-¡Buuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeenos días gente!-Dice cierto escritor entrando en escena muy animado.-Ya estoy aquí de nuevo con uno de los dos fics que quiero publicar este mes de Marzo, a aparte de los fics que me toca publicar este mes, y no, no se me ha olvidado el cap de Deed, es solo que para los que no lo sepáis tuve un problema con el archivo de word donde estaba escrito y unas 2000 palabras se fueron a la M y rescribir todo eso no es plato de buen gusto (lo mismo pasó con el archivo de Sabio pero tuve la suerte que de ese pude salvar bastantes palabras), y ademas me puse malo, un gripe de estas pasajeras que te joden un par de días, días en los que a pesar de estar malo tenía que ir a currar, pero bueno dejemos todos esos malos rollos a un lado y pasemos a lo importante, este nuevo fic, crossover de Naruto y High School DxD, como siempre NarutoxHarem aunque en esta ocasión la pareja principal será Rias.-
-Esperamos que disfrutéis de esta nueva historia.-Dice el cuarteto de hermanas mientras retiran una tonelada de bebidas energéticas del cuarto de Akuma.
-Y no os preocupes que todo lo anteriormente mencionado ya esta en camino.-Dice el escritor antes de abrir otra lata y seguir escribiendo haciendo que algo de humo salga de su teclado.
No soy dueño ni de Naruto ni de High School DxD, tampoco de cualquier personaje de otro anime/manga/videjuego/película que aparezca en este fic, solo son míos las creaciones originales que mi perturbada mente cree.
Demonio hablando-demonio
Demonio pensando-(demonio)
Prologo
Paz y tranquilidad era todo lo que en este día se podía respirar en el tranquilo Infierno donde las cosas parecían ir como de costumbre con cierta heredera de cabellos rojos volviendo locos a los criados de cierta mansión pues de nuevo la joven había decidido que sería divertido jugar al escondite. Todos los criados de la gran mansión Gremory buscaban por todos lados a la pequeña Rias de 6 años de edad, aunque la verdad algunos se preguntaban porque lo hacían, total solo había una persona en todo el lugar que era capaz de encontrar a la joven heredera cuando se escondía, se escondiese donde se escondiese. Mientras todos la buscaban, Rias sonreía orgullosa desde su más reciente escondite, se trataba de un viejo reloj el cual ya no funcionaba y solo servía de adorno para uno de los pasillos de la mansión, estaba segura de que esta vez ni siquiera él sería capaz de encontrarla, o eso pensaba hasta que la puertecilla del reloj se abrió.
-Ingenioso escondite Rias_ojou, sin duda nadie ha debido de reparar en este viejo reloj.-Dijo la persona delante de la pelirroja que hinchaba tiernamente las mejillas.
Se trataba de un chico joven, de unos 9 o 10 años, ojos tan azules como dos zafiros, de cabello rojo como el mismo fuego, algo corto y erizado, con una coleta hasta media espalda. El muchacho vestía un uniforme de mayordomo, zapatos negros de suela lisa, pantalones negros con la raya en medio, una camisa blanca y una chaqueta negra de botones dorados con un lazo rojo alrededor del cuello.
-No lo entiendo, ¿cómo es que siempre me encuentras sin importar donde me encuentre Naruto_kun?-Preguntó la niña mientras el pelirroja le ofrecía su mano para ayudarla a salir.
-Ya se lo he dicho varias veces Ojou, no importe donde se encuentre, yo siempre seré capaz de encontrarla sin importar lo que ocurra ya que he jurado serviros y protegeros de por vida.-Dijo el chico con una sonrisa y con la mano derecha sobre el corazón haciendo que las mejillas de la joven se tiñeran de rojo mientras su corazón latía a mil por hora.-Vamos, vuestra madre está muy preocupada, vayamos juntos a pedirle perdón, ¿os parece?-
Naruto ofreció su mano la pelirroja quien lo miró a los ojos haciendo que este le regalase una gentil sonrisa, ella sintió como su estomago se removía antes de sonreír y tomar la mano de ojiazul que no la soltó en todo el camino hasta donde se encontraba su madre.
Varios años más tarde.
Un radiante sol brillaba en lo alto del cielo sobre la cuidad de Kuoh, la gente iba y venía inmersa en sus asuntos personales mientras en cierta academia solo para chicas y más concretamente en cierto cuarto de un club ubicado en el viejo edificio de la escuela, una joven muchacha pelirroja suspiraba con añoranza mientras miraba por la ventana. La joven se trataba de Rias Gremory que en su último año de secundaría ya se veía como toda una mujer, con su largo cabello rojo cayendo a lo largo de su espalda hasta su bien formado trasero, de hermosa figura de reloj de arena, grandes pechos copa D y su hermoso rostro en forma de corazón de ojos color azul agua.
-Aaaghh, esto es muy difícil Akeno_sempai.-Dijo alguien de pronto sacándola de sus pensamientos.
Se trataba de su más reciente sirviente con quien había tenido que gastar sus 8 piezas de peones para poder revivirla, Hyuoudou Isae, de segundo curso. Se trataba de una hermosa muchacha de largo cabello castaño con dos largos mechones de cabello que caían a los lados de su rostro hasta sus pechos, ojos ambarinos y figura semejante al de la pelirroja aunque quizás ella aun no llegaba del todo a la copa D, usaba el uniforme de la academia solo que sin la capa. Al lado de la pelicastaña se encontraba Himejima Akeno, de la misma edad que Rias, tenía el cabello negro, largo, atado en una coleta alta y unos bonitos ojos violetas, con una figura tan voluptuosa como la de la pelirroja aunque quizás sus pechos eran algo más grandes que los de la heredera Gremory, ella usaba el uniforme femenino junto a unas calcetas negras.
-Simplemente no te frustres Isae_san, sigue intentándolo y lo acabaras logrando.-Dijo Kira Yuto, la "maid" del club de lo oculto mientras servía algo de té a una chica peliblanca.
Kira era una chica de largo cabello rubio platinado que caía a lo largo por toda su espalda, de ojos azules con un pequeño lunar cerca de su ojo izquierdo, de figura un poco más modesta que las anteriormente 3 mencionadas, redondos pechos copa C y lindas piernas. La peliblanca a la que le servía el té se trataba de Koneko Toujou, de primer año además de una nekomata, tenía el cabello corto y blanco como la cal con un pasador de pelo en forma de cara de gato, de ojos color avellana, de cuerpo pequeño en todos los sentidos.
-Eso es fácil decirlo.-Dijo la chica pelicastaña mientras seguía tratando de hacer uno de los ejercicios que la Himejima le había puesto el día de hoy, tratar de crear un pequeña esfera de fuego en su mano.
-Ara, ara, seguro que si Naruto_kun estuviese aquí esto sería más fácil, ¿no crees Bouchou?-Dijo la reina del clan Gremory haciendo asentir a todos los presentes a excepción de Isae que no sabía de quien hablaban.
-¿Quién es Naruto_kun?-Preguntó curiosa la ojiamar ladeando un poco el rostro.
-Es el amado caballero de Bouchou.-Respondió Akeno algo burlona con una sonrisa haciendo sonrojar a la mencionada.
-¿Amado caballero?-Preguntó desconcertada Isae.
- Akeno no inventes cosas que puedan malinterpretarse.-Dijo la pelirroja haciendo reír a la pelinegra.-Isae_chan, Naruto_kun es como mi mayordomo personal, quien se encarga de preparar mi ropa, protegerme...ese tipo de cosas.-
-Ooh, ya veo, ¿entonces también es un miembro de tu nobleza Bouchou?-Preguntó la Hyuodou mientras sentaba junto a la albina a comer pastas.
-No, Naruto_kun no es parte de mi nobleza ya que el está a las ordenes de mi padre pero aun así es como si lo fuera.-Respondió la ojiazul con calma.
-Entiendo, y, ¿donde está ahora mismo?-Preguntó la ojiamabar mientras se comía una galleta.
-Eso me gustaría saber a mi también.-Dijo Rias mirando hacia otro lado algo triste haciendo que Isae mirase a Akeno es busca de una respuesta.
-Naruto_kun es 3 años mayor que Rias y yo, cuando él se graduó en su colegio y nosotras ingresamos en la academia decidió hacer un viaje de entrenamiento para volverse más fuerte.-Respondió la ojivioleta haciendo asentir a la chica.
-Recuerdo que cuando se marcho dijo algo como "en este viaje forjaré la espada y el escudo que me permita protegeros Ojou"-Dijo la rubia haciendo que Rias se pusiera como su pelo haciendo reír a las demás.
-Moou, dejad ya de meteros conmigo, se supone que soy vuestra ama.-Dijo de forma algo infantil la pelirroja.
-Jaja, y, ¿cómo es Naruto_san?-Pregunto la pelicastaña antes de que le saliera una gota en la nuca al ver los rostros soñadores de las 4 mujeres, incluido el de Koneko.
-Es cálido.-Dijo algo apenada la nekomata.
-Es muy trabajador y servicial.-Dijo la sonriente y muy roja Kira.
-Es muy amable y siempre está dispuesto ayudar.-Dijo la sonrojada Akeno con una mano en la mejilla.
-Es como un caballero.-Dijo la sonrojada Rias con una sonrisa.
-Y-ya veo jeje.-Dijo la pelicastaña riendo algo nerviosa al ver a las 4 chicas en ese estado y ahora bastante curiosa sobre cómo era ese tal Naruto.
Mientras tanto, muy, muy lejos de Kuoh, de hecho en otro continente, podemos ver como una poderosa ventisca azota con toda su fuerza una de las tantas zonas desiertas de Siberia, no se podía ver ni una sola alma en el helado paisaje, hasta que de pronto una oscura figura empezó a divisarse en la distancia. Poco a poco la figura se fue haciendo más visible, era del tamaño de un humano y portaba un gran manto negro con capucha, caminaba a paso tranquilo hasta que estuvo cerca de lo que parecía ser un pequeño monolito, fue entonces que alzó una de sus manos colocando una pequeña piedra rojiza en la roca. La piedra brilló con fuerza y entonces ocurrió, el sujeto dio un salto hacia atrás cuando el suelo empezó a temblar con fuerza, el suelo de hielo se agrietaba con un estruendoso sonido y poco a poco ese enorme ser se alzaba ante la ahora pequeña figura. El ser que en menos de un minuto se había alzado desde el suelo era inmenso, como mínimo debía de ser tan grande como un castillo, echo completamente de un hielo tan negro como la noche , un coloso realmente imponente pero que no parecía asustar para nada a la pequeña que figura, sino que además la hizo sonreír bajo la capucha.
-Vaya, si que eres enorme amigo, pero como suelen decir, cuanto más grande más dura es la caída.-Dijo el sujeto antes de quitarse el manto que lo cubría lanzándolo lejos.
Se trataba de un hombre joven, de unos 20 años más o menos, alto, de cuerpo esbelto pero fuerte, cabello rojo fuego algo erizado y largo, con un par de mechones por el frente y una larga coleta que casi caía caía hasta sus pies, ojos azules brillantes y con un pendiente plateado en su oreja izquierda. Usaba unos zapatos negros de estilo militar, unos pantalones negros anchos amarrados a su cintura por un cinturón negro, una camisa de licra de tirantes, negra con detalles rojos que se apretaba a su cuerpo de forme que se pudiese ver sus los músculos de su torso y unos largos guantes sin dedos que cubrían sus brazos hasta los codos. El muchacho extendió sus brazos formando una cruz y en el aire, justo sobre sus palmas, se formaron dos círculos mágicos de color rojo de los cuales salieron dos espadas, la de su mano derecha era grande y algo ancha, con el mango negro y el filo rojo mientras que la de la izquierda era algo más pequeña, con el mango negro y el filo blanco, ambas con un dibujo en dorado de una espada en sus hojas.
-Muy bien futuro hielo picado te lo diré de forma sencilla.-Dijo el sonriente pelirrojo mientras apuntaba al enorme coloso con su espada roja.-Tú eres el ultimo obstáculo que me separa de Rias_Ojou y el siguiente vuelo que sale hacía Japon es dentro de 10 minutos y tardo 4 en ir al aeropuerto por lo que solo puedo concederte menos de 6 minutos de mi tiempo por lo que listo o no, ¡ALLÁ VOY!-
-Coooooooooooooooooortén!-Dice el escritor embutido en un traje juggernaut por las represalias que puedan tomar los lectores por haber dejado el cap ahí.-Pues bien gente, hasta aquí ha llegado este prologo el cual creo que ha cumplido con su objetivo, dejaros con muchas preguntas para así engancharos a la historia jejeje. Bien algunas cosillas que decir, como ya he dicho al principio este fic será un NarutoxHarem con Rias como pareja principal, como ya habéis podido ver y como seguiréis viendo a lo largo del fic habrá bastante fems por lo que he decidido que Kuoh será una academia solo para chicas como se supone que era anteriormente según el cannon, Naruto está a las ordenes de Lord Gremory (aunque no es parte de su nobleza) pero aun así el consta como siervo de Rias por lo tanto puede participar en los Reating Games con la nobleza Gremory; y creo que eso es todo lo que tengo que explicar por el momento.-
-Recordad que si os ha gustado el cap, tenéis alguna duda o consejo los reviews son muy bienvenidos.-Dice la sonriente Ryuko.
-En la pagina de Facebook de Akuma_nii_sama tendreis las imágenes de como se ven Naruto y Isae en el fic.-Dice Harumi.
-No os olvidéis de pasaros por los demás fics de Akuma_sama.-Dice Yui con su adorable y a la vez aterradora sonrisa.
-Y por supuesto pasaros por su canal de Youtube (AkumaNoRyu) donde siempre anda manqueando como todo un noob.-Dice la sonriente Airi.
-Pues eso ha sido todo por hoy gente, cuidaos y hasta pronto, ja ne.-Se despide el escritor antes de abrir otra lata y seguir escribiendo.
-Matta nee.-Se despiden las chicas.
