Prólogo...
.- ¿Qué hacen ellos aquí?.- preguntó una bella joven de cabellos largos negros con una mirada fulminante color rojizos cual mismo rubí. Portaba un vestido de tirantes negro así como un báculo que en la parte de arriba traía una especie de bola roja cubierta de espinas doradas así como una coronilla fina de plata.
Miraba de manera inquietante hacia un grupo de jóvenes que portaban trajes dorados hechos trizas, en sus rostros...de cada uno de ellos mostraban impaciencia y respiraban agitadamente mientras unos seres cubiertos totalmente en negro se presentaban ante la dama que acababa de llegar a las afueras del Inframundo, donde se estaba llevando acabo la pelea que tenían con esos jóvenes que hallaban la manera de escapar de esta.
.- Mi señora...estos hombres quieren escapar del castigo que han puestos los dioses contra ellos.- dijo uno de ellos que era el más cercano desde su posición y se ponía de rodillas ante la joven.
.- ¿Y eso?. preguntó la chica sin darle ninguna importancia pero sin querer decir que no tenía curiosidad por saber el motivo.
.- Desean ser juzgados con la misma diosa Démeter.- dijo uno de ellos en voz más baja al pronunciar ese nombre.
La joven se estremeció un poco al escucharlo...miró a los guerreros, debían serlo por la forma en que estaba construida su masa muscular y todos ellos sin excepción mostraban su voluntad de lucha preparándose para cada movimiento.
.- Entonces...ustedes son los caballeros dorados de mi hermana.- dijo acercándose poco a poco a ellos pasando de largo los espectros a su alrededor que trataban de detenerla...pero ¿cómo hacías eso a la diosa del lugar...?
.- ¿Quién eres tú?.- preguntó Milo repentinamente.
.- ¿Seguro que eso es lo que quieres preguntar? Mas bien yo diría ¿por qué están ustedes aquí? Sigo sin entender.- dijo la chica mirando a su derecha mirando al espectro que se arrodillaba a su lado.
.- Son los guerreros que ayudaron a los caballeros de bronce a derrotar a nuestro al señor Hades.- dijo el espectro algo temeroso.
.- ¿Con cuál propósito de él?.- preguntó nuevamente mirando de reojo al espectro.
.- Dominar al mundo.- respondió Shaka quien estaba escuchando atentamente al igual que los otros la conversación de la mujer.
.- ¿Nuevamente?...no entiendo ése propósito, nunca le entendí a Poseidón ni a Abel...ni a Ellis mucho menos a mi esposo.- dijo la joven dando la espalda para avanzar y de momento a otro...
El lugar se cambió completamente...los 5 espectros que se encontraban ahí así como los 6 guerreros dorados se encontraban junto con la joven en una especie de palacio que por su interior parecía arquitectura gótica de altos pilares y cristalería de múltiples colores que alumbraban el lugar junto con una tarima donde estaba una sede donde la chica se dirigía a tomar asiento.
.- Descuiden...los he transportado a mi palacio.- dijo la chica.
.- ¿Quién demonios eres tú?.- preguntó Aioria mostrándose desesperado por la tranquilidad de la chica, pero Camus lo detuvo.
.- Muestra más respeto a ella Aioria.- dijo Camus tratando de tranquilizarlo.
.- Mi nombre es Perséfone...soy la esposa de Hades por una tragedia en mi pasado y por lo tanto soy la reina del Inframundo.- dijo Perséfone haciendo notar su grandeza que incluso al pronunciar eso los espectros se acercaron para llegar al pie de la tarima y colocarse nuevamente de rodillas esperando órdenes de la diosa.
.- ¿Esposa de Hades?.- se extrañó nuevamente Aioria.
.- Perdón, no quiero sonar entrometida, pero ¿a qué quieren ir con Démeter a que sean juzgados? ¿cuál es su crimen?.- dijo Perséfone
.- Cómplices de la muerte del señor Hades.- dijo un espectro con despecho.
.- No es la primera vez que un dios o diosa tiene esas mismas ambiciones de conquistar ese planeta sin ningún propósito salvo molestar a mi hermana.- contestó la diosa al espectro notificándole un error.
Hubo un momento de silencio incómodo en lo que la diosa daba una mirada a los 6 caballeros y después suspiraba.
.- Yo no les encuentro ninguna culpa; como caballeros sé que es su deber proteger a su correspondiente dios en su lugar de origen, notificaré esto a Démeter pues hemos de intervenir con la nueva amenaza que viene sobre la tierra.- dijo Perséfone levantándose y los espectros se levantaron pero aún con la cabeza baja.
.- ¿Nueva amenaza?.- preguntó Milo
.- ¿A qué se refiere majestad?.- preguntó Mu
.- Así es...como ya he escuchado tantas historias de este famoso Caballero Pegaso, ha derrotado otra de las divinidades del Olimpo, me refiero a Artemisa...Apolo ha decidido que pese a la batalla que tuvo con el caballero de mi hermana, gobernar la tierra eliminando los estorbos de por medio...no solamente quitando a Athena, sino a otros divinidades que se encuentran merodeando en el planeta esperando despertar de su sueños momentáneo. Apolo cuenta con el apoyo del dios de los dioses...Zeus y también con el apoyo de mi hermana Artemisa.-
.- ¿Y supongo que usted sabe cómo detenerlos?.- preguntó Dohko
.- Sí...hay una manera...Zeus, Apolo y Artemisa están olvidando a los verdaderos dioses del sol y de la luna...no me gustaría imaginar lo que pasaría si se enteraran de que se están relacionando entre sí haciendo confusiones entre los humanos sobre cada dios existente. Pero para ello necesitaré también de su ayuda Caballeros...no me malinterpreten, esto no lo hago solamente por mi hermana o por ustedes, lo hago por que a estas alturas Zeus ya ha de saber de la muerte de mi esposo y querrá que regrese al Olimpo con la condición de entregarle el Inframundo, y como estoy en una posición bastante vulnerable, digamos que aprovecharé de sus dones para que me ayuden con esta tarea.- dijo la diosa.
.- Entonces estamos de acuerdo con ayudarle en lo que nos pida, ¿qué tenemos que hacer?.- preguntó Camus.
.- Primero movernos rápido; mi madre no ha de tardar en esperarlos para llevarlos nuevamente a la Tierra.-
.- ¿Su...madre?.- preguntó Milo.
.- Mi madre es Démeter...la diosa de la ley sagrada y también iré a informar esto a Temis, quien es diosa de la justicia. En lo que yo hago esto manténganse al tanto de proteger a toda costa a Athena e infórmenle que es importante encontrar el Fuego de la Luna que sólo puede obtenerse de la mano de la misma Selene, así como encontrar la Luz Divina de la Noche...pero me temo que la segunda es más difícil que la primera caballeros.-
.- ¿Qué tan difícil se refiere?.- preguntó Milo nuevamente.
.- La Luz Divina de la Noche me refiero a Nix quien es la única persona a quien Zeus teme mucho, al igual que Athena.-
.- Entonces, ¿volveremos a la tierra?.- preguntó Mu
.- Así es...presentando los motivos frente a mi madre como a Temis, no veo ningún inconveniente puesto que su puño no fue alzado frente a los dioses con la intención de molestar sino al contrario de proteger a su propia diosa contra unos extraños que simplemente llegaron por su ambición de poder. Mientras tanto, busquen lo que les he pedido...El Fuego de la Luna así como la Luz Divina de la Noche...tengan cuidado, Caballeros...ahora, cierren los ojos los por favor.-
Todos cerraron los ojos...
.- Abran y vean el amanecer que se aproxima...- dijo Perséfone alzando su mano y elevando su cosmos haciendo aparecer un aura verde esmeralda cristalina para después irse tornando a una roja rubí para que al momento de hacer de un lado a otro su mano, los caballeros al mismo tiempo abrieron los ojos y desaparecieron del Inframundo.
.- Mi señora, ¿está usted segura de lo que está haciendo?.- preguntó uno de los espectros que se encontraban todavía ahí.
.- Sí.- respondió con total seguridad en sí misma.
.- ¿Por qué lo hace?.-
.- Por que no tenemos opción; además, en cierta manera comprendo a Athena que es como mi hermana...ella ama al planeta Tierra como nadie nunca lo podrá entender...así como yo he aprendido a amar al Inframundo pese a un castigo que no debería de estar cumpliendo...(miró repentinamente su mano que se encontraban una semilla pequeña negra y las miró con soslayo y nostalgia)...prefiero luchar mil veces contra aquél que intente apoderarse de lo que es mi responsabilidad ahora que Hades ha muerto a pasar el puesto por aparentar debilidad de lucha.- dijo Perséfone comiéndose la semilla a toda prisa notando que sus guardianes la miraban atentos.
.- Iré con mi madre...Caronte, estás a cargo.- dijo Perséfone mirando al espectro quien asentía silenciosamente y al mismo tiempo se desvanecieron en el aire aunque ella dejando un hilo de brillos rojos.
.
Mientras tanto en el templo principal se encontraba una joven de cabellos morados largos con un vestido blanco que miraba hacia el cielo nocturno apunto de amanecer pensativa y bastante seria.
.- "Apolo...Artemisa...han causado tanto daño a mi vida como a la de mis caballeros, que siento que nunca podremos estar finalmente en paz...mi deber siempre ha sido proteger la tierra a toda costa, ¿qué dirá Padre de todo esto?".- pensaba mirando cómo en el cielo pasaba un hilo de brillo parecido a un fuego que se iba en dirección a la luna llamando así la atención de Athena que se sobresaltó como tratando de buscar nuevamente esa luz tan brillante.
Pero como si se tratase de una película puesta con adelanto, amaneció dando fin a los pensamientos y sólo así mirar que algo se acercaba a donde ella estaba. Increíble...eran ellos nuevamente.
.- Saori-san.- dijo una voz aterciopelada, portaba una camisa roja, y pantalones vaqueros de mezclilla.
.- ¿Se encuentra bien?.- preguntó un joven de cabellos verdes.
.- Sí...no pude dormir bien es todo.- dijo Saori quitándose de la ventana para dirigirse hacia los caballeros.
.- Pensamos ir a visitar a Miho ya que hoy es su cumpleaños, pensamos que te agradaría acompañarnos para que te despejes un poco de todo esto.- dijo Seiya.
.- Posiblemente vaya más tarde, adelántense chicos, iré a rezar.- dijo Saori mientras que el trío de caballeros: pegaso, andrómeda y cisne daban una reverencia y se retiraban del lugar.
.- "Todavía con cargos de conciencia...nunca cambias Saori-san".- pensó Seiya mientras viraba un poco su cabeza para notarla con la mirada en el piso.
.- "Supongo que es lo mejor, pero ¿qué fue esa sensación de...justicia...cuando vi esa luz pasar por la luna?".- se preguntó en lo que después tomaba su báculo y se retiraba del lugar.
.
.- ¿Estás segura de lo que estás diciendo?.- preguntó una mujer de apariencia joven, pero su tono de voz era mucho mayor de lo que aparentaba. Era una mujer alta de cabellos ondulados hasta el suelo de color rubio casi platino y de ojos de un intenso color ámbar portando un vestido blanco con muchos vuelos y asimismo se encontraba otra mujer de cabellos recogidos en una tiara de perlas blancas también con un vestido de vuelos blanco pero con una balanza en su mano derecha que la colocaba cerca de su sede.
.- Sí madre; cada vez más se lleva acabo la profecía...Zeus piensa permitir que Apolo se apodere de la Tierra así como del Olimpo y del Inframundo, si le es posible del universo entero, de la mano le siguen fieles como Artemisa entre otros como el cosmos de Poseidón, Ellis, Lucifer y Abel.- dijo Perséfone.
.- ¿Cuál es el problema en ello?.- preguntó Temis
.- Que ¿cómo es que se le ha estado olvidando a Padre lo que es ser un dios guía para los humanos?, ¿qué no se supone que debemos dejar a un lado nuestro orgullo como seres superiores sin ninguna maldad para así estar en paz con nosotros?.- preguntó Perséfone.
.- No estamos totalmente seguras de que esa justicia de la que tanto hablas con esa lengua atrevida sea cierta o no...- dijo Démeter.
.- Pero madre, Artemisa se ha declarado incluso así misma como diosa de la Luna cuando es Selene y Apolo se ha dicho así mismo como el dios del Sol...¿qué no es ilegal incluso entre nosotros hacernos pasar por otras divinidades y responsabilidades que no nos corresponden? además, la idea de apoderarse de la tierra es un pensamiento tan negativo que se nos ha olvidado que al tenerlo dejamos de ser dioses.-
.- Silencio niña...aún no sabes lo difícil que es el rol de un dios en el olimpo.- dijo Temis pero mas que molesta parecía asustada con lo dicho de la joven.
.- Comprendemos el punto que deseas compartir...pero necesitamos más pruebas para con ello y Athena se rehúsa a hablar en el Olimpo por que sabe que Zeus no la dejaría regresar a su querida Tierra...-
.- ¿Qué es lo que necesitan entonces para limpiar el nombre de los caballeros de oro así como los santos de Athena y unirnos para impedir que esto suceda?.-
.- Vamos Perséfone...a ti no te interesa limpiar esos nombres...¿o sí?.- preguntó Temis
.- Es una promesa que hice.- dijo Perséfone después de una pausa.
.- Necesitamos de una divinidad del olimpo que haya vivido en la tierra aparte de Athena que hable por todos en ella frente a todos los dioses existentes del Olimpo para poder determinar la paz.-
.- ¿Cuál paz madre? Zeus está más que dándole de aplausos a Apolo, sin mencionar que es su favorito.-
.- Por que Apolo no ha hecho nada salvo satisfacer lo que Zeus busca para todo dios, eso incluye el ser algo déspota.-
.- Me pondría como voluntaria para ir a la Tierra...pero...-
.- Aún no es primavera hija...falta un mes para que el efecto de la semilla te lo permita.- dijo Démeter mirando a su hija con nostalgia.
.- Un castigo horrible diría yo, pero no fue tu culpa.- dijo Temis con el mismo tono de voz preocupante como el de Démeter.
.- Supongo que no quedará de otra...para mi llegada a la Tierra mandé a los Caballeros de Oro a buscar la Luz Divina de la Noche así como como buscar el Fuego de la Luna para impedir que mientras destruyan la tierra...y todo lo que conlleve después.-
.- Eso sí es justo.- dijo Temis mientras veía su balanza daba en el centro cuando Perséfone decía ello.
.- Ve al Inframundo de nuevo hija...estaremos al pendiente, Hermes estará tomando en cuenta lo que dices.- dijo Démeter tomando del aire un pergamino que salió de la nada pero era en color puro y leyendo el contenido a su hija la dejó un poco más tranquila.
.- Gracias madre.- dijo y de momento a otro se desvaneció.
.- ¿Crees que debemos intervenir y juzgar incluso a nuestro propio dios?.- preguntó Temis mirando su balance que se iba de lado hacia donde ella estaba
.- La Ley Sagrada lo dice...no importa quien sea...no te negaré que sí es preocupante que Zeus permita tantas vergüenzas, y si él es cómplice...hay que hacerlo.- la báscula de Temis cambió de posición, ahora estaba a favor de Démeter
.- Supongo que tienes razón.- la báscula se puso nuevamente en igualdad.
.
Capítulo 1: Nicole
La mañana de un extraño día de invierno...hacia calor; calor insoportable, pero no lo suficiente como para no permitirles ir a visitar a la amiga de Seiya en la escuela del orfanato, después de todo era su cumpleaños. Seiya iba extrañadamente feliz en lo que llevaba una cajita envuelta en papel rosa con un moño blanco, sabía que el regalo que le llevaba le gustaría mucho a su eterna amiga. Los demás iban con él...Saori, la reencarnación de Athena dijo que iba a ir directo al lugar ya que tenía un asunto pendiente en el templo; posiblemente meditando por los caballeros dorados...últimamente la había notado muy culpable del último suceso desde Hades y siempre la encontraba en el templo de Virgo rezando. Hyoga y Shun iban atrás de él y no decían nada, solo se limitaban a observar a su alrededor como estando precavidos para cualquier cosa.
Cruzaron la calle y estaban frente a las puertas de la escuela, afuera se encontraban como siempre los niños del orfanato jugando, algunos ya habían crecido y los más pequeños eran rostros nada familiares, que al ver al trío de chicos de 20 años para arriba se escondieron detrás de una bella chica de cabellos rubios que portaba un vestido de mangas color turquesa y el usual delantal que ocupaba para trabajar.
.- Niños ¿qué les ocurre?.-
No hacía falta que dijeran algo pues los chicos llegaron y al ver nuevamente esos rostros ella también se puso contenta.
.- ¡Seiya, Hyoga, Shun! ¡Bienvenidos!.- dijo Eri mirando a cada uno de ellos, como siempre un ligero sonrojo al ver a Hyoga.
.- ¡Eri! ¿Cómo estás?.- saludó Seiya mientras veía que se acercaba Makoto y le intentaba dar un golpe en la espalda pero Seiya fue más rápido esquivándolo dejando a los demás niños sorprendidos.
.- Yo me encuentro muy bien, supongo vienen a felicitar a Miho, pero me temo que ella tardará un poco más, se está arreglando apenas.- dijo Eri mientras cargaba una niña de unos 3 años que traía la mirada perdida en Shun y traía un osito de peluche maltratado.
.- Ah ya veo, ¿ocupas ayuda con algo?.- le preguntó Seiya al ver que la niña que cargaba la rubia no dejaba de ver al peliverde.
.- No te preocupes; creo que Makoto y los demás quieren que les sigan contando más sobre cómo ser caballeros, ¿saben? desde su última visita no paran de hablar del cosmos y armaduras de bronce, su curiosidad incrementa cada día.- dijo Eri acercando a la niña con Shun quien la niña le lanzaba los brazos y le daba su osito a éste provocando una pequeña carcajada a la rubia. .-Ella es Kaoru; cuando te entrega el osito es que le agradas.- dijo Eri mirando a Shun y una que otra vez a Hyoga.
.- Hola Kaoru, yo soy Shun, ¿quieres jugar?.- le dijo el caballero de Andrómeda haciendo que la niña diera un pequeño salto desde donde estaba (pese a que Eri la estaba cargando) y pedía que la bajaran para tomarle la palabra al chico.
Eri bajó a la niña cuando una chica salía también al encuentro, portaba un vestido de tirantes gruesos y muy casual de color naranja con un delantal muy parecido al de la rubia y traía el cabello corto suelto, no llevaba sus típicas coletas bajas. Seiya al verla llegó para entregarle la cajita que traía desde hace rato en manos y dándole un abrazo fraternal la felicitó.
.- Feliz cumpleaños Miho.-
.- Gracias Seiya, esperaba que vinieras.- sonrió la chica y al ver la cajita se sorprendió un tanto. ¿Qué le habrá comprado Seiya?
.- Si quieres la abres después.- dijo Seiya para que la chica no se incomodara con todos los presentes para abrir el regalo...de hecho los niños cercanos a ellos ya traían miradas pícaras hacia Miho como indicándole de que su "novio" le había comprado algo. Guardó la cajita en el bolso del delantal.
Observaron que de la banqueta venía una joven de cabellos morados y un vestido blanco con el borde final en rosa, caminaba mientras Makoto y otros niños llegaban a saludarla, Makoto le tomó de una mano y la llevaba junto con Seiya y compañía.
.- Seiya, la señorita Saori ha llegado.- decía Makoto con ya 14 años que escoltaba a la joven y la dejaba al lado de Seiya y Miho.
.- Saori ¿estás bien?.- le preguntó Seiya al notar una mirada de soslayo cuando llegó.
.- Sí, no te preocupes, Miho, felicidades, espero te agrade este obsequio.- dijo Saori sacando de su bolso una caja alargada envuelta en papel dorado.
.- ¡Señorita Saori!.- dijo Miho exaltada, no pensó que fuese a recibir más regalos y también por algo de temor.
.- Te será útil Miho, por favor acéptalo.- dijo Saori sonriéndole a la joven por su sorpresa y después miró al caballero que traía una mirada preocupante hacia la diosa.
Mientras ellos platicaban Hyoga estaba mirando a Eri, quien esta seguía todavía en su juego de un hilo elástico y jugaba con sus manos y con unas niñas a su alrededor que la miraban con signos de interrogación.
.- Eri está muy distraída...no hace formas de nada.- decía una niña de cabellos rojos a una de cabellos azules.
.- Debe ser por ese señor.- decía la de cabellos azules haciendo que Hyoga reaccionara y su mirada se iba a otro lado.
Eri también "despertó" del trance y se puso muy colorada disculpándose con las niñas. Al poco rato Hyoga se encontraba nuevamente platicando con Seiya con los niños sobre cómo ser un caballero. Así fue el transcurso de la mañana hasta que llegó alguien inesperado. Un joven de cabellos azules oscuros así como una mirada frívola, pantalones rojizos y camisa azul con las manos en los bolsillos llegaba. Shun volteó al notar que Kaoru (la traía en los hombros) le estiraba un mechón y le señalaba la llegada del otro joven.
.- ¡Hermano!.- dijo Shun sorprendido al ver que venía Ikki, llegó con un ademán en modo de saludo.
.- Ikki, ¿qué te trae por aquí?.- preguntó Hyoga.
.- Solo vine de visita y supuse que se encontrarían aquí.- mencionó el mayor de todos mirando a su hermano que cargaba a la pequeña y le entregaba a Ikki el osito maltratado.
Pasaron un rato más y después se adentraron todos a la sala principal del orfanato, varios niños optaron por irse a sus habitaciones y otros seguían afuera cuidados ahora por Makoto. Eri sirvió té para todos en lo que ahora sí Miho abría sus dos obsequios; Seiya le había regalado un collar con unos aretes de perla muy sencillos, pero el regalo de Saori la dejó más consternada. Era como una especie de pulsera unida a otra pulsera y en medio tenía una piedra roja con unas alas.
.- Esta pulsera no es una pulsera normal; evitará que alguien te haya daño y si alguien viene con malas intenciones seremos los primeros en saberlo.- decía Saori mientras Miho se quedaba con la boca abierta más sorprendida que antes y se sonrojó furiosamente.
.- Gra-gracias señorita Saori.- decía Miho haciendo una reverencia.
.- Me alegra que la recibas, por tu seguridad y por la de los niños.- decía Saori.
Seiya miró la pared una fotografía colgada en la que aparecían los niños y reconoció a Eri, Miho, pero había otra chica que no sabía quien era; por su apariencia notó que posiblemente se trataba de alguien de la misma edad que Miho, traía cabellera castaña lista hasta el busto, de corte a un costado y ojos grises, piel muy blanca y traía un vestido blanco de enfermería.
.- Miho ¿quién es ella?.- preguntó Seiya señalando el cuadro llamando la atención de los demás.
.- Ah, ella es Nicole...de hecho se me hace raro que aún no haya llegado.- dijo Miho extrañada consigo misma como tratando de hacer memoria.
.- Dijo que a lo mejor saldría tarde del consultorio.- dijo Eri como contestando la "pregunta" de Miho en su mente.
.- Qué lástima, ustedes se tienen que ir temprano ¿no es así?.- preguntó Miho a Saori
.- Nos quedaremos el tiempo que ustedes deseen que estemos, no tenemos ninguna prisa.- dijo Saori calmando a la muchacha.
.- Es que nos gustaría que conocieran a Nikki; ella es de Kyoto, pero el hospital donde trabajaba la transfirieron para acá y se quedó con nosotros; nos ha ayudado mucho cuando alguno de nosotros se enferma e impresionantemente siempre nos cura a todos.- dijo Miho mirando a Seiya como tratando de informarle de lo mucho que se ha perdido estos años.
.- Además también nos ayuda como niñera.- mencionó Eri
.- ¿Dices que ella los cura?.- preguntó Shun a Miho
.- Sí, es enfermera, pero es muy talentosa, pero también tiene otros dones.- dijo Eri
.- Sí, es algo especial.- dijo Miho a Shun con la mirada algo fruncida.
.- ¿A qué se refieren con especial?.- preguntó Hyoga.
.- Bueno...luego lo notarán ustedes mismos, ¿alguno desea tomar otra cosa?.- preguntó Miho mirando que los chicos negaban apresurados.
De momento a otro se escuchó un golpe en la puerta algo fuerte.
.- Creo que ha de ser Nikki.- dijo Eri levantándose y acercándose a la puerta, cuando la abrió notó un par de cajas grandes que cubrían el rostro de una chica por lo visto.
.- Ayuda.- fue lo único que se escuchó por detrás de las cajas que comenzaban a tambalearse, Shun, quien era el más cercano a la puerta de los caballeros se lanzó como rayo a tomar las cajas sin ninguna dificultad por cargarlas.
Se vio ahora una chica de cabellos largos lisos y ojos de un impresionante tono gris que portaba un vestido de tirantes celeste algo ceñido al cuerpo, también traía una mochila en su hombro derecho.
.- Muchas gracias, ya con tanto peso sentía que no llegaría, deja las cajas en la mesa, pues nos comeremos el interior.- dijo la chica mirando a Shun como si estuviera mirando a una estrella de cine.
.- Claro.- dijo el chico mientras la chica se acercaba y dio una reverencia...buscó después de entre su mochila algo y se acercó con Miho para sacar después y rociarla de polvo (n/a: escarcha, confeti, papelitos chiquitos, no sé como se diga en otros países) y sonriendo la abrazó.
.- Feliz cumpleaños Miho, espero te agrade.- dijo la chica viendo que las cajas ya estaban en la mesa y abrió la más grande de ellas mostrando un pastel alargado de chocolate y en la otra caja contenía un pastel redondo de fresas con crema.
.- Gracias Nikki, no te hubieras molestado.- dijo Miho con ilusión viendo a su amiga.
.- Al contrario...bueno supongo me he de presentar antes de sentirme como bicho raro, mi nombre es Nicole Hanakonagei, estudio enfermería mucho gusto.- dijo la chica dando una reverencia mirando después a Saori quien esta desde su lugar asentía con el rostro.
.- Soy Saori Kido.- mencionó la joven mientras miraba con determinación a Nicole...extrañamente su rostro era demasiado familiar ¿de donde había sido?
.- Mira, él es Seiya y ellos son Shun, Hyoga y él es Ikki, hermano mayor de Shun.- dijo Miho presentando como con mucha ansiedad a sus amigos.
.- Así que ellos son de quienes tanto me hablan...- dijo Nicole mirando a cada uno de ellos y su mirada se detuvo en Ikki sonrojándose furiosamente.
.- Miho siempre exagera cuando habla de nosotros.- decía Seiya en lo que Shun notaba que también su hermano no despegaba la vista de la joven...una mirada demasiado fría en él.
.- ¡Oye eso no es cierto!.- decía Miho sonrojada.
.- ¿Para qué ocultarlo?.- continuaba el juego Eri haciendo que Miho se tapara la boca más sonrojada que un tomate haciendo que los demás rieran un poco.
De momento a otro Ikki salió del lugar siendo notado por una mirada grisácea que lo observaba retirarse, la observó y esta desvió rápido su mirada, extrañamente se sentía "atraída" por ese joven que pareciera que lo había visto en otro lado pero no recordaba de donde...mismo sucedía con la señorita Kido, que al verla sintió como algo en su alma la tranquilizaba...tal vez era eso, Saori era una persona tan noble a simple vista que brindaba una infinita e inexplicable paz se apoderaba de ella.
.- "Athena"...- murmuró repentinamente Nicole pero siendo audible para Seiya y para Saori.
.- ¿Perdón?.- dijo Saori mirando a la chica quien salió de su trance y miraba a ambos jóvenes con un signo de interrogación.
.- ¿Decías?.- preguntó Miho a Saori (pues la había interrumpido mientras hablaba con Eri, Shun y Hyoga)
.- Oh no, continúa.- dijo Saori a Miho y esta continuó hablando, pero la joven de cabellos morados se sentía extraña con la otra chica que miraba el techo.
.- Nikki...- dijo una tierna voz y la chica volteó y vio que Kaoru le estaba entregado su osito y pedía salir para jugar.
Nicole se levantó tomando la mano de la niña en lo que otros niños llegaban por su merecida pieza de pastel...aunque otros querían salir como Kaoru.
.- Los cuidaré, no te preocupes.- dijo Nikki a Miho quien asentía para ir con Eri a sacar vasijas y todo lo necesario para comer.
Afuera se encontraba Ikki miraba de un lado a otro y a veces detenía su mirada en el cielo sin saber qué hacer. Era el típico sujeto extraño que siempre se las lidiaba con ayudar a su hermano menor cuando este se encontraba en apuros pero, el verdadero motivo por el cual había decidido estar cerca de él así como de la diosa Athena era por que en cualquier momento podría venir una desgracia...Apolo o Artemisa iban a contra atacar, de eso no había duda, y era mejor estar unidos que separados...
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando salió una joven con al menos una docena de niños de entre 5 a 7 años que salían disparatados al jardín y comenzaban a jugar con lo que tuvieran: pelotas, muñecas, e incluso un niño estaba con una cajita de gises que había sacado todo su contenido y se ponía a trazar en el cemento.
.- No se alejen demasiado.- dijo la voz de Nikki a lo que todos respondieron un sonoro y unísono "no".
La miró...y ella al sentirse observaba notó la presencia del joven que estaba ahí y se ruborizó...¿por qué tenía que estar afuera? En lo que él simplemente notaba que había algo raro en esa chica...era muy carismática, se notaba enseguida, así como noble y bondadosa...de momento a otro la imagen de ella hizo volar la imaginación que notó que otra imagen se colocaba sobre ella mirando a ahora a una chica rubia con un vestido rosa y gráficas rojas que le sonreía así como la otra lo hacía. Lo asustó por unos instantes y cerró los párpados...cómo se atrevía a siquiera imaginarlo...ella no podía ser...ella.
.- Tu mente está muy invadida ¿no es cierto?.- escuchó la voz de la joven que ahora la tenía a su izquierda.
.- Define invadida.- dijo Ikki de golpe, pero no intimidó a la chica...¿acaso quería intimidarla?
.- La muerte de esa joven no tiene nada que ver contigo...¿por qué te lamentas?.-
Dentro de lo nada que conocía a esa chica, no sonaba como la Nicole que decían Miho y Eri...traía la mirada perdida pero no tardó en que luego lo mirase a él y le dedicaba ahora una ligera sonrisa pero viéndola que se sonrojaba nuevamente. La chica se llevó sus manos a las mejillas...
.- Ay, discúlpame, ¿qué dije?.- dijo ella sin saber exactamente ¿qué pasó?
.- ¿No te acuerdas o qué?.- le dijo Ikki, pero ahora sí notando que la chica retrocedió un poco.
.- Ammm...no...lo siento...no recuerdo nada.- dijo ella ahora llevándose un dedo al mentón y sus ojos se habían puesto como puntos.
Hubo una pausa después de esto...ella lo miró que seguía sumido en pensamientos y miraba a los niños jugar, se alejó de él para ir a donde estaba Kaoru con otra niña de nombre Erika, apunto de caerse de un columpio pero llegó Nikki tranquilamente y justo en la caída la sujetó.
.- Gracias.- dijo apenas audible Erika.
.- Tengan más cuidado.- dijo Nikki impresionando un poco a Ikki...tal vez a eso se referían aquellas otras dos chicas cuando decían que tenía ese "don" de prevenir, pero no pensó que lo presenciaría de inmediato.
.- ¿Qué haces hermano?.- dijo Shun saliendo de la casa
.- Nada.- limitó a responder pero Shun notaba que su hermano observaba a la joven que ahora tomaba una tiza de color ya que Tonma le había pedido que le trazara un león.
.- ¿Acaso te gusta Nicole?.- preguntó Shun como tratando de entablar una conversación con su hermano mayor, después de todo hacía rato que no lo veía.
.- No.- dijo rotundamente el fénix, sintiéndose hasta ofendido.
.- Ok, ya entendí, no te molestes...es sólo que a como la veías tanto adentro de la casa como ella te notaba a ti pensé que hubo algo.- insistió Shun recibiendo una mirada fría de su hermano.
.- Jamás vuelvas a decir esas tonterías.- dijo Ikki
.- Vamos por lo menos admite que es linda.- error.
.- Ya cállate Shun.- mencionó el fénix.
.- Ya ya no digo nada.- rió Shun por unos instantes hasta que ahora notó que Kaoru llegaba con ambos hermanos y se les quedaba mirando con la boca abierta.
Miraba a uno y luego a otro, luego tomó su osito y se lo daba a Ikki...este nomás la miraba...
.- Kaoru, no molestes al joven Ikki.- dijo Nikki que al nombrar el nombre del joven sintió temblar.
.- Pero...él ser misterio...- dijo Kaoru, pero luego de ver que no lo aceptaban, le dio el osito a Shun.
.- Gracias Kaoru, ¿quieres una paleta?.- dijo Shun y Kaoru brincó alegre.
.- Temo que la paleta tendrá que ser sin azúcar y eso si encuentras.- dijo Nicole tomando el oso de peluche de las manos de Shun y dándoselo a Kaoru que se le olvidó lo de la paleta y se fue a jugar.
.- ¿Por qué?.- preguntó el joven.
.- Kaoru nos llegó hace mes y medio y nos la dejaron dormida en la puerta con una nota que decía su nombre, su edad, fecha de nacimiento, y con una nota de que es diabética.- mencionó Nicole mientras la observaban jugar.
.- ¿Pero...y el pastel?.- preguntó Shun
.- Desde esa noticia, hemos estado hablando Miho, Eri y yo con la escuela de cambiar los alimentos por unos más nutritivos así como cambios en algunos ingredientes como el aceite y el azúcar...el pastel está hecho de azúcar de frutas que es menos dañina que el azúcar normal.-
.- Comprendo, y dime Nicole...¿tienes novio?.- preguntó Shun espontáneamente haciendo que la joven se tambaleara con la pregunta y se sonrojara (por parte de Ikki nomás se desesperó pero hacia como no prestar atención a lo que decían)
.- Este...yo...no...¿por...qué...lo dices?.-
.- Curiosidad; Eri me pidió que entraran los demás niños para su rebanada...hermano ¿quieres venir?.- preguntó Shun
.- mmmm...- fue lo único que dijo pero se daba la vuelta para indicar que iba a entrar a la casa seguido de su hermano menor.
.- ¡NIÑOS! ¡Vengan por pastel!.- dijo Nicole y al poco rato la puerta se vio invadida de niños que iban corriendo hacia el umbral para entrar todo al mismo tiempo.
La tarde transcurrió hasta el anochecer, los niños se fueron a dormir temprano mientras todos mantenían una animada charla de anécdotas. Al caer la noche Saori se disculpó por tener que retirarse y para esto la acompañó Seiya pues sabía que Saori estaba entristecida todavía y no quería dejarla sola. Como era de esperarse, Hyoga y Eri estaban platicando al otro lado de la calle mirando las estrellas, Hyoga en la banca y Eri de pie atrás...
.- Hyoga...- dijo Eri algo apenada.
.- ¿dime?.-
.- Yo, nunca te di las gracias...por lo de la otra vez...- dijo Eri cabizbaja
.- No fue tu culpa, lo bueno es que saliste ilesa.- dijo Hyoga
.- Pero tú sí saliste muy herido.-
.- Tranquila, he estado en peores situaciones.- pensó Hyoga el enfrentamiento con Hades.
Mientras ellos platicaban, del otro lado de la calle estaban observándolos Miho, Nicole, Shun e Ikki.
.- Se ven lindos ¿no?.- preguntó Miho a Nicole.
.- Me alegro por ellos...- dijo Nicole y repentinamente su mirada se tornó cristalina mirando a la nada y sonriendo.
.- ¿Nikki, estás bien?.- preguntó Miho.
.- Así que ella fue Ellis...- dijo abiertamente haciendo que Shun e Ikki viraran.
.- ¿Qué sabes tú de eso?.- preguntó Shun
.- ¿Yo? ¿De qué hablas?.- lo miró a los ojos como la Nicole que era siempre.
.- Dijiste algo de Ellis.- dijo Ikki comenzando a desesperarse, esa chica estaba loca seguramente.
.- ¿Ellis? ¿Quién es? ¿La conozco?.- preguntó a Miho pero esta estaba tranquila.
.- No, no la conoces.- dijo Miho
.- Ah bueno...creo que iré por agua...pero ¡miren qué hermosa noche! ¿apoco no son lindas las estrellas? seguramente donde están Hyoga y Eri ha de tener una vista increíble a las constelaciones.- dijo Nicole para después entrar a la casa tarareando siendo observaba por los hermanos y por Miho.
.- Les dije que Nicole era especial...actúa repentinamente como si fuese otra persona, pero no sufre de cambios de personalidad.- dijo Miho.
.- ¿Segura que no lo finge?.- preguntó Ikki.
.- No. Desde siempre ella es así, hasta parece adivina.- dijo Miho en lo que salía la chica.
.- Wow, ¿ya vieron? La estrella polar brilla radiante hoy, y si miran para allá, esa no es una estrella...es un planeta, creo que es Marte...- comenzó a decir muy alegre en lo que Miho miraba a Shun y este comprendió la mirada. Se adentraron estos sin que el resto se diera cuenta.
Para cuando Ikki notó la ausencia de su hermano, soltó un suspiro de incredibilidad y algo molesto. Comenzó a caminar hacia la calle cuando escuchó los pasos de la chica que seguía diciendo cosas de las estrellas.
.- ¿Vas a donde están Eri y Hyoga? Seguro ahí veremos mejor.- dijo la chica algo emocionada.
.- No.- fue lo único que dijo.
.- ¿No? ah...perdón, creo que ya te harté con todo esto...- dijo Nicole muy apenada y sonrojándose mucho.
Ikki siguió caminando, caminó al lado de Hyoga y Eri seguido de la chica de mirada grisácea que miraba al piso sin saber si seguir siguiéndolo o qué hacer...notó que se dirigía al muelle hasta la punta. Así continuaron el camino en silencio hasta que ya no tuvieron piso para caminar, enfrente estaba el mar pero la chica seguía mirando el piso.
.- Perdón, siempre que salgo con estas cosas harto a la gente...es que no sé por qué tengo una fascinación por las estrellas.- se disculpó la chica.
.- si prestas atención notarás algo.- dijo Ikki mirando de reojo a la chica en un tono ¿suave?
.- ¿Eh?...- se quedó extrañada...era verdad, estaban en el muelle pero ella no había visto que la vista donde estaban era muchísimo mejor de la que ella pensaba con Hyoga y Eri...observaba todo y se le iluminó la cara.
.- Aaah es increíble...no puedo creerlo.- juntó sus manos llevándolas frente a su pecho mirando a su alrededor. -Gracias.- mencionó
.- Vamos.- fue lo único que dijo mientras regresaban a la escuela pues ya era tarde.
Justo en el momento en que iban a regresar, la chica se quedó de pie por unos momentos en lo que asustadiza dijo:
.- Ikki-sama, a tu izquierda, en 5 segundos.- Ikki la miró y estaba con un rostro muy pálido siendo nuevamente como otra persona e Ikki miró a la dirección que la chica le dijo.
Al poco rato notó un movimiento rápido que tuvo que cubrirse con su brazo esquivando una patada de un joven de armadura divina (por los colores de esta) en tonos blancos con turquesas y azules, era de cabello rubio y ojos gatunos verdes. Estuvieron en ese impacto por unos momentos, Ikki alejó a la chica unos pasos y arrojó a su contrincante a unos metros y este cayó de pie.
.- ¿Quién eres?.- dijo Ikki poniéndose a la defensiva y con su brazo izquierdo le indicaba a la chica que la estaba protegiendo.
El caballero comenzó a reír.
.- Soy un caballero de Apolo, mi nombre es Dídima y he venido para eliminarte y de paso llevarme a ella.- dijo Dídima
.- ¿A mi?.- preguntó la chica.
.- Sí preciosa, a ti...siéntete dichosa de ser una humana que conocerá a un dios, aunque no entiendo por qué tanto privilegio si no eres más que una simple humana.- dijo Dídima
.- Ni creas que te lo permitiré tan fácilmente, antes de eso tendrás que matarme.- dijo Ikki
.- Eso dije desde un principio.- dijo Dídima para después proporcionarle una serie de puñetazos y golpes comenzando la gran batalla entre caballeros.
Dejando así a una asustadiza Nicole que no sabía qué hacer para ayudar al joven, ¿gritar? ¿correr? ¿escapar? pero si hacía eso, ¿qué pasaría con Ikki? Bueno parecía no tener tantos problemas pues logró darle un golpe en la mejilla enfureciendo a Dídima. Pero después de esto Dídima logró darle un golpe fuerte en el estómago a Ikki, lanzándolo cerca de la chica dejándolo sin aire y se movía poco.
.- Ya te lo dije Fénix...peleas bien, has logrado golpearme...no me gustaría matar a alguien con quien peleo tan bien, así que, ¿qué te parece si me entregas a la chica y te dejo ir?.- preguntó Dídima
.- ¿Qué quiere Apolo con ella?.- preguntó Ikki
.- Eso pregúntaselo a él, si yo lo hago me asesina y después me lo dice. Vamos, hazme caso.- dijo Dídima, Ikki se levantó pesadamente con ayuda de Nicole.
.- Ya te lo dije, tendrás que matarme para ello.- dijo Ikki poniéndose en posición de combate para después unir todo su cosmos e invocar y llamar a la armadura de fénix.
Nicole detrás de un caballero que se ponía en posición de combate mientras asimismo Dídima el caballero de Apolo se disponía hacer lo mismo viéndose fijamente: la batalla iba a comenzar.
Continuará.
Notas de la autora: comprendo que tengo muchos errores, como por ejemplo el mencionar que Perséfone es hermana de Athena cuando en realidad es sobrina en la mitología griega. Así como también estuve investigando parentescos y no conseguí mas que mucha información sobre la misma historia pero alterando dioses, personajes, héroes que me limité nomás a dejar la idea; acepto comentarios, quejas, críticas, es mi primer fanfic de Saint Seiya y quiero brindar lo mejor.
Por otro lado, tampoco sé cuando es el cumpleaños de Miho, improvisé de acuerdo a las bases que ya tenía de la historia. Usé a Ikki como dentro de una relación amorosa sin embargo no creo dejarla como tal, pues no quiero quitar la imagen de Esmeralda; pero como dije: usé a Ikki por que es un personaje misterioso y que me parecía más fuerte que por ejemplo poner a Shun o a Hyoga. Da otra imagen que me agradó cómo se veía y es por eso que lo puse.
Espero que les esté agradando la historia. Gracias por leer. Ahora denle "go" y dejen mensajito n.n
Atte. Kuroidono
