Mica: Hola mi querida gente, soy nueva en lo que es la zona de fanfics de ZOOTOPIA pero vi un comic y me quise sacar el gusto. Sinceramente, espero que les guste. Los quiero mi gente y ¡adiós!


Judy Hopps no podía estar más feliz, había conservado su trabajo, conseguido la respuesta al repentino cambio de algunos depredadores y había logrado salvarlos ¡Incluso se consiguió un compañero! Sus orejas estaban paradas, la sonrisa casi no cabía en su rostro.

-Hey zanahorias- y ahí estaba, su nuevo compañero y amigo se le acercaba con una sonrisa divertida. –Deberías tranquilizarte un poco-

-Nope- rio ella. –No puedo esperar para empezar a entrenarte para la academia, zorro tonto-

-¿Realmente tengo que dejar que tú me entrenes?- Nick hizo un gesto exagerado pero sin borrar su sonrisa. –Creo que no tengo de otra-

-Por supuesto que nop~- negó rápidamente, sus pequeñas patitas yendo detrás de su espalda y sonriendo con inocencia.

-Así que…- corto nuevamente el silencio, atrayendo la atención de la coneja. Metió las patas en sus bolsillos con tranquilidad. –…ya no me temes ¿he?- Judy se sorprendió, la pregunta la tomó por sorpresa.

-Claro que no- respondió son seguridad apenas reacciono. –¡Somos compañeros!- le golpe ligeramente el hombro con una sonrisa.

-Mmmm…- el otro pareció meditarlo, esa ligera sonrisa aun presente. –En realidad…- Judy se asustó cuando el otro dio un paso más cerca, sus orejas bajando rápidamente y quedando estática cuando Nick se agacho un poco para mirarla a los ojos. Se sentía algo intimidada de la nada. –…aun siento curiosidad de saber a qué sabe un conejo…- los colmillos de Nick sobresalieron, mientras sus orejas se iban ligeramente para atrás y mostraba las garras. –…como…- Judy tembló. –…tú-

-¿Q-Que?- no podía creer lo que escuchaba. –¡E-Espera Nick!- se le estaba acercando demasiado. Los ojos de la conejita estaban fijos en los colmillos blancos que se le acercaban. –¡Nick!- pero él simplemente le gruño de manera amenazante. –¡NO!- se encogió en su lugar, esperando sentir los dientes de su compañero clavarse en su cuerpo y sentir dolor, es por eso que no espero sentir un beso en la mejilla. Abrió los ojos con sorpresa cuando escucho que el zorro se reía ligeramente.

-Delicioso~- Judy se le quedo mirando con los ojos abiertos, viendo a su compañero con las patas apoyadas en sus rodillas y agachado ligeramente. La sonrisa de Nick simplemente aumento al ver su expresión. –Se llama treta, cariño- rio sin poder contenerse y con eso, ella reacciono.

-¡ZORRO TONTO!- le pateo con fuerza, sus patitas firmemente apretadas mientras veía a Nick tirado en el piso. Se dio media vuelta y empezó a caminar. Nick se sentó, frotándose ligeramente el golpe reciente, para después reír y rodar los ojos, levantándose para seguir a la pequeña de orejas largas. Su vida sería muy interesante con ella a su lado.