No estaba preparado para ella

¡Hola! Acá yo de vuelta después de año con un pequeño drabble dados los últimos acontecimientos de nuestra pareja favorita. Espero lo disfruten.


Cuando los encontró, estaba preparado para verlos. Desde que había tomado la decisión, tenía claro que eso implicaba trabajar con Naruto y Kakashi de nuevo, tenía claro que habría represalias de los ninja de Konoha. Estaba preparada para eso, para todo. Para los reproches y las peleas. Pero no para ella.

Su mente siempre la suprimía, cuando pensaba en Konoha, pensaba en Naruto y en Kakashi, incluso en su reemplazo, pero no en ella. Nunca en ella.

Y verla ahí, ya no como esa niña que quiso -estúpidamente- impedirle marcharse. Tampoco como esa kunoichi con la que se topó en la guarida de Orochimaru. Ni siquiera era la misma que intentó matarlo -algo que aún no entendía del todo-. Verla ahí, lo descolocó. Pero como buen Uchiha, nunca lo demostró.

Porque no solo la suprimía de sus recuerdos, tampoco había asumido que ella no era la niña a la que tenía que proteger, la molestia que por alguna razón él no podía ver lastimada. Ella era una kunoichi hecha y derecha, una guerrera que llevaba peleando esta guerra más tiempo que él, una ninja que tenía claro su posición como médico y que demostraba a cada momento, que no era menos ninja que él.

Y notó que ella había aprendido de Kakashi más que él y Naruto. Ellos podían ser más fuertes, podían tener un poder que ella nunca tendría, pero ella tenía cosas que ellos nunca serían capaces de hacer, comprender que el ser shinobi era algo más que ser fuerte y poderoso.

Y no estaba preparado para eso, no estaba preparado para verla siendo su igual. No estaba preparado para verla siendo una kunoichi y no la niña a la que él protegía.

Por eso cuando la vio desfallecer, la vio como la molestia a la que siempre procuró proteger. Y lo hizo, la protegió otra vez. Y pensó que todo volvería a su curso, que ella volvía a ser la que él conoció.

Pero no fue así. No se desvaneció en sus brazos como cuando niña, no enrojeció, no gritó, no lo molestó. Y ahí lo supo, él nunca estaría preparado para ella.


¡Ojalá lo hayan disfrutado! Espero volver pronto con mas fics.

¡Dejen review para conocer sus impresiones!

Saludos :