N/A: Cualquier personaje de Type Moon pertenece a sus respectivos dueños y creadores, yo los uso solo con fines de diversión, entretenimiento y pasatiempo.
Un Camino ¿Insufrible? Y ¿fácil?
Capitulo 1: Un sueño interesante
(Shirou)
Paso mi tiempo pensando en ella, solo en ella, en sus ojos, verdes como la más hermosa esmeralda, su cabello dorado, sus manos finas empuñando una espada.
¿Es un sueño?
No lo se, lo parece, pero es tan real, miro a mi alrededor otras dos a su lado animándola.
La primera con cabello negro como la más oscura noche sin luna, ojos verdes como ella, le dice algo y ella se voltea a mirarme, creo que moriré con esa mirada de hielo que posee.
Yo poseo otra espada… soy… ¿su oponente?
La segunda es un poco mas alegre tiene el cabello de un rosa pálido y sonríe muy seguido, sus ojos son de un rosa que a veces parece rojo.
Las tres hablan entre ellas y luego me miran yo no se que decir estoy mudo, pero no puedo hacer nada tampoco, solo mirarlas.
-Shirou…
Siento que alguien me llama…
-Shirou…
Siento que me llama nuevamente…
-Shirou despierta…
Es una voz conocida…
-déjame yo lo despierto…
Otra voz diferente, pero también conocida…
-Shirou… si no quieres que te patee, mueve tu trasero de esa cama… ¡AHORA MISMO!
-¡Haaa!-grite ya despierto, y es que ver a Fujimura frente a mi rostro me asusto mucho
-Shirou ¿estas bien?-esa voz era Sakura que de seguro como todos los días venia a buscarme.
-Siento todo esto, Sakura…-le dije apenado
-No hay problema-me dijo
Sakura es una chica de mi colegio, la conocí por su hermano, y me lleve muy bien con ella y desde ese día viene todos los días a mi casa a buscarme.
Ella un día me confeso que yo le gustaba, pero yo no sentía por ella mas que amistad así que le dije de la manera mas adecuada que solo quería ser su amigo, ella me entendió y me dijo que no habría problema siempre y cuando la dejara seguir viniendo a mi casa.
-¿Qué no hay problema? Shirou llegaras tarde y recuerda que yo les tomare lección hoy-dijo Fujimura
Ella es Taiga Fujimura o la "señorita Tiger" como le dicen todos en mi colegio solo que ella no lo sabe, desde que murió mi padre ella se encarga de mi, aunque yo ya tengo 17 años sigue viniendo, ya que dice que es mi tutora y me trata como un niño.
-Ya Shirou ve a bañarte y no te olvides lavarte bien detrás de las orejas-ven lo que les digo
-Anda Shirou, yo preparare tu desayuno-esa es Sakura
Y es que Fujimura viene mas seguido por que siempre desayuna aquí, ya que a ella no le gusta cocinar (y no sabe) por eso viene cada mañana, alegando que debe cuidarme, solo para comer.
-Si, si ve-dijo Fujimura mientras sacudía su mano como echándome.
Entre en la ducha y mientras el agua caliente me despejaba del semejante susto de Taiga me puse a pensar en lo que había soñado.
Bien repasare todo en mi cabeza:
Primero había una chica de cabello rubio casi dorado, con unos ojos verdes muy bonitos, no sabia su nombre y jamás la había visto, así que eso era lo mas extraño del sueño, no solo ella sino lo otro.
Lo otro seria lo segundo, las otras dos chicas que aparecían en mi sueño: La de cabello negro y ojos Verdes y la de cabello rosa pálido y ojos casi rojos.
Y la tercera: ¿Por qué la chica rubia tenía una katana en sus manos y estaba en posición de pelea frente a mí?
Bueno seria mejor no pensar en eso.
Cuando baje a desayunar me entretuve mirando la que era mi casa, una rustica mansión japonesa del estilo Ninja de las películas, esas casas que salen del tiempo Edo Japonés.
Tenía La madera del piso reluciente, yo era muy limpio, y de todos modos tardaría días en ensuciarla toda ya que tenía muchas habitaciones.
Las puertas, que por supuesto eran corredizas tenían dibujos de arboles de cerezo en flor, por fuera estaba pintada en blanco y tenia el tejado azul, con unas hermosas esculturas de esas bestias mitad dragón mitad león adornando la entrada principal.
Y por dentro estaba pintada de blanco, con cuadros, telares, esculturas y abanicos decorando todo.
El jardín era extenso con arboles de cerezo ya florecidos, por que estábamos en primavera, el roble tenia sus hojas de un color rojizo y contrastaba con el césped que había estado cortando ayer. Los arbustos estaban llenos de flores y un pequeño estanque rodeado de Bambú le daba el toque japonés a ese jardín.
Yo me acomode a desayunar tranquilo, ¿pero quién puede con Taiga cerca?
-Sakura, lo estas consintiendo mucho, así se ara un flojo, vago, y mantenido-Dijo Fujimura
-Ya Fujimura, mira quien habla, si solo bienes aquí por que puedes desayunar tranquila-le dije
-Oye…
-No hay problema señorita Taiga yo no lo consiento solo quiero ayudar a Shirou…-Sakura detuvo nuestra pelea justo a tiempo.
-Bueno yo…-Iba a decir algo cuando miro el reloj-¡Haaa! ¡No, se hace tarde y todavía debo ir a casa por los exámenes…!-Grito y salió como alma que lleva el diablo
-¡Hou!-suspire
-Shirou creo que ya es hora de irnos, Toma te prepare el almuerzo también-Dijo entregándome la caja envuelta en el pañuelo azul.
Salimos tranquilos al colegio y al llegar vimos a una limosina gris detenida frente al colegio, miro al guardaespaldas y era… créanme alguien con quien no se meterían ni por un millón de yenes.
El hombre era enorme debía medir cerca de dos o tres metros, era de piel morena y llevaba unos anteojos oscuros, su cabello largo y negro atado en una coleta y mirada furibunda, llena de furia.
Entre al colegio más asustado que nunca, por que podía notar su mirada traspasar los anteojos negros.
(Saber)
Me había levantado y lavado mi cabello con un Champo especial con sabor a cítricos, luego me lo ate y entre a la tina, puse aceites aromáticos y un jabón liquido que hacia mucha espuma y me relaje durante unos minutos.
Hoy seria mi primer día, bueno no solo de mi, mi hermana y prima también, gracias a que habían encontrado tres puestos disponibles.
Y es que sino Illyan se hubiera tenido que volver a Rusia.
Rin y yo hubiéramos tenido que ir a buscar otro en Osaka o Tokio, pero aquí en Kioto tenia la oportunidad de entrar al concurso anual de kendo y es que me encantan las espadas, sobre todo las katanas.
Pero quien dice que "sin dinero nada se consigue" tiene razón, gracias a las influencias de mi padre pudimos entrar al mejor colegio de Kioto, el colegio no es mejor que el de Osaka o Tokio, pero lo que yo quiero lo consigo, gracias a mi padre. Ya que mi mamá había muerto cuando yo tenía 3 años.
Mi madre era japonesa, ósea oriental, mi padre es occidental de Inglaterra, se conocieron en un viaje que había hecho mi padre, había ido a comprar una yukata para mi abuela y mi madre lo había atendido.
Charlaron, se conocieron y ese mismo año se casaron, Yo no creo en el amor a primera vista, de echo no creo en el amor, pero mi padre Arturo Lord de Old Baley de un apellido renombrado que al casarse con una japonesa había sido desheredado por su padre. Cambiando su apellido Tohsaka, había terminado heredando la fortuna de la abuela al esta morir.
Ella había dicho que hiciera lo que hiciera, casase con quien se casase mi padre era su hijo y por derecho los millones de euros de mi abuela le pertenecían.
Los euros los cambiamos por yenes, convirtiéndonos en la familia más adinerada de Kioto.
Illyan había peleado con su padre, por engañar a su madre, sus padres están en pleno acto de divorcio pero papá tiene la custodia de Illyan que tiene 15 años, ella prefirió estar con mi padre.
Las tres nos llevamos de maravilla, a tal punto de llamarnos el trió maravilla, Aun que Illyan es menor que Rin y yo nos llevamos muy bien, como hermanas.
-¡HUJU!-siento que gritan y luego un chapuzón en mi tina.
-¡ILLYAN, RIN!¿CUANDO SERA EL DIA QUE ME DEJEN MI BAÑO DE BURBUJAS TRANQUILA?-Grite y es que es la… no se ya perdí la cuenta de las veces que se cuelan en mi baño diario.
-Por favor hermanita que seas la preferida de papá no te deja inmune de nosotras dos-Dijo Rin llena de espuma
-JAJAJA, sabes Saber que me encanta bañarme con espuma, pero se me acabo el jabón-Esta es Illyan
-Y eso no te da derecho a meterte en mi tina-le dije un poco más calmada-podrías habérmelo pedido
-si ¿verdad?-dijo afirmando lo que yo había dicho
-la gran Saber, la perfecta y delicada Saber-Dijo Rin haciendo su rostro preocupado-Sabes que se hace tarde y además así tardaremos menos en el baño
-Pero si cada una tiene su baño-le dije yo, pero eso ella ya lo sabia
-lo sabemos, Saber, Pero Rin dijo que viniéramos a hacerte enfadar-Illyan como siempre metió la pata
-¿¡que!-pregunte
-Nada-dijo Rin tapando la boca de Illyan-¿VERDAD ILLYAN?-le grito
A Illyan le salió una gota en el cuello.
-No nada-dijo
-Bueno Saber nosotras nos marchamos, vístete, así hoy conquistamos algunos corazones-dijo guiñándome un ojo
Se a lo que se refería a Gilgamesh, un estúpido presumido del colegio anterior, se había obsesionado con migo a tal punto de jurar frente a todos que yo seria su esposa.
El muy idiota había tratado de averiguar a donde me mudaba, pero les ice prometer a todos que no le dirían nada o se la verían con migo.
No es que Gilgamesh sea feo, nada de eso, el era apuesto, pero tenía la manía de que: por que tenia dinero podía tener lo que quisiera, pues estaba muy equivocado.
Bien yo también me había equivocado, por haber salido con el en una ocasión, pero ya no cometería ese error, nunca mas.
Gilgamesh es el típico chico, que a pesar de sus errores nunca es ignorado en el colegio, en el colegio privado de Old Baley, usábamos un uniforme muy bonito, una camisa blanca sobre esta un saquito verde, una pollera de tablas sobre las rodillas, también verde cuadriculada en azul, una corbatita azul como ultimo detalle para las mujeres y para los hombres lo mismo solo que la pollera la sustituíamos por un pantalón de vestir verde, a mi ese uniforme me quedaba genial y el había terminado obsesionado conmigo.
Gilgamesh era un chico de cabellos rubios y unos ojos de color rojo sangre, que derretiría a cualquiera, menos a mi.
Me levente y me envolví en el albornoz. Para ir a vestirme con el uniforme, de este nuevo colegio, que consistía en una camisa blanca, con una chaquetilla color marrón claro como el lodo, una pollerita de tablas a media pierna color negra, el uniforme tenia detalles: como una cinta roja que ataba la chaquetilla ya nombrada, las puntas de las mangas de la camisa blanca tenia una línea roja Y un botoncito rojo haciendo juego.
Toda una pieza de arte, por que debo admitir que a mi no me quedaba mal.
Me peine: haciendo un rodete y una trenza para sujetarlo, tome un listón azul para atar alrededor del rodete de cabello, dejando dos mechones al costado y claro mi flequillo.
Delinee un poco mis ojos y no izo falta mas maquillaje, por que no soy muy amante de las pinturas.
Me puse el uniforme, mis medias y mis zapatos los lleve en mis manos al comedor, los deje en el recibidor, donde debían ir ya que el uniforme lo compramos ayer a ultima hora.
-Buenos días-salude a mi papá ya que Illyan y Rin las había visto en mi baño.
-Buenos días hija, siempre tan correcta-Me miro con aprecio-No como Rin que se peino aquí, siendo que debe peinarse en su cuarto
-Papá no estamos en Inglaterra, además-me miro con reproche-Saber siempre lo hace cuando no estas
-Hey tu-le dije molesta
-Bueno ya-papá siempre tan calmo-Saber puede hacerlo cuando yo no este, pero cuando yo estoy no lo hace Rin-Dijo abrasándola-y no creas que no te quiero, por que las quiero a las tres por igual, seas o no mi hija Illyan
-Gracias tío Arturo-dijo ella sonriente
-Puedes decirme papá si quieres Illyan
-Si, papá-respondió
-Saber, podrás pasar por mi oficina hoy quiero hablar contigo-me miro con cara de suplica
-Si papá
Papá siempre confía en mi, el es muy amable, comprensivo y todo eso, pero en cuanto sentimientos, confía en mi para una continuidad fructífera para la familia.
Se había puesto muy feliz cuando Gilgamesh me había propuesto matrimonio. Papá quiere que yo y Rin nos casemos con alguien de nuestra altura, por que al tío Richard, el padre de Isllyasviel (el nombre completo de Illyan) había perdido su fortuna con su amante y la madre de Illyan había decidido pedir el divorcio para salvar la fortuna que su padre le había dejado, pero mi papá se había enterado de que ya no había forma de salvar su fortuna, y que a Illyan y su madre ya nos le quedaba nada.
Así que mi papá decidió que ni yo, ni Rin y ni siquiera Illyan deberíamos casarnos con un don nadie, Yo estoy de acuerdo, y además todo lo que mi padre dicte para mi es una orden ya que yo lo obedezco en todo.
Rin es un poco mas suelta, nunca hace caso de lo que papá manda, por eso el confía mas en mi, ni que hablar de Illyan, mejor de ella no hablemos.
Puedo contar que en una ocasión Rin intento casarse con un tal Roberto, un chico que no tenia dinero en absoluto, pero pudimos yo y papá desenmascarar al intruso, haciéndole confesar que solo quería a Rin por el dinero.
Por todos los problemas que tubo rin perdió casi la mitad del año escolar, así que tuvo que repetirlo, ahora junto a mí, ya que ella es solo un año mayor que yo.
Teniendo 18 ella y yo 17 recién cumplidos.
Cuando salimos vi a "Ber" como le dice Rin
-¡Hey Ber! ¡¿Qué tal?-le pregunto Rin por que le gusta escuchar su voz de robot
-Regular-le contesto
Ber era un Hombre de 35 años que se había convertido en nuestro guardaespaldas, media como tres metros y tenia unos brazos muy musculosos, tenia una expresión muy aterradora pero era muy amable.
Berserker era su nombre completo pero "Ber" le quedaba mejor aun que llamarlo así lo hacia ver blando.
Subimos a nuestra limusina Gris ya que la negra era de papá, Berserker subió a una camioneta jeep negra y siguió nuestro auto.
El Jeep donde iba Berserker era sin techo (Ya deben saber por que un jeep sin techo) por que al ser tan alto no podía conducir ni otro auto.
Cuando llegamos al colegio todo miraban a la limusina, Berserker se bajo del jeep y se planto cerca a vigilar, mirando a todos los que entraban al colegio.
-Saber mira, ese chico se asusto con Ber- me señalo Rin
Vi a un chico pelirrojo caminar asustado mientras Berserker lo miraba furibundo de rabia.
-papanatas-dije yo
Y es que el es así con cualquier chico que pueda ser así, por peligro a que se nos acerque.
-Bien-dije-será mejor que entremos para ir donde el director, por que el profesor debe presentarnos-dije y baje, Rin y Illyan me siguieron.
Caminamos hacia la sala del director y mientras caminábamos por los pasillos iba mirando a todas las puertas tratando de ubicar el que seria mi salón.
Vi a mi derecha y vi como la séptima puerta un salón y decía 3º salón A.
Ese era mi salón y el de al lado el salón B era el de Rin.
-Bueno yo creo que debo guiarlos a sus respectivos salones señoritas.
Mientras caminábamos siguiendo al director podía sentir esas miradas lascivas de alumnos que nos miraban, dioses como odiaba eso, se les caía la baba.
Rin como siempre saludaba y hacia guiños, Illyan sonreía y hacia inclinaciones de cabeza.
Yo los miraba, con mi mirada de cuchillo, como la llama mi hermana.
-deja de mirar así Saber, no tendrás nunca novio con esa actitud-Me dijo mirándome con sorna
-Rin sabes que no me interesa, no quiero tener novio y menos ahora-le dije furiosa
-¿Qué, esperas a Gilgamesh?-me pregunto, estoy segura que me he sonrojado
-¿Qué estas diciendo?-le pregunte furiosa
-Vamos hay muchos peces en el estanque Saber-me dijo
Illyan por fin se dio cuenta de nuestra charla y se unió a ella
-pero recuerda Rin que algunos ya tienen su pareja pez feliz, y ni que hablar de los otros que tienen gustos raros, jejeje-comenzaron a reír
-Bien señoritas este es el salón de la pequeña Illyasviel-señalando a Illyan.
Illyan entro.
Luego caminamos al salón 3º B.
-Este es el salón de la señorita Rin-dijo
-Veré que peces capturo hermanita, luego me cuentas que peces cautivaste con tu anzuelo-me guiño un ojo y a mi me salió una gota en la cabeza.
Caminamos y el salón 3º A se presento ante mis ojos, ¿que clase de compañeros tendría? ninguno a mi altura, pero debería tener una amiga hay dentro solo para no estar sola durante la clase.
-Este es su salón señorita Saber-Me abrió.
Yo comencé a ingresar.
CONTINUARA…
Nota: es mi primer fic espero que les guste, cualquier comentario o queja mandenme un Rewiev y yo me encargo de arreglar el error jejeje XD
Matta ne^^
