****Actualizado 29-12-11****

Vayaaaa, literalmente no actualizaba este fic desde hace AÑOS jajaja, que mala persona soy. Hace un tiempo me acorde de él y vi de nuevo la cantidad de gente a la que le gustaba y me decidí a continuarlo, sin embargo, no podía avanzar nada leyendo las terribles faltas ortográficas (no eran adrede eh!, sino que hace años escribía como pensaba jaja) que habían en él, por lo que he decidido tomarme el trabajo de modificarlo no sustancialmente sino en las palabritas que mas parecen escritas para Messenger que otra cosa. La historia en si me ha vuelto a divertir, tal y como me hizo hace años cuando comencé a escribirla asi que ahora, a pesar de que han pasado los años por nosotras, pienso continuarlo y espero aplicarle la misma chispa que le aplicaba cuando se publicó por primera vez, ya veremos que tal sale, no quiero dejarlas sin un final que vengo pensando desde hace tantos años. Muchas gracias nuevamente a todas aquellas que siempre han seguido ahí detrás del fic y cuyas palabras de ánimo han sido mi propulsor para escribir nuevamente esta divertida historia que deje hace un tiempo ya. Muchos besos a todas y espero pronto poder publicar el siguiente capítulo, una vez terminado el laaaargo proceso de edición xD, Ah si! Por cierto, debo mencionar que como esto lo escribí antes de que saliera Deathly Hallows, para efectos de este fic los sucesos de Deathly Hallows (e incluido el terrible epilogo xD) nunca sucedieron. Jojojo, hechas las aclaraciones, espero disfruten!

Hola a tods! Este es mi tercer fic H/D (al menos de los publicados xD) asi que espero les guste. Lo tenía escrito desde hace un tiempo y, como verán, me animé a publicarlo e ir poniendo los capítulos restantes también. Para los q gustan de Viviendo juntos… (mi otro fic) pronto voy a publicar los capitulos que faltan, asi que no se preocupen por ello . En fin, espero q les guste y me dejen un comentario :D Besosss!

Capítulo 1: ¿Que has venido a hacer aquí Malfoy?

La chica de pelo rubio y ojos raros que se hacía llamar Luna Lovegood le había explicado masomenos su situación antes de que llegara Harry. Le había dicho que unos insectos de la selva come cerebros se le habían subido mientras dormía y le habían absorbido la parte del cerebro en la que se encuentra la memoria. Para ella, Hermione, esto hubiese sido creíble a no ser porque… 1). No se encontraban en la selva y

2). Porque lo primero que hizo Harry al entrar fue decir, en realidad prácticamente gritar, "No creas ni una sola palabra de lo que dice!"

Así que ella, Hermione Granger, asustada y confundida después de 5 días de pedir explicaciones y no encontrar más que un escueto "si tu condición progresa, te relataremos lo que está pasando", estaba preparada para por fin poder escuchar las respuestas que tanto quería escuchar.

-Está bien, ¿por qué pregunta quieres comenzar? – le interrogó Harry.

-Quiero saber por qué están todos tan mayores… y yo también – Hermione pregunto con un hilo de voz.

Era cierto. El día que despertó en el Hospital de San Mungo para enfermedades y heridas mágicas lo primero que intento hacer fue recordar porqué se encontraba allí… sin embargo no podía recordar nada. Lo segundo que hizo fue verse en un espejo para ver si su rostro había sufrido de terribles heridas pero lo que vio la dejó perpleja: era el reflejo de ella misma pero mucho más grande: tenía el cabello algo largo, hasta la cintura. Ya no se encontraba tan enmarañado pero aún conservaba su cálido color miel, su rostro era diferente también. Tenía algunos cuantos rasguños pero nada de que preocuparse. Lo que si le preocupaba, y de sobremanera, era lo mayor que se veía; ya no tenía la cara redondeada de niña sino que su rostro se había vuelto más anguloso, con rasgos más finos y había adquirido una expresión de mujer. Su cuerpo también había cambiado…y mucho. Paso sus manos por su nuevo cuerpo notando las nuevas curvas que se habían formado. Ante tanta cosa rara y sin ninguna explicación, aquella vez solo pudo hacer lo que su mente le venía sugiriendo: gritó hasta que un sanador llegó.

Hermione abrió los ojos después de formular la pregunta. Harry se encontraba pensativo, callado, sin saber si contestar o no. Su silencio la perturbaba "Por Favor Harry! Explícame ya! Llevo casi una semana con esta duda!" pensó.

-Hermione… lo que te voy a decir te va a sonar raro pero tienes que intentar entender…

-¿Entender qué? Déjate de rodeos Harry! ¡Quiero saber que está pasando! – La muchacha preguntó exasperada. Harry la miró algo sorprendido mientras que la tal Luna Lovegood solo decidió salir de la habitación haciendo el menor ruido posible.

-Hermione, ¿qué es lo último q recuerdas?

-¿Lo último? – la pregunta la agarró por sorpresa – uhmm… creo que lo último que recuerdo es que me adormecían para meterme en el lago en Hogwarts. También estaba Ron pero… después ya no me acuerdo más…

-¿Y antes de eso? ¿Qué recuerdas?

-¿Qué? – Hermione se estaba poniendo furiosa. Se suponía que ELLA debía hacer las preguntas, no Harry. – Pues… LA PRIMERA PRUEBA! Si si, cuando te enfrentaste al dragón, Harry!... es cierto, acabo de recordar, me sumergieron en el lago para la segunda prueba!... ¿sucedió algo mientras estaba ahí?

Hermione lo miraba expectante. Harry solo pudo botar un resoplido.

-Herms… - El muchacho habló con una voz tan baja y calmada q Hermione sintió como si fuera un padre que intentaba explicarle a multiplicar a un niño pequeño. – Han pasado muchos años desde ese recuerdo. Muchos años y muchas cosas.

-¿'Ese… recuerdo'?... ¿A-a qué te refieres con "ese recuerdo"?

-Pues que es eso, solo un recuerdo, un recuerdo de hace más de 10 años atrás…

Hermione lo miró incrédula. Creyó que lo más seguro era que estuviese bromeándole… de seguro por ahí aparecerían los gemelos Weasley gritando "caíste!" pero, teniendo en cuenta que una broma no puede durar tanto como una semana, descartó la idea rápidamente.

-¿Qué…? – fue lo único q pudo pronunciar.

-Verás, tienes… tenemos 28 años Hermione. Hace poco estuviste de guardia en el ministerio y…

-¿Y…?

-Y tuviste problemas con unos mortifagos. Te arrojaron una gran cantidad de hechizos y eso, combinado con una caída pronunciada que tuviste, hizo que perdieras la memoria… por un tiempo, es lo más seguro.

-¿Qué? – Hermione pregunto atónita – ¡Es ilógico! ¡Es un mundo mágico! ¡Todo se puede arreglar con magia!... hace poco leí que…

-No, no se puede... es una mezcla de causas mágicas con naturales, no hay cura mágica que la puede revertir totalmente. Hemos tenido q consultar con sanadores muggles. Al parecer tienes algo llamado "amnesia anterógrada" es…

-Si si, lo sé. Eso te hace olvidar lo que sucede después de un golpe pero…

-¡Exacto! Si hubieses olvidado lo que sucedió después del golpe, al menos recordarías toda tu vida hasta el golpe pero… te quedaste en la segunda prueba del torneo de los tres magos. Lo más seguro es que ahí influyó la magia. Herms, es un caso muy especial.

La chica miro confundida el cuarto por un rato. Luego volvió a mirar a Harry se sentía confundida, perdida, desolada.

-¿Y Voldemort?

-Voldemort fue derrotado hace mucho tiempo… ¿adivina por quienes? – Preguntó Harry sonriendo. Hermione también sonrió ligeramente.

-¿Nosotros?

-Tú lo has dicho, con Ron, Neville, Luna y todo el Ejército de Dumbledore y la Orden del Fénix.

-¿Ah? – preguntó ella muy confundida.

-Nada, después te explico – rió Harry rascándose la nuca. Se le veía algo más tranquilo. Su tranquilidad se debía a que esperaba que su amiga enloqueciera por lo que acaba de oír, pero al menos lo tomó bien y le creyó. Hermione parecía pensativa.

-Pero entonces… los mortifagos?...

-No logramos atrapar a todos. Aún persisten algunos, escondidos, tienen lideres pero no pueden hacer tanto daño.

-¿Y entonces por qué me atacaron a mí? – La chica preguntó frunciendo el ceño. La expresión de relajo de Harry volvió a una de incomodidad.

-Digamos que tú… Hermione… tú estás casada con un enemigo potencial para ellos. Si te matan, lo destrozan a él.

Hermione abrió los ojos como platos. De modo que estaba casada… no sabía que pensar y muchos nombres de chicos le pasaron por su cabeza, incluido Harry. Harry la miraba de forma rara, expectante, como para saber cuál era su reacción. El muchacho dudó si en decirle o no. "Si le digo… va a ser un shock muy fuerte para ella… pero si no…" pensó el ojiverde.

-¿Estoy casada?

-Si – respondió Harry mirando al piso. Hermione se hizo una idea.

-¿Con Ron? – Fue lo primero q preguntó. De cierto modo habló su inconsciente, pues ella estaba enamorada de Ron y lo primero que siempre hablan en estos casos son las ilusiones. Harry la miró a su vez que se mordía los labios.

-N…no...

-¿Entonces?

Hermione lo miraba expectante y ansiosa… y quizás algo decepcionada por el hecho de que no sea Ron pero… ¡estaba casada!... solo necesitaba saber con quién. Harry dudó por unos segundos.

-Herms, esto también te va a sonar raro… tú estás casada... – pero antes de que terminara la respuesta, la puerta de la habitación se abrió súbitamente, dejando pasar a un hombre alto y rubio, guapo al ojo de Hermione… pero entonces lo reconoció y su expresión se volvió una de amargura total.

-¿Qué has venido a hacer aquí, Malfoy? – la chica vociferó con voz iracunda mientras intentaba cubrirse con las sabanas al notar que el pijama era blanco y que se encontraba sin sujetador.

-Hermione, no te asustes, no tienes por qué cubrirte… – le susurró Harry en voz baja.

-No entiendo – La chica lo miró desentendida.

-No hay nada que tapes que él no haya visto antes… - Harry le dijo medio en broma medio serio. Hermione lo miró confundida – Herms… estas casada con él.