Los personajes son propiedad de Stephenie Meyer
Las historias son mías y salen de mi cabeza desquiciada
.
Bien. Humm... revisando y recordando algunos archivos, encontré estas mini historias o viñetas que escribí como a principio de este año (2008 todavía).
No todas tienen relación entre si, algunas más que otras. Lo importante es la imagen. Todas estas viñetas las escribí inspirada en una imagen o dibujo, por lo que tienen que verlo antes de leer.
Dejaré el link de la imagen correspondiente al comienzo de cada viñeta. Solo copienlo, y peguenlo (no se olviden de borrar los espacios). Gracias gente n_n
Yaiiel
.
.
No!
Link: http : // p8 . metroflog . com / pictures / 247 / 21 / 4 / 156421247 _ UIANYXFEKQUIREA . jpg
.
(Edward)
.
.
Todo había pasado en una milésima de segundo. No podía creerlo, pero cuando el papel de regalo rasgo su bella y fina piel blanca mi corazón inmóvil ya había saltado en su lugar de terror. Aún antes de que su embriagante olor me llegara a las fosas nasales ya sabía que no había escapatoria.
-NO -rugí, casi más para mí que para los demás.
En menos tiempo que lo que dura el latido de un corazón me halle de espaldas a ella, formando un muro protector de aquellos a quien más quiero después de mi amor y condena: mi familia, más específicamente de Jasper. En ese instante pasaron demasiadas cosas, no se como Bella se las arregló para caerse sobre un montón de platos y hacerse un corte que estuvo a punto de marcar su final por mi propia mano...o dientes. Sentí la ponzoña acudir a mi boca, dejándome un sabor amargo en la garganta, mientras que la sed me atormentaba con mayor intensidad que nunca. No podía ser que le pasara eso, precisamente por mí, no podía ser, ¡no debía ser!
Casi agradezco a Jasper su poco autocontrol, de no haber sido porque el se lanzo sobre Bella descontrolado lo hubiera hecho yo, y eso hubiera acabado conmigo más que cualquier hecho en mis casi 107 años de vida, más que un ejercito de neófitos.
No estoy seguro como, pero de algún modo logré hacer retroceder a Jasper. Soy fuerte, lo sé, pero en ese momento mi monstruo interior gritaba que tomara a Bella de una vez. No podía soportar la idea, preferiría sufrir mil veces la transformación en vampiro, pasar toda la eternidad entre las llamas del infierno, pero no quitarle la vida a mi vida, siendo yo quien la había puesto en ese riesgo.
Por suerte Emmett y Rosalie se sobrepusieron y se llevaron a Jasper, ¿pero por que nadie me llevaba a mí? Estaba comenzando a perder el control, tenía que calmarme o pronto estaría firmando mi propia condena al firmar la de ella.
¡Estúpido! ¡Mil veces estúpido! ¡¿Cómo se te ocurrió traer a Bella a una fiesta con puros vampiros y sin una armadura?! Aunque dudaba que hubiera servido de algo, sin duda ella se las habría arreglado para herirse en las junturas.
Sentí como Carlisle se la llevaba para cerrarle la herida y que dejara de sangrar, y escuché su voz. Era increíble, pero solo eso logró hacer retroceder al monstruo y resucitó al humano que había quedado enterrado en mi frenética locura. Mezcla de entereza y, aún más estupidez, fui con ellos.
Quería acompañarla, quería poder tomar su mano y bromear para distraerla de su dolor, del olor a sangre que seguramente la estaba mareando. Pero no pude hacer nada de eso, me quedé cerca de ella pero continuaba sin respirar porque el olor de su deliciosa sangre amenazaba con volverme loco, aunque yo ya era un demente, ¿cómo había hecho eso? ¿Cómo pude ponerla en peligro otra vez? Esto no podía continuar. ¿Y si la próxima vez no me controlaba? No, no y ¡NO! Esto debía acabar, no podía seguir arriesgándola de ese modo, ella no se lo merecía.
Nuevamente su voz me sacó de mi guerra personal, que ahora se parecía más a un infierno en la tierra.
-Sal, Edward -dijo en un suspiro.
-Puedo soportarlo -insistí, aunque notaba como mis ojos se oscurecían a causa de la sed que amenazaba con vencerme de un momento a otro.
-No tienes por qué comportarte como un héroe. Carlisle puede curarme sin tu ayuda. Sal a tomar un poco el aire. -insistió ella.
¿Por qué se preocupaba por mí? Debía preocuparse por ella y porque yo fuera capaz de saltar a su yugular. ¡NO! me repetí con un rugido mudo. ¡No iba a hacer eso!
-Me quedaré -decidí.
-¿Por qué eres tan masoquista? -me reprochó Bella.
Carlisle decidió interceder.
-Edward, quizás deberías ir en busca de Jasper antes de que la cosa vaya a más. Estoy seguro de que se sentirá fatal y dudo que esté dispuesto a escuchar a ningún otro que no seas tú en estos momentos.
-Sí -añadió Bella con impaciencia-. Ve a buscar a Jasper.
-De ese modo, harías algo útil -apostilló Alice.
Eso era una confabulación en toda regla, pero casi lo agradecí. Después de todo no había en toda esa casa un vampiro más peligroso para Bella de lo que lo era yo en ese momento…
…y en cualquier otro, pensé furibundo.
Apreté los puños furioso conmigo mismo. Me retiré de allí con gesto sombrío.
Aquello no volvería a ocurrir, nunca más pondría en peligro a Bella, aunque para eso yo tuviera que sufrir todas las penas de un infierno que era lo que significaba la vida -si es que puede llamarse así- lejos de ella. Me alejé con una decisión tomada, ahora solo debía prepararme para la sarta de mentiras y la muerte definitiva de mi, ya inmóvil, corazón
Salí de la casa y me interné en el bosque como un espectro, que seguramente sería lo que quedaría de mi en unos días.
Reviews?? *Pasa la gorra entre el público*
Colaboren con mi autoestima :3
