Hola a todos. Para los que no me conocen Soy Krasni y eh escrito varios fic ya, que por falta de inspiración no eh podido aun terminar algunos de ellos (Los de Harry Potter y Naruto). Los que han leído algunos les indico que planeo terminarlos tarde o temprano pero desgraciadamente la falta de inspiración para un escritor de Fanfictions es algo letal…Nos obliga a detener nuestra gran imaginación y nos impide Seguir con los trabajos que tanta alegría nos dan de escribir (No teman planeo terminar cada uno de mis Fics aunque sea lo último que haga). Bien este es mi nuevo trabajo les sorprenderá un poco no es cierto (De Harry Potter a Naruto, Y de Naruto a Memorias de Idhún). Bueno no se sorprendan tanto los autores de los Fics escriben de lo que le gustan, Leí memorias de un Idhún hace ya un largo tiempo, pero la semana pasada lo encontré nuevamente y pude leerlo nuevamente. Aunque a decir verdad estoy escribiendo ya otro fic de MDI, este es un simple One-shot. Se divide en dos partes. Los pensamientos de Jack y luego los de Victoria.
Aclaraciones: Soy un gran Fan de Jack y Victoria. No me desagrada Cristian sin embargo no soy Fan de él, este Fic Se trata el punto de vista de Jack y el de Victoria, Christian aparece nada mas como un secundario.
La historia me gustaría decirles que la historia original de Memorias de Idhún le pertenecen a la grandiosa Gallego García Laura y las editoriales que lo publicaron. Este fic es una historia basada en las aventuras que ella público y no es con fin de lucro.
Amor
Parte 1
El gran amor de Jack
Creí que todo terminaría aquí, aunque haya sido un pensamiento que solo duro un segundo basto para sentirme tan desdichado.
Sé que no tienen la culpa…Soy yo el único culpable, el único malvado, el único que piensa así. Ni Christian ni Victoria lo harían, son diferentes a mí, soy diferentes a ellos, soy un bastardo.
Trato de sonreír al verlos en la ceremonia que los unía, la ceremonia en la que Christian y Victoria se comprometían…El próximo día vendría la mía claro está. Victoria y yo tendríamos nuestra propia ceremonia, pero aun así, me siento como un verdadero hijo de puta.
Un Bastardo eso es lo que soy, no la merezco, no merezco nada. Debí haber muerto aquel día cuando mis padres lo hicieron…Debí haber muerto en aquel día que Christian me cazaba. O Aquel otro día cuando perdimos el control y termine con su espada atravesándome. Quizás hubiese sido mejor con Ashran, quizás si ese día Victoria hubiese elegido a Christian, ambos estarían en la tierra viviendo felices y yo muerto.
Sin embargo no pude morir, no pude. Porque la amo, la adoro, ella es mi todo, es esa la verdad, de todas las veces en que casi morí, no pude hacerlo, por ella, siempre por ella. Es extraño al pensarlo, todos conocemos el amor cierto. Pero realmente lo hacemos.
El amor que siento por ella fue el impulso que necesitaba para vivir, para pelear y para sufrir.
No tengo por qué negarlo, eh sufrido, sufro y sé que sufriré. La verdad es un poco gracioso, por un lado se que ella no es culpable, se que él tampoco lo es. El también a sufrido aunque con ese semblante frio que posee apenas lo note y ella también lo ah hecho, sus lagrimas rodando por su rostro es un espectáculo difícil de olvidar.
La ceremonia ya casi está terminando y Victoria me observo. Yo lo trate de sonreír aunque falle al intentarlo. Christian al parecer pareció amenazar a Zaisei, para que admita el lazo que hay entre él y Victoria. Pensó nuevamente en la chica y se sintió una vez más un Bastardo, miro inocentemente la mano de ella y vio al anillo de la serpiente, Suspiro ese anillo permitía un contacto mental entre ellos. Yo jamás podría darle algo así, jamás podría tener semejante conexión con ella. Rápidamente negó con la cabeza sacándome esas ideas de la cabeza.
Solo deseaba salir de ahí, pero no podía hacerlo. No podía, había aceptado la relación que Victoria tenia con Christian, era lo que tenía que hacer para que vuelva a su lado. Lo había aceptado por que la amaba con toda la sinceridad del mundo. Ya no temía decirlo, aunque sabía que sufriría al ser el número 2 en la vida de la chica, pero lo había aceptado para estar con ella.
Volvió a sentirse un bastardo y no podía creer que volvía a hacerlo. Ponerse celoso de la serpiente, cuando juro no hacerlo. Ponerse celoso del anillo aunque la chica llevaría uno suyo también. Y sobre todo pensó solo por un momento solo por un segundo que ella nuevamente se iría con el.
La ceremonia termino y ellos se acercaban decidió molestar un poco a Christian de modo que no se percatasen de el gran dolor que sentía en estos momentos.
El shek abandono el lugar, no se quedaría toda la noche con Victoria, y por alguna razón me sentí intranquilo como si algo fuese a pasar.
Negué con la cabeza y mira a Victoria, ella me dedico la mas lindas de su sonrisas. Y finalmente el malestar que tuve en toda la ceremonia desapareció, quizás vuelva más tarde, cuando Christian regrese o quizás no me sentiré mal nunca más. Ser el segundo no es tan malo después de todo, si puedo ver una sonrisa como la que me está dedicando debes en cuando. Estoy seguro que fue la decisión correcta, el haber aceptado a Christian, pues Victoria parecía brillar con felicidad. Y la amo, amo todo de ella y si compartirla con el shek es lo que la hace feliz entonces lo hare. Sé que él piensa lo mismo, siempre lo pensó.
Suspiro al sentir los cálidos brazos de la chica en mi cuerpo mientras me abraza Gracias me dijo con ternura y a mí se me rompió el corazón. Pero no importa lo resistiré, y a Christian también por ella, Porque la amo, y su felicidad será desde ahora mi única meta.
Yo realmente la amo
Fin del capitulo
Fin de la primera parte. Es corto lo sé, pero es porque el fic está basado en una parte de MDI que me quedo muy en el corazón, La segunda parte estará pronto y será los pensamientos de Victoria.
