La nobleza de la serpiente

SPOILER DE EL PRINCIPE MESTIZO

Historia SSHG

Capitulo 1

En las afueras de un pequeño pueblo muggle se oyen pasos apresurados, entre los que encabezan un pequeño grupo de encapuchados se encuentra un hombre de aspecto sombrío y con las ropas manchadas en sangre, su sangre, dirige una mirada dura al resto de los mortìfagos que lo acompañan

¨ Desaparezcan ¨ En el acto las figuras se esfuman en la fría noche.

Fue una tarea difícil, una que no pensaba volver a hacer cuando dejo a los mortifagos la primera vez, pero asesinar era un don de familia, sin remordimientos, sin culpa, sin dolor, que razón tenia su abuelo al decir que el era la deshonra de la familia Snape, no solo por ser un sangre sucia sino que mas aun era traicionado por sus sentimientos.

Una triste sonrisa se le forma en los labios, antes de recordar que debe curarse las heridas que el maldito hipogrifo le causo en el hombro. La oscuridad lo rodea al desactivar las maldiciones de su refugio temporal.

La imagen de una chica rubia, sonrosada, mirándole directamente a los ojos lo asalta de improviso.

¨ lo he vuelto a hacer… he arruinado mi vida ¨

Con todo su pesar se tira en el cómodo sofá, mirando directamente al fuego de la chimenea, con la mirada desenfocada, llamando a algo que murió en el hace tiempo, que el mismo enterró.

¨ Si ellos no me hubieran conocido seguirían aquí, vivos ¨

Conjuro en el acto un vaso de whisky de fuego y lo bebió de un solo golpe , apagando sus penas momentáneamente, después de todo seria una noche larga, mas aun que el mago mas grande de todos los tiempos y su amigo, había muerto esa tarde en sus manos.

La chimenea resplandeció en llamas verdes, anunciando la llegada de una invitada no deseada. Narcisa Malfloy salía lívida de la chimenea, con gesto preocupado.

¨ Severus, donde tienen a Draco, no lo han traído a casa aun ¨

¨El castigo fue leve, talvez este llegando ahora, pero dudo que pueda pararse por si mismo ¨

Diciendo esto le entrega una pequeña botella a ella, que con lagrimas en los ojos se dirige nuevamente a la chimenea y desaparece entre un ¨gracias¨ ahogado.

Severus Snape nunca se sintió tan orgulloso de ser un experto escondiendo sus sentimientos y pensamientos, que por el momento podían engañar incluso a sus mayores enemigos. Pero ahora , solo en esa casa, destruiría todo a su alcance antes de poder intentar dormir ...