Por la pareja romántica número uno, según una encuesta a los fans en la página oficial de Marvel. Los personajes no son de mi propiedad. Dedicado a Escriba que también le gusta esta pareja.
----------------------------------------------------------------------------------------
Los mejores besos desde que volviste.
Por: Lindo usagi.
Estaba en un lugar oscuro, y tú me encontraste. Tú me salvaste.
Stephen King,
La historia de Lisey.
Cuando Peter murió se le había hecho costumbre besar la foto sobre el buró en donde aparecían abrazándose, y después de un "Buenas noches, pequeño... donde quiera que estés" cerraba los ojos para dormir.
Pero definitivamente los besos más chistosos que recordaba con él eran en cada navidad debajo del muérdago en la puerta de la mansión, en donde el ruso tenía qué agacharse lo suficiente para alcanzar sus labios. Se le partía el corazón, pero recordaba esos momentos con felicidad.
Entre sueños se veía constantemente asediada por la imagen de Peter dándole el beso de despedida, el último beso. Se despertaba llorando por la ausencia de su primer amor y después ya no podía volver a conciliar el sueño, hasta que la última lágrima saliera.
Cuando lo vio nuevamente en los laboratorios Benetech y él le preguntaba si ya había muerto al fin, ella lo único que quería era besarlo nuevamente en esos labios que había extrañado durante tanto tiempo.
Se besaron tierna y suavemente luego de ver juntos el primer atardecer. Después se sentaron en el pasto para charlar acerca de los cambios que habían sucedido en su "ausencia".
Una mañana Peter confesó que se sentía con demasiadas ganas de pintar, así que hizo una al óleo de Kitty, con el cielo azul detrás y sus cabellos moviéndose por el viento. Cuando Kitty lo vio se emocionó tanto que lo besó en la mejilla, luego lo colgó en la pared de su cama.
"Prometo que regresaré" le susurró Kitty a Colossus. Y luego de destruir los circuitos centrales del centinela controlado por Danger así fue. Peter se sentía tan feliz por verla sana y salva que cuando regresó la abrazó y le colocó un pequeño beso en la frente.
En el segundo atardecer que observaron juntos se quedaron dormidos y ella tuvo una pesadilla con su padre, para consolarla Piotr decidió besarla hasta que la vio más tranquila. Desde ese día se les hizo costumbre ver el sol antes de su puesta.
"...o algo realmente importante por lo que tuviéramos qué estar solos, y no estuvieras ahí parado como tonto y... umf". A él le encantaba interrumpir las frases de Kitty con besos, sobre todo cuando comenzaba a ponerse terca o a decir incoherencias. Era la mejor técnica para callarla sin recibir reclamos después.
Los cientos de besos que le siguieron fueron los más apasionados y ardientes en la vida de ambos. En realidad los dos anhelaban estar juntos de esa manera.
A la mañana siguiente en el desayuno probaron una nueva fórmula: Besos endulzados con miel, y acompañados con cereal y leche. Logan, quien se encontraba en la cocina con ellos, sólo intentaba hacerse el que no veía nada para no interrumpir. Jamás se habían besado tanto en tan poco tiempo.
Kitty sonrió al recordar todos aquellos momentos y colocó sus labios en las mejillas de Peter dormido y con cara de cachorrito, susurrando "Buenas noches, pequeño".
Fin.
