Ya hace dos años desde que Kakashi Hatake y Sakura Haruno llevaban un romance a escondidas, 2 años ya habían pasado desde que , esa tarde se animara a besar a su alumna, su chiquilla, su AMOR, La mujer de sus sueños, La que lo volvia loco, Esa persona que tanto espero.
Pero por mucho que quisiera no podía dejar de lado las diferencias que existían entre ellos dos. La mas notable eran las edades, Ella era solo una niña. Que dirían sus familias, La aldea, sus amigos cuando se enteraran de este profundo amor que se tenían. No quería arruinarle la vida a su alumna, su reputación quedaría por el piso, Todo ese prestigio que logro conseguir gracias a la hokage Quedaría en la NADA…
Ese remordimiento y esa culpa no le dejaba disfrutar a pleno el AMOR y la PASION que su flor de cerezo le entregaba cada Noche, Con cada palabra, Cada caricia, Cada beso , con cada TE AMO que salían de sus finos y delicados labios…
Ahora la tenia allí, Recostada sobre su pecho, Dormida, tan tranquila ,Con tanta paz, Con esa ternura que se caracterizaba por tener, Tan frágil pero ala vez tan fuerte, Ella ahora no era una niña era una mujer.. Una gran mujer Que cualquier hombre quisiera tener. Pero claro no existe ese hombre sino lo mataría en el intento… Claro por que era SU mujer cierto?
Desde que ella apareció en su vida ,La cambio completamente , La lleno de felicidad , Momentos inolvidables llenos de miles de sentimientos que nunca sintió y que nunca volveria a sentir por otra persona, ELLA o nadie mas!
Ella iluminaba su camino, Ella le llenaba el alma , Ella y solo ella podía hacer que la ame de esa manera loca y apasionadamente... Que la amara sobre todas las cosas, A pesar de todo , de las diferencias, de la edad, de sus constantes cambios de animo , de sus rabietas, Sus reclamos …
-Te amo sakura , a pesar de todo Nunca me faltes..
