(Editado el 9/08/2015)
Death note: la historia de K
Hola bueno este es el primer fic que escribo y se me ocurrió después de leer el "How to read1" espero que les guste
Disclaimer: Death note no me pertenece solo es mío mi personaje original, si Death note me perteneciera sin duda alguna L seguiría vivo
Capítulo 1: Promesa
Estaba corriendo por las calles de Londres persiguiendo a ese criminal, nunca he entendido por que se empeñan tanto en correr si la gran mayoría de las veces terminan siendo atrapados, pero con lo que ha estado pasando con los criminales como el últimamente no lo culpo, Kira es bastante peligroso, mientras iba corriendo me vino a la mente el detective a cargo de la investigación L ¿Cómo estaría?
Desde que Elle se fue solo sentía miedo. Eso había sido aumentado cuando vi como lo confrontaba por televisión. Luego me entere de que revelaría su identidad. Vivía preocupada por él.
Finalmente sacudí la cabeza y me concentre en lo que hacía, recordando lo que L me había pedido antes de irse. Debía ser prudente, conservar un trabajo, no dejar que mis emociones me dominaran del todo y dejar de ser impulsiva. El hombre al que perseguía dio la vuelta en un callejón sin salida, entonces aproveche y lo atrape.
-¡No por favor déjeme ir juro que estoy arrepentido!- suplicaba el criminal.
-Si estuvieras arrepentido no habrías tratado de huir- le respondí mientras lo esposaba.
-No por favor señorita si me encierra el me matara- el hombre se veía de verdad aterrado pero él había sido el que había elegido ese camino no había nada que yo pudiera hacer.
-Si no querías acabar así debiste pensarlo antes de matar a esas personas – justo en ese momento llego mi equipo para subirlo a la patrulla de policía y llevárselo.
-Bien hecho agente Taylor puede retirarse- dijo mi superior.
Taylor un apellido falso siendo residente de Wammy's House debía tener cuidado de no revelar mi verdadera identidad, subí rápido a la patrulla que me correspondía donde estaba mi compañero.
-Vaya excelente trabajo Brooke- dijo alegremente y con burla, igual que siempre que uso algún alías.
-Solo hice lo correcto Leonard- respondí fríamente.
Por un momento me permití perderme en mis pensamientos, realmente estaba sorprendida de lo mucho que había cambiado Leonard. Me agradaba ahora que no estaba obsesionado conmigo. Pero lo envidiaba, ahora que estaba con Corrine, vivía despreocupadamente. Me preguntaba porque L y yo no teníamos la misma suerte.
-¿Hey me escuchaste?- me pregunto sacándome de mis pensamientos.
-Disculpa estaba distraída- respondí sin dejar de ver hacia la calle, realmente siempre me ha gustado ver por las ventanas.
-Lo que dije fue ¿Qué si en serio piensas renunciar?- solo sentía la presión de esa pregunta desde que había presentado mi renuncia, con que de eso quería hablarme.
-Pues si realmente tengo asuntos pendientes- y fue la última vez que le dirigí la palabra en todo el viaje a la comandancia.
Una vez allí recogí rápido mis cosas y subí a mi auto iría a dar una rápida visita a Wammy's House y a la mañana siguiente me dirigirá a Japón para buscar a L, lo cual no sería difícil ya tenía ciertas pistas de donde estaba el edificio desde donde dirigía la investigación. El viaje desde Londres hasta Winchester es un poco largo, pero ya no me preocupa en absoluto, nunca más tendría que ir sola, la death note era el vínculo que me unía permanentemente con Dalil.
-Vaya tal parece que le dirás a tu amigo L todo sobre la death note- dijo la shinigami con burla.
-Para este punto ya debe saber de la libreta, pero solo quiero asegurarme de que no estén tratando de confundirlo, más que nada porque si Kira renuncia a la posesión de la death note olvidara todo referente a ella y de este modo L se encontrara atrapado en un callejón sin salida, es importante encontrar el o los cuadernos y deshacernos de ellos- respondí sin dejar de ver al frente.
-Yo creo que solo será una pérdida de tiempo- se quejó -¿Por qué los humanos son tan sentimentales?-
-Se le dice amar Dalil- dije fríamente -tú no te preocupes, tal vez sea el juego más divertido que veras, seguro que no te lo quieres perder, además si me ayudas te daré un dulce ¿de acuerdo?-
Dalil era adicta a los dulces como L, al principio no lograba entender porque comía dulces de esa manera si se supone que no muere de hambre pero después de engatusarla un poco me lo explico, era curioso que los Shinigamis también pudieran parecer adicciones. Llegamos a Wammy's House por la mañana ya era 5 de Noviembre, que rápido pasó el tiempo, habría llegado antes pero Dalil no me dejo de fastidiar hasta que paramos en un hotel y le pedí pastel, en cuanto llegue Roger me recibió en la puerta feliz de volver a verme.
-Kara es un gusto verte de nuevo-saludo Roger, nunca fui muy unida a él me agradaba más Watari.
-A mí también me da gusto verte viejo- dije mientras entraba al edificio ignorando su mirada de molestia -¿Cómo están los chicos?-
-Mello causando problemas y Near como siempre en su cuarto- tenía curiosidad de saber qué hacía Near así que fui a verlo.
Cuando entre vi al niño, ahora de trece años acomodando unas fichas de dominó en fila y cuando sintió mi mirada volteo a verme.
-Hola K, cuanto tiempo- dijo volviendo a concentrarse en lo que hacía.
-Si ya ha pasado bastante- suspire y me senté junto a él en el piso -¿Qué haces?- pregunte al verlo tan concentrado.
-Ya lo veras- respondió y empujo una de las piezas de dominó y empezaron a caer todas como una reacción en cadena, en algunos puntos formaban curvas y cuando terminaron de caer formaron una L gótica a la que Elle usaba cuando se comunicaba con la policía o alguien por el estilo.
-Esto es sorprendente Near- de verdad este niño siempre me ha impresionado, tenía potencial, muy a mi pesar, podía que él fuera el nuevo L.
-¿A qué has venido?- pregunto mientras juntaba las fichas que había utilizado
-Solo vine rápido a verlos mañana parto a Japón para ayudar a L- respondí mientras me dirigía a la ventana para ver hacia afuera.
-¿Crees que lo logren?- no supe que responder solo sentía la mirada tan penetrante de Near en mi espalda.
-No lo sé- conteste finalmente -hay un 75% de posibilidades de que fallemos-
-Ya veo-respondió secamente mientras reacomodaba las fichas.
-¿Donde esta Mello?- pregunte ya cansada del silencio.
-En el techo él y Matt se hacen tontos allá arriba- respondió Near aun concentrado.
Salí de la habitación y me dirigí al techo para buscarlos.
-Ese chiquillo es asombroso- comento Dalil mientras subía las escaleras.
-Es uno de los sucesores de L claro que es asombroso- respondí antes de cruzar la puerta que llegaba al techo cuando llegue vi a Mello comiendo una barra de chocolate y a Matt fumando.
-¿Matt qué demonios estás haciendo?- Matt volteo a ver, evidentemente asustado
-Nada lo siento es la última vez- dijo mientras apagaba el cigarro.
-Es realmente raro verte por aquí- comento Mello mientras mordía un trozo de chocolate -¿A qué debemos el honor de tu visita?-
-Me haces sentir terrible Mells, la próxima vez que venga no te traeré chocolates- dije sacando de mi bolsa una caja con su apreciado tesoro.
-No, solo bromeaba K, linda- se apresuró a decir abrazándome por los hombros -ya sabes como soy, a veces se me suelta la lengua- reí ligeramente.
-Sí, de cualquier modo, me disculpo, tienes razón, últimamente los tengo muy abandonados- Mello sonrió.
-Descuida, te disculparé... Si sales conmigo esta noche- rodeé los ojos, últimamente insistía demasiado en eso.
-Olvídalo, puedo vivir sin tu perdón, no quiero ir a prisión por salir con un menor de edad- Matt se rió ligeramente provocando que Mello le lanzara una mirada asesina -mira, saldré contigo, si le pides permiso a L-
-Al fin que ni quería salir contigo- exclamó cruzándose de brazos, en ese momento mi celular sonó.
-Lo siento ya vuelvo- dije comenzado a bajar las escaleras el teléfono era desconocido me extraño, pero aun así conteste el móvil.
-¿Diga?- respondí extrañada
-Kara soy L- pare en seco esto era fuera de lo común, L nunca me llamaba durante un caso, a menos que llamara para avisarme que ya venía por mi, me sentí ilusionada.
-¿L que pasa?- pregunté animadamente.
-Kara necesito un favor- el tono de voz con que lo dijo no me agrado.
-¿Qué necesitas?- pregunte seriamente.
-Como bien sabes estoy a cargo de la investigación de Kira- eso empezaba a asustarme un poco -no te alteres, pero es muy posible que Watari y yo podamos morir hoy - me quede sin habla él y Watari muertos, mi respiración se agitó de inmediato.
-¿Qué?- me sentía realmente impotente -pero ¿Cómo?-
-Mira no tengo mucho tiempo solo pon atención, tal vez no lo creas pero hay un cuaderno...-
-Que puede matar si escribes el nombre de una persona- lo interrumpí, porque yo ya sabía eso
-¿Cómo lo sabes?- pregunto sorprendido.
-Yo...- no supe que decir realmente no estaba muy segura de decirle que tenía una Death note y que yo sabía muchas cosas que le habrían ayudado en la investigación, pensé un poco, debía de decírselo y tal vez así me daría algo de información -tengo una Death note-
-Vaya, que interesante, dime ¿Qué opinas de la regla de los trece días?- ahora si estaba sorprendida no sabía de qué hablaba.
-¿Trece días? Creo que no entiendo tu pregunta- una regla falsa, seguro que Kira invento eso para confundirlo.
-Hay una regla que dice que el propietario de la death note debe escribir un nombre cada trece días o de lo contrario morirá- estaba confundida era imposible que esa regla fuera real.
-Sabes esa regla es falsa, no aparece en mi death note- respondí memorizando las reglas –además si lo fuera yo ya estaría muerta.
-Lo sabía- dijo L un poco más animado -voy a necesitar tu ayuda en esta ocasión-
-¿Qué quieres que haga?- pregunte de inmediato, había conseguido lo que quiera.
-No quiero que en Wammy's se enteren de nuestra muerte tan rápido- estaba tratando de procesar porque L me pedía eso, también porque daba por hecho que moriría ¿Es que ya se había rendido?
-Entiendo ¿Qué más?- pregunte.
-Tu sabrás que hacer, eres muy lista-
-Bueno lo hare resolveré el caso, tengo una pregunta ¿Porque no quieres que nadie sepa de tu muerte?- L suspiro.
-Necesito que pasen seis meses cuanto mínimo, el que se difunda mi muerte solo creará pánico entre las personas que tenían de en mi, mientras necesito que vigiles bien a la policía japonesa y cómo avanzan en la investigación, con el progreso que hice con ellos esto debería de bastar para cerrar el caso pero si no logran atrapar a Kira en esos seis meses ve a Wammy's de nuevo llévate a Near y a Mello si quiere y ayúdalos, Near será mi sucesor, pero me gustaría que uniera fuerzas con Mello ¿Qué opinas?- la idea era buena, pero me dolía tener que perder a L realmente lo apreciaba mucho, era la única persona a la que había amado.
-Es una buena idea pero, Elle ¿No hay forma de impedir que tú y Watari mueran? Yo no podría soportar perderte- dije tratando de contener las lágrimas.
-Lo siento pero si para mañana no recibes una llamada mía significara que morí- sentía un nudo en la garganta, simplemente sentía que iba a explotar
-Elle yo...- ya no pude contener mis ganas de llorar, solo sentí una lagrima resbalar por mi mejilla
-Escúchame no es momento de llorar, se fuerte si de verdad me amas como siempre me has dicho que lo hagas, necesito que ayudes a acabar con esto- su voz sonaba más sería de lo que jamás la había escuchado-si de verdad te duele, has que Kira pague-
-¿Cómo sabes que estoy llorando?- él siempre fue bastante astuto
-Kara, te conozco desde los nueve años hemos pasado muchas cosas juntos, pero como dije, no es el momento, no te diré que no llores por lo que pasara pero debes de intentar ser prudente y controlar tus emociones.
-Comprendo- suspire tratando de calmarme -lo hare y te prometo que atrapare a Kira- conteste secándome las lágrimas con la manga de mi abrigo.
-Bien dicho, has lo mejor que puedas- dijo -te amo, perdóname por no haber vuelto, ya lo tenía, pero...-
-Estaré bien Elle, nuca voy a dejar de amarte- dije con tristeza.
-Tampoco dejes de vivir, no te permitas rendirte, no quiero que estés triste- me sentí irritada ¿Cómo quería que me sintiera? -te prometo que mi último pensamiento, serás tú, mi Kara-
-Te amo Elle, por favor, haz un último esfuerzo, intenta pensar en algo- pedí con desolación.
-Lo intentaré, lo prometo mi amor- hubo un breve silencio -ya debo irme, lo lamento-
-Sé que algo se te ocurrirá- dije esperanzada.
-Cuídate mucho bonita, siempre te amaré- enseguida corto la llamada, limpie mis lágrimas e intente se positiva.
-Vaya las cosas se ponen interesantes- comento Dalil riendo.
-¿A qué te refieres?- no le veía lo interesante a tener que perseguir a un asesino
-La desalmada agente especial de la policía está enamorada- se burló, claro, ella no comprendía la relación que teníamos Elle y yo.
-¿Qué te importa a ti?- pregunte sonrojándome
-Por tu expresión lo tomare como un si- dijo burlándose.
-Cállate- mi actitud seria volvió es más estaba segura que no volvería a sonreír hasta ver a Kira muerto.
-Y ahora ¿Qué harás?- pregunto con curiosidad lo cual me extraño ya que no era así de curiosa.
-Es hora de irnos hice una promesa-
-Te iras sin decirles a nadie tal y como L te lo pidió y luego dices que odias seguir ordenes- dijo en tono burlón.
-Esto es diferente, él es diferente a los demás y si me sigues fastidiando no te daré dulces- Dalil solo gruño molesta.
-Sabes tal vez escriba tu nombre en mi death note en este momento si me haces enojar-
-Solo bromeaba- dije seriamente -ya vámonos-
Salí rápido de Wammy's house para evitar tener que dar explicaciones innecesarias y subí a mi auto, encendí el motor y me aleje lo más rápido que me fue posible.
Continuara...
Bueno ¿Qué opinan? Debo aclarar que me estoy basando más en el manga que en el anime; espero que les haya gustado espero sus Reviews.
