejercicio de supervivencia- Ante la respuesta los tres jóvenes se sorprendieron.

-¿Un ejercicio de supervivencia?- Preguntó Kaoru ladeando su cabeza.

-¡Yo pensé que tendríamos una misión real, no más prácticas!- Gritó enfadado Naruto- Se supone que hicimos todo eso en la academia.

-Esto no es como su entrenamiento previo- Dijo Kakashi.

-¿Entonces que clase de entrenamiento se supone que es este?- Preguntó Kaoru.

Kakashi comenzó a reírse de forma malvada y esto desconcertó a los tres gennins.

-¿Qué es lo gracioso?- Escupió casi la pregunta Kaoru.

-Lo que pasa es que si les respondo no les gustará para nada- Kakashi puso una mirada siniestra- De los veintisiete graduados solo nueve serán aceptados como gennins- Los tres abrieron grandes los ojos- Los otros dieciocho serán rechazados y renviados a la academia, en otras palabras es un examen de los que apruebas o te regresas. La probabilidades de que reprueben es de como mínimo del 69%- Ante la respuesta todos se pusieron serios menos Naruto que miraba como un idiota- ¿Lo ven? Les dije que no les iba gustar.

-¡Ja! Me importa una mierda que tengamos el 69% de posibilidades estoy segura que pasaremos, mandril-sensei- Dijo con una sonrisa maliciosa.

-¡Es verdad! ¡Kaoru-chan tiene razón!- La apoyó Naruto.

-Me gusta su espirito de lucha. Veamos como les irá mañana- Los miró severo- Los quiero mañana a las cinco de la mañana con su equipo ninja en el campo de entrenamiento asignado. Es todo, ya pueden irse. ¡Ah! Casi lo olvidaba, mañana no desayunen, o sino… van a vomitar- Ante esto último los jóvenes se tensaron pero Kaoru fue la única que relajó el rostro e hizo una sonrisa maliciosa.

"¿Por qué esa niña está sonriendo? Acaso no entiende la gravedad del asunto" Pensó Kakashi.

"Cuando Kaoru-chan sonríe así da miedo"- Pensó Naruto.

"¿Qué tendrás pensado Jigoku?" Miró Sasuke a su compañera.