EL DESCANSO…ESO ES SOLO LO QUE CREEN
¡Hola a todos! Este es mi 1er. Fic de CCS así que no me maten, está basado en la película "The Holiday" (Con Cameron Díaz y Kate Winslet), pero cómo no me sé de memoria los diálogos cambiaré algunas cosillas…
Disclaimer: CCS es de Clamp, ese cuarteto de locas que nos hacen soñar…
Capítulo 1- Intro
Tomoyo Daidouji suspiraba por millonésima vez ese día. "Este trabajo me va a matar"-pensó con desánimo. Ser editora de un famoso periódico británico era ver pasar a Kurogane, su guapísimo jefe y amor imposible, ignorándola otra vez, rectificó su pensamiento-No. Su trato es lo que me va a matar.
-¿Qué dices, mi bella amatista? – preguntó Kurogane, peligrosamente cerca con una sonrisa seductora.
Tomoyo se sonrojó violentamente y balbuceó:
-¡M-me referí-ía a mi hermano!-obviamente era mentira- Es realmente intratable…
Kurogane volvió a sonreír. Sabía que se refería a él. Sólo él podía poner tan nerviosa y arrancar esos suspiros en la bella Tomoyo.
-Bien. Ya que eso está aclarado, querida, por qué no revisas mis informes?- la cortó Kurogane, mostrándole un montón de papeles.
-Pero…-iba a negarse Tomoyo.
-Sabes que esto me gustaría mucho. Te necesito, Tomoyo-repuso Kurogane antes de darle un corto beso.
-Está bien. Los veré, Kurogane.-aceptó, vencida.- Pero, por favor aclárame algo
-Lo que quieras.
-Dime que ya terminaste con Hibiki del Dpto. de Relaciones.
-Eso ya es pasado, Daidouji, tú eres la única a quién amo-susurró en su oído, sensualmente.-Bueno, debo irme.-beso corto.-Nos vemos en la fiesta, amor.
Tomoyo sonrió tristemente. Siempre le decía lo mismo. Ellos habían roto y se habían reconciliado infinitas veces, la amatista no era tonta. Sabía que él la usaba, pero perdía la cabeza, cada vez que la besaba, asegurándole que la amaba…
-Pss, Daidouji-la llamó Chiharu.
- ¿Sí?
-Kurogane no vale la pena, deberías dejarlo. Pero definitivamente.
-Lo sé, pero es tan difícil. De verdad lo amo.
-Pero él no te ama, piensa en lo que te dije, si?-respondió Chiharu levantándose.-Nos vemos esta noche.
-¿Te asegurarás de que al menos esta vez, Yamazaki vista adecuadamente para la fiesta? –preguntó Tomoyo, para cambiar el tema.
-¡Claro que sí!-saltó Chiharu- No me volverá a avergonzar como el año pasado…Adiós, Tomoyo. Prepárate para estar despampanante esta noche.-se despidió con la mano y se fue.
Tomoyo se levantó rápidamente, debía estar des-pam-pa-nan-te para Kurogane esa noche. Lo cual no era difícil para ella, con su larguísimo y hermoso cabello negro, sus profundos ojos amatistas y su piel de porcelana. Sin embargo, no era amada. ¿De qué servía ser bonita?
Al fin se hizo de noche. Tomoyo estaba bellísima, y miraba a todos lados buscando a su jefe, ignorando los saludos de sus colegas, hasta que lo encontró muy cerca del escenario. Le sonrió, pero su sonrisa se apagó al ver que detrás de Kurogane se encontraba Hibiki de Relaciones, de la mano del pelinegro.
Entonces, Yamazaki anunciaba con voz potente que el jefe Kurogane Suwa estaba comprometido con la Srta. Kaze Hibiki…
Otra vez, el corazón de Tomoyo, fue roto en mil pedazos. Más rápido de lo que llegó, salió de la fiesta hecha un mar de lágrimas.
OoOoOoOoOoO/OoOoOoOoOoO
Una hermosa mujer de ojos verde esmeralda y corto cabello castaño veía con expresión crítica un avance en una fabulosa televisión plasma.
-¿Y qué dices, Sakura?-preguntó Keith, temeroso.
-Es simplemente… ¡GENIAL!-dijo Sakura sonriendo- Pero creo, que deberían usar un rojo más animado…no sé… ¡UN ROJO SCORSESE, SI!-añadió emocionada.
Keith y el resto del equipo anotaban sus sugerencias, con una sonrisa en los labios.
-Eso será todo, Sakura, muchas gracias por tu ayuda-se despidió Rika.
-Si tú dices, que estará bien. ¡Será un éxito!-exclamó César.
Sakura los acompañó hasta la puerta.
-Adiós, chicos. Cuídense. ¡Ah! Y feliciten a Eriol por la música de fondo.
Entonces, su expresión cambió. En cuánto despierte ese desgraciado, lo mataré.
El "desgraciado" era su novio, Fye, quién dormía plácidamente en el sofá. Había llegado a las 3 de la mañana de "trabajar".
Fye despertó por el irritante sonido del limpiador de la piscina, por lo que fue a la habitación de Sakura, para que reclamara a su servidor. Pero en lugar de encontrar a la dulce Sakura de siempre, se encontró con una fiera…
-¡¿Cuándo vas a admitirlo?-cuestionó Sakura, al tiempo que le arrojaba sus zapatos.
-¿Admitir qué?-respondió Fye confundido.
-Que tienes sexo con la secretaria-dijo Sakura elevando la voz.
-Pero…Eso es mentira, amor-intentaba apaciguarla Fye, evitando los objetos que le arrojaba- Había mucho trabajo y ella sólo quiso quedarse un rato…
-¡¿Ella? ¿Me engañas con tu recepcionista?- Ahora ella formaba un bollo con las ropas del rubio- ¡Si yo me quedo a trabajar de más, me dices que soy adicta al trabajo y me molestas, pero NO, si tú trabajas hasta tarde es por tu música!
- Tú eres adicta al trabajo, tienes todo un estudio en tu casa, una sala de conferencias y ya hiciste 75 trailers este mes-enumeró Fye perdiendo la paciencia.
Sakura lo dejó exponer su punto de vista con una mirada gélida.
-Y ni siquiera puedo hablar de que el sexo es malo, ¡POR QUE YA NO RECUERDO LA ÚLTIMA VEZ QUE TUVIMOS RELACIONES!
-¡ES SUFICIENTE! ¡Tuviste relaciones con ella! ¡FUERA DE MI CASA!-exclamó Sakura dejando en el suelo el bollo de ropa.-Estoy segura de que nunca me amaste, así que ya puedes salir de mi casa- entonces le abrió la puerta para que saliera.
-Piensa muy bien lo que estás haciendo, Sakura .-intentó aplacarla el rubio.
-Sal de mi casa-replicó la castaña amenazadoramente.
Ya fuera, Sakura echó llave a las puertas de la casa, y fue directo a su habitación, para salir al balcón y hacer la típica escenita, en frente del limpiador de la piscina.
-¡Aquí están tus cosas, y ojalá seas muy feliz con ella!-gritó Sakura tirando el bollo de ropa del músico.
-Sabes, ese es tu problema, Sakura. Tu arruinas cada relación que tienes, eso es lo que haces.-decía Fye exasperado- Nadie está a tu altura. Tú sabes lo que siento por ti, pero no eres lo que necesito…
-¡No! No empieces, Fye. Yo nunca te engañaría.
-¡Yo tampoco! ¡Pero eres muy rara, debes ser la única mujer en la Tierra que pueda romper con su novio, sin llorar, ni lagrimear un poquito!
- ¿Por qué te molesta tanto que no pueda llorar?-respondió Sakura, pero entonces se agarró el pecho como si le doliera algo. Fye la miró.- Reflujo gástrico. No te preocupes, estoy bien.
-No lo hice, estaba preocupado por mí.
-Ok, por qué no solo me dices que te acostaste con ella, ya no lo niegues, por favor sácame este peso de encima- le rogaba Sakura dolida.
Mientras el limpiador miraba a Fye y con la cabeza le advertía que debía seguir negando si no quería morir. Pero torpemente, Fye respondió:
-Está bien, sí, lo hicimos. Ella está enamorada de mí y es hermosa- Fye hizo una mueca a Sakura- ¿Estás contenta?
Ella no respondió y corrió hasta la puerta principal, quedando cara a cara con Fye, con una expresión realmente escalofriante.
-¡¿Acaso me preguntaste si estaba contenta? Y así fue como Fye recibió el puñetazo de su vida, ante la mirada compasiva del sirviente de Sakura.
Porfa, diganme que les pareció. Los reviews se agradecen...
Realmente espero que esta historia les guste
Nos vemos, en el próximo capi
Bye
