¡Hola a todos! somos Saly Black Potter y UnikaEvans, este es nuestro primer fan fic, y esperamos que os guste.

POR CIERTO, LOS PERSONAJES SON DE ROWLING ASÍ QUE NO NOS DENUNCIÉS (aunque no tenemos ni un duro… xD)

Además aparecerán muchas cosas del presente (porque del pasado no tenemos ni idea xD)

Bueno, ¡esperamos que os guste! ¡Y dejadnos reviews, por favor! Así nos ayudaréis a mejorar

¡Empezamos!

CAPÍTULO 1: EL GRAN CAMBIO

Era una soleada tarde de verano, y en el número 4 de Privet Drive una chica llamada Lily Evans se observaba en el espejo, pero lo que veía no se lo creía (N/A: ¡anda! ¡Me ha salido un pareado!) ¿Cómo podía cambiar una persona tanto en un verano? Y todo había ocurrido hace una semana:

O.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.O FLASH BACK O.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.o

Una chica pelirroja iba con su madre por la calle, ese podía ser el día en el que su vida cambiase, pues iba al dentista y luego al oculista.

Desde los 11 años tuvo que llevar un aparato dental debido a, como decía la odiosa de su hermana, "sus dientes de troll'', y además tuvo que llevar unas gafas especiales desde que tuvo 12 años para corregir su conjuntivitis.

Pero ese día todo iba a cambiar, porque su madre le había dicho que le quitarían el aparato y las gafas si había progresado. En fin ya se vería, mientras tanto iba rezando a todos los dioses a los que conocía:

"Dios, Ala, Buda''-pensaba Lily-"¡Os quiero a todos! ¡Por favor que me quiten el aparato y las gafas!'' (N/A: que chica más religiosa ¿eh? xD).

Dos horas después:

Una chica guapísima salía del hospital mas contenta que unas pascuas, su pelo rojo oscuro ondeaba al viento, tenía unos dientes blanquísimos y rectos y unos ojos de un sorprendente color esmeralda.

O.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.O FLASH BACK O.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.o

Se seguía mirando al espejo, además de haberse quitado las gafas y el aparato su cuerpo había cambiado, y ahora era el de una preciosa chica de 16 años con curvas.

Al día siguiente volvería al colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, sí , Lily era una bruja, y muy buena además.

Sería genial volver a Hogwarts, podría ver de nuevo a sus amigas y aprender nuevas cosas de hechicería.

"Pero no todo será bueno''-murmuro Lily para si misma-"Tendré que volver a ver a los merodeadores''-E hizo una mueca de disgusto

Los merodeadores eran el grupo mas conocido de Hogwarts, todas las chicas estaban detrás de ellos y lo que mas deseaban era salir con ellos……o algo peor (eso eran las chicas muy salidas) (N/A: Bueno… ¿quien no sería salida con semejantes…monumentos en Hogwarts? (llenando el teclado de babas)) excepto ellas y sus dos mejores amigas, porque como de pequeñas no habían sido muy guapas los merodeadores… Mmm… ¿cómo decirlo? ¡Ah, sí! Las "ignoraban'', eso dicho de una forma fina, claro. Si ya nos ponemos a lo burro podríamos decir que ni siquiera sabían como se llamaban.

Sus amigas y ellas los detestaban. Eran un grupo de prepotentes que sólo se fijaban en la gente por el exterior, y que en muchas ocasiones no se daban cuenta del interior de las personas. Por eso los odiaban.

"Mmm… excepto a Lupin''- pensó Lily.

Pero Lily tenía un odio especial a uno de ellos: Potter.

"O también llamado: Miradme-soy-James-Potter-me-creo-el-mejor-del-mundo-y-salgo-con-150-chicas-al-año'' - pensó Lily con desagrado.

Pero bueno, no se iba a deprimir por eso, mas bien se alegraba de que las ignorasen. Ya que así podrían conservar la dignidad y no serían unas de esas chicas que se peleaban por un pelo de ellos.

De repente una voz la saco de sus pensamientos:

"¡Lily! ven a cenar, ¡la mesa ya esta puesta!''-gritó la voz de su madre desde el salón.

"Corre bicho raro, no vayamos a tener que esperar por el monstruito''- gritó la voz de su "querida'' hermana Petunia.

"No, y no se atragantara nunca con el hueso de una aceituna…''-murmuró Lily enfurecida-"¡Ya voy mama!"-chilló

Pero antes de bajar se miro al espejo una vez más (N/A: Dios ya lo debe tener desgastado de tanto mirarse xD) Y se dijo a si misma:

"Prepárate Hogwarts, porque la nueva Lily Evans va a llegar''

O.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.Oo FIN DEL CAPITULO O.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.oO.o

¡Hola! ¡Somos nosotras de nuevo!

Saly Black Potter: ¡Esperamos que os haya gustado!

UnikaEvans: ¡Yo quiero que lleguen los merodeadores! ¡¡Yeaaaaaaaaaaaaaaaaah!!

Saly Black Potter: ¬¬" Dios ya empieza… Bueno, nos haría bastante ilusionita que nos dejaseis un review. Y mientras yo me llevo a Unika al manicomio.

Arrastra a Unika hacia la puerta

UnikaEvans: ¡Hasta el próximo capitulo! ¡Ay burra, me has metido un dedo en ojo!