Disclaimer: Estos personajes salieron de J.K Rowling, no de mí, y todo le pertenece a ella. Cuando yo sea una escritora famosa (?) ya tendré mis propios derechos.


No lo es, pero debería serlo

Está estipulado que los siete pecados capitales son: la gula, la pereza, la envidia, la lujuria, la soberbia, la vanidad y la ira. No importa el orden, son los principales y de ellos se desprenden todos los demás pecados. Caer bajo su efecto, es algo así como usar alguna de las tres maldiciones imperdonables, solo que jamás irías a Azkaban por comer en exceso, o pasar la noche con 2 bellas señoritas a la vez.

¿Pero que me dicen de la traición? ¿Acaso no es peor traicionar que ser holgazán o vanidoso? Un ataque de ira no puede compararse jamás con una traición.

Yo he pasado por todos los pecados capitales, todos. Pero no estoy en una maldita celda por ninguno de ellos, sino porque me creen un traidor. Me acusan de haber traicionado a alguien que consideraba un hermano y a su esposa, una mujer que era la bondad en persona.

¡Blasfemia! ¡Yo no fui!. Hubiese dado mi vida antes que romper la confianza que James y Lily tenian en mí.

Sé que todo el mundo está festejando la caída de Voldemort. Yo no tengo nada que festejar, nada. Dos de las personas que más amaba en el mundo ya no están. Mi otro amigo, piensa igual que todo el resto, que soy un traidor. Pero no lo culpo, yo también desconfié de él.

¡Remus! ¿Puedes oirme? Perdón Lunático, perdón. No sé en que estaba pensando. Pero yo tampoco los traicioné.. Fue él, Peter. Colagusano. ¿Lo puedes creer? El pequeño Peter, al que tantas veces defendimos en Hogwarts, nos clavó un puñal por la espalda. ¿Puedes creer que eso suceda?. Yo no, y es una herida que jamás cerrará en mí.

¿Y Harry? ¿Quién cuidará de mi pequeño ahijado? No conozco a los Dursley, pero recuerdo lo que Lily decía sobre ellos. Jamás lo querrán, estoy seguro. Juré a James que cuidaría a su hijo si a él o a Lily les pasaba algo, pero les fallé, ¿Es acaso una traición?, prometí algo que no pude cumplir. Y jamás podre hacer.

Solo mi familia me ha llamado traidor. Traidor por no tener sus malditos pensamientos de sangre - pura. Traidor por haber quedado en Gryffindor. Traidor por ser amigo de una sangre impura y un hombre lobo. Pero estaba orgulloso de ello, ser el traidor de los Black. Fue un rol que asumí muy bien y si volviese a nacer, lo repetiría.

¿Sucumbí bajo la gula? Si. ¿Me dominó la pereza? Si. ¿Fui envidioso? Si. ¿Lujuria? Si (hasta podría decirse que más que ningún otro pecado). ¿Qué tal la soberbia?, Si. ¿y la vanidad? Si (alguien dijo alguna vez que vanidad era su pecado favorito, si la lujuria no existiese también lo seria para mí), ¿La ira me ganó? Si. Y me hago cargo de todos mis errores (o aciertos, según como se mire), pero entiendanlo, jamás, jamás traicioné a quienes juré lealtad. Ni jamás lo haria. Aborrezco la traición, me repugna. ¿Quién puede traicionar a aquellos que alguna vez te abrieron su corazón? ¿Quién puede ser basura, llegar a una bajeza tan extrema? ¿Quién puede siquiera pensar en hacerlo? Yo se quien: Peter Pettigrew.

En este momento me está dominando la ira, y no me importa, quiero venganza, quiero que quien las hizo, las pague. Por James, por Lily, por Harry, por Remus… por mi.

Algún día se hará justicia, lo sé. Espero que algún día el mundo sepa la verdad. Sepa que Sirius Orión Black es inocente de ser traidor. Que Sirius Black jamás traicionaría.

Sé que la traición no es un pecado capital, pero debería serlo. Definitivamente, debería serlo.