Casi me caso… pero apareciste tú
Yoh Asakura se arreglaba para su despedida de soltero, sus amigos y su hermano Hao habían organizado la fiesta así que ya no pudo zafarse, después de todo no era nada malo.
Todo era tan divertido música, bebidas, chistes subidos de tono. Hasta que Len Tao anuncio que tenía una sorpresa para el futuro esposo de su prima. Lo llevaron a un cuarto iluminado con luces tenues le dijeron que esperara sin hacer nada que disfrutará el show.
Llevaba cinco minutos sentado, hasta que de pronto una canción sonó de fondo y tras una cortina la silueta de una mujer empezaba a bailar. Se puso nervioso ya que la bailarina movía sus caderas muy bien, era rubia con ojos realmente hermosos. La chica se le acerco y al ritmo de la música lo invitaba a que bailara con ella, dejándose llevar por esos hermosos ojos comenzó a moverse junto a la bella chica. Debía admitir que le gustaba la forma de bailar de ella. Pronto los dos estaban en una burbuja de sensualidad y pasión así que dejando que el deseo ganará se besaron como locos.
Porque Pilika le consiguió una despedida de soltero si ella tenía la tarde libre. Anna despertó con unos fuertes brazos alrededor de su desnudo cuerpo, había pasado la noche con un hombre que se iba a casar. Recordó como mientras hacía el espectáculo para el sujeto lo beso era un completo error las bailarinas exóticas jamás dejaban que el cliente las tocara y ella cruzo la línea permitida, no corrección fue mucho más allá que unas caricias, hizo el amor se acostó con un hombre que acababa de conocer. Aunque el claro no tenía la culpa ella lo sedujo.
Yoh abrió los ojos y miró que no era su departamento, sino el cuarto donde ayer vio bailar a la mujer más hermosa del mundo. Maldijo a sus amigos por la sorpresa, ya que al ver a tan hermosa mujer no pudo evitar caer en la tentación y terminó haciendo el amor con ella pero donde estaba ahora acaso se fue a mitad de la noche o que? Quería pedirle disculpas por abusar de su papel de cliente. Pero por más que la esperó jamás llegó así que se marchó de aquel sitio dónde había sido un hombre infiel. Fue muy inconsciente de su parte al ceder pero nunca había sentido lo que sintió con la bailarina de ojos hermosos.
Pilika y Anna trabajaban como bailarinas exóticas ya que era algo que pocas mujeres hacen así que era fácil para ellas tenían todo a su favor: jóvenes, bellas y sobre todo libres de compromiso alguno además les encantaba lo bien que pagaban por un show privado. Aunque Pilika soñaba con encontrar el amor de su vida y así poder vivir feliz por siempre, sabía que eso no era posible ya que la mayoría de los hombres la veían como algo desechable y eso le hacía ver la realidad. Anna sin embargo no creía en el amor para ella solo era como una fantasía, un cuento de hadas y por eso no sufría casi nada.
Tamao se probaba su vestido de novia ya que sería una mujer casada en poco tiempo, amaba a su prometido como loca y sabía que el era igual no podían vivir sin estar cerca por eso decidieron casarse lo más pronto posible la vida era muy difícil para ella antes de conocer a Yoh trabajaba como sirvienta hasta que llegó a la casa Asakura donde al principio se sintió extraña, ya que la madre de Yoh no la soportaba con el tiempo ella e Yoh se enamoraron cosa que no fue del agrado de la señora Asakura y amenazó con quitarle todo a Yoh si se casaba con ella. El muchacho dejó todo por su amor. Por eso sabía que Yoh Asakura la amaba más que a nadie. Y pensado en el, no le había llamado desde ayer por la tarde cuando le comunico que sus amigos le habían hecho su despedida de soltero, tenía curiosidad como la había pasado su enamorado en dicha fiesta conociendo a Yoh seguro no pudo quedarse ahí mucho tiempo el era un poco solitario y ese tipo de eventos no eran parte de él. Alguien tocó la puerta era su futura suegra.
Hola Tamao veo que preparas tu boda con mi hijo –
Señora por favor sabe que Yoh y yo nos amamos por que no lo acepta de una vez?
Niña mi hijo no te ama solo esta contigo por lastima el puede encontrarse alguien mejor que tu y la prueba esta en que paso la noche con una mujer –
Que dice no el no haría eso es mentira-
Allá tu si no me crees pero mi hijo te puedo asegurar que no va a ser tu esposo-dicho esto salio muy sonriente
Tamao no podía dejar de sentirse insegura esa mujer la odiaba al grado de hacerle daño inventando que su novio había estado con alguien más, eso estaba llegando muy lejos Keiko Asakura tenía que aceptar que Yoh la quería y dejar esa necedad de querer separarlos con mentiras tan bajas.
Yoh manejaba rumbo a la casa de Tamao para… no tenía idea de como decirle que se había enamorado de una extraña en solo una noche. Así es Yoh se enamoro de la bailarina con la que pasó la noche. Sonaba raro pero era verdad después de terminar con Tamao buscaría a la chica de ojos hermosos y trataría de conquistar su corazón. Por otro lado sabía que iba a romper todas las ilusiones de Tamao cancelado la boda así de repente. La verdad el amaba a Tamao pero con el tiempo ese sentimiento fue perdiendo fuerza solo estaba con ella por el compromiso tan grande que significaba el matrimonio.
Anna estaba distraída pues no podía olvidar los besos y caricias de aquel hombre, se suponía que ella no era cursi pero esta vez los recuerdos eran muy intensos que eran difíciles de olvidar que iba a ser de ella si no lograba olvidar aquella noche.
Yoh llegó con Tamao ella lo recibió con un beso pero el no pudo corresponder por que hacía más difícil de lo que ya era.
Cariño tu madre vino y me dijo que no serías mi esposo porque habías pasado la noche con otra te imaginas el odio tan grande que me tiene como para inventar cosas tan horribles como esa.
Tamao escucha yo tengo que decirte que lo que dijo mi madre es cierto anoche hice el amor con otra mujer y me enamore de ella.
Simplemente no podía ser su Yoh le estaba diciendo que se había enamorado de otra y aparte se acostó con ella todo eso en una sola noche de fiesta, en una noche cambio 5 años de amor por un momento de placer. No podía ser verdad se sentía humillada por la familia Asakura fue su burla, jugaron con ella de la manera más cruel y despiadada. A gritos le dijo a Yoh que se fuera y que no quería saber más de el ni de la familia Asakura, jamás debió creer que Yoh cambiaría su estatus familiar por estar con ella.
Ahora ya libre de todo Yoh buscaría a su musa para comenzar una nueva vida a su lado, por fin estaba seguro de que había encontrado el amor verdadero.
Continuará.
Esta historia termina en el próximo capítulo donde veremos si Anna acepta a Yoh.
Sin más me despido esperando sus comentarios me voy cambio y fuera 😃😆.
