Desclaimer: Diabolik Lovers no me pertenece, es propiedad absoluta de Rejet (Los odio por eso, ¡Yo solo quiero a Shu, Subaru, Shin, Yuma y Ruki! ¿No me los pueden prestar el fin de semana? ¡Prometo alimentarlos bien!) Los OC son de mi completa autoridad, desde nombre, físico, mentalidad y sentimentalismo.

Rango: M Violencia Extrema. Debes leerla bajo tu propio consentimiento. No me responsabilizo de los daños a tu mente y las posibles pesadillas. OKno, eso es jugando ¡XD!, pero en serio, está fuerte. Lemon, vocabulario y acciones violentas)

Aviso Importante: ¡PROHIBIDO COPIAR! Al no ser que sea para traducirlo al inglés ¡Pero deben de avisarme primero! Si no, ¡me da el ataque de la cangreburguer! Na, mentira, pero avísenme.

Sin más, aquí ¡la historia que desearas nunca haber leído! ¡XD! Mentira, léanla:

Prefacio

¿Qué haces cuándo tienes 7 años de vida? Respuesta: Ir a la escuela, reír, comer, tener amigos y amigas, hacer travesuras, recibir y dar cariño. En otras palabras: Vivir.

Pero, desgraciadamente, el mundo tiene dos caras; y aunque hayamos crecido en la cara radiante y limpia, no debemos olvidarnos de la cara oscura y sucia-la cual casi todos olvidan o ignoran-. Una cara no puede vivir sin la otra, eso es un hecho probado e irrevocable. Mientras algunos comen a diario y ríen de felicidad, hay gente que debe hasta cavar bajo la tierra para encontrar el pan de cada día-si es que encuentran-, para ellos una sonrisa es capaz de dar el valor necesario para seguir.

Muchos se preguntarán "¿Por qué desde que tienes 7 años?" A mi parecer, es desde donde uno comienza a darse cuenta de las cosas a su alrededor, lo que está bien-aunque nadie lo haga- y lo que está mal-aunque todo el mundo lo haga-. Por esa sola razón, me he decidido hacer este fanfic, donde se mostrará tanto el bien como el mal del mundo.

Nuestros protagonistas nos guiaran por un camino lleno de obstáculos por superar, donde habrá tanto dolor como alegrías. A pesar de ser yo quien escribirá esta historia, no puedo afirmar como terminara; pero ya sea bueno o malo el final, espero deje una gran enseñanza en el corazón de aquellos que leerán esta historia.