Wenas!! Aquí vuelvo con otro fic Nejihina, esta vez más romántico, no como el otro, que solo se centraba en la mala suerte de Sakura xD Desde aquí le doy las gracias a mi gran amiga Rolly, que me ha convencido de que no ponga un especial anti-Sakura al final del fic, por que si no me cargaba la historia xD si alguien quiere que haga ese especial que me lo diga en un review y escribo un fic entero dedicado a la basurita xD
Disclaimers: ni Neji ni Hinata son míos, son de el gran Kishimoto-sensei :3
Y ahora, disfruten del fic n.n
"Odio, Eso es lo que he sentido, siento y siempre sentiré por la rama principal de mi clan, especialmente por una persona, mi queridísima prima Hyuuga Hinata."
Eso es lo que hubiera dicho si no fuera por este sentimiento que esta creciendo dentro de mí, un sentimiento único, un sentimiento especial, un sentimiento prohibido, si, prohibido. Prohibido es el amor que siento por ella. Prohibido.
Pero este amor cada día me llena más y más. Cada vez que la veo noto un calor que me asciende por todo el cuerpo, como si en un volcán acabara de caer. Las ganas de hacerla mía me superan, pero no, no puedo hacerlo, he de contenerme, he de recordar el destino que nos une, el amor prohibido que hay entre nosotros.
Entonces ella se acerca a mí, el corazón me late fuertemente, parecía como si me fuera a estallar, me agarra de las manos y a continuación, me abraza.
- Neji... no te detengas...
Esas tres últimas palabras me hacen comprender a qué se refiere. El amor que uno siente por el otro sigue siendo prohibido, si, pero nadie nos ve...
Nos zambullimos en un mar de ardientes caricias, besos, gemidos, respiraciones agitadas, todo lo que una persona espera de la otra en un momento como ese. Es como si el destino nos hubiera unido, como si alguien hubiera escuchado mis constantes súplicas, como si... bueh, que más da, ahora no es momento de pensar, la entrega mutua de nuestros cuerpos me tiene hechizado, el amor y pasión desprendidos por cada uno de los poros de nuestra piel.
Ha sido un momento inolvidable, indescriptible. Hemos acabado jadeando cansados encima de la cama, solo con una sábana blanca tapando nuestros desnudos cuerpos, y solo dos palabras salidas de los suaves labios de mi prima me hacen saber el por qué de mi existencia, mi vida.
-Ai shiteru, Neji-niisan.
Dice, y nos fundimos en un apasionado beso.
Y con esto concluye este Nejihina n.n recuerden que pueden mandarme reviews ya sea para amenazarme de muerte, criticar, o simplemente para decir que os ha encantado el fic y exigir el anti-saku que comentaba al principio xD
Un beso del tamaño de Asia para todos!! -3-
