Hola.- Cualquier Personaje Hablando
Hola.- Cualquier personaje Pensando
Hola.- Dragones, Dioses o algún ser superior hablando
Hola.- Dragones, Dioses o algún ser superior pensando
[¡Vamos Naruto!].- Seres sellados en personas hablando
[Ya no me tienen respeto].- Seres sellados en personas pensando
Katon: Gōkakyū no Jutsu.- Nombre de algún Ataque
*Efectos*
_Cambio de escenario_
No soy dueño de Naruto, este pertenece a Masashi Kishimoto, solo soy un simple autor de una historia basada en esta grande historias, no lo hago con fines de lucro.
Prólogo
Parecía el fin de la 4ta gran guerra mundial Shinobi, con Obito derrotado y un Edo-Tensei Madara retenido, solo faltaba encargarse del Jūbi, casi todos en la Alianza estaban en las ultimas debido a la falta de Chakra.
Los únicos que podían todavía dar frente al Jūbi eran Uzumaki Naruto y Uchiha Sasuke, ¿la razón? Minutos atrás cuando Edo Madara seguía libre y causando estragos había logrado extraer la parte Yang del Kyūbi que se encontraba en Naruto llevándolo a un estado cercano a la muerte exactamente 5 minutos después Sasuke había tratado derrocar a Edo Madara en un encuentro uno a uno… ¿el resultado? Había sido apuñalado en el corazón con su misma Katana llevándolo igual que al Kyūbi no Jinchūriki de la parte Yang a un estado cercano a la muerte.
_Lugar desconocido_
-Mierda…- se escuchaba el quejido de cierto pelinegro el cual se encontraba recostado en el suelo del lugar.
-¡Gha!- se escuchaba un grito a unos pocos metros de donde estaba el pelinegro- Donde estoy dattebayo…
-Dobe…- dijo el pelinegro al identificar a la persona que se encontraba a unos pocos metros de él gracias a su última frase.
-¡¿Eh?! ¡Teme!- contesto el rubio al también identificar gracias a la palabra dicha al pelinegro- ¡Sasuke-teme!
-¿Podrías callarte Usuratonkachi?- contestaba el pelinegro Uchiha suspirando y levantándose de donde se encontraba.
-Tch… Aguafiestas…- murmuraba entre dientes el rubio.
-Jajaja que graciosos son…- se escuchó una voz que parecía provenir de todos lados.
Ambos se pusieron en guardia en cuanto escucharon la misteriosa.
-No hay necesidad de estar en guardia… Uzumaki Naruto, Uchiha Sasuke.- nuestros protagonistas al escuchar sus nombres empezaron a preocuparse, aún más porque el rubio no podía acceder a su Bijū Chakra Modo y el pelinegro activar su Eternal Mangekyō Sharingan.
-¡Quién está ahí!- grito Sasuke que era el que sentía más seguro de ambos.
-No se preocupen… No los he llamado a mi presencia para hacerles daño.- respondía la persona apareciendo de la nada frente a ellos- Mi nombre es Ōtsutsuki Hagoromo… Mejor conocido como el creador de los Shinobi, el Rikudō Sennin.- terminaba la persona que irradiaba la imponente aura recién aparecida.
-¿Rikudō Sennin?- murmuraron ambos asombrados y temblando un poco al sentir el aura del viejo.
-Parece que necesitan ayuda.- comenzó a hablar de nuevo Hagoromo, hizo un movimiento de mano y apareció un portal en el cual se podía ver como el Jūbi continuaba arrasando con todo.
Ambos veían en shock la destrucción causada por el Jūbi, las muertes en vano de los Shinobi que trataban de detenerlo.
-¡Por favor viejo! ¡Préstanos tu poder para vencerlo!- grito Naruto arrodillándose ante Hagoromo- Vamos Sasuke tú también.- a regañadientes Sasuke también se arrodillo ante el.
-No tienen por qué pedirlo arrodillándose… Después de todo precisamente para ayudarles es que los he llamado ante mi… ¿Están dispuestos a sacrificar sus vidas con tal de vencerlo?- les hizo una pregunta que definiría su destino junto al de los demás sin saberlo.
-¡Hai!- contestaron sin dudar, mientras pensaban en las personas más importantes para ellos- Nii-san voy a redimirme…- pensó decidido el ultimo Uchiha- ¡Aunque no pueda cumplir mi sueño de convertirme en Hokage, protegeré a todos los que pueda dattebayo!- pensó el rubio Uzumaki igual de decidido que el Uchiha.
-Primero acérquense a mi extiendan sus manos hacía mi.- ambos lo hicieron algo dudosos- Voy a colocar unas marcas que les ayudara con el sello del Jūbi.- en las palmas de nuestros protagonistas aparecieron unos símbolos, un sol de color blanco en la palma derecha del rubio y una media luna de color negro en la palma izquierda del pelinegro.
-Tomen asiento, Naruto tu a mi lado derecho y tu Sasuke a mi lado izquierdo.- ambos cumplieron esa orden sin rechistar- ¡Prepárense!- les entrego un pergamino a cada uno, la imponente aura del viejo se incrementó y esta empezó a entrar en ambos.
-¡HAAAAA!- dieron un grito de batalla ambos al sentirse tan poderosos como nunca antes lo habían sido.
-Indra, Ashura…- dijo en un susurro al ver a ambos jóvenes rebosando llenos de poder- ¡Es hora de su contraataque!
-¡Naruto!- grito el Uchiha dando a entender que él estaba listo para el ataque.
-¡Sasuke!- grito de vuelta Naruto confirmándole al Uchiha que el también se encontraba listo.
_De vuelta en la zona donde todos los Shinobi trataban de defenderse del Jūbi_
-¡Vamos a morir!- se escuchaban los gritos de los hombres y mujeres que se encontraban luchando.
De pronto en el lugar empezó a sentirse dos imponentes auras que provocaban confianza en los ninjas que estaban por perder la esperanza.
-¡Acabemos con esto Naruto!- todos los Shinobi escucharon el grito de batalla dado por el Uchiha a quien creían muerto a manos de Madara.
-¡HAAAAAA!- se escuchó el rugido de asentimiento del Kyūbi no Jinchūriki de ahora la parte Yin- [Es bueno tenerte de vuelta Naruto]- escucho en su mente el Jinchūriki- ¡Kurama que bueno que has vuelto!- contesto llorando cómicamente- [¿Listo Naruto?]- pregunto el Kyūbi haciendo retomar la seriedad del momento- ¡Sí!- contesto sonriendo zorrunamente.
-Sasuke, Naruto esto es lo que harán.- escucharon ambos en su mente- Harán un Jikukan Ninjutsu (Técnica Ninja Espacio-Tiempo) que puede mandar lo que sea a otra dimensión… sin embargo también ustedes serán arrastrados por esta técnica.- termino el viejo con solemnidad.
Ambos se mantuvieron en silencio, sin duda el precio era grande como ya lo había dicho Hagoromo.
Aun así no hubo mucho que pensar, estaban decididos a sacrificar sus vidas por el bien de los demás.
Hagoromo, quien ya sabía sus respuestas de ante mano les explicó los pasos a seguir, por lo que una vez que tuvieron comprensión de la técnica, Naruto activó su modo Bijū y el gran zorro dorado se abalanzó sobre el Jūbi. El Uchiha activo el Susanoo y ataco por el lado descubierto del Jūbi.
Las Nueve colas del Kyūbi envolvieron el cuerpo del Jūbi reteniéndolo un poco, el Susanoo empezó a cubrir tanto al zorro como a la bestia amorfa que era el Jūbi. Un enorme sello de color dorado que desprendía rayos negros empezó a brillar debajo de donde se desarrollaba la lucha.
Ambos se permitieron mirar a los ninjas que veían en shock todo lo que estaba sucediendo, los cuales quedaron aún más en shock al ver la nueva forma del Chakra Bijū de Naruto y al ver el Rinnegan de Sasuke.
Naruto formo una de sus sonrisas zorrunas- Espero que a partir de ahora el mundo sea capaz de vivir en paz, porque todos somos parte de una familia ¡UNA FAMILA SHINOBI!- se escuchó el grito del rubio Uzumaki, Sasuke solo formo una leve sonrisa ante lo dicho por el "Usuratonkachi".
Respirando hondo, ambos empezaron a trazar sellos de mano tan rápido como podían.
-Jikukan Ninjutsu: ¡Shūryō sunpō (Técnica Ninja Espacio-Tiempo: Dimensión del final)!- exclamaron ambos al terminar la secuencia de sellos y juntando sus palmas.
Un momento después un gran resplandor empezó a vislumbrarse en el lugar, los rayos negros empezaron a cubrir toda el área del sello dorado.
-Fue un gusto el haberte conocido… Naruto.- dijo Sasuke el cual su cuerpo empezaba a ser rodeado por los rayos.
-El sentimiento es mutuo Sasuke… Gracias por todo Shin'yū (Mejor amigo).- fue lo último que se escuchó por parte del rubio antes de también ser rodeado por los rayos. Lo último que se pudo apreciar por parte de él rubio y el pelinegro fue como chocaron puños en muestra de amistad.
¡Hola a todos! He estado perdido mucho tiempo, aquí traigo un nuevo proyecto inspirado en una obra de Uzu no Kami. Espero les guste, sin nada más que agregar se despide Big Panzer diciendo ¡Hasta luego!
