Disclaimer: Miraculous Ladybug no me pertenece.

Bueno bueno, normalmente guardo mis escritos para mí (y tengo una historia de Saint Seiya aun sin terminar, así que si de casualidad alguno de esos lectores pasa por acá, ¡perdonen!) pero simplemente NO PODÍA DEJAR PASAR ESTO. ¡SOY FAN DE ADRINETTE Y LADYNOIR PERO LUKA AAAAAAAY ES TAN LINDO!

HAY SPOILERS DE SILENCER, CAPÍTULO 8 DE LA TERCERA TEMPORADA, ¡QUEDAN AVISADOS!

¡Espero disfruten este pequeña viñeta!

Eres una chica extraordinaria Marinette.

Suspiré mirando hacia las bellas luces de París. Normalmente es suficiente para relajarme pero luego de lo que pasó este día nada parece ser capaz de borrar de mi mente las palabras que mi amigo me dijo.

Clara como una nota musical, sincera como una melodía.… extraordinaria Marinette… Marinette… ¡Marinette!

— ¡Marinette!

— ¿Uh? ¡Oh Tikki! Lo siento, ¿me has dicho algo?

Mi kwami suspiró pero me dio una brillante sonrisa algo pícara, sentí mis mejillas enrojecer.

— Sigues pensando en esa confesión tan bonita, ¿verdad Marinette?

— ¡¿Qu-qué?! ¡¿Yo?! Pensar en lo lindo que Luka se vio cuando… quiero decir en lo lindo que se veía la preocupación de Luka por no… Err, ¡en las bonitas palabras que Luka me dijo! No, pffff, por supuesto que no, ¿por qué habría de pensar en eso cuando él es sólo un buen amigo y yo solo amo a Adrien?

Sentí un escalofrío recorrerme junto con una pequeña oleada de tristeza.

— ¿Adrien nunca me amará, verdad Tikki? Pues claro, ¿qué razones tendría para querer estar cerca de la torpe e inútil Marinette?

— No digas eso Marinette, Adrien te quiere mucho, eres una buena amiga para él y algún día verá que puedes ser mucho más que eso. ¡Ánimo!

Le sonreí tristemente, sin querer hacer sentir mal a mi pequeña amiga que solo trataba de animarme, pero ahí estaban esas palabras que rompían poco a poco mi corazón, en el fondo, contra todos mis sueños con Adrien, sabía que él no me elegiría al final, siempre sería sólo su buena amiga.

En cambio Luka…

Eres la canción que está en mi cabeza desde que nos conocimos.

Una calidez me recorrió involuntariamente, Luka me aceptó desde el principio, tal y como soy. Como Adrien jamás lo haría. Tampoco puedo culparlo, ¿cómo enamorarse de alguien que no puede ni hablarle sin tartamudear?

Y de nuevo eso no parece molestar a Luka, siempre paciente conmigo, siempre dándome ánimos. ¿Y qué si intentara…?

No. No sería justo para Luka el darle esperanzas si no puedo olvidarme de Adrien, y aún así dejé mí imaginación volar.

Me recosté ligeramente sobre la barandilla de mí balcón y me imaginé lentamente aceptando que Adrien nunca podría amarme, me imaginé aceptando la calidez que Luka siempre me da.

— Solo por esta noche, lo siento Adrien.

Un simple susurro al viento, pero una silenciosa promesa en ella.

No sería injusta con Luka, a pesar de que él está enamorado de mí, yo no lo estoy de él. ¿Cierto?

Yo solo amo a Adrien, no se puede amar a dos personas al mismo tiempo, ¿verdad?

Ignorando la maraña de pensamientos acerca de mis sentimientos, me permití recordar la sonrisa de mi amigo, me permití divagar acerca de él, su tranquilidad, la manera tan bonita de expresarse con su guitarra.

Quizás no amara a Luka como él a mí, pero lo quiero, y demasiado. Mi corazón latió desbocado en aquella noche, mientras miraba las estrellas y pensaba en sus brillantes ojos azules.