stepping Little Birds

Comerse a uno mismo es asqueroso [sublime en algún sentido]. Pero las alas están rotas [una arrancada de cuajo, desangrandola en un doloroso preludio; la otra rota, sostenida del omóplato por la falsa mentira de ella misma] y la mariposa se esconde en piel de conejo [aun si su hogar no esta bajo tierra]. Mientras se come a si misma [lenta, pulcra].

Lava las penas con el vino de su sangre [que arde y quema, que mata y atormenta] recordando su casa [aquella que colgaba de un sueño falaz e inamovible].

Se lacera la piel [tan blanca que la arrastra al odio propio] de forma impecable. La sangre le corre por los brazos [tan cálida y confortable] haciendo de ella un lienzo en blanco y rojo [y de aquella espina de su propio kagune un magnifico pincel].

Pero ella no es un ángel [de esos que solo quieren volver a casa] por eso las heridas se cierran demasiado rápido y no dejan ni rastro [se enoja, se detesta; se resigna, lo reintenta] Repite el proceso cuantas veces sea necesario.

[pero nunca es suficiente].

Su vida es un tragadero [que se repite y repite y repite] entre sufrimiento, rutina y laceraciones en la que ella es la única protagonista [como verdugo y victima] la única cruel heroína.

Y de pronto llega el [tan idiota, tan blanco] lo detesta [lo envidia] al pobre iluso.

Es torpe [y algo tierno] la gente como el no sobrevive al mundo real [tan acostumbrados al mundo ficticio] sin la venda hipócrita [que ellos mismos se atan].

Touka es cínica [vengando la desilusión que ella misma sintió] al restregarle la realidad [la verdad de este mundo tan retorcido] mientras descarga su desprecio [resignación, desesperanza, desengaño] en el pobre niño [porque no se le puede llamar de otra manera] que representa la poca ilusión de esta vida [¿o será la creencia en este mundo desidioso?] tirándolo lo mas abajo que puede [intentando educarlo ella misma en las atrocidades de esta parábola que llaman mundo].

¿Por qué? Después de haber visto como es esta realidad [tan cruel y sádica] aun puede sonreír de esa manera [con una esperanza que ella jamas conoció].

Se estrellara [se hará trizas] contra la realidad. Solo quedaran pedazos rotos [fragmentos cortantes como los espejos] reflejando lo que fue. Y Touka respira de forma temblorosa [casi entrando en pánico] al saber la verdad, [que ella no podrá hacer nada] que el se estrellara de frente en su ensoñación [la que es demasiado frágil para sostenerlo] cayendo al pozo de la "verdad" [aquel que es oscuro y no tiene fondo].

Y Touka no se equivoca [como equivocarse si lo ha vivido tantas veces] Mas temprano que tarde [como la mayoría de las cosas] Kaneki se hunde [mucho mas profundo de lo que ella previo] toca su propio fondo [abajo, muy abajo].

El se ahoga, como si hubiere caído a un rió y pesadas cadenas lo arrastraran a los abismos [cadenas tiradas por Rize, que le sonríe divertida a su marioneta].

Y Touka intenta alcanzarlo; pero el océano es demasiado grande [en especial para una pequeña mariposa como ella] lo busca, pero no lo encuentra [porque el no quiere ser encontrado]. Y el se aleja de ellos [de ella] refugiándose en brazos de Aogiri [esos hijos de puta].

Y no le queda a ella, nada mas que la resignación [esa que la acompaña desde niña] como compañera. Esta vez, es mas dolorosa [porque su corazón se quebró en el proceso].

Y a la mariposa no le queda mas que seguir [fingiéndose conejo feliz, y escondiendo las lagrimas en los jarrones] junto a todos; [escondiéndose de todos] en especial Hinami [porque a ella le gusta revisar bajo las mesas y en las tazas] a la que abraza muy fuerte [porque ah escuchado sus grito y llantos en la ventana].

Y Kaneki esta ahí [el cobarde ni se molesta en esperarla] soltando su palabrería de "debo volverme mas fuerte, los protegeré" -bla bla bla; pura palabrería- y Touka lo tacha de egoísta [porque al fin y al cabo, eso es lo que es].

Por eso lo detesta [a esa maldita faceta suya] y lo censura [aun si lo que mas quiere es estar junto a el como antes] porque los separa un océano [el es un naufrago en una isla lejana, ella una niña perdida que espera en los muelles].

Y siguen caminos separados [aún si internamente ella se siente conectada a el] mientras todos a su alrededor mueren o se marchan [en culpa y gracia de Kaneki, como siempre].

Y aún así [de una forma impensable e inimaginable] lo vuelve a cruzar [Touka comienza a creer que al destino le hace gracia que se encuentren siempre de maneras imprevistas] en la nueva cafetería.

Su pelo ya no es blanco [no del todo] ni tampoco es negro [casi] se hace llamar Sasaki Haise [es un nombre bonito, pero no tanto como Kaneki Ken] y su personalidad es una [casi] perfecta mezcla de las dos anteriores [en síntesis, no tiene oportunidad de resistencia] y la mira demasiado [¿acaso la reconocerá?] aunque ahora pertenezca a las palomas [y no sepa que ella es una Ghoul].

Pero Touka piensa disfrutar de este nuevo Kaneki -perdón, "Haise", aún no se acostumbra] cuidando de mantener cierta distancia [mientras acapara sus pedidos y lo mira desde lejos] el lee esos libros que siempre lo caracterizaron [aún le parece tierna la forma en que esconde la cabeza dentro de ese ejemplar de "El Huevo de la Cabra Negra"] aunque ella prefiera otros autores.

Y un día comete ese error [descuido, mas bien] y mientras le sirve el café, se le cae su libro sobre la mesa [desde el bolsillo del delantal, cae frente a los ojos de Kaneki/Haise] y el lo mira curioso.

Ella misma lo encuaderno [de forma torpe y descuidada] ya que la autora no era una escritora en toda regla [en realidad, era una chica que escribía historias en Internet con el nombre de Wretched-Sad-Killer] y eligió una portada idónea [una foto de la misma Hinami, con su kakune activo y las lagrimas cayendo sobre sus mejillas en una mueca de extrema tristeza] que la delataba aún mas.

"¿De que trata este libro?" y eh ahí la difícil pregunta, [porque la autora no tiene tacto ni consideración con los lectores], que Touka no sabe si responder [y casi acepta, en notas finales, que ella misma es una Ghoul (que si lo es, pero no viene al caso)] y aún si es [casi] un acto suicida; le contesta la verdad.

"Se llama ¨stepping Little Birds¨" Comienza a explicar [adorando el brillo de concentración en los ojos de Haiseki (no esta dispuesta a llamarlo Haise aún)] ¨Son dos novelas; la primera, se llama ¨Behind the Blood¨" comienza, abriendo la primera pagina. Touka había buscado en el perfil de la autora [incansablemente] algún lugar donde tuviese los covers de la portada [aunque no estaba dispuesta a admitir que se tardo dos meses], hasta que dio con aquella bella imagen a lápiz, que eran solo siluetas oscuras [una niña pequeña, que no debía tener mas de 10, estaba parada, mirando hacia arriba; frente a ella, un monstruo: aunque si se analizaba bien, era un niño ghoul cuyo Kagune simulaba unas largas patas de araña que lo sostenían por sobre la niña mientras el se inclinaba para darle lo que parecía ser un tierno beso] "Ella es ¨la niña de la mala suerte¨, Fuun, su madre se suicido disparándose en la cabeza. Cuando ella regreso junto a su padre de la escuela; el hombre se volvió loco y se colgó de una viga frente a la niña." La cara de interés y concentración de Haiseki casi la iso reír [sumamente enternecida] "Ella se queda sola; sigue viviendo del dinero del seguro de sus padres. En su distrito, el Distrito Suicide, siempre tienen miedo. Ya que allí esta la mayor concentración de Monstruos Glotones. En la escuela, la plaza, el mercado y hasta en la esquina de su casa; siempre todos se recuerdan tener mucho cuidado. Sin embargo, un dia, al regresar de la escuela; encuentra a un monstruo gravemente herido. Este Monstruo no tiene fuerza ni para abrir los ojos, pero su Kagune esta tendido a su lado; es enorme y ocupa gran parte de su patio. Ella toma la desicion de ayudarle y lo lleva adentro de su casa, amarrándolo a la cama por precaución." sonríe cínica, dispuesta ha jugarle una broma [nada seria, solo algo intrigante] "No te contare nada mas".

Haiseki la mira, en shok [Touka no puede aguantar la risilla al verlo con la boca medio abierta].

"¿Me lo prestaras entonces?" Le pide [mas bien suplica] conunos ojos tan brillantes [que Touka tiene ganas de agarrarlo por la corbata y besarle, para saber si sera tan dulce e inexperto como Kaneki, o tan arrasador y casi brutal como Ken, obviamente no lo hace].

Le entrega el libro [pensando de antemano que es una mala idea] y luego continua su trabajo.

Y ese libro [sin que ninguno de los dos supiera] les abre una brecha [los guía para encontrarse otra vez] para comenzar de nuevo.

Ahora esperemos [recemos] que todo valla bien [y que el no descubra que ella es una Ghoul, por ahora].

-3

Hola! espero les guste :)

Me base en lo que vi en el anime... pero aun no lo termino (/T-T)/ así que el final es de mi invención XP

espero que les halla gustado!

pd: "Fuun" es un juego de palabras que ise; Fukō = desgracia - Fuun = Mala suerte (aunque también se parece a la palabra inglesa "fun" que es diversión)

Besos helados, con sabor a caffe