Aquí una breve redacción de Oliver Wood acerca del vuelo.
Letra en cursiva: Lo que escribe Oliver.
Letra normal: narrador.
Letra en negrita: Lo que está escrito en la hoja que les da McGonagall.
No es nada del otro mundo, simplemente me apetecia escribir algo, y ha salido esto. :P
Volar.
- Como están en quinto curso deben de ir pensando en su futuro, a que se van a dedicar y por qué, para así tener más claras las asignaturas que deberán elegir el curso siguiente…-explicaba la profesora McGonagall a sus alumnos de Gryffindor.- Así que les voy a repartir este pergamino donde tendrán que escribir una redacción de más de cien palabras donde me expliquen cual es su afición favorita y por qué, tal vez esto les ayude a la hora de elegir una profesión. Por que no hay nada más importante que trabajar de lo que uno quiere.- Mientras hablaba la profesora iba repartiendo pergaminos por la clase.
- Gracias.- dijo Oliver Wood cuando la profesora le dio su pergamino. McGonagall sonrió, sabía cuál era el fuerte de uno de los mejores alumnos de quinto curso.
Nombre: Oliver Wood
Curso: 5º
Redacción para Orientación académica.
Tema: ¿Cuál es tu afición favorita?
Sin duda mi afición favorita es volar, es lo que más claro tengo.
Volar.
Volar me hace sentir mejor, notar cómo se me revuelve el pelo, notar como el aire acaricia mi rosto las tardes de verano, o como me golpea en la cara los días de lluvia, mirar hacia el suelo y ver que puedes alejarte de la realidad y dejarte llevar por las nubes mientras permaneces sujeto a tu escoba, sentir como te elevas del suelo y ver como todo se va alejando… definitivamente, volar me hace sentir mejor. Creo que es una forma genial de deshacerte de tus problemas por un rato.
También están los pasatiempos con el vuelo, como el Quidditch.
El Quidditch es un deporte genial, que te permite desahogarte y te hace sentir bien cuando consigues parar una quaffle de una cazadora realmente buena, es genial ese sentimiento de orgullo que te llena y te hace sonreír y ser feliz. Lo que sí que es lo mejor, es cuando ganas un partido después de meses de duro entrenamiento, sientes que eres el rey del mundo y que puedes con todo lo que se te interponga en tu camino. Pero como todo, tiene sus cosas malas, por ejemplo, perder, perder es lo peor que me puede pasar, sentir como poco a poco el tiempo que has invertido en ganar ese partido, todo tu esfuerzo no han servido de nada porque has perdido. Pero bueno, la sensación de volar es perfecta, y disfrutas durante el partido haciendo algo que te encanta, solamente te puedes sentir triste cuando definitivamente el buscador del equipo contrario coge la snich y te das cuenta de que tu equipo tiene menos puntos. Pero aunque ganes o pierdas el Quidditch te mantiene en forma, y eso es otra ventaja. Creo que es un deporte perfecto. Definitivamente, quiero dedicarme a esto cuando salga de aquí. Siempre amaré el Quidditch.
McGonagall sonrió al terminar de leer la redacción de su alumno, esperaba aquello y no se sintió para nada frustrada, sabía que ese chico llegaría lejos en el mundo del Quiddicth.
Gracias por leer.
--Wisper--
