Aun se encontraba en su habitación acostada boca arriba sobre su cama con las lágrimas secas sobres su rostro intentando entender como había, llegado a esa situación, definitivamente aquel había sido el peor día de su vida.
Flash back:
Había salido de su casa con un traje de vestir sencillo, nada formal pero tampoco algo tan casual, iba muy feliz por las calles de konoha la razón, había quedado en verse con naruto en Ichiraku ( desde hace como un año ella y naruto eran novios) cuando ya se iba acercando al lugar se dio cuenta de que naruto no estaba solo a su lado había una persona, al acercarse más se dio cuenta que era sakura, aquello si era extraño se dijo la chica desde cuando naruto y sakura hablaban y tan cerca, así que decidió esconderse detrás de poste y escuchar la conversación, claro que sabía que eso estaba mal, pero la curiosidad la mataba ( inner: nunca te han dicho que la curiosidad mató al gato, yo: si, pero no puedes negar que es sospechoso, inner: tienes razón)
Naruto, yo quería decirte que eh decidido olvidarme de sasuke, y empezar una nueva vida- decía sakura
Y eso que tiene que ver conmigo, sakura-chan? - dijo naruto un poco nervioso
Pues es que desde hace tiempo- decía la haruno sonrrojada- yo eh estado sintiendo cosas por ti.
Ante esto naruto se quedo atónito.
Pero, sabes que- continua la ojijade- ni siquiera se para que te estoy diciendo esto, de todos modos ahora tu éstas con hinata- y tras decir eso se disponía a irse, cuando naruto la toma de la muñeca
Espera sakura- chan, la verdad es que yo no me eh podido olvidar de ti, yo estoy con hinata para tratar de olvidarte, pero yo no la amo
De verdad?- preguntó la pelirrosa
Si- respondía el rubio, tomando con una mano su barbilla, haciendo que lo mirara a los ojos- yo aun te amo
Yo también te amo- respondía la pelirrosa- y tras eso los dos se dieron un apasionado beso
La hyuga, escuchaba y veía, detrás del poste con lágrimas cayendo por su rostro, y ya no pudiendo aguantar más eso salió corriendo de ese lugar, y se dirigió a su casa, al entrar quiso dirigirse a su habitación, pero su hermana la interceptó con una rara sonrisa de triunfo en sus labios.
Papa quiere que vallas al salón de juntas- le dijo
Ok- al entrar al salón se dio cuenta de que en el lugar se encontraba todo el consejo de ancianos del clan, aquello era aún más raro
Hyuga hinata, por favor siéntate- se le escucho escuchar al líder de los ancianos, su abuelo- señalando un lugar en el centro de la sala.
La chica se sentó y paseo la vista por el lugar, y se fijo en que su primo que era ahora el líder del bouke tenía el ceño fruncido, esto la confundió mas, pero sus pensamientos fueron interrumpidos
Hyuga hinata- se escuchó esta vez la vos de su padre- por ser considerada una vergüenza para el clan, se ah llegado a la conclusión de que ya no podrás tener el mando del clan y por consiguiente el lugar se le sede a la otra progenitora, es decir hyuga hánabi, a partir de hoy serás destituida al bouke y dentro de dos días serás sellada.
Aquello no podía ser verdad, esto era demasiado para ella, y poco a poco empezó a sentir que ese resentimiento, y ese odio que había acumulado por tanto tiempo, empezaba a inundar todo su ser.
Ahora has el favor de salir del lugar- concreto el que decía ser su padre
Pero la chica estaba como pegada a la silla
Te dije que te retiraras- volvió a decir hiashi.
No- dijo hinata, aunque un poco bajo.
Que fue lo que dijiste?- esta vez el que preguntó fue su abuelo
Dije que NO, yo ya los escuché a ustedes, ahora me van a escuchar a mí- dijo la oji perla mirando a su padre con unos ojos llenos de furia, y con un tono de vos que hizo recordar a hiashi cuando daba una orden
Hiashi estaba desconcertado, no pensaba que su hija podía tener esa mirada, hanabi estaba más que confundida, estaba esperando que su hermana se echara a, llorar como siempre lo hace, y neji, bueno el estaba sorprendido, pero a la ves feliz porque su prima al fin se había revelado contra su padre.
Exijo una pelea con el líder del clan a ver que es lo que tanto puede hacer- dijo hinata
Aceptado, te estaré esperando en el dojo en cinco minutos, y sin esperar a que terminara el que antes fue su padre salió del lugar con la cabeza en alto.
Cuando la peliazul entro en el lugar, ya todo el consejo se encontraba allí y hiashi con un traje de combate se encontraba en el centro de la sala. Hinata se paro enfrente de el y se puso en posición de batalla, y sin saludase empezó la batalla.
Hiashy empezó con un tayjutsu súper rápido, pero para la sorpresa de todos hinata los esquivó, fácilmente, al ver que no funcionaba decidió atacarla con un kaiten en su máximo nivel, pero hinata lo contrarrestó con otro igual de fuerte, dejando al consejo aún mas asombrado. La chica ya cansada de tanto defenderse decidió atacar, hizo una serie de sello rápidamente y dijo en vos alta y clara: jutso kuten douyo( fue algo inventado por mi xd) y de repente la chica desapareció y volvió a aparecer justo enfrente de hiashi, pero esa vez tenía en su mano una bola de chakra de la cual una parte era brillante y la otra era negra, o sea era algo así cono un ying yang, pero con la forma del rasengan, y se lo proyecto a hiashi en todo el estomago, haciendo que el hombre saliera despedido hacia atrás y que todos sus tenketsus se cerraran impidiendo su movimiento, al ver que hiashi ya no se podía mover hinata salió con toda la parsimonia del mundo del lugar, dejando tras de sí a todo un consejo en estado de shock.
Se dirigió a su cuarto y al cerrar la puerta con seguro se hecho a llorar
Fin del flash back.
Y desde que había llegado no había salido de su habitación
Pero ya había tomado una decisión, cambiaría, ya no sería la misma hinata de siempre, ya no lloraría más, ya no se sonrojaría, ya no seria aquella niña tímida e inocente que permitía que todos se burlaran de ella, no señor de ahora en adelante seria fría y calculadora, y con ese último pensamiento cayó en los brazos de morfeo.
A la mañana siguiente se baño, vistió y decidió ir a visitar a la hokage, definitivamente no podía seguir estando en ésta aldea, a sí que decidió que aquel sería su último día en konoha, agarró una mochila y metió la más esencial en ella, al salir de su cuarto se encontró con su primo el cual al verla la abrazó y le dijo al oído que el no quería que pasara eso ( la relación entre neji y hinata era mucho mejor, ahora los dos eran los mejores amigos, se contaban todo, etc.
No te preocupes neji- le respondió la chica, y mira si alguien pregunta diles que fui con la hokage, te veo después te quiero mucho, y dándole un beso en el cachete salió de la mansión hyua.
Yo también te quiero mucho- respondió neji y también le dio un beso en el cachete, antes de que su prima se fuera. Pero por alguna extraña razón neji sentía al ver a la peliazul entre esos pétalos de flor de loto que durante mucho tiempo no volvería a ver a su prima.
La chica había estado tan concentrada con lo que había pasado en la mansión que se había olvidado de naruto, a si que antes de pasar por la torre de tsunade se dirigió al apartamento de su " querido" noviecito.
%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%$%%$%$%$
en un apartamento no muy lejos de donde se encontraba hinata un chico de 12 años, on el cabello rubio, un poco, algo, bueno muy hiperactivo y con unos hermosos ojos azules se estaba despertando, con una gran sonrisa en los labios, es que aún no podía creer lo que había pasado ayer con sákura, tanto así de que se había olvidado de la cita con la hyuga, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido del timbre.
RRRRIIIIIIIIINNNNNGGGGGGGGG¡¡¡ ( yo y mis efectos de sonido xd)
El rubio se paró y fué a abrir la puerta, pero se llevó una gran sorpresa al ver a hinata hay
Hola, hina, pasa por favor?
No es necesario- le respondió la chica- lo que te voy a decir no va a llevar mucho tiempo
Bueno soy todo oídos.
Nuestra relación se termino, o sea tu y yo ya NO somos novios- y sin esperar a que el oji azul respondiera dio media vuelta y se marchó.
Como 20 minutos después de que naruto saliera del shock, se puso a meditar, que ahora ya podría llevar una relación mejor con su adorada sákura chan, y con una gran sonrisa see dirigió a la cocina a prepararse el desayuno.
Bueno ahora hacia la torre de la hokage- pensaba la hyuga afortunadamente en el camino no se cruzó con alguien conocido, al llegar a su destino, pasó directamente a la oficina de tsunade ya que shizume no se encontraba, llamó dos veces a la puerta.
ADELANTE- se escuchó desde el otro lado.
Buenos días tsunade sama- saludo la chica.
Hinata, que te trae por aquí?
Bueno yo le quería pedir que me diera una misión de entrenamiento indefinido
Y a que se debe su petición?
Bueno lo que sucede es que eh sido degradada al bouke y mañana seré sellada.
La hokage tenía cara de indignación, y bueno yo no quiero estar más en ese lugar, yo quiero ser libre.
Bueno hyuga hinata, has sido asignada a una misión de entrenamiiento indefinido, a partir de hoy, pero solo con dos condiciones la primera que dejes tu bandana no quisiera que la aldea se viera involucrada en algún problema
Ok, de todos modos no la voy a utilizar y la segunda?
Que cada cuatro meses me mandes un mapa o una carta indicándome el lugar donde te encuentras, para que si la aldea sufre algún ataque podamos llamarte, y vos tendrás que acudir a ese llamado.
Ahora aceptas éstas dos condiciones?
Hai
Pero tesunade sama yo también le tengo una condición, nadie más puede saber donde estoy a ecepción de usted y de mi primo neji
Ok, Bueno hynata te deseo mucha suerte en tu viaje espero que te hagas muy fuerte
Gracias tsunade sama
Cuando hynata salió de la torre de la hokage iba muy sumida en sus pensamientos, estaba pensando en que hiba a ser de su vida de ahora en adelante que estaría sola, la oji perla no se daba cuenta de hacia donde hiba solo dejaba que sus pies la guiaran, de repente paró su caminata y se asombró de ver el lugar en donde estaba era el campo de entrenamiento del equipo 7, ella recordaba perfectamente desde que tenía memoria que todos los días ella venía a ver a su naruto entrenar, con la esperanza de que algún día el se fijara en ella, que la quisiera igual que como ella lo quería a el, que ingenua había sido imaginándose cosas que nunca iban a pasar.
Bueno pero yá- se dijo, eso pertenece al pasado y lo que es pasado en el pasado se queda.
Ya iba siendo hora de que se fuera de la aldea, pero antes de eso se dedicó a escribirle una carta a su querido primo
Querido primo, lo siento pero eh tomado la desición de irme de la aldea, ya no puedo seguir viviendo aquí, ya que no quiero ser sellada, yo quiero ser una persona libre, y tambien quiero hacerme más fuerte. Lamento no poder ser como tu y hacerle frente a mi situación, pero yo se que tu si vas a poder lograrlo, además de cumplir tu sueño de ser el lider del clan.
Con respecto a el lugar donde voy a estar le prometí a la hokage que cada cuatro meses voy a mandar una carta con mi ubicación. También te pido que no le digas a nadie done estoy.
Te quiero mucho. Besos.
Hinata.
Y permitiendo que una última lágrima escapara de sus ojos selló la carta, y con rápidez se dirigió a la mansión huyuda, dejó la carta sobre la cama de suprimo y salió rápido de la mansión.
Al llegar a la salida de la aldea no volteó hacia atrás, levantó la vista hacia el horizonte y con paso decidido salió de konoha, para no volver dentro de mucho tiempo.
Esa noche cuando neji llegó a su cuarto después de un arduo entrenamiento, vio una carta sobre su cama y con curiosidad la abrió y se puso a leerla, al terminar, el oji perla tenía los ojos cristalinos, definivamente su prima había sido muy valiente aunque ella no lo creyera así
