LLUVIA Y CORAZÓN, ALMA SIN RAZÓN

Capítulo 1. Alma en pena

Otro día más… otro más en la oscuridad… en aquella en la que tú me dejaste… Aquí, solo, entre el bullicio y la música de algún recóndito bar, que ni recuerdo como llegué a el… Apartado del mundo… solo…

La gente vive su vida como si en otro lugar estuvieran y yo… aquí solo, sentado en la barra de un bar olvidado…

Pido otra copa… ya perdí la cuenta de las que me he tomado… nada me importa, ni el tiempo ni el espacio… ni mi vida pasar y consumirse en aquel antro dejado de la mano de Dios…

Bebo la copa, la tristeza me envuelve… ¿Por qué? ¿Por qué me dejaste Kaoru? ¿Qué fue lo que hice mal? ¿En que me equivoqué?

Tal vez… tal vez fue mi trabajo… Yo, era un adicto y no hacía otra cosa más que trabajar… Siempre esclavo del ordenador y los papeles… y nunca siendo tu esclavo… ¿Cuántas veces te dejé sola en la noche? ¿Cuántas veces sé que te hice llorar aunque tú no me lo dijeses? Dios, ¿por qué fui tan estúpido? ¿Por qué fui tan ciego?

No me di cuenta de que te estaba perdiendo… hasta que ya fue demasiado tarde… Un día llegué a casa y tú ya no estabas… Ni una nota, ni una razón, ni una despedida… nada… Me dejaste solo en un pozo sin fondo… en un frío y oscuro pozo del que no conseguiré salir… no solo al menos… no sin ti…

La copa vuelve a estar vacía… vacía como mi alma, vacía como mi corazón… vacía por el hueco que dejaste en ella y que ahora te llevaste… No te fuiste tú sola… te llevaste una parte de mí contigo…

La cabeza me da vueltas… el corazón me duele, se encoge de amargura… la tristeza es cada vez mayor… cada vez mayor sin ti…

No, ya no más… ya no deseo seguir así por más tiempo… ¿Qué he de hacer para que este sentimiento se vaya? ¿Qué he de hacer para olvidarte? Quizás… tú ya lo hayas hecho… Quizás tú ya me hayas echado completamente de tus recuerdos… pero yo… no podría jamás… no podría olvidar lo mucho que te amo…

Algo húmedo cae de mis ojos cansados y enrojecidos y resbala por mis mejillas… una lágrima… una lágrima con su tacto salado… una lágrima con la tristeza de mi corazón… con aquella que tú me dejaste…

La retiro con la poca dignidad que me queda, ahogando mi llanto, y pago la cuenta para marcharme de aquel lugar que de mi tristeza y mi estado deplorable es testigo…

Salgo a la calle… llueve… el cielo canta la pena de mi alma…

Todo oscuro… las farolas rotas… rotas como mi corazón… y yo caminando como un autómata sin rumbo por las calles bañadas en agua…

Cruzo la calle sin mirar… sin prestar atención… solo deseo que todo acabe… que todo termine y descansar… Solo oigo como un ruido llega a mis oídos… un sonido estruendoso… como si de un coche se tratase intentando advertirme… pero yo no hago caso… y ni siquiera me muevo… Todo llega a su fin…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

N.A: y aquí otro oneshort… como decirlo? Que no parece propio de mí…

Si, mátenme si quieren por el final… Háganlo… total, ya mas bajón de ánimo no puedo tener… Quieren saber como fue que escribí esto? Pues bien, les daré con el gusto…

Primero, estoy fatal ya por mí misma… no le encuentro sentido a nada… o a casi nada… Segundo, leí un fic de Kenshin que me traumatizó hasta el punto de querer dejar y todo de escribir… Tercero, faltó, lo que se dice literalmente, "el canto de un duro", para que suspendiera un examen… Cuarto, para ponerlo aún peor, unos amigos llevan una semana sin hacerme el menor caso… Quinto, la maestra de lengua va y nos obliga a hacer un trabajo para el miércoles o sino, suspendemos… Sexto, la misma, como no tenía ganas de dar clase, va y se lleva la radio y nos pone el disco de las canciones mas tristes del mundo y además en francés, para acrecentar aún más el odio que le tenemos a la maestra que nos lo imparte, que esa ni es maestra ni es na… Séptimo, no quiero irme de viaje!! Pero me obligan a ello y encima tengo que pasarme todo el viaje en el hotel estudiando y haciendo trabajos, porque cuando vuelva, tengo 7 exámenes y una exposición… Octavo, a mí nadie me hace caso!! Y ese último año en el insti, que yo pensé que era el más tranquilito… está resultando ser el peor de todos… y peor aún, mis notas han bajado y mis padres están decepcionados…

Bueno, siento mucho el haberme desquitado aquí, pero aparte de escribir todo este fic para intentar disminuir mis penas, tenía que contarlo… Ese es un problema mío… que me guardo algunas cosas para mí y me mato internamente…

Siento mucho lo que le he hecho a Kenshin, el no tiene la culpa, pero… de verdad que estaba fatal…

Matta-ne

Kisa-chan-sohma