DGM no me pertenece. Esta historia está basada en la letra en español de Tsunaida te ni kiss wo. Un intento de songfic.

Tsunaida te ni kiss wo

El pequeño niño en un sueño sumergido está

Entre la luz y grises cenizas de dolor

Uno, dos, tantos nosotros

Entre todos, solo uno es su verdadero yo

Aún quedan mil sueños para recorrerlos

Sueña, sueña siempre

Allen sigue siendo un niño para mí, seguirá creciendo, pero lo seguirá siendo. El sueño le ha ganado y ahora es dominado, entre la luz y la oscuridad se encuentra caminando, solo, pero sigue caminando. Tiene muchas caras que mostrar, siempre tiene una diferente.

¿Cuál será su verdadero rostro? Yo lo quiero conocer. Seguirá caminando por los sueños que irá creando, conociendo, reconociendo, aprendiendo. Sueña, sueña y lograrás llegar a dónde necesites y debas estar.

Esos ojos plateados temblando entre sueños

Creando algo irreal en su propio mundo ideal

Inmerso en la ilusión, no quiere despertar

Sigue ahí, ahora yo voy a proteger tu sueño

Dios Morfeo dale a este niño tu amor

Mientras te prodigo una bendición

Dios Morfeo dale a este niño tu amor

Con un beso el niño despertó

Sus ojos muestran inseguridad. Sus sueños le perturban. No sabe quién es realmente, pero no se detendrá, adelante seguirá. Tiene que crear un mundo dónde solo sea él, dónde nadie lo atormente, dónde solo sea amado, ese lugar ideal puede existir, solo tiene que crearlo.

Sus sueños también le dan paz, no quiere despertar, pero tiene que hacerlo. Ese sueño se volverá realidad, yo te protegeré, mi poder sobre los sueños te ayudarán, te protegerán y te apoyarán. Confía en mí. Amor es lo que necesitas y amor es lo que te daré.

Con un beso te prometo que todo estará bien y ese sueño que tanto anhelas, en dónde solo puedes reír y disfrutar, se convertirá en tu lugar ideal, un lugar dónde tú y yo podremos sentir la paz y seguir adelante juntos como siempre lo hemos hecho.

Allen tu sueño soy yo y tú eres el mío.