Un one-shot de VincentxYuffie.

Re-escrito

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.--.-.-.-.-.-.-

Sus ojos rojos recorrieron el grupo, la mayoría estaban dormidos o pretendían dormir, unos extraños sonidos se escuchaban, pero estas cosas no lo alertaban ya que desde la primera noche que durmió con ellos se entero de que era Barret roncando.

La única otra persona que parecía estar despierta era Yuffie, estaba junto al fuego y mantenía sus manos peligrosamente cerca de el.

Estaban en un bosque, y las nubes de lluvia parecían estar más oscuras de lo normal pero aún así no había llovido a pesar de los constantes truenos que caían cada 2 segundos.

Sabía que tenía que decirle a Yuffie que quitara las manos de cerca del fuego, pero el pensamiento de que esto solo haría que ella las pusiera más cerca por testarudez hizo que Vincent se quedara callado en ese momento.

Pero estuvo a punto de decirle cuando vio que una de las pequeñas chispas rojas se acercaba a una de las manos de Yuffie quien se había quitado los guantes, pero no fue necesario advertirle porque ella misma retiro sus manos del fuego.

Había una extraña mirada vacía en sus ojos los cuales siempre estaban llenos de alegría, nadie sabía el significado de el vacío, ni siquiera Tifa había podido sacarle esta información a la más joven del grupo.

Este extraño acontecimiento había empezado unos días atrás al dejar Wutai, Yuffie se había quedado unas horas extras en su pueblo natal y después los había alcanzado, con una sonrisa algo falsa, que fue notada por todos.

Antes de esto Vincent había pensado que Yuffie no conocía la tristeza, pero al ver sus ojos era la única cosa el podía captar, aunque no lo habían comentado en grupo todo mundo (si se puede llamar mundo a un grupo tan pequeño) daba muestras de saberlo, ya que ni Cid ni Barret la habían insultado con sus normales frases y Cloud le había comprado la materia que ella quería en el pasado pueblo que ellos habían visitado, lo cual era extremadamente raro ya que Cloud tenía como uno de sus lemas: "usa lo que encuentres" (y por esa situación el grupo de Vincent y Yuffie quienes solían estar en grupo tenía grandes dificultades.)

Por fin se atrevió a hablar:-Yuffie

Pero fue cortado por esta:-No tu Vinnie, sé lo que me vas a preguntar, y en verdad no deseo hablar del asunto, Tifa me ha estado preguntando cada día.

-Nos estas asustando Yuffie, si no quieres intranquilizar más al grupo lo mejor será que cambies la expresión…-Fue entonces que Vincent Valentine se dio cuenta de que había dicho NOS.

-Tranquilo Vincent-te aseguro que no durará-dijo Yuffie tirándose completamente contra el suelo ignorando la expresión que cruzó por el rostro de Vincent al escuchar por primera vez su nombre completo y sin ningún apodo salir de la boca de le heredera de Wutai y después Yuffie se incorporó se nuevo, pero esta vez con su infantil sonrisa y volvió a poner sus manos junto al fuego, esto tranquilizó a Vincent pues los ojos de Yuffie tenían de nuevo su expresión alegre.

-Te vas a quemar-dijo Vincent mirando a la incorregible ninja tan cerca del fuego.

-No te preocupes Vinnie, me gusta el peligro-respondió ella con una gran sonrisa y miró el cielo donde las nubes de lluvia habían sido arrastradas por el viento y ahora dejaban ver el cielo lleno de estrellas.

Y Vincent Valentine sonrió, aunque su capa no dejara verlo, tal vez si tuviera una oportunidad.

888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888888

Como me dijeron que la vez pasada estaba muy corto, falto de detalles y de prácticamente las características de un buen fic, pues lo re-escribí, espero que les guste.

Atte:Everytimeheaven