LUCY
-Ya no puedo más, estoy demasiado cansada- dije mientras caminaba arrastrando los pies -Natsu, calla a Lucy no ha parado de hablar en todo el camino- dijo Happy con frustración -¿Qué dijiste?- grite mientras me tiraba contra Happy, una mano en el cinturón me detuvo -deténganse- dijo Natsu mientras me dejaba en el suelo, me di cuenta de que algo andaba mal -Natsu... ¿qué sucede?-. Natsu me miro y bajo la mirada -nada- respondió secamente mientras volvía a caminar, yo extrañada lo mire al igual que Happy. Examinamos a Natsu durante un pequeño tramo del viaje y si, esta raro pero nos aburrimos y comenzamos a discutir nuevamente.
Las horas pasaron y Natsu iba muy callado, me adelante y me detuve delante de Natsu -Natsu... ¿pasa algo?-. Natsu levanto la mirada con una leve sonrisa sorprendiéndome al igual que Happy, estaba pálido, como un enfermo, ojeras, ojos sin brillo y las pupilas dilatadas, era como ver a alguien agonizando -¿Qué te sucedió? ¿Viniste a la misión enfermo? ¿Por qué no me contaste nada?- preguntaba, mejor dicho lo regañaba. Natsu me miró y sonrió -No vine enfermo ni nada, es temporal, no te preocupes- respondió Natsu para volver a caminar, pero yo sabía que era mentira. Le agarré el hombro -Tu no te vas de este pueblo hasta ver a un doctor- dije en forma de orden.
Buscamos por todas partes y no encontramos ni uno -¿No hay ningún centro médico?- replique mientras caminaba muy cerca de Natsu, decidimos sentarnos pues Natsu cada vez se veía mas pálido, le ayude a sentarse pues se tambaleaba constantemente, lo deje en una banca larga para luego sentarme junto a él, me di cuenta de que Natsu tenía una expresión de que le costaría seguir despierto, le agarre la cara y la gire hacia donde yo estaba para que me mirara -Natsu-. El me miro, y me di cuenta que su mirada reflejaba la muerte, yo al ver aquella mirada casi inerte, lo tome de la mano -Se puede saber que te sucede- dije con la mirada baja, mas Natsu no respondía, solo me miraba -Lucy, Natsu- se pudo oír a lo lejos, era Gray quien venía corriendo alzando su mano, ambos lo miramos y se notó que tenía una cara de desesperación -¿Gray...qué haces aquí?- pregunte -Eso no importa (mira a Natsu) ¿Cómo te encuentras?- preguntó alterado, Natsu bajo la mirada y sonrió -Nada mal para ser hoy- dijo mientras se levantaba, Gray lo miró, pero me di cuenta de que estaba en una postura diferente, sus manos estaban como si fuera a agarrar algo y su cuerpo en una forma resistente -¿Qué pasa, porque nadie dice nada?- pregunté mientras me paraba de golpe, Gray me miro al igual que Natsu solo que este de reojo -Natsu está enfermo... al igual que Gajeel y Wendy, ambos están en el hospital- dijo secamente mientras dirigía la mirada a Natsu, yo quedé atónita a tales declaraciones -Wendy y Gajeel ¿están en el hospital?- pregunte mientras que Gray movió la cabeza en forma afirmativa, Natsu comenzó a tambalearse de izquierda a derecha, lo miré y sin dar aviso callo sentado -Natsu... NATSU- fue lo último que pude decir pues se derrumbó, yo reaccione para agarrarle la cabeza, tenía los ojos medio abiertos, yo no sabía que hacer estaba temblando.
Happy llego y nos avisó que más adelante avía un centro médico y llevamos a Natsu hay.
CENTRO MEDICO
-Ayuda... un amigo está muy mal- gritaba Gray mientras pateaba la puerta, todos los que estaban adentro se nos quedaron viendo hasta que una enfermera llegó con una camilla, recostando a Natsu para que se lo llevaran, yo aún estaba en shock al igual que Gray, ambos nos apoyamos en la pared y nos dejamos caer -No nos esperábamos eso- dijo gray, yo le mire y sonreí, pasaron las horas hasta que un doctor por fin apareció -Bueno su amigo...está...estable pero con serios problemas de salud, nunca había visto algo parecido, parece que necesita mejor atención que esta, mañana por la mañana será transportado a Fiore para mejorar su condición- dijo para después retirarse.
A LA MAÑANA SIGUIENTE
Me desperté y me di cuenta que estaba durmiendo en la habitación en donde tenían a Natsu al igual que Gray, pero él estaba en el sofá, levante la cabeza y me di cuenta de que me avía quedado dormida en la camilla de Natsu , cosa que no es muy común, me levante toda roja pues tenía su cara muy cerca de la mía pero... no daba gusto verlo tan pálido y enfreno, ese no era el Natsu que yo conocía , baje la mirada, me daba pena ver a Natsu así.
Gray y yo fuimos a comprar comida para el viaje, solo teníamos 2 horas antes de que trasladaran a Natsu. -Debemos ir a comprar carne- dijo Gray mientras me agarraba de la mano y salía corriendo. Llegamos a la carnicería -Oíste lo de los Dragón Slayers, todos han entrado en coma... el último fue Natsu Dragneel, no sabemos lo que paso pero los otros llevan en coma más de una semana- dijo un hombre que hablaba con el dueño del local, me sorprendí al oír eso y dirigí mi mirada hacia Gray -Solo me dijiste que estaba hospitalizados, no que estaban en coma... entonces ¿Natsu también está en coma?- grite llamando la atención de todos, Gray estaba con la cabeza agachada -¿Tú conoces a Natsu Dragneel?- pregunto un hombre alterado , lo mire y le dije que si -Más vale que vuelvas con el... se avecina una tormenta para los Dragón Slayers, una que ni el más fuerte soportara-.
NARRO
Lucy estaba junto a Natsu, quien en 15 minutos seria transportado a Fiore, fue un viaje largo pero tranquilo.
LUCY
Cuando llegamos me encontré con Levy en el hospital, la cual n o paraba de llorar.
-Lucy... Gajeel está- dijo Levy para lanzarse a mis brazos, yo como amiga la abrace y me puse a llorar junto a ella, las personas más importantes para nosotras estaban en coma, era lógico que reaccionaramos así. Pero ninguna de las 2 sabíamos lo que estaba por venir.
Han pasado 3 meses desde que Natsu y los otros Dragón Slayers entraron en coma, hoy 7 de julio estaba en la habitación de Natsu escribiendo una carta que no pude terminar pues me quede dormida justamente en el pecho de Natsu, cosa que nunca ago.
NATSU
Mis ojos comenzaron a abrirse lentamente, la luz del sol que entraba por la ventana me molestaba, comencé a observar la habitación en donde me encontraba, me di cuenta de que estaba en el hospital, cuando disponía a sentarme sentí un peso en mi pecho al mirar estaba Lucy dormida, me quede petrificado por unos momentos, entrando en razón me moví lentamente para no despertarla, cuando por fin logré sentarme note que avía un papel cerca de Lucy, como soy tan curioso lo abrí y me di cuenta de que era una carta...
Querido Natsu
Han pasado 3 largos meses desde que entraste en coma, tu silencio y ausencia se nota por todo Fairy Tail, todos los días a medio día Levy y yo venimos a visitarlos, se ven tan tranquilos ... que no parecen ustedes. He tomado la costumbre de escribir cartas (como esta), con la esperanza de que tú no estuvieses postrado en esa cama, y que yo te las enviara que luego me las respondieras.
Gray viene de vez en cuando a verte y te cuenta sus cosas, eso me alegra, Erza me acompaña a verte pero algunas veces no se atreve a entrar. Hace 4 días vine a visitarte pero me di cuenta de que Gray estaba dentro, decidí no interrumpirlo, se veía tristeza en su cara.
Espere a que saliera, pero sin querer pude oír algo de lo que te dijo, quede en shock, mi corazón palpitaba cada vez más rápido conforme Gray seguía hablando.
-Natsu, el consejo te está buscando, a ti y a los otros Dragón Slayers... para ejecutarlos- dijo Gray, no lo creo, no lo puedo creer. Salí corriendo para que Gray supusiera que no lo avía escuchado, me encerré en el baño y de la nada comencé a llorar, ¿Por qué siempre tú?, ¿Ser un Dragón Slayer implica tantos problemas y sacrificios? , espero impaciente el día en que despiertes y pueda oír tu voz de nuevo. No sabes cómo desearía que estuvieses despierto, junto a mí, trabajando, holgazaneando... riendo.
Natsu... Te extraño, no puede haber día en que no piense en ti, a veces en las noches me despierto alterada porque pienso que el consejo te encontró, salgo corriendo a verte y cuando llego... hay estas "durmiendo". ¡A! sobre eso, el maestro se enteró que los buscaban por lo que ahora están dentro del gremio escondidos.
¡NATSU DESPIERTA, PORFAVOR... TE NECESITO!
Supuse que Lucy se había quedado dormida escribiendo. Me sorprendió que ya hayan pasado 3 meses y me sorprendió aún más saber que el consejo me buscaba. Como pude levanté a Lucy sin despertarla, necesito irme, pero al mirar a Lucy mi corazón me decía que me detuviera ¿Qué hago? ¿Qué puedo hacer ahora?
Lo único que se me ocurrió fue responder la carta, fue corta pero explicaba muchas cosas y la más importante, porque me iba, escondí la carta debajo de las sabanas, aquella carta iba dirigida a Lucy para que me perdonara porque quizás para mañana ya me habré ido. Espere a que fuera de noche por lo que tuve que actuar aún como si estuviera dormido, cosa que me costó trabajo pero lo logre, Lucy se fue como a las 12 de la noche, fue tan incómodo estar siempre en la misma posición. Cuando Lucy se fue y cerró la puerta pude oír su llanto, me sentía horrible, no me pude despedir en persona, pero esa carta lo decía todo, agarre mi ropa, me vestí en silenciosamente y me fui con un dolor que nunca pensé experimentar.
LUCY
Cuando desperté seguía en el pecho de Natsu, me levante, agarre la carta y me fui, cuando cerré la puerta me fue imposible contener mi llanto, pues vinieron recuerdos a mi mente de cuando Natsu estaba bien.
Cerré la puerta de mi casa, tiré mi bolso a la cama y me desvestí para darme un baño. Salí del baño comencé a vestirme cuando de repente se escuchó un portazo, mire hacia atrás y estaba Erza y Gray muy desesperados -¿Qué Sucede?- pregunté sin más, mientras que Erza sacaba de su bolsillo un papel -Lucy... Natsu... se fue- mis ojos se abrieron mientras que mi corazón se detuvo -¿Como que se fue? Es imposible... estaba en coma- dije sin más, mientras que Gray apuntó a la carta.
Querida Lucy
Seguramente cuando estés leyendo esto yo ya estaré lejos. Me desperté hoy luego de 3 largos meses según tu carta. ¡Lo siento! Leí tu carta mientras estabas dormida.
La razón por la cual me voy es simple, no quiero que Fairy Tail, que tu salgas lastimada por mi culpa, pues en tu carta mencionaste que me convertí en un fugitivo, aun no se la razón pero prometo averiguar para que esto acabe pronto y volver a Fairy Tail. Ya verás que los demás Dragón Slayers harán lo mismo... adiós Fairy Tail...adiós Lucy, cuídate.
NATSU DRAGNEEL
Mis lágrimas salían sin que yo quisiera, comencé a apretar la carta y me di cuenta que en la parte trasera decía algo...
PD: Lucy prométeme que no me buscaras, y yo te prometo que algún día volveré.
Eso me hizo llorar aún más, mis rodillas temblaban, mientras caía arrodillada y Erza me abrazaba, no lo podía creer, Natsu al fin avía despertado, mi deseo se había cumplido pero no como yo esperaba.
-Se fue Erza... se fue- decía entre sollozos mientras Erza me abrazaba más fuerte, Gray agarro la carta y comenzó a leerla, cuando termino la arrugó y la lanzo mientras se retiraba de mi cuarto.
Al pasar los días, fue justo como dijo Natsu, Wendy y Gajeel se fueron. Pasó un mes para que el consejo apareciera, los buscaron y cuando no los encontraron, se retiraron pacíficamente, quizás según lo que decía Natsu si se hubiesen quedado probablemente Fairy Tail los había defendido pero igual hubiésemos perdido y hubiesen destrozado el gremio.
Sabertooth también perdió a sus Dragón Slayers. Iniciamos una búsqueda sin éxito alguno, es como si nunca hubieran existido porque todos los Dragón Slayers Se llevaron todos los recuerdos que tenían sus amigos sobre ellos. Yo poseía varias fotos y al día siguiente de saber que te habías ido, cuando volví de Fairy Tail no había ninguna foto tuya, no estaban... yo me quería asegurar que fuiste tú quien lo hizo por lo que Gray y Erza fueron a mi habitación y percibieron un poco de tu poder mágico. A ellos también les sucedió lo mismo, todos los recuerdos relacionados con los Dragón Slayers desaparecieron, es como si nunca hubieran existido.
Han pasado 2 largos años y hasta el día de hoy no he podido mantener mi promesa, pues aun te sigo buscando al igual que todo Fairy Tail.
CONTINUARÁ...
