Odiando lo deseado
Summary: Aunque no puede soportar al arcobaleno de la tormenta, no dejará de ignorar esa inquietud en su pecho al verle. Drabble.
Disclaimer: Katekyo Hitman Reborn © Akira Amano. Yo simplemente escribo por amor (y/o perversión) hacia los personajes.
Lo odio. Simplemente lo odio.
Sus hebras de cabello azabache, su tranquila mirada escarlata, incluso su jodida sonrisa acompañada por su voz fresca y molesta que le caracteriza. Todo de él me hace rabiar como pocos pueden. Es que sólo los estúpidos se atreven a perturbar mi buen humor con comentarios honestos pero a la vez cínicos, y encima de todo ¡reír tan pesadamente como sólo él sabe!
¡Mira que decir que sus artes marciales son superiores a mis ilusiones! Puede ser el mejor luchador de toda China, puede ser el arcobaleno de la tormenta, pero no aceptaré ese tipo de insultos. No cambiaría mi opinión ni porque me diera todo su capital hasta dejarlo en la ruina –aunque puede que reconsidere la oferta–. Tanto lo ha repetido, y tanto he aguantado ese sentimiento de enviarlo a una ilusión igual que sus mayores temores, todos juntos.
Pero lo peor es cuando nota que por alguna razón, ajena a su conocimiento, –o talvez no tanto como pienso– no cumplo con mis amenazas de asesinarlo siempre que me enfado; es entonces cuando dulcemente posa su mano en mi hombro para mencionar lentamente "Vaya, incluso el arcobaleno más tacaño puede ser presa de Cupido."
¡Qué tonterías! ¿Enamorarme? Já, me río del amor.
Porque por amar no me pagan. Y no gastaré mi tiempo en cosas tan absurdas como el amor.
Y definitivamente no estoy ni estaré enamorada, menos de imbéciles como Fong, aunque Reborn y el príncipe idiota –en sí la mayoría de la gente que conozco– digan lo contrario.
No pienso hacer todas esas boberías que Lussuria cuenta sobre los enamorados, claro, si es que de verdad pensara de esa forma de él. No soy capaz de dar todo por el otro, menos aún si esto incluye gastar parte de mi fortuna en salvarle de un gran lío. Aunque ahora que lo pienso… una vez le presté cinco euros… algo impensable para cualquier otro mortal que desee seguir con la normalidad de su vida cotidiana. Y le he salvado el pellejo regularmente. Talvez… yo de verdad…
–Viper, ¿en qué estás pensando? A no ser que tengas fiebre, veo que los colores suben a tu cara descaradamente. –Insinúa pausadamente, con esa creciente mueca de satisfacción en su boca, viendo con oculto entusiasmo la forma en la cual le lanzo otra tanda de insultos. ¿Habrá visto a través de la ilusión algo que yo no quiero aceptar?
.
.
.
¡Amor, puaj! ¡Me asqueo sólo de pensarlo!
Bueno… empezando a escribir en forma. Espero que no haya quedado fatal este drabble y que no terminara tan OOC :DU
Amodoro a estos dos como pareja –sobre todo desde el Arco de la Batalla de Representantes–. Y sí, me imagino a Mammon como tsundere ¿problem? Oh, y como chica… porque simplemente no puedo pensar un FongxViper sin que Viper sea mujer.
Finalmente, son libres de pucharle al botoncito de aquí abajo para comentarios, jitomatazos, amenazas de muerte, declaraciones de matrimonio o simplemente regalarle una galleta a la autora.
