ACLARACION: esto no es exactamente un "one-shot", esto es un (como me gusta decirle) "desconectado", una historia que no tiene ni principio ni final (mas o menos), asi que ya les aviso, ninguna de las historias que van a ver a continuacion las voy a seguir (o bueno, por lo menos por ahora, nunca se sabe que puede pasar, ¿o si? ;) ).

Bueno, antes que nada, quiero decir unas pocas palabras (XDDDDDD, eso sono muy raro, XDDDDDD), desde un poco antes de haber publicado el primer capitulo de Triangulos, tenia esta idea, pero por...cosa, nunca lo escivi (soy... un tanto "timida", para escribir lo que invento). Despues si me anime, pero solo lo publique en DA. Ahora se pregutaran "entonces, ¿por que lo publicas aca?", y no, no fue por que de rrepente me dije "¿y si lo publico?", o despues me mucho tiempo quise publicarlo aca, ni ninguna cosa que se imaginen... la verdadera razon es... que tuve un sueño donde lo publicaba.

¿no me creen?, okey, no me crean, pero es la simple verdad. Con ese punto claro, los dejo tranquilos:

(E... ignoren el nombre *risita nerviosa*)


Algo...

…Ya estaba cansado, cansado de todo eso, de huir, de que sus amigos estén heridos, de que alguien los persiga por esa mansión que parecía no tener fin, y no saber quién es ese "alguien", pero no podía hacer nada, lo único que podía hacer en ese momento era cuidar de sus amigos. Pero algo estaba mal, faltaba alguien, alguien muy importante.
-¿Isabella?, espérenme un segundo, Ferb, estas a cargo—Ferb levantó el pulgar, Phineas salió de la sala y comenzó a caminar.
Por un lado estaba cansado, por todo lo que estaba pasando, pero por otro, estaba enojado y preocupado a la vez, todo por la misma persona; Isabella. Minutos antes se habían peleado, él ya no recordaba la razón, pero recordaba cómo se había sentido, en ese momento había sentido un profundo enojo, no, profundo no es nada comparado con lo que había sentido, el había estado cegado por la ira… en ese momento le sorprendía como había reaccionado, pero ya no podía hacer nada, solo buscar a su amiga.
-¿Isabella?—se estaba preocupando cada vez más
-¿Phi-Phineas?—La voz de Isabella era casi inaudible, pero sonaba débil
-¿Isabella?, ¡Isabella!—Phineas empezó a correr por los pasillos de la mansión, preocupado (más preocupado) por cómo se escuchaba Isabella.
Ya se estaba comenzando a desesperar, quería saber cómo estaba Isa, quería pedirle perdón por lo que paso minutos antes (aunque ya haya pasado una hora)… quería simplemente estar con ella, no sabía porque, pero quería estar con ella, y saber que estaba a salvo…
Luego de correr varios minutos, escuchó otra vez la voz de Isa, esta vez más cerca, pero, esta vez estaban teñidas de dolor
-¡Phineas!
-¡Isabella!
Tras cruzar tres pasillos y al dar la vuelta, Phineas se encontró con una escena verdaderamente aterradora, estaba Isabella… con una cortadura en la pierna, y gran parte del piso, debajo de ella, cubierta de sangre. Él, por su parte, se acercó corriendo
-Isabella—cayó de rodillas, repitiendo su nombre, esperando que abra sus ojos, pero no, estaba quieta, con los ojos cerrados. No pudo contenerlo más, comenzó a llorar amargamente y a golpear el suelo con los puños cerrados, no podía creer que ella, la persona a la que más quería en el mundo, la persona que, cada vez que la veía, sin saber porque, se ponía feliz, muy feliz, estuviera…
-Hola, Phineas—Una voz salió de la nada, Phineas rápidamente se giró
-¿Quién eres?
-¿Te gusta lo que le hice a tu amiguita?—dijo ignorando la pregunta del cabeza de nacho, el, continuaba llorando, pero su expresión cambio, ya no sólo estaba triste, ahora estaba enojado, muy enojado
-Tú… ¡¿Tú fuiste el que hizo esto?—Su voz temblaba, nunca se había sentido tan furioso
-Jaja, tranquilo—no se podía ver quién era, pero estaba tranquilo, como si el cambio de Phineas no le produjera absolutamente nada—No está muerta—Phineas se tranquilizó un poco al escuchar eso, el misterioso sonrió—Por ahora
-¿Quién eres y por qué le hiciste esto a ella?
-No sólo a ella, por lo que se, tus amigos también están heridos—Sonrió aun más al ver que la cara de desconcierto de Phineas se transformaba en una mueca de ira, iba a decir algo, pero el desconocido lo interrumpió—Te gusta, ¿o no?
La pregunta lo tomó por sorpresa, su cara de ira se tranquilizó un poco (pero seguía enojado)
-¿De qué estás hablando?
-De la chica, te gusta ¿o me equivoco?
Phineas se sonrojó
-Mentira
El misterioso dejó de sonreír
-Aunque no te des cuenta, ella te gusta, y eso no va a cambiar
Phineas miró a Isabella de reojo, pero rápidamente volvió la mirada al desconocido
-Si, hipotéticamente hablando, claro, me gustara, ¿Cómo lo sabes?
El volvió a sonreír, pero esta vez, sonrió de manera malvada
-En algunas cosas, yo sé mas de ti, que ti mismo
Phineas le dio un escalofrío, pero, al recordar lo que hizo, volvió a mirarlo con odio, y le dijo lentamente
-¿Por qué le hiciste esto?
-Porque me gusta ver como sufre, como gritaba pidiendo ayuda, tu ayuda… pobre, no llegaste a tiempo y ella pagó el precio—Luego se rió burlonamente y eso, eso fue más de lo que Phineas pudo soportar, lanzó un grito y se lanzó hacia el misterioso con intenciones de pegarle, a lo cual, el desconocido agarró su puño, y lo acercó, para que estén cara a cara- ¿enserio quieres saber quién soy?
Rápidamente lo lanzó, para que quede al lado de Isabella, en el suelo
-está bien… te diré quien soy—Y lentamente dio un paso, y otro, y así, hasta que la luz de la habitación cubrió su rostro y todo su cuerpo. Phineas, cuando se recuperó completamente, al ver al misterioso, se quedó paralizado, todo rastro de enojo fue suplantado por miedo, su garganta se secó, pero pudo articular algo
-Tu… tu… no puede ser, no puedo creer que… tu eres…
-Si Phineas… yo… soy tú.

Fin


PAM PAM PAAAAAAM!, bueno, se que no esta muy bien redactado ni nada de eso, pero bueno, era mi primer historia (Triangulos parte 1 tampoco estaba bastante bien que digamos, XDDDD), ademas, si vieran la primera vez que lo escrivi, me matarian por todas las faltas ortograficas que hay, XDDDDDDDD

Pero volviendo, Bye bye, los queiro, Carpe Diem, Contra Misisipiana, Arrivedeci, etc :3

PD: no se preocupen, no todos los desconectados van a ser asi ^^... osea, la mayoria se parecen bastante, pero son diferentes a su manera ^^ (y ademas hay algunos que son de romance, otros solo de accion, otros de segunda dimencion, bla bla bla, tienen una gran variedad para elejir ^^)

PDD: pasado mañana publico el siguiente Desconactado... "Bajo la luna llena" *risita maligna*