Garnet subió las escaleras del Galaxy Warp y miró el mar de almohadillas warp rotas.El aire se sentía pesado a su alrededor, como si hubiera sido perturbado por algo de otro mundo.Las Almohadillas Warp permanecieron desactivadas y rotas, y no hicieron nada para explicar la enorme liberación de energía que los sensores habían captado en el área mientras trabajaban en el taladro.

Miró alrededor del área, su guardia arriba mientras patrullaba el área en busca de cualquier cosa que estuviera fuera de lugar.Con el ejercicio como una de las principales prioridades, Garnet se vio obligado a trabajar solo en esta misión.

Bueno, tan sola como ella podría estar.

Garnet sonrió para sí misma ante su propia broma, y saltó por las escaleras de la plataforma al otro lado.A la derecha, vio un pequeño montón de humo que se elevaba detrás de los árboles.Activando sus guanteletes, se dirigió hacia el humo ascendente con precaución, lista para atacar o huir dependiendo de la gravedad de la situación.

El humo venía de una hendidura en el suelo;un sitio de aterrizaje.

Granate llegó a la depresión y apretó los labios con el ceño fruncido ante la pequeña nave espacial oblonga.No era un barco de escape, parecía ser un transporte de una sola persona.Muy dañado, el humo salía de la parte trasera del motor en un pequeño arroyo.Sin embargo, no había duda de de dónde había venido esta nave.Había visto suficiente de la moderna Tecnología de Gemas para reconocerla en este punto.

Un chasquido y una explosión en la espalda enviaron una nueva ola de la espesa niebla al aire.Garnet agitó su mano frente a su cara para despejar el aire, y tomó nota del fuego que había comenzado en la parte posterior.Y que la puerta aún no se había abierto.

"Probablemente debería ver quién está ahí", murmuró Garnet para sí misma, deslizándose por la empinada colina de tierra.

Con facilidad, arrancó la puerta de las bisagras y se encontró con la forma de una perla pequeña y temblorosa.

Los tres ojos de Garnet se abrieron detrás de su visor y se apartó de la apertura.Ella retrocedió y se sintió comenzar a fracturarse.Sacudió la cabeza y la mantuvo unida, sin tener idea de si esto era una amenaza o no, y no había forma de que dejara a Ruby y Sapphire solos si hubiera peligro, pero la sensación de familiaridad era tan fuerte en la mitad de Sapphire que era inquietante

La Perla levantó la cabeza, notó que la puerta se había ido y salió.Su cabello era largo, caía en oleadas en su espalda y los flequillos cubrían su parte superior de la cara con un peinado que tanto Garnet como Ruby sabían a simple vista.Su color era un azul igualmente familiar, y su vestido estaba lleno de enaguas;Sus mangas hinchadas en la parte superior.La gran perla ovalada era fácilmente visible en el dorso de su mano.

La Perla miró a Granate y habló con voz temblorosa."¡T-tú! ¡Joya rebelde! ¿Has visto a la señora Zafiro?"

"¡Perla!"Exclamó Granate, antes de que ella sintiera la división y cayera en la oscuridad.

"¿Usted la conoce?"Exclamó Ruby, levantándose inmediatamente de su caída en la tierra.Sapphire sostuvo sus mejillas y siguió mirando a la Perla del Mundo Doméstico que había aterrizado en la pequeña nave espacial."¿Que esta pasando?"

"Ella ... Ella es", dijo Sapphire, en una inusual muestra de shock.Ruby agarró sus puños, mirando a la perla mucho más alta, que tenía lágrimas cayendo por sus mejillas.Zafiro apuntó hacia arriba lentamente."Eso es perla".

"¡Sí, sé que es una perla! ¡Estoy preguntando quién es ella!"Ruby se estresó, tirando de su cabello.

"Oh, señora Zafiro!"La perla interrumpió, cayendo de rodillas.Su vestido se hinchó a su alrededor y extendió la mano y agarró las manos de Sapphire con las suyas.La Perla se arrodilló y apoyó la frente en la espalda de las manos enguantadas y pequeñas de Sapphire y sollozó."Sabía que todavía estabas vivo. ¡Lo sabía, lo sabía!"

"Cómo", dijo Zafiro, respirando con dificultad.Ella sacudió la cabeza y respiró hondo.Continuando con la voz más tranquila y serena para la que Ruby había llegado a conocer mejor, Sapphire dijo: "¿Cómo llegaste aquí?"

"Tuve que robar un barco", dijo La Perla.Apretó las manos de Zafiro y sacudió su cabello, sus flequillos se movían de un lado a otro."Me tomó más de cinco mil años romper las reglas y pretender servir a otros maestros, pero finalmente conseguí un barco a la Tierra. Oh, estoy tan feliz de verte".

"¡Que esta pasando!"Exclamó Ruby, cansada de estar fuera del circuito.El fuego ardía a sus pies cuando su genio se apoderó de ella."¿Quién es ella? ¿Qué está haciendo aquí? ¿La conoces?"

"Soy la Perla de la Señora Zafiro, por supuesto!"La perla respondió.Se puso de pie y se llevó las manos a la cintura, con la nariz puntiaguda y los delgados hombros, como la Perla que se había convertido en su familia.Ruby casi había olvidado cómo era estar alrededor de otras gemas de esta manera.La perla asintió."Fui su fiel Perla por eones antes de que desapareciera en su misión a la Tierra".

La Perla tomó aire y se volvió hacia Zafiro.Se aferró con fuerza a las manos de Sapphire y su voz se escuchó en un suspiro de sollozo."Oh, señora. Por favor, no me envíe. He hecho tantas cosas mal, y le he dado mucha vergüenza a su nombre, ¡pero por favor, déjeme seguir sirviéndole!"

"Cálmate", dijo Zafiro, apretando las manos de Pearl sollozando hacia atrás.Ella lo calmó, su voz baja y serena."Está bien. No has traído vergüenza a nadie".

"¿Es eso cierto?"Ruby se quedó boquiabierta, mirando a Sapphire y la perla alta inclinándose en la rodilla."¿Tuviste una perla?"

Sapphire apartó sus manos de la perla y juntó las manos.Volvió la cabeza hacia un lado, y su voz estaba llena de algo extraño.A Ruby no le gustó.A ella no le gustó ni un poco."Estaba en el tribunal personal de Blue Diamond, Ruby. Era un dignatario. ¡Lo sabías!"

"Sí, pero no te gustó, ten un Pearl contigo cuando te conocí", dijo Ruby.Se pasó las manos por el costado de la cara y se limitó a mirar.Blue Diamond tenía su perla con ella.¿No significaría eso que todos los que tenían Perlas habrían hecho lo mismo?"No pensé que tuvieras uno".

"¿Por qué la habría traído a la Tierra? Se suponía que debía ser atacada allí, ¿recuerdas?"Zafiro subrayó.Ella se llevó una mano al pecho y negó con la cabeza."¿Por qué la haría ver eso?"

"¡Nunca dijiste nada al respecto antes!"Dijo Ruby, lanzando sus brazos hacia la Perla que estaba parada allí.Tranquilo.Atento.Fue un poco espeluznante.

"Tenía otras cosas en mente", dijo Zafiro, frunciendo el ceño.

"¡Correcto!"Ruby golpeó su puño contra su palma y sintió que la sonrisa se extendía en su rostro.Ella le guiñó un ojo a Sapphire."Estabas ocupado pensando en mí".

Zafiro golpeó a Ruby en el costado del brazo.

"Valió la pena".

Dos horas después, y ni Ruby ni Sapphire tenían idea de qué hacer con su invitado de Homeworld.La nueva perla se negó absolutamente a dejar el lado de Zafiro.Había dejado bastante claro que prefería arriesgarse a desobedecer la orden de Sapphire que irse, y la forma en que lo había dicho hacía que pareciera que la Perla se suicidaría antes de que abandonara nuevamente a Sapphire.Ruby pensó que era inquietante.Zafiro se sintió mal por ella.Y eso significaba que formar Granate estaba fuera de discusión.Ambos se sentían incompletos y solos sin ella, pero tendrían que arreglárselas.

Zafiro se sentó las manos en el regazo y contuvo la respiración.La visión de futuro no le era útil en este momento.Había tantos escenarios en los que todo esto iba mal, francamente, ella se había cansado de buscar el único buen escenario que traería a todos algún tipo de paz.Pero Ruby estaba aquí, por lo que se sentía más cómoda simplemente volando y dejando que las cosas sucedieran como estaban destinadas a suceder.Ruby tenía ese tipo de efecto en el destino, parecía.

Aunque eso todavía no calmaba a nadie.

O ayuda a Sapphire a descubrir qué hacer con su Pearl ahora.La pobre había recorrido un largo camino, y si su historia era precisa, había hecho cosas inconcebibles para que lo hiciera una Perla del Mundo Doméstico.Su lealtad y dedicación a Sapphire estuvo a punto de hacer que la perla de la gema de cristal se pareciera a la amatista cuando se trataba de la responsabilidad.

Y eso fue aterrador.

Sapphire apretó los labios con fuerza y frunció el ceño.Esto iba a ser como tratar con Peridot de nuevo, pero peor.Porque Sapphire's Pearl y la reunión del equipo de Pearl iban a ser un desastre.

Ella no necesitaba una visión futura para ver eso venir.

"Entonces, ¿qué vamos a hacer con ella?"Ruby dijo, cruzando los brazos."Ambos rechazaron mi idea de simplemente enviarla a casa, así que no sé lo que quieren".

"No podemos dejar que ella se valla por sí misma, Ruby", dijo Sapphire.Y eso también era verdad.Miró a la Perla y sintió que le dolía el corazón.En su amor por Ruby y su nueva vida con las gemas de cristal, Sapphire había abandonado a Homeworld y todo lo que representaba.Y de alguna manera, al enterarse de que todas las gemas tenían el mismo valor y podían ser ellas mismas, de alguna manera se había olvidado de las gemas que eran su responsabilidad en el hogar.Sapphire no podía recordar la última vez que se había sentido tan culpable."Ella trabajó tan duro para llegar aquí".

"Sí, pero ella no puede seguir haciendo lo de la criada ahora que está aquí", dijo Ruby, levantando las manos."¡Nos deshicimos de todo eso! Y, además, será horrible que Pearl tenga que estar cerca de eso. Ya ha tenido todos esos viejos problemas solucionados gracias a Peridot".

La perla de zafiro se movió nerviosamente, con el menor movimiento de sus dedos.Sapphire frunció el ceño y trató de recordar su comportamiento antes.Para una Perla del Mundo Doméstico, eso era prácticamente el equivalente a levantar los brazos y gritar para llamar la atención.

"Puedes hablar sin mi permiso. Ahora estás en la Tierra, y tenemos reglas diferentes", dijo Sapphire, canalizando cada centímetro de sus habilidades diplomáticas."¿Qué es?"

"Me preguntaba por qué las cosas serían malas para mí y por qué tu Ruby cree que he conocido a un Peridot?"Dijo Perla de zafiro, juntando las manos."No entiendo, señora".

"Ella está hablando de otra Pearl", dijo Sapphire, sin saber si debería corregir el "Tu Rubí" que había salido de la boca de la Perla.Por un lado, era cierto.Por otro lado, dudaba que Pearl lo hubiera dicho de la misma manera que lo hizo Sapphire cuando se refirió a Ruby como propia."Hay otra perla viviendo con nosotros".

"¡Tienes una nueva perla!"Ella exclamó, sosteniendo su mano en su mejilla.Se corrigió rápidamente y sacudió la cabeza."Perdóname. Por supuesto que sí. Siempre has merecido más de uno".

Ruby hizo un extraño chillido a un lado, y Sapphire pero su cara en sus manos.Esta iba a ser una larga tarde.

"Entonces, ¿cómo vamos a llamarla?"Preguntó Ruby, caminando de regreso a la plataforma de deformación con zafiro y otra hora más tarde.Todavía estaba molesta porque traían a la nueva Pearl a la base, pero no podía discutir con Sapphire cuando estaba siendo tan terca.Simplemente no sucedió.Ruby miró a la perla y frunció el ceño."No podemos llamar a los dos 'Pearl'.Se volverá confuso para Steven ".

"Estoy de acuerdo", dijo Zafiro.Se volvió hacia su compañera y le preguntó."¿Tiene una preferencia por un apodo?"

"Iré por el nombre que elija para mí, señora", respondió The Pearl, sonriendo bajo su flequillo.La Perla levantó las manos, las apretó y caminó un paso más rápido para estar más cerca de Zafiro."Sería un placer para mí que me dieras un nuevo nombre".

Sapphire suspiró y dejó caer los hombros."Voy a pensar en algo".

Ruby observó cómo la Perla mantenía exactamente dos pasos detrás de Sapphire todo el tiempo, con los ojos fijos en su antiguo maestro.O maestro actual.Ruby frunció el ceño y trató de pensar realmente cómo era eso.Claro, ella tuvo una idea gracias a su Perla, pero Rubies siempre había ... servido a quienquiera que les dijeran.No fue hasta que conoció a Sapphire que tenía a alguien especial.Las perlas dedicaban todo su ser a alguien.¿Era similar a cómo se sentía por Sapphire?¿Cómo se sintió Pearl por Rose?

Ella apretó las manos y resopló antes de que los celos pudieran estallar.Sapphire no debería tener que lidiar con un Ruby inseguro, ¿verdad?Ruby agitó su mano hacia las nubes."Podemos llamarla Sky, porque ese es el color que tiene".

"Supongo que eso funcionará por ahora", dijo Sapphire, inclinando su cabeza con una pequeña y burlona sonrisa."Aunque tal vez un poco poco original".

"Sí, tendrás una idea mejor, me encantaría escucharla", murmuró Ruby, sintiendo el rubor en sus mejillas.No era como si pudieran llamarla 'Azul' sin traer malos recuerdos de Blue Diamond.Y cualquier cosa que tenga que ver con el agua haría que Lapis volviera a subir.Ruby suspiró cuando saltó a la plataforma y se cruzó de brazos."¿Qué vamos a decir a todos los demás?"

"No tengo idea", dijo Zafiro.

Eso no le dio consuelo a Ruby cuando los Warp se activaron y fueron llevados de vuelta al templo.

"Woah, ¿ustedes dos tuvieron una pelea?"Dijo Amethyst, mirando fijamente a Warp Pad mientras cavaba detrás del mostrador para tomar un refrigerio.Pearl la había enviado a revisar lo que le llevaba tanto tiempo a Garnet, ¡pero ella apenas había esperado esto!Ruby y Sapphire estaban uno al lado del otro, y eso generalmente no significaba nada bueno.Se volvió y miró boquiabierta a la tercera figura en el estrado."¿Pearl? ¡Pensé que todavía estabas ayudando a Peri! ¿Recibiste un cambio de imagen?"

"Amatista", dijo Zafiro, extendiendo su mano."Esta es Sky Pearl, una gema de Homeworld. Encontramos su nave estrellada en el Galaxy Warp".

"¿Qué es lo que se muestra ahora con Homeworld Gems?"Dijo Amatista, cruzándose de brazos.Parte de ella pensó que era divertido conocer más gemas, pero la otra mitad recordó algunas de las cosas que Peri dijo y decidió que no quería aguantar eso una y otra vez.Incluso si Peri resultó ser un poco genial."Oh, bueno, cuanto más mejor, supongo?"

Amethyst miró las tres gemas en el soporte y señaló entre Sapphire y Ruby."Entonces, ¿qué pasa con ustedes dos?"

"Tenemos un desacuerdo sobre Sky por aquí, y aún no se ha resuelto", dijo Ruby, frunciendo el ceño al suelo.

Sapphire cruzó los brazos de su vestido, respondiendo en el mismo tono monótono que hizo que la piel de Amatista se arrugara."Ruby sintió que no deberíamos haberla traído con nosotros, pero sentí que dejarla sola sería cruel. Nos quedamos en un callejón sin salida".

"Veo que ganaste, ya que ella está aquí", dijo Amethyst.Ella zumbó y caminó hacia la plataforma de deformación para caminar alrededor de la nueva Gema.Estaba tranquila, y su perla era crema contra la piel azul claro.Su cabello cubría su rostro en el mismo estilo que el de Zafiro y Amatista tenía curiosidad."Nunca conocí a otra perla antes".

Sky se quedó callado, y no dijo una palabra.

"¿Está rota o algo así?"Amatista dijo agitando una mano delante de su cara.Saltó arriba y abajo mientras lo hacía para alcanzar.¿Qué fue con las Perlas y por ser tan alto?"¡Hola!"

"Ella es de Homeworld, Ameythst", dijo Sapphire, algo tenso en su voz que hizo que Amethyst se quedara inmóvil."Sky se está comportando como cree que debería, a pesar de intentar decirle lo contrario".

"¿Entonces ella es como Peri?"

"Sí", dijo Ruby."¿Y recuerdas lo que Peri dijo sobre las Perlas que hicieron enojar a nuestra Perla?"

"¿Que eran posesiones de personas ricas y tenían la intención de pararse y verse bonitas?"Amethest dijo, mirando a Sky de nuevo.Sus ojos se agrandaron y se quedó boquiabierta."¡Pensé que Peri solo estaba siendo mala! Eso no era cierto, ¿verdad?"

Ni Ruby ni Sapphire respondieron, y Amatista sintió frío por dentro.Cuanto más escuchaba sobre Homeworld, más feliz era ella de la Tierra.Incluso ser "defectuoso" como lo había dicho Peridot era mejor que ser de ese planeta.La amatista la miró de nuevo."Entonces, ¿qué va a hacer ella aquí?"

"Adáptate, con suerte", dijo Sapphire, apoyando su mano en su mejilla.Ella se encogió de hombros y dejó caer los hombros."Si Ruby y yo pudiéramos, y si Peridot puede, no veo ninguna razón para que Sky no pueda".

"Habla demasiado bien de mí, señora", habló Sky, se tapó la boca y se quedó boquiabierta, enviando todos los volantes de su vestido a saludar.Amatista dio un paso atrás cuando Sky se arrodilló y agarró la mano de Sapphire, inclinando la cabeza."¡Perdóneme por hablar fuera de turno! Estoy tan feliz de estar aquí y servirle de nuevo que perdí el control de mí mismo".

"Te lo dije, está bien", subrayó Sapphire.Parecía nerviosa y Ruby estaba saltando de un pie a otro, sin saber qué hacer o manejar la situación."¡No hay reglas en la Tierra sobre esto! ¡Estás bien!"

Amethyst no estaba segura de si quería reírse de la excesiva devoción que le recordaba el amor de Rose por su Pearl, o salir corriendo de la habitación con la total sumisión que se sentía mal en alguien que se parecía a la desafiante y orgullosa Pearl Amethyst admirada.

Una lanza apuñaló a través de la cintura de Sky, salvándoles todo el problema.

La forma de Sky desapareció con un pop cuando Pearl atrapó a Sky's Gem.Ella colocó la gema en The Burning Room.Pearl se quitó las manos y golpeó el extremo de su lanza contra el suelo mientras todos los demás la miraban.

"Honestamente, una gema de Homeworld irrumpe en el Templo y todos ustedes están aquí de pie y no hacen nada", dijo Pearl, algo extraño acerca de la forma en que se levantó.Estaba demasiado tensa;ella estaba de pie demasiado recta.Y Amethyst pensó que la sonrisa en su rostro después de solo sacar una Gema sin pensarlo dos veces era inquietante."Me preguntaba qué les llevó tanto tiempo regresar al establo y ahora lo sé. Pero todo ha sido manejado, así que volvamos a trabajar en ese ejercicio".

Pearl salió de la habitación con esa misma sonrisa tan falsa que le dio escalofríos a Amethyst, dejando que su bastón desapareciera en el aire.

"Bueno, esa era una manera de manejarlo", dijo Ruby, sonriendo nerviosamente a Sapphire.

La amatista la hizo escapar de la habitación cuando el segundo Zafiro giró la cabeza hacia Ruby.Escuchó el inicio de una discusión y salió corriendo para seguir a Pearl de regreso al granero.

Las cosas definitivamente iban a ponerse interesantes por aquí.

"No te atrevas a decirle a Steven", dijo Pearl como si leyera la mente de Amethyst, su sonrisa falsa aún amenazante y plástica.

"¡Maldita sea!"Amatista resopló, pateando una roca.