Blind
Harry encabezaba la filita india detrás de Hagrid que estaba muy misterioso para ser lo que era el guardabosques, siempre medio despistado y con poca retención de secretos.
Atrás de él iban Hermione y Ron, discutiendo en voz baja. Como siempre. Eso no era raro, era una costumbre y es más cuando no lo hacían sentía algo muy parecido a una cacofonía.
-Yo jamás les escondería algo y mucho menos les pediría algo que los incomode pero...en este caso... con Umbridge dando vueltas, haciendo tantas preguntas...- Hagrid hablaba con culpa y se soplaba la nariz como queriendo evitar llorar- es que... es todo lo que tengo...es mi hermano... si no lo puedo cuidar...
-¿tu hermano?- Hermione lo interrumpió.
-Si, si- se sopló la nariz de nuevo y con ojos llorosos prosiguió- lo encontré cuando fui a las montañas con Maxime, él es más chico que los demás, era el más joven, no podía dejarlo ahí con los mortífagos convenciendo a los gigantes...
-Hagrid, ¿tu hermano es un gigante?- Ron parecía desmayarse.
-si, medio hermano en sí, papá, bueno papá...
No pudo seguir explicando porque algo enorme apareció desde lejos, caminando pesadamente entre los árboles.
-¡Grawp!¡Ven aquí muchacho!¡Quiero presentarte a mis amigos!.
Grawp en cuestión, medía más de 6 metros y grande y gordo, estaba vestido con un taparrabos y un chaleco de tela de leñador, que deben haber sido más de 100 camisas normales unidas para ese fin.
Harry lo miró con fascinación pero por las dudas retrocedió al igual que lo hicieron sus amigos.
-Oh no, él no es agresivo- dijo Hagrid al verlos irse cada vez más lejos, pero sea lo que fuese a decir a continuación, no pudo hacerlo. El tan "inofensivo" Grawp había tomado a Hermione en sus grandes manazas y cada vez se la acercaba más a la boca.
-¡GRAWPY BAJALA YA! ¡ES TU AMIGA!¡VAMOS HAZLO YA!- Hagrid gritaba a todo pulmón. Harry estaba estático, entre el miedo y la desesperación con la mano en la varita, pensando en qué hechizo podía invocar antes de que el Grawpy lo pateará por hechizarlo o se comiera a Hermione o viceversa
Mientras pudo ver que Ron estaba desesperado. Decía cosas sin sentido y buscaba algo en el suelo. Se rascó la cabeza pensando qué hacer y antes de abrir la boca para decir que ésa no era exactamente una buena idea, Ron ya iba camino al gigante con una rama que encontró en el piso.
-¡DEJALA!¿ME OYES? ¡DEJALA YA!- le asestó con el tronco en la pantorrilla a Grawp pero éste ni se inmutó.
Harry miró para arriba y en medio del griterío pudo distinguir la voz de su amiga.
-Bajame ya Grawpy, sé un buen chico y bájame- como el gigante no respondía, ella repitió con más autoridad- Grawp AHORA BAJAME.
Grawp la dejó en el suelo y Ron se abalanzó sobre ella preguntándole si se encontraba bien.
Harry miró la escena y sonrió para sus adentros. Su relación indudablemente era amor/odio.
"El amor es así, como el fuego; suelen ver antes el humo los que están afuera, que las llamas los que están dentro"
(Jacinto Benavente)
Primer drabble en respuesta a la Tabla de citas de LJ. Si les gusta, ¡no duden en comentar! Pau
