Ok, si alguien leyendo esto esta leyendo ¨Nada,ni nadie¨ mil disculpas, lo pienso seguir pero tenia que terminar esto.
Para colmo tambien es multichapter. Como sea, espero que lo disfruten es FrUKUS y la culpa de esto la tienen aceite y agua(no se si las habran leido pero son geniales) por pegarme el gusto por esta pare..eh...este trio...
Sin mas, suerte y difrutenla xD.. les juro que el fic tiene mejor ortografia que lo que he escrito de intro xD
La trágica historia de Serena
Capitulo 1 | Me Gustas
Llegue a Estados Unidos cuando tenía 11 años, mi hermana entro a la preparatoria mientras yo entraba al 6° año. Ahí conocí a Alfred y a José, nunca eh sido de hablar mucho con José, pero Alfred se volvió uno de mis mejores amigos.
En 7° año me entere que la familia de Alfred se dedicaba al tráfico de drogas y armas y que la de José simplemente al de drogas. Entonces hice lo posible por poner distancia entre nosotros, pero Alfred no se lo tomo nada bien.
Se brincaba clases para espiar las mías, cuando llegaba a mi casa él estaba en mi cuarto o en su defecto algún regalo. Encontraba notas entre mis cosas en las que se disculpaba y me pedía seguir siendo amigos. La verdad es que tanta obsesión me daba un poco de miedo. No fue sino hasta que recibí una visita de José en mi casa que decidí seguir juntándome con ellos. No me amenazo ni me ataco si es lo que piensan. Hablamos. Me dijo que Alfred estaba mal, fuera de sí mismo, que sus decisiones eran más drásticas, que si no se suicidaba iba a conseguir que lo mataran. Que estaba preocupado y que Alfred realmente necesitaba tener un amigo normal a su lado. José se veía superado por la situación.
Fue entonces cuando volví a ser su amigo, yo sabía lo idiota que Alfred podía ser y a pesar de sentir algo de recelo hacia él no quería verlo muerto. Todo volvió más o menos a la normalidad. Si acaso Alfred estaba más cariñoso que antes pero nada realmente preocupante. Tal vez debí fijarme más de cerca.
En 9° año algunos compañeros se burlaban de mí por no haber dado mi primer beso todavía. No tengo idea como se enteraron de eso. Después de unas semanas era realmente molesto, no deje que ni Alfred, ni José les dijera nada, era mi problema no de ellos. Un día, igual de fastidiado que yo, Alfred propuso eliminar el problema de raíz. Acepte, pero por supuesto que no esperaba que me fuera en ese mismo instante y mucho menos Alfred mismo en persona. Me beso. Y yo lo empuje.
Desde entonces nuestra relación volvió a cambiar. Él insistía en que estábamos hechos el uno para el otro, y yo en que solo éramos y seriamos amigos.
Por un tiempo me ofreció regalos a cambio de una cita, o un abrazo, o un beso. Y no eran regalos cualquieras: ropa de marca, lociones, celulares, laptops, tablets, y cualquier nuevo gadget que saliera. Sin mencionar lo que sea que me llamara la atención por más de segundos, que además eran los más tentadores: discos y boletos a conciertos de sus bandas favoritas, accesorios. Incluso llego a ofrecer un carro.
Ese día fue la gota que derramo el vaso. Le dije que se detuviera, que no intentara comprar mi afecto, que no era una puta para estarlo vendiendo, que incluso si le aceptara los reglaos nunca lo vería como algo mas. Entonces dejo de ofrecerme regalos. Pero para mi desgracia ahí no acabo el asunto.
El día de graduación José hizo una fiesta en su casa, todos estaban invitados, yo seguía siendo amigo de Alfred y José, así que me fue imposible declinar la invitación, en especial con los ojos de "cachorro hambriento, golpeado en medio de la carretera bajo la lluvia en una noche de invierno" de Alfred.
Hasta hoy no estoy seguro de que haya sido una buena idea.
En la fiesta hubo mucho alcohol: cerveza, tequila, vodka, mezcal entre otras varias bebidas. La música estaba muy alta y para completar el cliché había una enorme alberca en el patio. Esa noche descubrí que mi resistencia al alcohol estaba en algún punto entre "increíblemente baja" y "nula".
Recuerdo que Alfred me beso, y entre delirios de alcohol creo haberle correspondido, lo demás está completamente borroso. Recuerdo voces y risas, después blanco y solo calor. Me desperté cerca de las de la mañana con una crudo horrible, con la ropa mal acomodada y otras personas dormitando alrededor. Pude identificar a Jones como una de ellas.
Lo odie, en ese momento lo odie con todas mis fuerzas. Por tomar ventaja de mi cuando estaba ebrio, porque seguramente lo había planeado, por ser un necio y un acosador. Lo odie. Y él seguía dormido tan tranquilo. Tome mis cosas y hui por la parte de atrás. Me lleve su motocicleta y me asegure de dejarla con llaves en un lugar público antes de irme a casa.
Me sentía sucio y engañado. Traicionado. Me bañe e hice cuenta de los daños. Basándome en el ardor de mis labios, algunos rasguños y memorias recuperadas, deduje que no hizo mucho más que besarme y meterme mano. Me sentí un poco mal tomar su moto pero de inmediato me dije que se lo había ganado, eso y más. Solo esperaba no verlo de nuevo en la preparatoria.
Durante las vacaciones colgué e ignore todas sus llamadas y mensajes, por teléfono, por celular, por internet. Rechace todos los paquetes y cartas que me envió, todo lo enviaba de regreso. Intento visitarme varias veces pero siempre le cerré la puerta sin siquiera verle la cara.
Scott, mi hermano, siempre ha sido un idiota conmigo. Cuando Alfred me visitaba solía decirme que mi novio había llegado, y así fue los primeros días de vacaciones. "Tu novio en el teléfono", "correo de tu novio", "tu novio te envió un mensaje". A la semana de verme rechazar todo tipo de contacto me toco el interrogatorio. Le solté todo, sin excluir nada. Con lujo de detalles, incluso mis suposiciones, sin resúmenes. No me calle nada, realmente necesitaba contárselo a alguien y no me importo siquiera que fuese a él.
Para mi sorpresa no me dijo nada ni me interrumpió en todo el rato. Cuando acabe de hablar me abrazo. Hacia años que no teníamos un momento fraternal como este. Después de unos minutos se separo y me di cuenta que yo había estaba llorando. Me dejo estar solo y pretendimos que no había pasado nada.
Después de eso simplemente dejo e mencionarme a Alfred y el directamente colgaba las llamadas, regresaba los paquetes y cartas, y le impedía pasar. Scott y yo nunca fuimos los mejores hermanos, pero él fue mi mejor apoyo durante las vacaciones.
Las vacaciones acabaron, y lo mejor de todo es que pocos días antes las llamadas, mensajes y todo lo relacionado a Alfred cesaron. El primer lunes fui increíblemente alegre al instituto, tal vez haría nuevos amigos, con suerte esta vez normales, incluso puede que conociera alguna chica linda.
Entre al salon y todo paso en camara lenta. Ahi estaba. Frente a mi.
Ok, esta corto y probablemente asi sean todos los caps.
Si les gusto o si no o si quieren que muera por favor envienme un review :D
y como ya es tradición para mi:
¨Cada review que dejas aumenta las posibilidades de volver este fic rating M¨
