Capitulo 1: El comienzo
Hoy va ha ser el día en que me declare a el, le quiero, y debo decírselo. Me parece que el también me quiere q mi, últimamente siempre decimos a Ron que tenemos que ir a la biblioteca y el nos acompaña, ¿Ron haciendo los deberes?
Es el momento ideal para estar con Harry.
Ayer me llevo a una bonita sala que hay en el 4º piso, como un jardín interior, con fuente y todo. Hace mucho que decimos que vamos a la biblioteca, cuando en realidad nos quedamos hablando en cualquier sala.
Siempre le he querido, me encanta todo el: sus ojos, su pelo siempre alborotado, pero sobre todas las cosas físicas me gusta Harry, el, tal como es, para mi, el mejor. En "nuestras charlas nocturnas" el me lo cuenta todo, se abre a mi. Me contó la verdadera historia del torneo de los tres magos, como vio a sus padres, como el alma de Cedric le pedía que trajera su cadáver de vuelta a Hogwarts.
Le vi llorar, la primera vez que lo veía así, el que siempre ha intentado ocultar sus emociones, juntos revivimos los fatídicos momentos de la batalla contra Voldemort, de hace un año.
Muchos murieron en aquella fatídica batalla, para Harry eso es una gran carga, piensa que todo es por su culpa.
Al final se calmó y me dedicó una hermosa sonrisa, abrazándome después con fuerza. Esta noche creo que iremos de nuevo a la sala con el jardín.
************* **************
Debería decirle que la quiero, por que es lo que siento, pero Ron... El otro día me dijo que la amaba con todo su corazón, que la quería de verdad, no se que aria si me pusiera a salir con ella. Hermione...es perfecta. Me sabe escuchar como nadie, y es tan buena. El otro día me puse a llorar, no lo pude evitar.Me dio muchísima vergüenza, pero ella no dijo nada, únicamente me miraba sonriéndome, una sonrisa calida y sincera. Cuando estoy con ella me olvido de todo lo malo, de todas mis desgracias. Hoy hemos ido de nuevo a la sala del jardín, me di cuenta de que estaba allí por el mapa del merodeador, vi que había un habitáculo detrás de un tapiz, y me encontré con ella. Allí me reúno con Hermione, le hemos dicho a Ron que teníamos que ir a la biblioteca de nuevo, no ha dicho nada Tenía muchas ganas de verla, de estar con ella a solas de nuevo, de estar horas y horas hablando. A las 5 de la mañana volvíamos de la sala, se nos pasan las horas volando, nunca podemos aburrirnos cuando estamos juntos.
********** **********
Ayer estuve toda la noche con el, tuve el impulso muchas veces de besarle, de abrazarlo, pero me contuve.
No pude decirle que le quería, no me atrevo. Hoy iremos también a la sala, no decimos nada, no quedamos en nada, pero todas las noches si no soy yo es el quien dice que tenemos que ir a la biblioteca o poner cualquier otra excusa.
Ya son las 10 de la noche, estamos con Ron en la sala común, el y Harry hablan sobre Quidditch, Harry adora ese deporte, y para mi, es el mejor jugador de todos. El Quidditch ha ayudado a formar su cuerpo..ya no es el niño de hace 6 años.
-Harry, creo que me voy con Seamus a robar comida en las cocinas, a las 12, ¿vienes?- Dice Ron en voz baja, pero yo lo escucho.
-No, Ron creo que hoy terminare de plantear en próximo entrenamiento- Contesta Harry, esto hace que me ponga mas contenta.
-Hermi, ¿Te vienes?-Ron dirige su mirada hacia mi.
-No-Respondo únicamente.
-Me lo imaginaba.-Dijo Ron-Pero luego no me pidas el pastelito ese de manzana que tanto te gusta.
-Tranquilo, no lo aré-Le respondo, mirandole severamente.Ron me sonrie, y yo suavizo mi expresión un poco.
-Me voy a la biblioteca-Anuncia Harry levantándose del sillón
-Esperate un poco más-Le pide Ron
-Tengo mucho que hacer Ron, sino no acabare en toda la noche-Responde este, dirigiéndose hacia la escalera, para subir a por las cosas.
Le observo hasta que se pierde de vista en las escaleras.
-Ayer volvió también muy tarde-Me dice Ron, sacándome de mis pensamientos.
-Pobrecillo, el Quidditch le quita mucho tiempo-Contesto lo primero que se me pasa por la cabeza, lo que ha dicho Ron me ha hecho recordar la noche de ayer...
Harry baja de nuevo las escaleras, lleva un par de pergaminos y su pluma en la mano.
-Mañana nos vemos, estaré toda la noche en la biblioteca-Dirige sus ojos color esmeralda a mi, ligeramente afirmo con la cabeza, mas tarde iría a buscarlo a la biblioteca.
-Hasta mañana-Respondo, poniendome enseguida de nuevo a hacer los deberes.
-Que pena que no te puedas venir-Dijo Ron.
Harry salio por el retrato de la Sra.Gorda, dejándome allí con Ron.
Tenia unas ganas tremendas de ir detrás de el, pero debía de esperar a que Ron no me viera, y la sala se vaciara un poco.
A las 10.30 me levanto, cogiendo el libro de transformaciones, que supuestamente estaba leyendo, le digo a Ron que me voy a dormir, que estoy cansada y le doy un beso en la mejilla, como siempre hago, dándole las buenas noches.
Harry me dejo su capa de invisibilidad, luego saldría con ella hacia la biblioteca. Para matar el tiempo tomo un baño relajante, con el agua bien caliente, aprovechando que ni Parvati ni Lavender están en la habitación.
Al terminar miro el reloj: las 11.30.
Ya es buena hora, corro las cortinas del dosel para que Lavender y Parvati al subir crean que estoy durmiendo.Me cubro con la capa y salgo de la habitación Ron aun esta en la sala común, pero esta con Seamus y Dean, seguramente planeando su escapada a las cocinas.
Mi corazón se va acelerando a medida que me voy acercando a la biblioteca, no me encuentro con ningún profesor en el camino. La Sra.Prince ya no esta en la biblioteca, a las 10 se cerraba oficialmente, pero Harry como era capitán tenia permiso para quedarse allí.
En una mesa, junto a los libros de Historia esta el, escribiendo sobre el pergamino, consultando un gran libro.
Me acerco hacia el, cautelosamente para que no me oiga, me pongo detrás de el, acerco mi boca a si oreja.
-Ya estoy aquí-Le susurro.
Se gira hacia donde estoy yo, aun con la capa, pero me doy cuenta y me la quito. Me mira con una gran sonrisa, dejándome embobada mirándole.
-Siéntate-Me dice ofreciendo una silla que había junto a el.
-¿Qué haces?-Le pregunto acercándome al pergamino, donde escribía.
-Termino el trabajo de binns, ayer no me dio tiempo-Me contesta, mirándome a los ojos. De nuevo tengo el impulso de besarle, pero aparto la mirada y miro hacia el libro que hay encima de la mesa.
-¿Te falta mucho?-Le pregunto.
Este niega con la cabeza, y cierra el enorme libro de historia contemporánea de la magia que había encima de la mesa.
-Mañana continuo-Se levanta y lo deja en una de las estanterías, dobla los pergaminos y se los mete en la tunica, y la pluma la mete en su funda, y también se la mete en uno de los bolsillos de la túnica.
-¿Nos quedamos aquí?-Le pregunto
-Mejor no, es pro si Ron se le ocurre pasar por que al volver de las cocinas-Harry coge la capa de invisibilidad y se la hecha al hombro.
-Tienes razón-me levanto de la silla y voy hacia la entrada, harry viene detrás, lleva las llaves de la biblioteca en la mano.
Cierra la biblioteca con las llaves, después las deposita en el bolsillo de su pantalón. Se oyen pasos a lo lejos, cojo la capa y nos cubro con ella.
-Vamos-Dice el, va detrás de mí, dándome un pequeño empujoncito, y poniendo sus manos sobre cintura, lo que hace que un escalofrió me recorra todo el cuerpo, y me pongo un poco nerviosa.
Andamos por los pasillos, atravesando tapices, escaleras ocultas, Harry me va guiando, noto su calido aliento en mi cuello.
Atravesamos un último tapiz, que nos lleva a la bellísima sala.
Harry separa sus manos de mi cintura y aparta la capa de nosotros, y la deja a la entrada, bien doblada.
Yo aun me estoy recuperando del lapsus en el que me encuentro, tras haber tenido a Harry tan cerca de mí, noto que estoy algo colorada, me miro en el reflejo de la fuente, intento tranquilizarme.
Me quito la túnica y la dejo junto a la capa de invisibilidad.
Veo que Harry esta ya sentado en el suelo, apoyado en la pared, voy hacia el y me siento al lado.
-¿Tenias calor?-Me pregunta al verme sin la túnica.
-Un poco-L e respondo, intentando estar lo menos nerviosa posible Se limita a sonreír.
-Hermione-Me llama a los pocos segundos, me giro hacia el, y me encuentro con sus ojos verdes, que se clavan en los míos.
-Que-Respondo con un hilito de voz, tratando de controlarme.
Pero no me dice nada, sigue mirándome hipnotizadoramente. No puedo aguantar mas el impulso, me acerco a el y le beso. Me levanto rápidamente, al segundo.
-Lo siento-Me disculpo, mirando al suelo de espaldas a el.
Sin tiempo a reaccionar noto de nuevo sus manos sobre mi cintura, su reparación la notaba en mi cuello.
Cierro los ojos disfrutando del momento, no quería que se acabara.
-Te quiero-Me dice
Lo que había soñado durante años se estaba haciendo realidad, Harry me quiere, a mí!!
Me giro hacia el, y le sonrio.
Ahora es el quien me besa, pero un beso mas largo, lleno de amor y de pasión, su lengua se introduce en mi boca, moviéndose junto con la mia, no me opongo a nada. Me voy moviendo hasta que choco contra la pared, de espaldas a ella, noto el cuerpo de Harry contra el mío.
Una mano sujetándome tiernamente la cara, y la otra fuertemente amarrándome la cintura.Yo le cojo por la espalda, haciendo que su cuerpo se quede lo mas cerca del mío.
El beso no baja de intesidad, su lengua explora toda mi boca, el mejor beso que me habían dado en toda mi vida, no quería parar.
Pero poco a poco el beso se va parando.
Harry se separa de mí, con una gran sonrisa.
Yo también le sonrio, no puedo evitarlo, en esos momentos soy la persona mas feliz de la tierra.Aun esta frente a mí, mirándome con sus ojos verdes que tanto me gustan. Le acaricio la cara con la mano, notando su suave piel.
-Te quiero tanto-Le digo mirándole a los ojos, el me sonríe, y me abraza...
Apoyo mi cabeza sobre su hombro, e instintivamente empiezo a acariciarle el pelo, famoso en toda la escuela por su rebeldía.
-Hermi-Me dice tras unos minutos sin decir nada.
-Dime
Se separa unos centímetros de mí, quedando nuestras cabezas una frente a otra, aun abrazados.
-Ron.-Empieza a decir el.
-Ya lo se-Le respondo, se perfectamente que a Ron aquello le dolería mucho- Mejor llevarlo en secreto durante un tiempo.
Harry me mira extrañado, me asusto al pensar que quizás el no quería nada serio conmigo.
-Será lo mejor-Me contesta el
Reviews!!!!!
Hoy va ha ser el día en que me declare a el, le quiero, y debo decírselo. Me parece que el también me quiere q mi, últimamente siempre decimos a Ron que tenemos que ir a la biblioteca y el nos acompaña, ¿Ron haciendo los deberes?
Es el momento ideal para estar con Harry.
Ayer me llevo a una bonita sala que hay en el 4º piso, como un jardín interior, con fuente y todo. Hace mucho que decimos que vamos a la biblioteca, cuando en realidad nos quedamos hablando en cualquier sala.
Siempre le he querido, me encanta todo el: sus ojos, su pelo siempre alborotado, pero sobre todas las cosas físicas me gusta Harry, el, tal como es, para mi, el mejor. En "nuestras charlas nocturnas" el me lo cuenta todo, se abre a mi. Me contó la verdadera historia del torneo de los tres magos, como vio a sus padres, como el alma de Cedric le pedía que trajera su cadáver de vuelta a Hogwarts.
Le vi llorar, la primera vez que lo veía así, el que siempre ha intentado ocultar sus emociones, juntos revivimos los fatídicos momentos de la batalla contra Voldemort, de hace un año.
Muchos murieron en aquella fatídica batalla, para Harry eso es una gran carga, piensa que todo es por su culpa.
Al final se calmó y me dedicó una hermosa sonrisa, abrazándome después con fuerza. Esta noche creo que iremos de nuevo a la sala con el jardín.
************* **************
Debería decirle que la quiero, por que es lo que siento, pero Ron... El otro día me dijo que la amaba con todo su corazón, que la quería de verdad, no se que aria si me pusiera a salir con ella. Hermione...es perfecta. Me sabe escuchar como nadie, y es tan buena. El otro día me puse a llorar, no lo pude evitar.Me dio muchísima vergüenza, pero ella no dijo nada, únicamente me miraba sonriéndome, una sonrisa calida y sincera. Cuando estoy con ella me olvido de todo lo malo, de todas mis desgracias. Hoy hemos ido de nuevo a la sala del jardín, me di cuenta de que estaba allí por el mapa del merodeador, vi que había un habitáculo detrás de un tapiz, y me encontré con ella. Allí me reúno con Hermione, le hemos dicho a Ron que teníamos que ir a la biblioteca de nuevo, no ha dicho nada Tenía muchas ganas de verla, de estar con ella a solas de nuevo, de estar horas y horas hablando. A las 5 de la mañana volvíamos de la sala, se nos pasan las horas volando, nunca podemos aburrirnos cuando estamos juntos.
********** **********
Ayer estuve toda la noche con el, tuve el impulso muchas veces de besarle, de abrazarlo, pero me contuve.
No pude decirle que le quería, no me atrevo. Hoy iremos también a la sala, no decimos nada, no quedamos en nada, pero todas las noches si no soy yo es el quien dice que tenemos que ir a la biblioteca o poner cualquier otra excusa.
Ya son las 10 de la noche, estamos con Ron en la sala común, el y Harry hablan sobre Quidditch, Harry adora ese deporte, y para mi, es el mejor jugador de todos. El Quidditch ha ayudado a formar su cuerpo..ya no es el niño de hace 6 años.
-Harry, creo que me voy con Seamus a robar comida en las cocinas, a las 12, ¿vienes?- Dice Ron en voz baja, pero yo lo escucho.
-No, Ron creo que hoy terminare de plantear en próximo entrenamiento- Contesta Harry, esto hace que me ponga mas contenta.
-Hermi, ¿Te vienes?-Ron dirige su mirada hacia mi.
-No-Respondo únicamente.
-Me lo imaginaba.-Dijo Ron-Pero luego no me pidas el pastelito ese de manzana que tanto te gusta.
-Tranquilo, no lo aré-Le respondo, mirandole severamente.Ron me sonrie, y yo suavizo mi expresión un poco.
-Me voy a la biblioteca-Anuncia Harry levantándose del sillón
-Esperate un poco más-Le pide Ron
-Tengo mucho que hacer Ron, sino no acabare en toda la noche-Responde este, dirigiéndose hacia la escalera, para subir a por las cosas.
Le observo hasta que se pierde de vista en las escaleras.
-Ayer volvió también muy tarde-Me dice Ron, sacándome de mis pensamientos.
-Pobrecillo, el Quidditch le quita mucho tiempo-Contesto lo primero que se me pasa por la cabeza, lo que ha dicho Ron me ha hecho recordar la noche de ayer...
Harry baja de nuevo las escaleras, lleva un par de pergaminos y su pluma en la mano.
-Mañana nos vemos, estaré toda la noche en la biblioteca-Dirige sus ojos color esmeralda a mi, ligeramente afirmo con la cabeza, mas tarde iría a buscarlo a la biblioteca.
-Hasta mañana-Respondo, poniendome enseguida de nuevo a hacer los deberes.
-Que pena que no te puedas venir-Dijo Ron.
Harry salio por el retrato de la Sra.Gorda, dejándome allí con Ron.
Tenia unas ganas tremendas de ir detrás de el, pero debía de esperar a que Ron no me viera, y la sala se vaciara un poco.
A las 10.30 me levanto, cogiendo el libro de transformaciones, que supuestamente estaba leyendo, le digo a Ron que me voy a dormir, que estoy cansada y le doy un beso en la mejilla, como siempre hago, dándole las buenas noches.
Harry me dejo su capa de invisibilidad, luego saldría con ella hacia la biblioteca. Para matar el tiempo tomo un baño relajante, con el agua bien caliente, aprovechando que ni Parvati ni Lavender están en la habitación.
Al terminar miro el reloj: las 11.30.
Ya es buena hora, corro las cortinas del dosel para que Lavender y Parvati al subir crean que estoy durmiendo.Me cubro con la capa y salgo de la habitación Ron aun esta en la sala común, pero esta con Seamus y Dean, seguramente planeando su escapada a las cocinas.
Mi corazón se va acelerando a medida que me voy acercando a la biblioteca, no me encuentro con ningún profesor en el camino. La Sra.Prince ya no esta en la biblioteca, a las 10 se cerraba oficialmente, pero Harry como era capitán tenia permiso para quedarse allí.
En una mesa, junto a los libros de Historia esta el, escribiendo sobre el pergamino, consultando un gran libro.
Me acerco hacia el, cautelosamente para que no me oiga, me pongo detrás de el, acerco mi boca a si oreja.
-Ya estoy aquí-Le susurro.
Se gira hacia donde estoy yo, aun con la capa, pero me doy cuenta y me la quito. Me mira con una gran sonrisa, dejándome embobada mirándole.
-Siéntate-Me dice ofreciendo una silla que había junto a el.
-¿Qué haces?-Le pregunto acercándome al pergamino, donde escribía.
-Termino el trabajo de binns, ayer no me dio tiempo-Me contesta, mirándome a los ojos. De nuevo tengo el impulso de besarle, pero aparto la mirada y miro hacia el libro que hay encima de la mesa.
-¿Te falta mucho?-Le pregunto.
Este niega con la cabeza, y cierra el enorme libro de historia contemporánea de la magia que había encima de la mesa.
-Mañana continuo-Se levanta y lo deja en una de las estanterías, dobla los pergaminos y se los mete en la tunica, y la pluma la mete en su funda, y también se la mete en uno de los bolsillos de la túnica.
-¿Nos quedamos aquí?-Le pregunto
-Mejor no, es pro si Ron se le ocurre pasar por que al volver de las cocinas-Harry coge la capa de invisibilidad y se la hecha al hombro.
-Tienes razón-me levanto de la silla y voy hacia la entrada, harry viene detrás, lleva las llaves de la biblioteca en la mano.
Cierra la biblioteca con las llaves, después las deposita en el bolsillo de su pantalón. Se oyen pasos a lo lejos, cojo la capa y nos cubro con ella.
-Vamos-Dice el, va detrás de mí, dándome un pequeño empujoncito, y poniendo sus manos sobre cintura, lo que hace que un escalofrió me recorra todo el cuerpo, y me pongo un poco nerviosa.
Andamos por los pasillos, atravesando tapices, escaleras ocultas, Harry me va guiando, noto su calido aliento en mi cuello.
Atravesamos un último tapiz, que nos lleva a la bellísima sala.
Harry separa sus manos de mi cintura y aparta la capa de nosotros, y la deja a la entrada, bien doblada.
Yo aun me estoy recuperando del lapsus en el que me encuentro, tras haber tenido a Harry tan cerca de mí, noto que estoy algo colorada, me miro en el reflejo de la fuente, intento tranquilizarme.
Me quito la túnica y la dejo junto a la capa de invisibilidad.
Veo que Harry esta ya sentado en el suelo, apoyado en la pared, voy hacia el y me siento al lado.
-¿Tenias calor?-Me pregunta al verme sin la túnica.
-Un poco-L e respondo, intentando estar lo menos nerviosa posible Se limita a sonreír.
-Hermione-Me llama a los pocos segundos, me giro hacia el, y me encuentro con sus ojos verdes, que se clavan en los míos.
-Que-Respondo con un hilito de voz, tratando de controlarme.
Pero no me dice nada, sigue mirándome hipnotizadoramente. No puedo aguantar mas el impulso, me acerco a el y le beso. Me levanto rápidamente, al segundo.
-Lo siento-Me disculpo, mirando al suelo de espaldas a el.
Sin tiempo a reaccionar noto de nuevo sus manos sobre mi cintura, su reparación la notaba en mi cuello.
Cierro los ojos disfrutando del momento, no quería que se acabara.
-Te quiero-Me dice
Lo que había soñado durante años se estaba haciendo realidad, Harry me quiere, a mí!!
Me giro hacia el, y le sonrio.
Ahora es el quien me besa, pero un beso mas largo, lleno de amor y de pasión, su lengua se introduce en mi boca, moviéndose junto con la mia, no me opongo a nada. Me voy moviendo hasta que choco contra la pared, de espaldas a ella, noto el cuerpo de Harry contra el mío.
Una mano sujetándome tiernamente la cara, y la otra fuertemente amarrándome la cintura.Yo le cojo por la espalda, haciendo que su cuerpo se quede lo mas cerca del mío.
El beso no baja de intesidad, su lengua explora toda mi boca, el mejor beso que me habían dado en toda mi vida, no quería parar.
Pero poco a poco el beso se va parando.
Harry se separa de mí, con una gran sonrisa.
Yo también le sonrio, no puedo evitarlo, en esos momentos soy la persona mas feliz de la tierra.Aun esta frente a mí, mirándome con sus ojos verdes que tanto me gustan. Le acaricio la cara con la mano, notando su suave piel.
-Te quiero tanto-Le digo mirándole a los ojos, el me sonríe, y me abraza...
Apoyo mi cabeza sobre su hombro, e instintivamente empiezo a acariciarle el pelo, famoso en toda la escuela por su rebeldía.
-Hermi-Me dice tras unos minutos sin decir nada.
-Dime
Se separa unos centímetros de mí, quedando nuestras cabezas una frente a otra, aun abrazados.
-Ron.-Empieza a decir el.
-Ya lo se-Le respondo, se perfectamente que a Ron aquello le dolería mucho- Mejor llevarlo en secreto durante un tiempo.
Harry me mira extrañado, me asusto al pensar que quizás el no quería nada serio conmigo.
-Será lo mejor-Me contesta el
Reviews!!!!!
