Ok, ok, esta historia será corta, no tanto para que no se desilusionen, hay mucho que hacer con éstos dos. Y como muchas queremos que Félix Agreste sufra. Muajajaja! Como sea, espero les guste y empezamos!

…..

Capítulo 1.

Descubrimientos.

La pelea contra el akuma terminó con la purificación de la mariposa, pero en ese momento Chat Noir veía todo negro, escuchó a lo lejos la voz de su lady, llamándolo, insultándolo, y sentía cómo algo oprimía su pecho.

-¡DESPIERTA GATO TONTO!-grito desesperada a Chat Noir que estaba tendido en el suelo, ambos completamente mojados, la razón, él había recibido un ataque del akuma por ella y cayó al río Sena de donde no salió hasta que su lady lo sacó. Juntó sus labios de nuevo a la boca de Chat Noir y al fin sintió respuesta. Chat Noir escupió toda el agua que se tragó y se levantó aun tosiendo intentando recuperarse.- Chat Noir…

-¿Gato tonto?-le miró éste con sus enormes ojos pero de repente ella lo abraza.-Lady…

-No vuelvas a hacer eso…-le dijo entre sollozos que le partieron el corazón.- No quiero perderte, no sabría que hacer sin ti gato tonto…-Chat le abrazó también.

-Perdón.-duraron así largo rato hasta que las alarmas de ambos les recuerdan que tienen el tiempo contado.

-Debemos irnos.-dijo al fin calmada, más no quiso deshacer el abrazo.

-¿My lady?

-Espera…-cuando sonó la segunda vez ella se obligó a separarse y ver a Chat.- Chat, te veré después. Cuídate.-se fue de allí dejando a Chat Noir solo. Cuando ella llegó a su hogar se destransformó y se dejó caer en la silla de su escritorio.

-Bridgette…-Tikki vio a la chica esconder su rostro entre sus manos.

-Tikki, ¿cómo pude ser tan descuidada? Casi…casi pierdo a Chat Noir…-de nuevo las lágrimas asomaron sus ojos.

-No fue culpa tuya Bridgette.-Tikki se acercó a ella y le abrazó la cabeza.

-Tikki…si algo le pasa a Chat Noir…-rompió en llanto necesitaba desahogarse y esa era la mejor forma.

Chat Noir llegó a su casa y se dejó caer en la cama exhausto, le dolía el cuerpo, se destransformó y Plagg salió del anillo y fue a ver a su portador.

-Oye chico, ¿estás bien?

-Sí…-dijo tan seco como siempre.

-Por poco, de no ser por Ladybug quién sabe lo que hubiera pasado. Eres un idiota. Ladybug y Chat Noir siempre deben estar juntos, si uno cae el otro caerá en definitiva después. Ambos son un equipo y…y… ¡¿ME ESTÁS ESCUCHANDO?!

-Hay queso en el cajón…

-¡No lo puedo creer! Primera vez que te comparto de mi sabiduría y no me haces caso, bien.-Plagg fue a comer su queso y Félix miró el techo de su habitación, el abrazo de Ladybug, el sentir sus labios al darle esa respiración de boca a boca, no pudo evitar sonreír, pero al recordar las lágrimas de Ladybug su sonrisa desapareció.

-Perdón my lady, me cuidaré más.

-¿Qué dijiste?-preguntó Plagg y al acercarse Félix le dio la espalda.-Amargado…

Bridgette dejó de llorar y se dedicó a arreglar todo para la escuela al siguiente día.

-¿Te sientes mejor?-preguntó Tikki preocupada.

-Sí, ya me siento mejor.-ambas permanecieron en silencio y después Bridgette se detuvo en su labor.- Tikki… ¿el corazón puede latir por dos personas a la vez?

-¿Por dos personas?

-Bueno…con lo que pasó hoy, creo que me acabo de dar cuenta que me gusta Chat Noir.

-¡Eso es estupendo! Pero, ¿por qué estás triste?

-Porque me gusta Félix. Y…me siento confundida.

-Oh Bridgette.-la kwami se acercó y se puso frente a ella.- Es complicado lo que sientes, pero debes pensar, ¿cuál de los dos es quien de verdad puedes entregar tu corazón? Busca tu felicidad Bridgette.-Bridgette sonríe y abraza a Tikki.

-Siempre sabes qué decir, te quiero mucho Tikki.

-Yo igual.-dijo Tikki riéndose con su amiga.

El siguiente día en la escuela comenzó normal para todos, Bridgette suspiró enamorada al tener a Félix frente a ella y el rubio aún pensaba en Ladybug.

-Muy bien chicos, para el siguiente proyecto necesito que hagan parejas, por ésta vez voy a dejar que elijan a su pareja.-dijo la maestra para gusto de todos.

-¡Félix! ¿Te gustaría ser mi pareja?-le preguntó Bridgette entusiasmada.

-No.-dijo de forma cortante.

-Oh, por favor, me gustaría hacer pareja contigo.

-Ya dije que no, no me molestes. O es que no entiendes qué significa la palabra "no".-Alya había visto siempre los desplantes del rubio con su amiga por mucho tiempo, y ese día ya estaba harta.

-Hey, no tienes que ser tan grosero. Bridgette sólo te pidió ser su compañero.

-Alya…-Bridgette quería calmar a su amiga pero Félix se le adelantó.

-¿Perdón? Le dije desde el principio que no quería ser su pareja, tu amiga es muy insistente o es sorda o tonta.

-¡¿Qué dijiste?!-Alya se levantó de su asiento.

-Ya me oíste, tu amiga me tiene harto con sus incesantes invitaciones y acosos, me parece repugnante que me siga a todos lados y todavía me invita sin parar a salir con ella. Me parece enfermo. No le cabe en la cabeza que a mí nunca me va a gustar. Odio las personas como ella.-habló como si Bridgette no hubiese estado allí, Alya se le quiso echar encima pero Nino la atrapó antes de que tocara a Félix, el rubio miró a Bridgette y notó como su mirada estaba en el suelo y sus hombros empezaron a temblar, unas lágrimas cayeron al suelo y sin decir más Bridgette tomó su mochila y se fue del salón.

-¡Bridgette!- Alya se soltó de Nino y corrió tras su mejor amiga. Nino se acercó a Félix.

-Félix, esa no fue forma de hablarle a Bridgette.

-Creo que ya era hora de que supiera. Como sea, Nino, ¿hacemos el proyecto en mi casa?-dijo como si nada y Nino le miró impresionado por la sangre fría de su amigo, el moreno bajó la mirada y se rascó la nuca.

-Hoy no… te veré mañana.

-Bien.-Nino recogió sus cosas, los del salón no pudieron evitar sentirse mal por Bridgette y Chloe y Sabrina reían a carcajadas, Félix sintió las miradas de desaprobación de sus compañeros, decidió ignorarlas y tomó sus cosas para irse también. Plagg se asomó de su mochila y negó con la cabeza, no era momento de hablar con él, ya se daría cuenta de su error. Félix salió de la escuela donde le esperaba Natalie, subió al auto y éste arrancó, al pasar por la panadería de los Dupain-Cheng sintió una leve molestia y no sabía por qué.

Alya acarició el cabello de Bridgette que lloró con el rostro en la almohada, sus padres no habían notado que había llegado debido a un encargo que tenían que tener listo esa tarde. Consoló a su amiga y la abrazó aún en aquella incómoda posición.

-Brid, debes olvidarlo. Félix Agreste no vale la pena.

-Alya…es que me duele…

-Lo sé, cuando quieres de verdad duele. Pero ¿cuántas veces te ha hecho llorar? ¿Cinco?, ¿diez?, ¿veinte veces? No debes llorar más por él.-Bridgette se sienta en la cama y Alya toma su rostro limpiando con un pañuelo las lágrimas de sus ojos y los mocos que asomaron por su nariz, dejó que Brid se sonara la nariz de forma sonora.-¿Mejor? Brid, eres una chica con un gran corazón, ayudas a los demás, eres valiente cuando Chloe trata mal a alguno, todos en el salón te adoran, sin incluir a Chloe y Sabrina, eres talentosa, eres hermosa, y eso consta a muchos, y siempre tienes una sonrisa o una frase de ánimo para los demás.-Bridgette al fin sonríe un poco.

-Alya…

-Tienes muchas virtudes, puedes ser algo lunática pero también es adorable. Si ese idiota no puede ver la hermosa persona que eres alguien más lo verá. Y ese chico será muy afortunado de tenerte a su lado.

-Alya, eres la mejor.-Bridgette abraza a Alya y ambas se quedan así un rato hasta que se separan.

-Sonríe, una sonrisa siempre se ve bonita en ti.-Bridgette sonríe ampliamente y después de un momento de silencio mira su habitación.

-Alya…necesito que me ayudes con algo.

Las fotografías, el calendario, incluso algunas hojas de su diario fueron a parar al bote de la basura, Alya tomó el último recorte de la pared y lo rompió a la mitad una y otra vez, al tirarlo en el bote donde ya no cabía nada Bridgette lo hundió todo con su pie una y otra vez como si se estuviese desquitando con eso.

-Terminamos, Bridgette, ¿necesitas algo más?

-No Alya, ahora necesito estar sola, mañana te veo en la escuela.

-Está bien, pero para cualquier cosa sabes que mi teléfono lo tengo a las 24 horas del día.-Bridgette se rió de su amiga y cuando Alya se fue Tikki salió de su escondite.

-Bridgette…

-Voy a estar bien Tikki, sé que no voy a olvidarlo de la noche a la mañana, pero ya lo he decidido. Dejaré de amar a Félix, no quiero seguir lastimándome con un amor imposible.

-Lo lograrás Bridgette, y ayer dijiste que amabas igual a Chat Noir, sin Félix podrás verificar si tu corazón puede aceptar a Chat Noir sin reservas.

-Tienes razón…ya no estaré confundida. Y voy a intentar conocer más a Chat Noir, no cometeré los mismos errores.

-¡Así se habla!-ambas se abrazaron, Tikki sabía el duro camino que su amiga enfrentaría pero igual Bridgette había dado un gran paso.

La noche llegó y Ladybug llegó a la torre, la brisa nocturna movió sus largas coletas y se sentó en la viga admirando el paisaje. Chat Noir llegó en poco tiempo y se acercó a su lady.

-Oh my lady, se ve tan hermosa como la luna que hoy nos ilumina.-le ofreció una rosa y Ladybug al voltear a verlo le sonríe y toma la rosa.

-Gracias Chat Noir.-Chat se sorprende, era la primera rosas que ella aceptaba, no pudo evitar sonreír pero al ver los ojos de su lady los nota rojizos.

-¿Ladybug? ¿Pasó algo?

-Oh.-ella se ríe a lo bajo y después responde sin apartar la mirada de la hermosa rosa.

-Nada, bueno…digamos que hoy me rompieron el corazón.-Chat Noir le miró sorprendido, un poco dolido, pero igual sorprendido.- Un chico que…me gustaba, me dijo cosas horribles, supongo que no lo culpo, intenté acercarme a él de todas las maneras posibles y al final terminó odiándome.

-¿Y por él lloraste?-preguntó molesto.- ¿Quién fue el idiota que te hizo llorar? Iré ahora mismo y le romperé la cara, o mejor aún, lo dejaré colgado de la ropa interior justo aquí en la torre Eiffel.-al escuchar las palabras de Chat Noir, Ladybug empezó a reírse, una risa sincera y alegre.

-¡Eres increíble! Jaja, Chat Noir no necesito que hagas eso.-se levantó y miró a Chat Noir.-La verdad, es que alguien me empezó a gustar hace poco, me sentía confundida con respecto a ambos, pero hoy me di cuenta que esta persona en verdad me gusta, más que sólo como un compañero o amigo…

-Oh…-Chat Noir bajó la mirada, alguien más le gustaba, el corazón empezó a dolerle.- Pues, qué chico tan afortunado…yo, te deseo suerte Ladybug.-intentó irse pero Ladybug le sujeta de la cola.

-¿A dónde vas?

-Pues…la noche es tranquila, creo que debemos irnos a nuestra casa y…-no quería verla, de solo pensar que ella estaba enamorada de alguien que no era él le dolía. Siente cómo le jala la cola hasta ponerlo de nuevo junto a ella pero él sigue con la mirada al suelo, ¿así era como se sintió Bridgette cuando le rechazo? En verdad dolía.

-Gato tonto, déjame terminar.-ella tomó el rostro de su gatito con su mano libre.- Chat Noir, tú me gustas.-los ojos de Chat Noir se abrieron.- Tú me gustas mucho, por eso, ¿me darías una oportunidad de amarte?

-My lady… ¡My lady!-la abraza y la alza mientras da vueltas en la viga.- ¡Te amo! Te amo tanto Ladybug, quiero estar contigo siempre, saber todo de ti.-Ladybug se rió y ambos se miraron a los ojos, a esa altura sus rostros eran muy cercanos, ambos sonrieron y sus rostros se acercaron más acortando la distancia hasta que sus labios se tocaron, fue un beso dulce, tierno, su primer beso, al separarse ambos juntaron sus frentes y el corazón de Ladybug latía con fuerza. Él era el correcto, a quien entregaría su corazón.

Al día siguiente Tikki se despertó apenas sonó el despertador pero al intentar despertar a Bridgette vio que la cama estaba tendida y Bridgette entró al cuarto con el cabello húmedo y una bata rosa envolviendo su cuerpo.

-Buenos días Tikki.

-Bridgette, ¿te levantaste temprano?-le dijo sorprendida.

-Sí, me siento tan bien, la verdad hacía mucho que no me levantaba sintiéndome tan…ligera. Ayer me decidí a amar a Chat Noir y me siento tan feliz, Tikki nunca imaginé que Chat Noir pudiese ser tan romántico, sus chistes son malos pero sabe sacarme una gran sonrisa.-Tikki se alegró de que su amiga al fin dejase atrás a Félix.

-Bridgette, estoy tan feliz por ti.-la vio sacar su ropa y notó que no era la que usualmente usaba.- ¡Qué bonito!

-Lo sé, me decidí a cambiar ayer, y debo demostrar mi cambio a todo el mundo.-dijo con una gran sonrisa a su kwami.

Félix despertó con una sonrisa en su rostro, al fin, al fin el gran amor de su vida le correspondía y lo mejor de todo era que lo beso. Al despertar vio a Plagg a lado suyo mirándole con los ojos entrecerrados.

-Bien, ya recibiste tu beso de verdadero amor, puedes quitarte el anillo y yo buscaré a alguien más para ser Chat Noir.-Félix le sonríe y Plagg siente un escalofrío.

-No te lo daré, seguiré siendo Chat Noir hasta que Ladybug y yo podamos conocernos sin las máscaras y ser una pareja normal.

-Bien, cómo quieras, después de todo yo aún puedo seguir comiendo el queso que me das.

Félix no respondió, se arregló y el desayuno ya no le pareció tan malo como antes, al llegar a la escuela Nino se despidió de Alya y fue a saludar a su amigo, si las miradas matasen ya estuviese siendo enterrado vivo por la futura reportera.

-Alya se ve enojada.

-Bueno, es que aún no te perdona lo de ayer.

-¿Lo de ayer?

-Viejo, cuando dijiste esas cosas de Bridgette.-su humor decayó, recordar a su loca fan le hizo rodar los ojos fastidiado.

-Dije lo que tenía que decir, ella debe entender que no me gusta.

-Pero había formas más amables de decirle. Incluso la pusiste en ridículo frente a toda la clase y Chloe y Sabrina ya contaron a todo el instituto cómo rechazaste a Bridgette.- Félix empezó a analizar la situación, tal vez se había pasado un poco en decir esas cosas y más aún frente a todos.

-¿Crees que debería disculparme?-Nino coloca su mano en su hombro.

-Así lo creo.

-¡Alya!-la voz de Bridgette hace que ambos chicos volteen y hasta Nino se acomodó las gafas para ver a la chica. Bridgette vestía con una blusa de mangas hasta los codos de color azul marino y tenía un estampado de flores rosas que parecían flores de cerezos, la blusa era un poco larga, incluso los shorts de mezclilla apenas se asomaron pero resaltó sus largas y torneadas piernas, y sus zapatos habían cambiado a unas ballerinas negras, las usuales coletas habían desaparecido para formar una coleta alta.

-¡Oh Bridgette! ¡Te ves preciosa!-Alya abrazó a su amiga.

-Gracias Alya, desde hoy la nueva Bridgette comienza su día.

-Es perfecto, ¿me dejarías tomarte una foto?-preguntó Alya mientras ambas entraron a la escuela. Nino soltó un silbido y se acomodó la gorra.

-No lo puedo creer, vaya que está cambiada. Ven, vamos a que te disculpes.-dijo Nino casi arrastrando a Félix al salón de clases. Al entrar al salón Bridgette y Alya reían y miraban el Ladyblog, Nino empujó a Félix y éste tosió un poco para hacerse notar. Cuando Bridgette le miró desvió la vista de inmediato con el ceño fruncido.

-Bridgette, quería disculparme por lo de ayer, no fue la forma correcta de hablarte y…

-No importa.-dijo Bridgette con un tono cortante.- No tienes que disculparte.-la cara de Bridgette era de fastidio puro. Félix frunció el ceño, ¿cómo se atrevía esa chica a hacerle ese desplante?

-Como quieras.-Félix se sentó en su lugar frente a Bridgette y Nino quedó impresionado por la nueva actitud de Bridgette.

-Viejo, ¿estás bien?

-Estoy bien, la infantil actitud de esa niña no me afecta en absoluto.-Nino no dijo nada al momento, pero el ceño fruncido de Félix decía otra cosa.

-Si tú lo dices…

Los siguientes días fueron como un sueño para Chat Noir, su dulce Ladybug recibía todas las rosas que le daba y sus patrullas tenían ese toque romántico en el que jugueteaban encima de los tejados y veían la hermosa ciudad, aparte su lady le llevaba ocasionalmente galletas, croissants, entre otras cosas y aunque como Félix no lo admitiera le encantaban, las devoraba sin pensarlo dos veces, otra cosa que le encantaba era el nuevo peinado de su lady, le quedaba purrfecto. Pero las cosas no iban del todo bien para Félix, en la escuela Bridgette lo ignoraba y sus saludos eran fríos y cortantes, al principio agradeció que la chica al fin ya no le molestase pero no entendía ahora por qué su nueva actitud le molestaba, y ahora Bridgette pasaba tanto tiempo como con Alya que como con Nathaniel, al verla sonreír con todos menos con él hizo que una fuerte molestia se instalara en su estómago. Y ese día no fue la excepción, Bridgette se despidió de Alya en la entrada de la escuela, cuando él pasó a lado de Bridgette ella frunció el ceño y empezó a caminar para irse a su casa.

-¿Aún sigues enojada?-le habló Félix y Bridgette se detuvo.

-¿Perdón? ¿Me hablas a mí?

-¿A quién más?-ella le miró por un momento y siguió su camino.-Ya basta de niñerías, me parece ridículo que sigas molesta conmigo.-Bridgette se detuvo y se volteó a encarar a Félix, ella caminó hacia él apretando los puños.

-Tienes razón, la verdad es que no vale la pena enojarse con tipos como tú. Me enoja el saber que desperdicie mi valioso tiempo contigo cuando pude haberlo hecho con alguien que sí se lo merece.

-Oh, te refieres a Nathaniel.-dijo con un tono despectivo hacia el pelirrojo.- Él igual que yo notará lo molesta que eres en realidad y cuando eso pase y te bote ¿también lo ignorarás como a mí?-sintió un fuerte golpe en la mejilla, Bridgette le había dado una cachetada, las mejillas de Bridgette estaban rojas por la ira que sintió en ese momento.

-Eres horrible…-casi le dieron ganas de llorar pero no, no derramaría una lágrima más por el Agreste. Ella se fue de allí dejando a Félix solo, él la vio irse y después subió al auto que le esperaba.

-¿Por qué le dije esas cosas?-dijo sin entender su propia actitud, pero en verdad le molestó que ella lo ignorase. Se tocó la mejilla y le dolió.- Quién diría que una chica pegara tan fuerte.-llegó a su hogar y se dejó caer en la cama, Plagg al verlo sí se rió de él y voló alrededor.

-Vaya, vaya, ¿quién diría que te diesen esos ataques de celos?

-No seas ridículo. Eso no fue un ataque de celos.

-¿Entonces? Veamos, repasemos bien, cuando ella te ignora estás enojado, cuando hablar con el chico artista te enojas, cuando te habla con ese tonito de voz, te enojas, cuando no te mira te enojas y no olvidemos que varias veces la has buscado con la mirada cuando estás en tus sesiones de fotos y te enojas igual si no la ves. Si esos no son celos no sé lo que son entonces.- Plagg esquiva una almohada que lanzó Félix y se ríe del rubio.

-Ya cállate.-se sienta en su cama.- Me molesta su actitud, no he hecho nada malo para que sea una mocosa grosera conmigo.

-¿Nada? Veamos, aparte de la humillación pública y el rechazo absoluto una y otra vez…no sé qué más has hecho.-Félix le mira deseando tirarlo por la ventana pero tenía razón, él se lo había buscado, después de todo Bridgette no era de goma, tarde o temprano sus rechazos harían efecto. Aunque no debería importarle, Bridgette era otra de sus fans locas, en cambio Ladybug, ella era perfecta. El sonido de una explosión de lejos hace que se levante y mire por la ventana, podían verse algunas columnas de humo en la ciudad.

-Rayos, Plagg Tránsfórmame.

Cuando llegó a la ciudad era un desastre y el akuma causante era una especie de arquero, Ladybug estaba peleando contra el akuma pero Félix pudo ver algunas heridas en su lady, todo lo vio rojo y se lanzó contra el akuma sin pensarlo. Cerca de la batalla Alya llegó y empezó a grabar con su celular, el arquero disparó sus flechas a diestra y siniestra contra ambos héroes que esquivaron todas las flechas.

-¡Lucky Charm!-en sus manos apareció una charola.- ¡Chat Noir!- el felino se agachó y Ladybug movió la charola de lleno para cegar al arquero y Chat Noir aprovechó para quitarle la carcasa donde tenía las flechas.

-Un presente para my Lady.-lo lanzó hacia Ladybug y ella lo partió con su yoyo liberando al akuma.

-Gracias gatito.-ella sonrió.- Ya no harás más daño pequeño akuma.-dijo al ver la mariposa oscura salir del objeto.-Yo te liberó del…-la frase quedó inconclusa al ver al arquero tomar una flecha del suelo y apuntar a Chat Noir.- ¡CHAT NOIR!- el pitido de los retes de Bridgette comienza a sonar, ella lo ignoró y se colocó frente a Chat Noir disparando su yoyo contra el arco pero era demasiado tarde, la flecha fue disparada pero dio a un objetivo diferente. Ladybug fue atrapada por Chat Noir antes de caer al suelo, la flecha sobresalía del costado atravesándola.

-¡LADYBUG!-de nuevo el sonido de los aretes. Ladybug al ver a la mariposa encima de ellos lanzó su yoyo como pudo y atrapó a la mariposa para después liberarla.

-Adiós pequeña mariposa…-tomó la charola y con sus fuerzas restantes la lanzó.-Miraculous Ladybug…-toda la ciudad empezó a ser reconstruida, pronto sus heridas igual desaparecerían pero entonces el último aviso de los aretes suena y su transformación acaba, su poder se desvanece antes de poder hacer algo por ella y Chat Noir no puede creer a quién tenía en sus brazos. A Bridgette.

-¿Bridgette?...- Félix intentó analizar la situación pero su cuerpo no reaccionó. Tikki aparece y mira a su portadora herida.

-¡Bridgette!- la kwami recibió una sonrisa de la chica y después sonríe al felino y acaricia su mejilla.

-Espero no haberte desilusionado…chaton.-su mano cae fría y cierra los ojos, la expresión de Chat Noir era de horror absoluto, allí entre sus brazos tenía a Bridgette, a la chica que rechazó un sinfín de veces, a quién antes siempre sonreía a él y se ganó su odio absoluto en los últimos días, a su amada Ladybug, al amor de su vida, muriendo.

-¿Bridgette?-Alya había sido testigo de todo, la sorpresa de saber quién era Ladybug fue opacada por el miedo de ver a su amiga herida y las lágrimas aparecieron surcando su rostro. Chat Noir miró a Alya y después a Bridgette, empezó a sentirla cada vez más fría. Tenía que moverse, ¡ahora!

Para los que han leído hasta aquí, NO! No maté a Bridgette! No soy de las que matan a sus protagonistas, no se preocupen, y disculpen que no haya descrito más al villano es que quise enfocarme más en estos dos ustedes entienden. Pues ya aquí comienza el humor, ¿Félix aceptará a Bridgette? Y si es así, ¿cómo volverá a conquistar su corazón? ¿O le dirá quién es en realidad? Y todo eso lo verán en nuestro próximo capítulo! Reviews, por favor, así me animan a seguir e inspirarme, sugerencias? Son bien recibidas, tomatazos? Solo acepto pizzas! Pues bien, ahí nos leemos. Au revoir.