Lost my pieces

Capítulo 1. Perdido.

Un viento glacial se filtraba por las rendijas de la quebrada ventana haciendo que cada músculo de su cuerpo se estremeciera. Abrió lentamente sus ojos verdes y con la ayuda de lo que parecían los restos de un viejo escritorio se obligó a incorporarse. Aturdido se rascó la cabeza alborotando su pelo castaño.

Miró a su alrededor, tenía la visión borrosa y la penumbra en la que se encontraba no ayudaba demasiado. Poco a poco su vista se fue aclarando permitiéndole distinguir lo que había a su alrededor.

No sabía cuánto tiempo había estado tendido sobre el húmedo suelo, y el terrible dolor de cabeza que tenía le impedía pensar con claridad, por lo que se limitó a intentar orientarse en la oscura estancia. La escasa luz que la iluminaba se filtraba por la única ventana de la habitación. De ella colgaban unas apolilladas y rasgadas cortinas cuya suciedad impedía distinguir el color que habían tenido antaño.

Se acercó a la ventana e intentó abrirla, sin embargo esta parecía estar atascada. Lo intentó de nuevo ejerciendo más fuerza sobre el quebrado cristal hasta que este, con un seco crujido, se partió. Una lluvia de cristales se precipitó sobre él, sorprendiéndolo y haciendo que retrocediese bruscamente, tropezando y cayendo al suelo. Se levantó entre maldiciones y le asestó una fuerte patada a la pared, provocando que se desprendieran los escasos trozos de la ventana que se habían mantenido en su sitio.

La luz que entró entonces iluminó el cuarto por completo. Tuvo que cubrirse el rostro con la mano hasta que sus ojos se volvieron a acostumbrar a la luz. Entonces se percató de la sangre que había en el suelo y que procedía de su mano.

Maldita ventana…! Arrancó un trozo de tela de las destrozadas cortinas y se vendó la mano con él. No era lo más higiénico pero en ese momento eso era lo que menos le importaba. Ahora que podía ver todo con claridad se dio cuenta del deteriorado estado en el que se encontraba la estancia. Los muebles estaban destrozados y carcomidos por las termitas, las paredes tenían profundas grietas y el suelo se encontraba enmohecido.

Se acercó al escritorio que antes había utilizado de apoyo y descubrió en uno de los cajones lo que parecía un viejo diario. Se sentó sobre el alféizar de la ventana y lo abrió por una página al azar. Iba a comenzar a leer cuando el ruido de los cascos de unos caballos lo alertaron. Cerró el diario y lo guardó debajo de su camisa. Cogió su capa verde que se encontraba en el suelo, donde antes había estado tendido; se la abrochó y tapo su cabeza con la capucha. Salió con paso ágil de la habitación y se percató que se encontraba en una casa de dos pisos.

De nuevo escuchó ruido pero esta vez no era de cascos de caballo sino de botas. Los pasos se acercaban a la casa y cuando Eren escuchó el forcejeo del pomo de la puerta se apresuró a ocultarse tras la barandilla de la escalera.

La puerta se abrió con un chirrido quejumbroso y dos personas entraron al interior de la casa.

-¿Estás segura de que está aquí? Esta casa se cae a pedazos y parece estar abandonada… -Comentó una voz temblorosa.

-Su caballo estaba atado fuera. –Dijo seriamente el otro individuo.

-Tal vez esté en el piso de arriba. –Volvió a hablar la primera voz.


El suelo crujía bajo los pies de los misteriosos sujetos. Eren se estremeció cuando escucho que las pisadas comenzaban a subir las escaleras, en poco tiempo acabarían descubriéndolo, desconocía cuales eran sus intenciones y ni siquiera recordaba cómo había llegado a esa maldita casa. Estaba enfrascado en sus pensamientos cuando de pronto se dio cuenta de que los pasos habían dejado de escucharse. Agudizó el oído… pero seguía sin escuchar nada, solo había silencio.

-¿Se puede saber qué estás haciendo ahí metido? –La voz brusca y repentina que surgió detrás de él hizo que se sobresaltara golpeándose la cabeza con el recodo de la barandilla. Aún no se había repuesto del golpe cuando notó que sus pies no tocaban el suelo y que algo lo estaba sosteniendo por el cuello de su camisa.

-Mikasa tranquila, suéltalo. –A Eren le era familiar esa voz. Abrió los ojos y vio a su amigo Armin, cogiendo del brazo con gesto preocupado a Mikasa, que a su vez era quien le tenía sostenido en el aire.

-¿Pero qué…? ¿Armin? ¿Mikasa? ¿Qué hacéis vosotros aquí? –Exclamó Eren mientras intentaba zafarse inútilmente de las manos de Mikasa.

-Eso mismo debería preguntarte yo a ti. ¡¿Sabes lo preocupada que me has tenido desde que anoche saliste corriendo?! ¡¿Se puede saber en qué estabas pensando?!

-Mikasa… -La voz de Armin la sacó de su estado, percatándose de que aún tenía a Eren en volandas y que este estaba comenzando a respirar con dificultad. Lo soltó provocando que el chico se desplomara torpemente en el suelo.

Armin le tendió una mano y le ayudó a levantarse.

-¿Qué pasa contigo? –Le recriminó Eren a Mikasa, que ocultó la mayor parte de su rostro bajo su bufanda roja, desviando la mirada hacia otro lado.

-Anoche nos asustaste Eren… -Retomó Armin la palabra con voz calmada. –Saliste del refugio sin previo aviso en medio de la noche, cogiste un caballo de los establos y te alejaste a galope tendido. Te llamamos y no nos hiciste caso... Levi salió detrás de ti pero te perdió la pista en el bosque.

-Ugh… No recuerdo nada eso… -Dijo Eren sacudiendo la cabeza. –Lo último que recuerdo es que anoche me acosté como siempre y de pronto esta mañana he despertado tendido en el suelo de esta casa…

-Ayer despertaste gritando de madrugada y cuando saliste corriendo por la puerta no dejabas de repetir que tú no habías sido el culpable. –Volvió a hablar Mikasa, más calmada pero manteniendo un tono de preocupación en su voz. –¿No lo recuerdas?

Eren volvió a negar con la cabeza, cada vez se encontraba más aturdido. Una marea de preguntas golpeaba su mente. ¿Por qué había salido corriendo en mitad de la noche? ¿Qué quería decir con aquellas palabras que según sus amigos no dejaba de repetir? Y lo más importante… ¿Por qué no podía recordar nada de lo que había pasado?


Bueeeno... yo debería estar estudiando... -.-' ejejeje

Pero en fin, aquí os dejo con un pequeño fanfic que quiero trabajar...

Con los capítulos irán apareciendo más personajes, aunque la historia girará principalmente entorno a los mencionados.

Y bueno... Espero que os guste ^^

P.D. No puedo asegurar cuando subiré nuevos caps, en un principio quiero subir uno a la semana pero debido a mi poco tiempo no puedo fijar un día concreto... Así que espero que si os gusta tengáis un poco de paciencia conmigo...