Descargo de Responsabilidad. Ghost Hunt, no me pertenece.
Advertencias. Pieza angustiante y oscura, nada realmente gráfico. Leer con discreción. No apto para menores de 18. Posible OoC.
Basado en la suposición de que lo que hizo despertar las habilidades de Mai es la magnitud de las habilidades psíquicas de Oliver y que las habilidades de Mai siguieron creciendo sin control en el periodo de tiempo que Oliver estuvo en Londres.
…
La oscuridad de los pasillos la engulle, sus pies la arrastran recorriendo la espiral ascendente que parece no tener final, todo se desvanece. Ya no suenan las notas del piano roto, el cielo no es azul, ni rojo, ni negro, las caras no tienen rostros, ahora todo es ajeno, distante. ¿Qué es real y qué es un sueño? Las paredes se cierran sobre ella, heridas, cansadas, sangrantes, un grito que no se escucha nace de lo más profundo de su ser. Se desvanece entre los sueños y la realidad. Asciende y asciende, aterrada, agotada, desgarrada. La espiral no se detiene, los pulmones queman y rodeada de multitudes sin rostro ella recuerda… No, no recuerda, sueña con amigos que discuten, que gastan bromas, sueña con una oficina convertida en café por las risas y las tazas de té y sueña con esos ojos, esos que le suplican que se quede, pero no son más que un sueño, un sueño que desvanece. No hay días, ni noches, solo hay terror, sangre, anhelo y desgarrador dolor. Asciende y asciende y el día que alcanza el último peldaño encuentra la única respuesta a sus súplicas, hacía la libertad, el viento le acaricia la piel, ¿sueño o realidad? Y por un instante recuerda, recuerda el sonido de la voz de su padre, el abrazo de su madre, las risas de sus amigos, un paso más, extiende los brazos y ansia desvanecerse en el aire.
No, no, no, ¿por qué no se desvanece? Escucha su nombre ser llamado una y otra vez y llora, llora y se siente llorar lágrimas de sangre porque no son reales, son ecos de su imaginación, se repite una y otra vez. La calidez la envuelve, el viento ya no la acaricia y un par de manos le toman el rostro, y se pierde en el azul profundo. ¿Sueño o realidad?
Todo va a estar bien, Mai, te tenemos, todo va a estar bien.
Quiere creerlo, se permite creerlo y finalmente se deja caer… No al vacío que ofrece una salida sencilla, sino a los brazos cálidos que prometen la libertad.
...
NA. El suicidio nunca es la respuesta. En el caso de mi drabble el intento de suicidio se debe a un estado mental causado en gran medida por un hipotético descontrol de las habilidades psíquicas de Mai.
