Hola Minna!
Se que dije que no publicaría por un rato, pero encontré tiempo libre y... Eme aquí . Lastimosamente no se me ocurrió Nada para el "Silencioso Dragneel", pero si una nueva historia un tanto muy loca. Aquí se las dejo.
Como siempre el primer cap no es tan largo, pero el resto aumentara.
Espero les guste
Natsux2
Era un día tranquilo en Magnolia, las aves cantaban, la suave brisa de verano daba frescura, el silencio reinaba por todo el lugar, la tranquilidad se respiraba en el ambiente… Tranquilidad?
Estamos hablando de Magnolia, sede del gremio número 1 de Fiore, el gran, ruidoso y para nada tranquilo, Fairy Tail! Por qué esta tan tranquilo? No debería ser así… Que estará pasando?
El gremio estaba sumido en la calma que daba el temporal. De vez en cuando abrían la boca para hablar del clima y la calma, pero inmediatamente seguía ese apacible silencio…
-Y porque están tan silenciosos?- preguntó Charle desde la barra donde ella y Wendy se sentaron al llegar.
- Eso es por el calor- dijo Mira sonriendo-con este clima nadie tiene ganas de moverse... Además que la mayoría salieron a una misión.
-Cierto.- dijo la Gata. Miró a la peli azul recostada en la barra y molesta le dijo- Vamos Wendy, pronto volverán, anímate un poco.
-Pero yo quería ir- dijo llorando estirando los brazos en la barra. Charle la miro con desaprobación y Mira con pena.
-Eso te pasa por ser tan descuidada- le dijo Charle
-Pero no es mi culpa…- dijo la chica viéndola.
-Es cierto Charle, hasta el más fuerte cae resfriado de vez en cuando.- dijo Mira sonriendo.
- Aun así, es culpa de Wendy…-seguía la testaruda gata, causando una ligera depresión en la pequeña.
-Además no es tu culpa que Natsu y los demás hayan decidido agarrar esa misión en ese momento.- le dijo Mira.
Es que Wendy había ido a una misión junto a Romeo a conseguir unos cristales mágicos en una montaña helada, pero cuando habían llegado a su destino un vulcan los había atacado por sorpresa, provocando en la pelea una avalancha que los enterró junto a los cristales. Con la magia de Romeo salieron ilesos , pero como se quedó sin magia y habían perdido sus abrigos, tuvieron que bajar la montaña sin nada para calentarse, por lo que acabaron resfriados. Cumplieron la misión y fueron al gremio. Al llegar el equipo de Natsu esperaba a Wendy para una misión de protección a unas ruinas mágicas, pero a ver su estado salieron sin ella, prometiéndole llevarla a otra misión cuando volvieran.
-Sí es su culpa por querer tener una misión a solas con ese tipo- dijo Charle, cruzando los brazos.
-No es eso es que…- la queja de Wendy se quedó en el aire al ver como un cohete rosa traspasaba las puertas del gremio y se estrellaba justo al lado donde estaban ellas, quienes no dejaban de ver a la persona que era usada de proyectil
-Bienvenido Natsu- dijo Mira al reconocerlo.
-Itte… Maldita Vieja… Ni que fuera un crimen!- dijo Natsu levantándose del suelo, mirando hacia la puerta. Todos en el gremio lo miraban pero él no se daba cuenta, su atención solo estaba en las personas que entraron calmadamente al gremio. Lucy y Erza miraban hacia el lugar donde estaba Natsu evidentemente molestas, pero caminando con tranquilidad.
-Eso te pasa por ser un mal dicho pervertido- le dijo Lucy desde la puerta. Todos en el gremio quedaron en blanco ante tal acusación. Todos sabían que Natsu era idiota… Pero no pensaban que llegara a ser pervertido.
-Vamos, solo fueron 4.2 segundos… Ni que las haya visto una hora completa…- dijo colocando sus manos detrás de la cabeza y mirando hacia ellas molesto. Luego puso una pícara sonrisa-, sorprendiendo a todos- Además de ti no estoy sorprendido. Lo que me sorprende es que la gran Titania use una tan…- Una mesa le cayó encima, callándolo de golpe. Todos miraron a Erza quien estaba completamente roja y en posición de lanzamiento… Entonces cayeron en cuenta de que se refería Natsu… Y todos los hombres tuvieron un derrame nasal…
-Erza, Lucy. Bienvenidos.- dijo Mira sonriendo como si nada, mientras que Wendy y Charle la miraban con una gota.- Como les fue en la misión?
-Dos palabras- dijo Lucy sentándose al lado de Wendy, mientras que la aun colorada Erza se sentaba al otro lado.- Terriblemente Horrible.- suspiró.
-Mira, donde está el maestro?- preguntó Erza recomponiéndose un poco.
-Estaba en una reunión de consejo, debe llegar hoy- dijo sonriente
-Ya veo…- dijo Mirando hacia Natsu para luego suspirar.
-Lucy-san, que pasó con Natsu-san?- preguntó Wendy, preocupada por su "Hermano mayor"
-Es horrible… Se supone que teníamos que cuidar las ruinas, pero todo se complicó y…- comenzó la rubia con cara de molestia-…y…- Ahora tenía una cara de incredulidad-… Natsu…- cara de depresión suprema.- Porque a mí?
-Que paso? Habla de una vez- dijo Charle. En eso se levantó Natsu dejando a un lado la mesa. Miro a los que estaban en la barra.
-Oy! Vieja pelirroja, esta vez te has pasado- dijo mirando a Erza. Quien lo miro con molestia.- Quieres pelear, o qué?- Oficialmente, algo andaba mal con Natsu. Primero insulta a Erza, luego la reta a pelea… Algo no iba bien.
En eso llego Cana al gremio sentándose en la barra y pidiendo cerveza, ignorando el ambiente. Cuando tuvo a su novio al lado noto como estaban las cosas, por lo que pregunto.
-Que pasó aquí?- dijo interrogante. Erza estaba ligeramente sonrojada, Lucy molesta, Wendy preocupada, Charle molesta, el gremio sorprendido…. Y Mira como si nada.- Mira, me pasas ESA cerveza?
- Bienvenida Cana. Aquí tienes.-le paso un barril- Bueno.-comenzó Mira- Nos acabamos de enterar que Natsu es un pervertido.
-No me sorprende. Todos los hombres aquí lo son.- dijo bebiendo. De un momento a otro su barril desapareció. Ella miro sus manos sorprendida para luego preguntar muy, muy molesta- Donde está mi cerveza!
-Natsu la tiene.- dijo Mira señalando al dragón Slayer quien dejaba el barril en el suelo y se limpiaba la boca.
-Ah! Eso fue refrescante- dijo sonriendo, ignorando el aura asesina de Cana. La miró- La próxima vez que tengas una especial me avisas.
-Tu… Te… has… tomado… mi cerveza- dijo la castaña con la cabeza gacha. De repente su aura asesina se incrementó. Agarro sus cartas y las lanzo.- Muérete, Dragneel!
-Eso es todo?- dijo Natsu aburrido . Las cartas de cana lo atravesaron como si fuera invisible, para aparecer al otro lado quemadas.- Vamos, Alberona… Pensé que sería más divertido.- Cana Lo miro atónita para luego lanzar cuatro cartas diferentes.-Pelea en serio.- dijo desapareciendo dejando tras si el quemado barril y apareciendo atrás de ella envuelto en fuego.
-Lo hago. Trampa actívate!- de repente una carta surgió de donde estaba Natsu atrapándolo en una especie de cubo.- Te tengo mal dicho ladrón de Cerveza…- después de eso ella comenzó a achicar el cubo, aplastando aun sonriente Natsu… Esto comenzaba a dar miedo
-Ya lo veremos…- dijo sonriendo macabramente. Se encendió en fuego preparado a quemar su cárcel cuando…
-MATTE! – todos miraron a las puertas del gremio. El maestro estaba parado en la puerta mirándolos serio.
-Que quieres viejo, estábamos en medio de una entretenida pelea- dijo Natsu desde su prisión mirándolo molesto.
-Así que era esto…- dijo entrando. Detrás de él entro una persona con un gato en la cabeza. Los que estaban dentro del gremio se quedaron de piedra al ver quien era… No podía ser… Pero… Está atrapado en la carta de Cana… Y en la puerta… Un Natsu sonriente miraba al gremio con Happy en su cabeza inconsciente.
-Oh! Bienvenido Maestro.-dijo Mira sonriente. Todos los presentes cayeron
- Estamos de vuelta!- dijo sin cambiar el gesto Y el gremio ni se inmuto. Detrás de Natsu entro Gray, con cara de haber visto algo traumaste. Al entrar miro alrededor y reparo en el Natsu molesto que los miraba desde su prisión, deteniéndose en el acto
-Algún Problema Hielo Loco?- Le espetó aburrido.
-Dos… Ya despertó? Por qué este es más Natsu?- pregunto un confundido Gray
-Sencillo, Gray-san- dijo el Natsu sonriente que llego con el maestro. Un segundo dijo Gray...San? – Nosotros somos Natsu Dragneel pero a la vez no.
Y que opinan?
Esta idea me ha dado vueltas desde que vi el cap ese del anime... Pero nunca lo plasme y aquí el primer cap...
Me avisan si les gusta, pues a mi me parece una muy divertida idea.
Sus comentarios me animan a escribir...Pero no los obligo ni nada... Reviews?
Chao!
PD: Para los qu leen mi otro fic... Tal vez pueda publicar antes... Si no duermo.
Ahora sí
Nos vemos!
